Sentarse en la cara o 69

Me encanta pero tendrás que venir a México para sentarme en tu cara y que me regales mi primer orgasmo así 🥵
Ufff merece la pena cruzar el.charco para que te sientes en mi cara y gozes de mis labios y mi lengua

A mi chica le encanta que se lo coma (ahora mismo hemos estado un poquito en el sofá dándole a la lengua en su puntito, pero me ha mandado parar porque podría aparecer alguien), aunque no se por qué pero no consigo convencerle para hacer un facesitting. A ver si se anima!

Última edición:
Me declaro Fan N1 de esto... el video me ha puesto a mil, el extra del pie en el cuello pfffff ¿Dónde se esconden las mujeres que les encanta hacer esto? Es para un amigo jajaja Saludos

Yo lo suelo hacer con mi mujer. Pero a ella no le gusta la postura demasiado. Suele tumbarse para que siga de manera más tradicional.

Pero yo lo disfruto muchísimo.

Yo lo suelo hacer con mi mujer. Pero a ella no le gusta la postura demasiado. Suele tumbarse para que siga de manera más tradicional.

Pero yo lo disfruto muchísimo.
A la mía no le pone nada, le encanta que la coman el coño pero en postura tradicional, Ella tumbada boca arriba,

Ya veo que lo que me pasa a mi les pasa a otros. Pero también lo entiendo: entre dejarse hacer descansada y sólo disfrutando y tener que aguantar de pié o de rodillas es más fácil llegar al orgasmo echadita ¿no?

A mí me encanta que me lo pongan en la boca y muchas chicas no han querido no entiendo el motivo, decían que les da vergüenza 🫢

QUe se sienten encima de tu cara es de lo mas maravilloso que puede sentirse. Y punto :D

Yo creo que a quien no le guste que le pongan en coño en la cara y empiecen a frotárselo con tu boca, es que no tiene criterio. Pocas cosas más morbosas hay en el mundo. Yo me he llegado a correr un par de veces así, sin tocarme, con un coño babeando en mi boca, del calentón mental que me produce, aparte del sabor a flujo, que es de lo mejor que nadie puede degustar.
Yo con todas las que he follado si no le como el coño es como si nunca las follase se an sentado en mi boca en el filo de la cama y ellas con el culo y el coño de 69 yo comiendo coño madre mía si es que es lo mejor

Atrás
Top Abajo