Sesión en el masajista.

Muchísimas gracias a todos/as por leerlo y por vuestras palabras, aunque veo pocas chicas opinando jajaja, desde hacía tiempo me apetecía contar lo que sucedió en forma de relato pero no me atrevía la verdad, no sabía si iba a gustar jajjajaj.
Dentro de poco la siguiente sesión.

Capítulo 4.

A los pocos días empezamos a mandarnos mensajes sobre como iba ella después de la sesión, si se había relajado y cosas así que se suelen preguntar después de la sesión pero ella ahí ya empezó a reconducir la conversación hacia otro camino muy distinto.

M: Estoy mejor después de la última sesión pero creo que voy a necesitar alguna sesión más de esas "relajantes" aunque un poco más profunda si puede ser.
Yo: por supuesto que puede ser, solo me tienes que indicar el nivel que quieres cuando te esté haciendo el masaje y lo vamos adaptando a tus necesidades.
Ella me tiro un par de directas más en la conversación y quedamos esta vez para el miércoles.

Ese día quedamos pronto, a las 17.00 pm y la dije que me podía extender un poco más en la sesión ya que desde día no tenía ninguna cita más, a ella eso la cambio la cara esbozando una leve sonrisa picarona.
Como siempre la indique que se quedará la ropa y se tumbara boca arriba para empezar la sesión, y una vez más me deleitó con su conjunto interior de encaje, siempre uno diferente parecía que los llevaba apuntados para no repetir, en esta ocasión era uno color verde oscuro y sin poderlo remediar mi polla empezó a palpitar aprisionado debajo del pantalón.
Ella me dijo que no sabía porque pero la dolían las piernas, que si podia mirar de donde venía. Empecé a hacer una valoración y tenía sobrecargada las zonas de los cuádriceps y los de atrás isquiotibiales. Empecé a realizar un masaje profundo, amasando bien esas piernas suaves y delicadas, según amasaba las piernas els me iba indicando por donde la dolía y por su cara no mentira ya que ponía gestos en la cara de pequeñas muestras de dolor pero a la vez la veía que ese dolor la gustaba ya que automáticamente se mordia muy sutilmente los labios. Ella abrió un poco más las piernas para que pudiese acceder a la parte interna de las piernas dejándome ver su preciosa rajitas depilada, una rajita con unos labios como nunca antes había visto y por lo que podía apreciar muy suaves a la vista.
A cada pase que hacía por la parte interna de las piernas me acercaba un poco más a ellos y ella respondía con un movimiento de su cabeza hacia atrás, pero siempre muy leve son apenas notarse.
Al poco pude apreciar como se sus labios de su dulce coñito podía apreciarse un brillo característico a cuando está empezando a soltar sus dulces jugos.
Muy a mi pesar tenía que seguir con el masaje la fue que se tumbara boca abajo y empecé con la espalda, cuello dando las muy profundos, largos y con una presión más fuerte que la anterior vez, seguí con la zona lumbar llegando a los glúteos, ahí no puede más que entretenerme con semejante culo, he de reconocer que estuve más de lo debido pero ese culo lo merecía.

M: tan mal está? Notas mucha tensión en los glúteos?
Yo: seguro que como has tenido mal las piernas el glúteo también se puede resentir.
Ella abría más sus piernas sin yo tener que decir nada para que pudiese acceder mejor a la zona interna y esta vez ya si vi como su flujo salía de entre sus labios.

Sin poder evitar ya mi excitación con una abultada erección evidente hice varias pasadas rozando su sexo como por accidente, que de accidente no tenía nada, ella ya realizo un pequeño suspiro cosa que me indicó que la gustaba, a lo que hice otra pasada rozando ya su sexo con un dedo entre ambos labios, hundiendo mi dedo dentro y apreciando que no era un poco de flujo, estaba empapada, sacó su culo un poco poniéndolo más hacia afuera y haciendo que mi dedo entrase ya dentro sin oposición alguna, notando cada pliegue interno y posando mi dedo gordo de la mano a la entrada se su ano.
Empezó a suspirar más fuerte al empezar yo a mover mis dos dedos más rápidamente, buscando su punto g y empezando a introducir mi dedo gordo en su ano ayudado por ella al empujar su culo contra el, cosa que no tardó en supcionar, entro si apenas presión ayudado por la mezcla de aceite y flujos que había en el.
No tardó mucho en empezar a convulsionar, haciendo que soltase un gran flujo de su interior, relajándose por completo quedándose tendida en la camilla, con cierto temblor en las piernas y soltando un suspiro acompañado de un....

