Sesión en el masajista.

Una situación muy excitante que viví fue en una peluqueria regentada por chinas, que hacian también masajes. Fui diversas ocasionea y siempre me desnude completamente. El masaje era correcto y no daban opción a final feliz. En una ocasion habia bastante alboroto en la peluqueria. A medio masaje entra la encargada y se pone a hablar con la chica que me daba el masaje. La puerta esta abierta y entra otra chica. Yo estoy desnudo boca arriba en la camilla. Sale la chica que me atendia y sigue con el masaje la encargada. La situacion me esta excitando. Al poco Aparece la tercera chica y sustituye a la encargada. Yo ya estoy mas que morcillon. Me agarro el pene y me empiezo a pajear. La chica lejos de molestarse me acerca un papel y sigue con el masaje. Voy disfrutando de la masturbación bajo su atenta mirada. Me dice "tu muy caliente hoy". Sus palabras hacen que me corra de forma abundante y mi barriga queda bien pringada. La chica coge el papel limpia primero la barriga y luego el pene. Me dice "tu muy cargado, ahora mas relajado" y prosigue el masaje como si nada hubiera sucedido. De lejos el masaje mas excitante que he vivido y eso que en otras ocasiones he ido a masajistas con final feliz. Pero el saber de antemano que hay final feliz le quita buena parte del morbo.
Lo que tu dices, saber de antemano que hay final feliz, le quita el morbo. Pero bueno, lo tiene de todas maneras jeje
 
Capítulo 2.

Según iba trascurriendo la sesión iba preguntando e iba sacando más y más información hasta que me confirmó que su matrimonio no estaba bien, que había problemas entre ellos. Yo la comenté que de ahí era de donde probablemente venían las tensiones que tenía en el cuerpo y que había que tratar de otra manera la sesión a partir de la próxima vez que viniese y que a ser posible tendría que venir la semana que viene e iba a ser más masajes relajantes que ir a tratar las contracturas que tenía, al estar ella descuerdo la ofrecí un vaso de agua y se vistió despacio, pudiendo admirar de nuevo al estar de pie su cuerpo, ese cuerpo que me tenía loco, aquí paso a describirla para poneros en situación.
Estatura 1.67 aprox, delgada un pecho firme con una 95 copa B y con unos pezones que en cuanto los rozabas se ponían duros y de punta y una aureola rugosa. Siempre venía como dije con ropa interior bastante sexy y medio trasparente y eso me ponía a mil.
Después de vestirse abrí la agenda y quedamos ya para la próxima sesión la semana siguiente pago la sesión y la acompañe hasta la puerta.
Al despedirse en la puerta con y con un par besos acompañados con un "la próxima semana te veo" pude notar cuando se daba la vuelta y se iba que tenia los ojos vidriosos, y con ganas de llorar por todo lo que había contado, realmente se había sincerado desahogandose, sacando algo que llevaba guardado desde hacía tiempo y que necesitaba sacar.
Cómo te envidio. Tengo que cambiar de profesión. 😁
 
Atrás
Top Abajo