Sesi贸n en el masajista.

Hola, les seguir茅 contando lo que paso con la masajista. D铆as despu茅s ped铆 cita y como siempre llegue puntual, la chica me recibi贸 con una sonrisa y me hizo pasar a la sala de masajes, donde proced铆 a quitarme la ropa y a acostarme en la camilla; al sentirme desnudo en esa camilla, fue inevitable sentir un cosquilleo en mi pene. Al poco tiempo ella ingreso y comenz贸 el masaje por los pies y piernas, sentir sus manos acariciarme hizo que un escalofri贸 recorriera mi cuerpo, ella continuo su masaje, al llegar a mis gl煤teos, la sensaci贸n fue deliciosa y mi pene se fue poniendo erecto, continuo por mi espalda y cuello, luego me pidi贸 que me volteara y un cosquilleo recorri贸 mi pene, quede boca arriba y ella comenz贸 a masajear mis pies y piernas, y mi pene empezaba a reaccionar, llego a mis muslos y el cosquilleo en mi pene fue intenso y se puso totalmente erecto, ella me sonri贸 y yo le dije que me hacia sentir un cosquilleo delicioso, ante los cual sigui贸 el masaje por la cara interna de mis muslos, rozando mis test铆culos, ante lo cual solt茅 un gemido de placer y ella sonri贸, siguiendo su masaje en mi pubis, rozando mi pene y otro gemido sali贸 de mi boca, ella sonri贸 y segu铆a su masaje rozando y subiendo por mi abdomen hasta mi cuello, volvi贸 a bajar y cuando pens茅 que coger铆a mi mano para llevarla a mi pene, sorpresivamente ella cogi贸 mi pene y comenz贸 a masturbarme, sent铆 el mas intenso de los cosquilleos y gem铆 de placer, ella sonri贸 y sigui贸 masturb谩ndome, hasta que logre el mejor de los orgasmos, me retorc铆 de placer y ella solo sonre铆a y luego me limpio y proced铆 a vestirme, me dijo que esperaba en una pr贸xima ocasi贸n, me dio un beso sensual cerca a mis labios y me fui.
En el proximo relato les contare lo que paso, ya que no me lo esperaba.​
 
Atr谩s
Top