M: "joder.... Como lo necesitaba".
Yo: Parece que si te has quedado relajada si.
M: Creo que tú no te has quedado relajado.
Mirando mi paquete con una sonrisa en su cara más que evidente.

La indique que la sesión ya había llegado a su fin y que me salía para que se vistiese y que la traía un vaso de agua, con una sonrisa más que evidente en mi cara, llegando a ser la típica sonrisa maliciosa.
Cuando salí de la sala no pude evitar el oler mis dedos y catar el flujo que había en ellos deleitándome de su sabor. Colocándo mi polla para que no molestase la gran erección que tenía.
Cuando volví estaba todavía desnuda, esta vez no se había vestido como siempre, quería que la viese así, desnuda ante mi, ofreciendome unas vistas de su cuerpo por última vez ese día, para que quedase en mi mente al irse. Se vistió lentamente con ese conjunto interior de encaje de color verde, acoplo el tanga sobre su sexo y se puso el vestido que había traído. Me dijo que ya que había estado más tiempo de lo normal me pagaba dos sesiones en vez de una, a lo que no puse objeción alguna.
Me dijo que fuese buscando un hueco para la próxima semana y se fue, quedándome en la puerta inmóvil, viendo que se contoneaba mientras se iba.
No pude hacer otra cosa que descargar mi tensión sobre la camilla donde la había hecho el masaje con final feliz, descargando unos buenos chorros de lefa y quedando en mi mente ese cuerpo desnudo mientras se vestía.
Se pone interesante......

Muchísimas gracias a todos/as por leerlo y por vuestras palabras, aunque veo pocas chicas opinando jajaja, desde hacía tiempo me apetecía contar lo que sucedió en forma de relato pero no me atrevía la verdad, no sabía si iba a gustar jajjajaj.
Dentro de poco la siguiente sesión.
Lo esperamos con ansia😋

Relato real...
Mí mujer lleva aproximadamente un año yendo a un fisio todos los martes un dia para el cuello otro para la espalda y de cuando en cuando tambien para las piernas desde los dedos hasta la ingles....al principio todo normal ...pero de un tiempo para aca según ella el fisio pone mucho más énfasis en los muslos y ..caderas. primer día le rozó las braguitas por delante y le empezó a masajear las nalgas a lo que ella se negó enseguida.
En la segunda sesión no toco esas partes...pero en las siguientes fue cada vez acercandose mas y un poquito más y más hasta que le sobo bien el trasero y mi mujer no le protestó...por delante biene lo mejor...un dia le rozó el chochito e inmediatamente se excusó....pero como dije antes en las siguientes sesiones cada vez más y más cerca y un poco más hasta el punto de que ya no le roza sino que sin pudor alguno le pasa los dedos sobre las bragas como algo normal incluso le mete la puntita de los dedos por debajo de las braguitas apenas un centímetro o dos ...eso sí con mucho cuidado y suavidad. Por lo que me cuenta y entiendo le empieza a gustar y que no le va a protestar más puesto que esta tarde tine cita para depilarse y mañana martes le toca masaje en el cuello pero que lo va a cambiar por el de las piernas. Me ha confesado que intentará abrir sin que se note un poco las piernas..
Se dejará tocar y por eso la depilación...???...ella me cuenta que el tío ademas de la música relajante que tiene en la consulta le habla con un tono que le inspira confianza.....ufff estoy deseando que llegue martes noche para que me cuente.💓....si ocurre algo interesante prometo contarlo mañana mismo

