Selecciona tu nivel de cornudo 🤟🏼

💙 Vamos a por ello, estas serían mis preferencias llegado el caso:

1: A
2: C
3: C
4: A

No obstante todo tiene sus matices, si Luna me pidiese follar con varios hombres a la vez o que interactuara con uno de ellos... sería verse en la situación...

Lo que si me gustaría, en el caso de que lleguemos a ello (todavía estamos empezando en este mundillo, en plan soft), es estar presente cuando se la follen. No tengo ninguna intención de verme humillado, mi motivación es otra... es ver gozar a Luna como nunca, verla disfrutar de otras pollas más grandes y de hombres que follen mejor... ver como le hacen llegar al orgasmo una y otra vez, y yo participar de todo ello, no como un mero espectador, sino como un participante activo :love:

Es mi regalo para ella... y vida solo hay una...

Todas las opciones me gustan , ya te digo que estoy experimentando muchas cosas y viendo el sexo como un placer. Me encantaría que se follaran ellas , que la folle yo a la vez, que a mi mujer se la follé otro y follandole a la amante al lado , fíjate que me acabo de poner bien duro ,estoy ahora mismo con muchos deseos de probar cosas
A mí me está poniendo que me hables de cómo te gustaría que follasen a tu mujer

💙 Vamos a por ello, estas serían mis preferencias llegado el caso:

1: A
2: C
3: C
4: A

No obstante todo tiene sus matices, si Luna me pidiese follar con varios hombres a la vez o que interactuara con uno de ellos... sería verse en la situación...

Lo que si me gustaría, en el caso de que lleguemos a ello (todavía estamos empezando en este mundillo, en plan soft), es estar presente cuando se la follen. No tengo ninguna intención de verme humillado, mi motivación es otra... es ver gozar a Luna como nunca, verla disfrutar de otras pollas más grandes y de hombres que follen mejor... ver como le hacen llegar al orgasmo una y otra vez, y yo participar de todo ello, no como un mero espectador, sino como un participante activo :love:

Es mi regalo para ella... y vida solo hay una...
No hay muchos 3c que motivación tienes?

lo dije antes me
Encantaría que se la follaran a 4 escuchando como le penetran bien fuerte y mirando su cara de placer eso me
Pone demasiado saber que la están empotrando duro y verle
La cara de placer
Follada a pelo. Que gima en tu cara. Ver sus tetitas en punta. Agarradas y pellizcadas. Azotarla en casa embestida dejando su culito rojo.......hasta que la corrida la llene y el semen resbale por sus muslos

IMG_8838.jpeg

Atrás
Top Abajo