Sesión en el masajista.

Ayer tuve la segunda sesión....le comenté q podía ser ciática, aparte de las lumbares...y me tuve q desnudar entera. Me encantó volver a notar sus manos sobándome el culo y saber q me veía todo el chichi...pero fue muy profesional...
Saldrías a más de mil, te exitarias bastante
 
Ayer tuve la segunda sesión....le comenté q podía ser ciática, aparte de las lumbares...y me tuve q desnudar entera. Me encantó volver a notar sus manos sobándome el culo y saber q me veía todo el chichi...pero fue muy profesional...
Tú eres consciente de que estás alterando la imaginación de muchos de nosotros con esta historia/anécdota tuya con el masajista..... ¿verdad?🤨

Espero que no dejes de contar por aquí, con todo lujo de detalles, cualquier acontecimiento nuevo que ocurra en las sucesivas sesiones....... 🤔

O si lo prefieres por privado🙄...... encantado de leerte😊
 
Tú eres consciente de que estás alterando la imaginación de muchos de nosotros con esta historia/anécdota tuya con el masajista..... ¿verdad?🤨

Espero que no dejes de contar por aquí, con todo lujo de detalles, cualquier acontecimiento nuevo que ocurra en las sucesivas sesiones....... 🤔

O si lo prefieres por privado🙄...... encantado de leerte😊
De momento no ha habido nada, salvo el morbo de hsberme desnudado delante de el...
Si sucede algo, os lo cuento...
 
De momento no ha habido nada, salvo el morbo de hsberme desnudado delante de el...
Si sucede algo, os lo cuento...
Me ha dado mucho morbo tu historia, quien pudiera verte en ese momento por un agujerito..... Bueno y quien pudiera ver "lo normar" que eres...
 
De momento no ha habido nada, salvo el morbo de hsberme desnudado delante de el...
Si sucede algo, os lo cuento...
Estoy pensando... ¿y si mientras te hace el masaje tomas la iniciativa y le acaricias sus piernas, a ver cómo reacciona?
 
Dile con mirada libidinosa que tienes una sensación como de calor en la cara interna del musssslo más bien tirando para arriba... A ver qué cara pone
 
Si miras más arriba o más atrás por los tecnicismos, le dije al compañero erdi" que efectivamente me equivoqué!
Es lo que tiene escribir con la mayoría de la sangre en la polla, que no se piensa como se debe
 
Si miras más arriba o más atrás por los tecnicismos, le dije al compañero erdi" que efectivamente me equivoqué!
Es lo que tiene escribir con la mayoría de la sangre en la polla, que no se piensa como se debe
😂🤣😂🤣😂🤣
 

masajista07 El capítulo 6 lo espero con ansias, la manera de contar el relato (con detalles; Describiendo sensaciones, sentimientos, lujuría) Espero que puedas sacar tiempo y ganas de compartir tu relato de nuevo​

 
Hola, esto de los masajes es espectacular. tengo varias situaciones para contarles, aquí les va la primera. Un día decidí que quería un masaje así que busque un lugar y saque cita; llegue a la hora señala y me recibió una chica muy bonita, de ojos claros, me hizo pasar a una salita y me pidió que me quitara la ropa, lo cual yo hice, quedándome desnudo y me acosté boca abajo en una camilla, lo cual me dio mucho morbo y sentí un cosquilleo en mi pene, al momento entra la chica y comienza a masajear mi espalda y poco a poco va bajando mientras me pregunta si me gusta como lo hace, a lo cual yo le respondo que si; llega a mis glúteos y los masajea de una forma que me hace sentir un cosquilleo intenso en mi pene, ante lo cual suspiro y ella sonríe y me pregunta si me gusta, sigue masajeando y pasa sus manos entre mis glúteos y me hace gemir mas fuerte, sigue masajeando mis piernas y luego me hace voltear, quedando mi pene a su vista, lo cual me excito mas y la sensación de cosquilleo se hizo mas fuerte; ella empezó a masajear mis pies y mis piernas y siguió subiendo, pasando por mis muslos, y mi respiración se hizo mas agitada, y de repente al masajear mi zona púbica, rozo mi pene, ante lo cual gemí y ella sonrió, en ese momento la llaman a atender una llamada telefónica, ante lo cual yo aprovecho para tocar mi pene, y sentir el mejor de los cosquilleos, estaba yo tocándome, cuando ella entro y me vio haciéndolo, sonrió y me pregunto que hacia, a lo cual yo le dije que estaba muy excitado, y deje de tocarme, ella siguió con el masaje en mi pubis y muslos, pero antes cogió mi mano y puso en mi pene, mientras ella me masajeaba muslos, ingles y pubis, yo me hacia la mejor masturbación del mundo, terminando en el mejor de los orgasmos. Si les gusto, después les cuento otras cositas que pasaron con esta chica.
una situación muy caliente. Cuenta mas!!
 
