Selecciona tu nivel de cornudo 🤟🏼

Y valoráis que te ponga los cuernos con alguien más o solo con tu vecino?. Si tu chica es la del avatar es un espectáculo y no me extrañaría que follara con varios. Por cierto de dónde sois?
La idea es meter a alguién más e ir viendo. Mi vecino como algo fijo y luego lo que pueda surgir. Mi vecino por horarios de trabajo hay semanas en las que es más dificil que puedan quedar. La semana pasada por ejemplo quedaron en nuestro piso para follar todos los días excepto el domingo
 
La idea es meter a alguién más e ir viendo. Mi vecino como algo fijo y luego lo que pueda surgir. Mi vecino por horarios de trabajo hay semanas en las que es más dificil que puedan quedar. La semana pasada por ejemplo quedaron en nuestro piso para follar todos los días excepto el domingo
Y en tu piso, se folla a tu pareja en vuestra cama?
Que dirías que fue la situación mas morbosa que ha realizado en tu casa? 🤘🏼🤘🏼
 
Es bueno ir diversificando :ROFLMAO::ROFLMAO:. Me imagino que estarás deseando que te crezcan más los cuernos y así evitar que se encoñe con el vecino. Debió de pasárselo teta tu vecino la semana pasada :ROFLMAO:. Madre mía. Y encima pones la cama no?
 
Y en tu piso, se folla a tu pareja en vuestra cama?
Que dirías que fue la situación mas morbosa que ha realizado en tu casa? 🤘🏼🤘🏼
Si, todas las veces han sido en nuestra cama. Mi vecino le dice a su mujer que va a quedar conmigo (no es mentira jeje) para tomar algo o jugar un partidillo de futbol con los amigos y es cuando aprovecha y baja a nuestro piso. Posiblemente lo más morboso ha sido cuando me pidió que le agarrara la polla y ayudara a meterla por el culo de mi chica
 
Es bueno ir diversificando :ROFLMAO::ROFLMAO:. Me imagino que estarás deseando que te crezcan más los cuernos y así evitar que se encoñe con el vecino. Debió de pasárselo teta tu vecino la semana pasada :ROFLMAO:. Madre mía. Y encima pones la cama no?
Si, hasta ahora ha sido siempre en nuestra casa. Ganas tengo de que vayan pasando más cosas. Disfrutamos muchos los 3
 
es que creo que no queda otra o compartir ese bombon con otros o una 💩 para el solo , ese es el dilema , que ha resuelto convenientemente , porque con una hembra como esa o estas a la altura de sus exigencias o 😈😈
Creo que el compañero Jude Obscure está siendo bastante generoso :LOL:. No todo el mundo compartiría con otros a sus mujeres. Por lo que veo es algo que anhelaba así que sarna con gusto no pica :ROFLMAO:. Mejor para su vecino y suertudos futuros
 
Si, todas las veces han sido en nuestra cama. Mi vecino le dice a su mujer que va a quedar conmigo (no es mentira jeje) para tomar algo o jugar un partidillo de futbol con los amigos y es cuando aprovecha y baja a nuestro piso. Posiblemente lo más morboso ha sido cuando me pidió que le agarrara la polla y ayudara a meterla por el culo de mi chica
Que jodió tu vecino :ROFLMAO:. A mesa (en este caso cama) puesta. No tiene más que bajar unas escaleras. Ya quisiera yo un vecino como tú de cornudo (espero no ofenderte). Una pregunta, por lo que he podido leerte, tienes tendencias sumisas o solo te mola el tema cuernos?
 