Relato real...
Mí mujer lleva aproximadamente un año yendo a un fisio todos los martes un dia para el cuello otro para la espalda y de cuando en cuando tambien para las piernas desde los dedos hasta la ingles....al principio todo normal ...pero de un tiempo para aca según ella el fisio pone mucho más énfasis en los muslos y ..caderas. primer día le rozó las braguitas por delante y le empezó a masajear las nalgas a lo que ella se negó enseguida.
En la segunda sesión no toco esas partes...pero en las siguientes fue cada vez acercandose mas y un poquito más y más hasta que le sobo bien el trasero y mi mujer no le protestó...por delante biene lo mejor...un dia le rozó el chochito e inmediatamente se excusó....pero como dije antes en las siguientes sesiones cada vez más y más cerca y un poco más hasta el punto de que ya no le roza sino que sin pudor alguno le pasa los dedos sobre las bragas como algo normal incluso le mete la puntita de los dedos por debajo de las braguitas apenas un centímetro o dos ...eso sí con mucho cuidado y suavidad. Por lo que me cuenta y entiendo le empieza a gustar y que no le va a protestar más puesto que esta tarde tine cita para depilarse y mañana martes le toca masaje en el cuello pero que lo va a cambiar por el de las piernas. Me ha confesado que intentará abrir sin que se note un poco las piernas..
Se dejará tocar y por eso la depilación...???...ella me cuenta que el tío ademas de la música relajante que tiene en la consulta le habla con un tono que le inspira confianza.....ufff estoy deseando que llegue martes noche para que me cuente.💓....si ocurre algo interesante prometo contarlo mañana mismo
Esperando el martes, ya nos contarás y gracias por contarlo.:aplausos1::aplausos1:

Última edición:
Lo que el tipo quiere es follarla, por algo le habla de manera especial y de a poco le va metiendo mano.

Relato real...
Si es compañero, nunca se pasará si tu mujer pone el NO por delante.
La pregunta es: tu mujer quiere que la soben, la magreen, la pongan cachonda..? Y por tu parte asumes que a tu mujer le meten mano cada vez más y que te aseguro porque lo he vivido muchas veces en primera persona, en una sesión, la que ella dexida, se dejará masturbar, unas manos nuevas, un tio disttinto a su pareja, exicetada porque la ven desnuda, indefensa a ser expuesta completamente desnuda y enseñando aun desconocido su sezo, sus tetas y ese día, se correra y pasaran una de dos cosas, volverá y te hara un cornudo feliz o no dependiendo de vuestros pensamientos o tendra ese recuerdo toda su vida y si tenéiís la debida comunicación será el mayor morbo que tengáis en vuestra relación y ...tu serás la que le digas vuelve!!

Si es compañero, nunca se pasará si tu mujer pone el NO por delante.
La pregunta es: tu mujer quiere que la soben, la magreen, la pongan cachonda..? Y por tu parte asumes que a tu mujer le meten mano cada vez más y que te aseguro porque lo he vivido muchas veces en primera persona, en una sesión, la que ella dexida, se dejará masturbar, unas manos nuevas, un tio disttinto a su pareja, exicetada porque la ven desnuda, indefensa a ser expuesta completamente desnuda y enseñando aun desconocido su sezo, sus tetas y ese día, se correra y pasaran una de dos cosas, volverá y te hara un cornudo feliz o no dependiendo de vuestros pensamientos o tendra ese recuerdo toda su vida y si tenéiís la debida comunicación será el mayor morbo que tengáis en vuestra relación y ...tu serás la que le digas vuelve!!
Primero en el masaje ella no esta desnuda tine braguitas y sujetador..
Segundo claro que quiere que la sobe un poco...hasta donde ..??? pues yo no le se pero creo que con tiempo hasta el final feliz...
Tercero si no le ocurre algo desagradable seguira yendo...
Cuarto creo que tenemos una relación muy buena y nos contamos todo todo...
Quinto esta claro que el NO del primer dia no se ha repetido más porque ella esta gusto.

( por cierto hoy martes tenia sesión de masaje pero suspendia por que estamos en alerta naranja por fuertes vientos ..ahora quizás el próximo martes )

Segundo claro que quiere que la sobe un poco...hasta donde ..??? pues yo no le se pero creo que con tiempo hasta el final feliz...
Quinto esta claro que el NO del primer dia no se ha repetido más porque ella esta gusto.

( por cierto hoy martes tenia sesión de masaje pero suspendia por que estamos en alerta naranja por fuertes vientos ..ahora quizás el próximo martes )
Pues torrontudo, muchas suerte y que todo acabe según vuestros gustos y...disfrutad mucho del morbo y sexo

Lo importante es que las tres partes estén conformen con lo que van a hacer.

Esperamos noticias del proximo masaje ;);)

Atrás
Top Abajo