Hola; envista de que les gusto mi experiencia de masaje, aquí les paso a contar, lo que paso en otra sesión con esta misma masajista.
Resulta, que fue tan placentera la experiencia, que días después saque nueva cita; llegue puntual como siempre, la chica me recibe con una gran sonrisa y me hace pasar a una salita, donde me desnude y me acosté en la camilla, la chica comenzó el masaje por los pies y poco a poco fue subiendo, cuando llego a los muslos y puso sus manos en la parte interna de los mismo, con lo cual rozo mis testículos y un cosquilleo se sintió en todo mi pene, y por lo tanto un gran suspiro salió de mi, ella me pregunto si me gustaba, y siguió masajeando esa zona y luego subió a los glúteos, masajeándolos de una forma que me hizo sentir muchooo placer, luego siguió por mi espalda y cuello, antes de voltearme me dijo que haría una chocoloterapia, y empezó a pasar con una brochita chocolate desde mis pies a hasta mi cuello, pasando por mis muslos, donde la sensación fue deliciosa y en mis glúteos, dejo el chocolate unos pocos minutos y luego lo limpio con un trapito; me hizo voltear y comenzó el masaje desde mis pies, cuando subió a mis muslos, masajeo la cara interna y rozo mis penes, con lo cual un cosquilleo delicioso recorrió mi pene y yo gemí, ante lo que ella sonrió, siguió masajeando mis muslos, y una erección fue tomando forma, siguió masajeando mi pubis y mi abdomen, hasta mi cuello, luego de terminar, me dijo que untaría el chocolate, comenzó por mis pies, luego piernas y muslos, me dijo que si quería me untaba en mi pene, a lo cual dije que sitio, UFF cuando sentí esa brochita pasar por mi pene, una sensación de gran cosquilleo lo recorrió y se puso muy erecto, gemí fuerte y ella sonrió; luego de unos minutos ella retiro con un trapito el chocolate, y cuando cogió mi pene volví a gemir del cosquilleoooo que sentí, luego de limpiarme, ella cogió mi mano y la puso en mi pene, y me dijo que me masturbara mientras ella masajeaba mi pubis y mis muslos, fue la masturbación mas placentera en mucho tiempo. Uff!! de solo acordarme... empiezo a sentir cosquilleo en mi pene. Si les gusta, les puedo contar lo que sucedió en la siguiente sesión, se pone caliente.
Cuenta cuenta
 
Hola, les seguiré contando lo que paso con la masajista. Días después pedí cita y como siempre llegue puntual, la chica me recibió con una sonrisa y me hizo pasar a la sala de masajes, donde procedí a quitarme la ropa y a acostarme en la camilla; al sentirme desnudo en esa camilla, fue inevitable sentir un cosquilleo en mi pene. Al poco tiempo ella ingreso y comenzó el masaje por los pies y piernas, sentir sus manos acariciarme hizo que un escalofrió recorriera mi cuerpo, ella continuo su masaje, al llegar a mis glúteos, la sensación fue deliciosa y mi pene se fue poniendo erecto, continuo por mi espalda y cuello, luego me pidió que me volteara y un cosquilleo recorrió mi pene, quede boca arriba y ella comenzó a masajear mis pies y piernas, y mi pene empezaba a reaccionar, llego a mis muslos y el cosquilleo en mi pene fue intenso y se puso totalmente erecto, ella me sonrió y yo le dije que me hacia sentir un cosquilleo delicioso, ante los cual siguió el masaje por la cara interna de mis muslos, rozando mis testículos, ante lo cual solté un gemido de placer y ella sonrió, siguiendo su masaje en mi pubis, rozando mi pene y otro gemido salió de mi boca, ella sonrió y seguía su masaje rozando y subiendo por mi abdomen hasta mi cuello, volvió a bajar y cuando pensé que cogería mi mano para llevarla a mi pene, sorpresivamente ella cogió mi pene y comenzó a masturbarme, sentí el mas intenso de los cosquilleos y gemí de placer, ella sonrió y siguió masturbándome, hasta que logre el mejor de los orgasmos, me retorcí de placer y ella solo sonreía y luego me limpio y procedí a vestirme, me dijo que esperaba en una próxima ocasión, me dio un beso sensual cerca a mis labios y me fui.
En el proximo relato les contare lo que paso, ya que no me lo esperaba.​
Brutal, muy caliente
 
Atrás
Top Abajo