Creo que el compañero Jude Obscure está siendo bastante generoso :LOL:. No todo el mundo compartiría con otros a sus mujeres. Por lo que veo es algo que anhelaba así que sarna con gusto no pica :ROFLMAO:. Mejor para su vecino y suertudos futuros
No creo ser generoso. Llevaba tiempo tras ello? Si. Pero es algo muy consensuado y de lo que disfrutamos mi chica y yo. Si no fuese asi, si fuese algo forzado, no hubiéramos dado el pado
Que jodió tu vecino :ROFLMAO:. A mesa (en este caso cama) puesta. No tiene más que bajar unas escaleras. Ya quisiera yo un vecino como tú de cornudo (espero no ofenderte). Una pregunta, por lo que he podido leerte, tienes tendencias sumisas o solo te mola el tema cuernos?
Es verdad que yo se lo he puesto fácil, le he dado todas las facilidades para que tuviera cobertura con su mujer y se generara la discreción necesaria. No me veo como sumiso. Tolero e incluso me excita cierta clase de humillación por parte de mi corneador (de puertas adentro, nunca en mi vida habitual)
 
No creo ser generoso. Llevaba tiempo tras ello? Si. Pero es algo muy consensuado y de lo que disfrutamos mi chica y yo. Si no fuese asi, si fuese algo forzado, no hubiéramos dado el pado

Es verdad que yo se lo he puesto fácil, le he dado todas las facilidades para que tuviera cobertura con su mujer y se generara la discreción necesaria. No me veo como sumiso. Tolero e incluso me excita cierta clase de humillación por parte de mi corneador (de puertas adentro, nunca en mi vida habitual)
Absolutamente de acuerdo contigo...todas las partes disfrutan a tope y de eso se trata...morbo, discreción, complicidad e imaginación...🤘🏼🤘🏼
 
No creo ser generoso. Llevaba tiempo tras ello? Si. Pero es algo muy consensuado y de lo que disfrutamos mi chica y yo. Si no fuese asi, si fuese algo forzado, no hubiéramos dado el pado

Es verdad que yo se lo he puesto fácil, le he dado todas las facilidades para que tuviera cobertura con su mujer y se generara la discreción necesaria. No me veo como sumiso. Tolero e incluso me excita cierta clase de humillación por parte de mi corneador (de puertas adentro, nunca en mi vida habitual)
Yo sí que creo por mi experiencia que si hay cierta generosidad en lo que hacéis los cornudos. Disfrutáis, entendéis las necesidades de vuestras mujeres y hacéis disfrutar al tercero en discordia, el corneador. Por mi chapeau. Si encima tenéis suerte de dar con un buen corneador con lo que circula por ahí, mejor que mejor. Supongo que lo de tu casa, tu cama, a parte del morbo es por un sentido práctico. Ahí tenéis la discreción asegurada. Lo de cierta humillación entra en todas las quinielas. Es verdad que a todos no les va, pero creo que con el respeto adecuado y si te saben llevar es incluso necesaria
 
Yo sí que creo por mi experiencia que si hay cierta generosidad en lo que hacéis los cornudos. Disfrutáis, entendéis las necesidades de vuestras mujeres y hacéis disfrutar al tercero en discordia, el corneador. Por mi chapeau. Si encima tenéis suerte de dar con un buen corneador con lo que circula por ahí, mejor que mejor. Supongo que lo de tu casa, tu cama, a parte del morbo es por un sentido práctico. Ahí tenéis la discreción asegurada. Lo de cierta humillación entra en todas las quinielas. Es verdad que a todos no les va, pero creo que con el respeto adecuado y si te saben llevar es incluso necesaria
Por desgracia no lo he conseguido aun pero imagino que debe ser una mezcla de generosidad/placer para el cornudo (mas placer q generosidad), y muchas veces ellas acceden por deseo del cornudo. El tener un corneador fijo a de ser una gozada para todos
 
Por desgracia no lo he conseguido aun pero imagino que debe ser una mezcla de generosidad/placer para el cornudo (mas placer q generosidad), y muchas veces ellas acceden por deseo del cornudo. El tener un corneador fijo a de ser una gozada para todos
En mi experiencia ellas acceden por el deseo del marido. En el caso del compañero Jude Obscure según cuenta él es consensuado. Las nuevas generaciones tenemos otras mentalidades más abiertas al tema cuernos. Todo tiene sus pros y sus contras en cuestión de tener uno fijo o más alternativas
 
En mi experiencia ellas acceden por el deseo del marido. En el caso del compañero Jude Obscure según cuenta él es consensuado. Las nuevas generaciones tenemos otras mentalidades más abiertas al tema cuernos. Todo tiene sus pros y sus contras en cuestión de tener uno fijo o más alternativas
Que pros y contras? 🤘🏼🤘🏼
 
A la larga si es fijo tendrá una serie de ventajas. Poder follar sin condón por ejemplo. En contra el hecho de que la mujer del cornudo se encoñe del corneador. Siempre surgen sentimientos
Ese es el mayor riesgo, imagino q mejor si el corneador tiene pareja aunque eso resta disponibilidad
 
¿Estás seguro de que quieres ver cómo tu mujer es follada por otro hombre?

