Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros tambi茅n, casi 20 a帽os liberales dan para mucho, aunque como cornudo exclusivo s贸lo 5 a帽osYo creo que si, tengo tantas sensaciones para contar que se colapsar铆a el hilo
A m铆 me est谩 poniendo que me hables de c贸mo te gustar铆a que follasen a tu mujerTodas las opciones me gustan , ya te digo que estoy experimentando muchas cosas y viendo el sexo como un placer. Me encantar铆a que se follaran ellas , que la folle yo a la vez, que a mi mujer se la foll茅 otro y follandole a la amante al lado , f铆jate que me acabo de poner bien duro ,estoy ahora mismo con muchos deseos de probar cosas
No hay muchos 3c que motivaci贸n tienes?Vamos a por ello, estas ser铆an mis preferencias llegado el caso:
1: A
2: C
3: C
4: A
No obstante todo tiene sus matices, si Luna me pidiese follar con varios hombres a la vez o que interactuara con uno de ellos... ser铆a verse en la situaci贸n...
Lo que si me gustar铆a, en el caso de que lleguemos a ello (todav铆a estamos empezando en este mundillo, en plan soft), es estar presente cuando se la follen. No tengo ninguna intenci贸n de verme humillado, mi motivaci贸n es otra... es ver gozar a Luna como nunca, verla disfrutar de otras pollas m谩s grandes y de hombres que follen mejor... ver como le hacen llegar al orgasmo una y otra vez, y yo participar de todo ello, no como un mero espectador, sino como un participante activo
Es mi regalo para ella... y vida solo hay una...
Me encanta saberloA m铆 me est谩 poniendo que me hables de c贸mo te gustar铆a que follasen a tu mujer
Como la imaginas follada y que har铆as cuando llegase a casa chorreando?Me encanta saberlo
lo dije antes meComo la imaginas follada y que har铆as cuando llegase a casa chorreando?
Follada a pelo. Que gima en tu cara. Ver sus tetitas en punta. Agarradas y pellizcadas. Azotarla en casa embestida dejando su culito rojo.......hasta que la corrida la llene y el semen resbale por sus musloslo dije antes me
Encantar铆a que se la follaran a 4 escuchando como le penetran bien fuerte y mirando su cara de placer eso me
Pone demasiado saber que la est谩n empotrando duro y verle
La cara de placer
Maravilloso poder ver eso creo que va a caer una paja antes de dormirFollada a pelo. Que gima en tu cara. Ver sus tetitas en punta. Agarradas y pellizcadas. Azotarla en casa embestida dejando su culito rojo.......hasta que la corrida la llene y el semen resbale por sus muslos
Que tal la 4 b? Que se siente?Yo Estoy en la situaci贸n de 2a y ahora 4b
Pues por mi que no quede.....disfrutalaMaravilloso poder ver eso creo que va a caer una paja antes de dormir
Umm indrscriptibleQue tal la 4 b? Que se siente?
En que momento lo hiciste , antes despues? Entre medioUmm indrscriptible
DespuesEn que momento lo hiciste , antes despues? Entre medio
Yo llegue a los huevos y me quede ahiDespues
Sin avances significativos.Realizadas.
1a
2a
2b
2c
4a
4b
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.