Sesión en el masajista.

Soy una tia normal, imagino q el estara acostumbrado a ver de todo, igual q yo veo de todo en mi centro
Siempre discrepo sobre este tipo de respuestas, cuando una chica dice que es normal (refiriendose a su fisico). A que te refieres con "normal" si la mayoria de las veces una chica normal tiene un buen fisico.
 
Siempre discrepo sobre este tipo de respuestas, cuando una chica dice que es normal (refiriendose a su fisico). A que te refieres con "normal" si la mayoria de las veces una chica normal tiene un buen fisico.
Me refiero a q por la puerta no va a entrar una modelo
 
Fijate @mimi_silvestre que eso de separar nalgas es una cosa que me encantaba hacer con una clienta en especial, al separar sus nalgas podía ver perfectamente su agujerito del culo, me ponía malísimo hasta el punto de empalmar me en medio del masaje.
Lo de rozar los labios se lo hacia a la chica de este relato, y claro así terminamos jajjajajja.
Nunca pense q iba a decir esto pero me siento un poco identificada con lo de separar las nalgas. El fisio al q fui hace dos dias y q he comentado q me sobó la parte superior del culo, digamos q de medio culo para arriba, si q hizo el movimiento ese de separar nalgas....y asi sali...q estoy deseando volver, fue todo excitante sin q hubiese nada
 
Nunca pense q iba a decir esto pero me siento un poco identificada con lo de separar las nalgas. El fisio al q fui hace dos dias y q he comentado q me sobó la parte superior del culo, digamos q de medio culo para arriba, si q hizo el movimiento ese de separar nalgas....y asi sali...q estoy deseando volver, fue todo excitante sin q hubiese nada
Te puso caliente y luego en casa que?
 
Es lo mas seguro que me viera todo teniendo en cuenta el tanga que llevaba. Como hoy que me voy a dar un masaje y no sé si me lo verá, pero supongo que algo vera porque llevaré una braga pequeña. Estoy nerviosa porque hace mucho que no me dan un masaje y no sé como será el masajista ni sé como reaccionaré si me manda quitarme todo.:babeando1:
Si se hizo una paja imaginado mi coño, pues espero que le haya sido muy placentera :p
Totalmente identificada contigo....
 
Nunca pense q iba a decir esto pero me siento un poco identificada con lo de separar las nalgas. El fisio al q fui hace dos dias y q he comentado q me sobó la parte superior del culo, digamos q de medio culo para arriba, si q hizo el movimiento ese de separar nalgas....y asi sali...q estoy deseando volver, fue todo excitante sin q hubiese nada
Espera al próximo masaje a ver qué hace y como lo hace
 
Nunca pense q iba a decir esto pero me siento un poco identificada con lo de separar las nalgas. El fisio al q fui hace dos dias y q he comentado q me sobó la parte superior del culo, digamos q de medio culo para arriba, si q hizo el movimiento ese de separar nalgas....y asi sali...q estoy deseando volver, fue todo excitante sin q hubiese nada
Te gusto que separará tus nalgas?
 
Seguro estoy que se pondría bastante ante esa situación, al separarte las nalgas del culete.
Lo digo, porque a mi chica le encanta eso cuando se lo hago, ponerse a 4 patas con el culete en pompa y separarle las nalgas.
 
Me parece increíble leer está experiencia, ya que puedes vivirla desde la experiencia de estar tú al otro lado, sabes que se siente como profesional y aora como clienta.
ya os contare. Estoy tan acostumbrada a vivir el morbo a veces cuando depilo, q me siento rara estando yo tumbada en la camilla.
pero llevo dos dias fantaseando y mas leyendo este hilo...
 
Y lo mas curioso es q yo, q deberia dominar mas la situacion....estoy nerviosita perdida
Te pones nerviosa porque no domina la situación, no eres tú la que está dando la sesión, al recibirla te sientes expuesta al no saber que va a hacer.
Si quieres que suba el tono del masaje se lo deberás indicar. Con algún pequeño suspiro, levantando un poco el culo o diciéndole que te duele también en la cara interna de las piernas, la parte de arriba de los muslos y a esperar como reacciona el. Si se limita a masajeador la zona sin más es que no quiere sobrepasar el limite, sino.... Lo notarás eso si tú te vas a mojar son dudar jejejeje
 
Te pones nerviosa porque no domina la situación, no eres tú la que está dando la sesión, al recibirla te sientes expuesta al no saber que va a hacer.
Si quieres que suba el tono del masaje se lo deberás indicar. Con algún pequeño suspiro, levantando un poco el culo o diciéndole que te duele también en la cara interna de las piernas, la parte de arriba de los muslos y a esperar como reacciona el. Si se limita a masajeador la zona sin más es que no quiere sobrepasar el limite, sino.... Lo notarás eso si tú te vas a mojar son dudar jejejeje
Creo que además de eso decir un "no te cortes" o algo similar.
Para él, un mal entendido podría tener consecuencias muy graves.
 
Atrás
Top Abajo