Estoy convencido que los ‘cuernos consentidos’ pueden avivar la relación y la excitación sexual en parejas estables.
Hay muchas formas diferentes de complacerse como un buen cornudo. Desde contar historias con tu pareja hasta organizar situaciones swingers, tríos o situaciones morbosas como cornudo con un buen macho dispuesto a compartir nuestras fantasías con discreción y complicidad.

Somos muchos los qué empezamos excitándonos con sólo escuchar a nuestra pareja hablar de sus encuentros sexuales pasados, haciendo que nos cuenten el sexo morboso que tuvo con sus ex o con alguien conocido.
Pero mas allá de la simple narración de historias y experiencias, también damos el paso de intentar enviar a nuestra pareja a una misión sexual, y luego escuchar todos los detalles jugosos cuando llegue a casa y comenzar a disfrutar de nuestros cuernos consentidos. Para mas tarde poder decidir llevar las cosas más lejos y estar dispuestos a participar para convertirnos en buenos cornudos sumisos.

Los acuerdos varían con cada pareja y van desde quien está en el mismo cuarto excitándose con la escena (pero sin participar), al que asiste a distancia (con videos o mensajes), el que se queda esperando en la casa, la rotación o repetición con buenos machos que inicien a nuestra mujer a ser emputecida etc...
En realidad el morbo de ser cornudo pueden ser tan variados como cualquier otro tipo de sexo, pero además de esto, conviene aclarar con la pareja cómo ven exactamente las cosas. ¿Los cornudos nos limitaremos a observar? ¿O nos involucraremos ofreciendo sugerencias o dirigiendo la acción? ...
Seguidamente te presento una guía para que puedas seleccionar las opciones que mas se acerquen a tus fantasías como cornudo.
Animaros a participar y compartir experiencias...
03CA9733-F2B9-4E72-A0C1-4D604564F114.jpeg

Y para comenzar el hilo, compartiré primeramente mis opciones:

1b
2b
3b
4b
1b
2c
3b
4b
 
Con mi chico lo que hemos hablado y hasta fantaseado es el renglón 2
2a, 2b y 2c.
Pero es solo fantasía
 
Lo mas facil es que se enganche , de momento estan en la fase de explosion y como Cuenta Jude Obscure, la semana pasada de 7 dias follaron 6 , es un nivel de interaccion muy alto , y no solo termina siendo sexo, al principio se tiene muy claro , como los limites , pero paulatinamente , van cayendo los limites en el sexo y en las emociones, es mas que probable, que ella termine haciendo primero comparaciones , y empiece a interesarse por el corneador en otras facetas , incluso quererlas compartir , salir a cenar, ir al cine, etc , ser un fijo aunque no de manera tacita tiene esa parte del "contrato" y es ahi donde deja de ser solo sexo y empieza a ser otra cosa .
A muchos cornudos , les jode mucho mas , que su mujer , sienta por el corneador , que se la follen viva. porque al final , saben , que es el inexorable camino de perderla , y quizas no se vaya con el , pero tiene claro que la forma que tiene de ver su mujer a su marido a cambiado , ya no es su hombre en el amplio sentido de la palabra , pasa a ser su cornudo , la mayor parte del tiempo y esto hay que saber asumirlo por ambas , partes , y ahora me callo.
Así es, cambian totalmente las dinámicas de la relación. Pero no tiene que ser para mal. Depende de cada pareja. La mujer del compañero Jude Obscure debía de necesitar unos buenos meneos jojo. Casi hace pleno en la semana
 
Atrás
Top Abajo