Sesión en el masajista.

Te pones nerviosa porque no domina la situación, no eres tú la que está dando la sesión, al recibirla te sientes expuesta al no saber que va a hacer.
Si quieres que suba el tono del masaje se lo deberás indicar. Con algún pequeño suspiro, levantando un poco el culo o diciéndole que te duele también en la cara interna de las piernas, la parte de arriba de los muslos y a esperar como reacciona el. Si se limita a masajeador la zona sin más es que no quiere sobrepasar el limite, sino.... Lo notarás eso si tú te vas a mojar son dudar jejejeje

La próxima vez cuando estés en el otro lado sabrás lo que piensa el que está en la camilla
Yo creo q cuando trabajo, es mas facil...
 
Creo que además de eso decir un "no te cortes" o algo similar.
Para él, un mal entendido podría tener consecuencias muy graves.
Sí, importante que tenga claro que quieres más. Yo diría, por ejemplo, un "sigue por favor", acompañado de abrir los muslos o levantando el culo de forma evidente ofreciendo la vulva.
 
Si yo fuera el masajista y quisiera algo de un paciente iria acercandome muy poco a poco a la zona en cuestión, casi milimétricamente e iría observando sus reacciones, se cierra, se relaja.. y si fuera el paciente y quisiera algo igual, iría ofreciendome muy poco a poco. Ir mirando si estáis en sintonía.
 
Pero en teoria solo era tema lumbar....
Que tengo q decir q me duele sin q sea descarado para q el bajé y toque todo el culo y piernas?
Puedes decir que tienes un reflejo o que es la parte baja pegando al coxis. Cuando se acerque lo mejor es levantar la cadera para que le sea molesto. Te dirá que la bajes o se adaptará. En el segundo caso, una respiración agitada seguro que le enseña el camino jeje
 
Puedes decir que tienes un reflejo o que es la parte baja pegando al coxis. Cuando se acerque lo mejor es levantar la cadera para que le sea molesto. Te dirá que la bajes o se adaptará. En el segundo caso, una respiración agitada seguro que le enseña el camino jeje
Jo debo parecer boba, q es un reflejo??
Si digo eso, me desnudará entera?
 
Jo debo parecer boba, q es un reflejo??
Si digo eso, me desnudará entera?
Suele indicarse cuando aparece la dolencia en una parte que no está relacionada con el problema.

No debería desnudarte entera por eso, pero si puede que te baje la braguita un poco para tener mejor acceso. Ya está en ti el indicarle que si le molesta, te la quitas }:->
 
Ayer tuve la segunda sesión....le comenté q podía ser ciática, aparte de las lumbares...y me tuve q desnudar entera. Me encantó volver a notar sus manos sobándome el culo y saber q me veía todo el chichi...pero fue muy profesional...
 
Ayer tuve la segunda sesión....le comenté q podía ser ciática, aparte de las lumbares...y me tuve q desnudar entera. Me encantó volver a notar sus manos sobándome el culo y saber q me veía todo el chichi...pero fue muy profesional...
Te vió desnuda entera?
 
Ayer tuve la segunda sesión....le comenté q podía ser ciática, aparte de las lumbares...y me tuve q desnudar entera. Me encantó volver a notar sus manos sobándome el culo y saber q me veía todo el chichi...pero fue muy profesional...
Braguitas también?
 
Ayer tuve la segunda sesión....le comenté q podía ser ciática, aparte de las lumbares...y me tuve q desnudar entera. Me encantó volver a notar sus manos sobándome el culo y saber q me veía todo el chichi...pero fue muy profesional...
uhhh me da a mi que en la próxima sesión te lo vas a pasar en grande :) Qué tal fueron tus sensaciones?
 
Atrás
Top Abajo