Sexo en la menopausia

Mi mujer está en pre-menopausia y curiosamente está como una moto, espero que siga así.
La mia menopausica total y de momento sigue con las ganas de follar intactas.Espero no cambie y a ser posible vaya a más y quiera follarse otras pollas.Aunque no tengo muchas esperanzas en que despues de tantos años cambien de idea y quiera probar otras pollas

La mia menopausica total y de momento sigue con las ganas de follar intactas.Espero no cambie y a ser posible vaya a más y quiera follarse otras pollas.Aunque no tengo muchas esperanzas en que despues de tantos años cambien de idea y quiera probar otras pollas
Cualquier día te da una sorpresa y la encuentras en casa con otro tío 😉

Tocaremos madera, la mía de momento sigue con las mismas ganas, y parece que la menopausia está asomando la cabeza jeje

Mi pareja ha sufrido negativamente los efectos menopáusicos. Yo la comprendo y apoyo ...pero se alargan los periodos de sexo en pareja. Ella cero interés, cero iniciativa y ya no disfruta como antes.

Veo por otros comentarios distintos que esto es una lotería de la naturaleza.

Última edición:
Mi pareja ha sufrdo negativamente los efectos menopáusicos. Yo la comprendo y apoyo ...pero se alargan los peridos de sexo en pareja. Ella cero interés, cero iniciativa y ya no disfruta como antes.

No te creas la mia igual

Mi pareja ha sufrido negativamente los efectos menopáusicos. Yo la comprendo y apoyo ...pero se alargan los periodos de sexo en pareja. Ella cero interés, cero iniciativa y ya no disfruta como antes.

Has probado lubricando con un cunnilingus? La mía le daba cosa porque no se le moja como antes, se cortaba,y le era molesti pero ahora empiezo siempre chupándole coño y culo y al rato ya me pide que se la meta donde quiera.

Has probado lubricando con un cunnilingus? La mía le daba cosa porque no se le moja como antes, se cortaba,y le era molesti pero ahora empiezo siempre chupándole coño y culo y al rato ya me pide que se la meta donde quiera.
Gracias por aportar.

Lo he probado todo pero al final te das cuenta que cualquier iniciativa no es bien recibida, Sea cual sea siempre surge "un ..No, no me apetece". Intentas calentar la situación sin forzar pero ahora ya la práctica totalidad de las veces no hay interés.

Como he comentado, yo comprendo y entiendo la situación de las mujeres. Pero llega un momento en el que SU problema se convierte en MI problema. Y la frustración personal hace que te surjan las necesidades de sentir, ya no solo el sexo si no la parte afectiva del mismo... y acabas siendo infiel.

Yo reconozco que desde hace un tiempo.. cuando follamos... en mi mente son otras mujeres con las que me acuesto :cautious:.

Última edición:
Yo estuve hace un par de años con una tía que intuyo tenía menopausia (no se lo pregunté), alrededor de 20 años más q yo. Durante unos cuantos meses, quedábamos para follar y la verdad es que una de las mejores experiencias sexuales que he tenido. No tenía para nada falta de apetito sexual ni nada por el estilo, es más, me solía comentar que hacía tiempo q no le apetecía tener tanto sexo.

Yo estuve hace un par de años con una tía que intuyo tenía menopausia (no se lo pregunté), alrededor de 20 años más q yo. Durante unos cuantos meses, quedábamos para follar y la verdad es que una de las mejores experiencias sexuales que he tenido. No tenía para nada falta de apetito sexual ni nada por el estilo, es más, me solía comentar que hacía tiempo q no le apetecía tener tanto sexo.
Que edad tenia?

Con la menopausia a mí mujer le apetece más el sexo anal, no sé si es por un tema de lubricación pero antes lo hacíamos muy de tanto en tanto pero es que ahora me lo pide y se pone cardíaca. Os pasa algo parecido?

Con la menopausia a mí mujer le apetece más el sexo anal, no sé si es por un tema de lubricación pero antes lo hacíamos muy de tanto en tanto pero es que ahora me lo pide y se pone cardíaca. Os pasa algo parecido?
La mia a raíz del segundo embarazo dejo el sexo anal por una hemorroide .
Ahora está con la premenopausia y pasa del sexo el poco k tenemos es casi por obligación y xk me pongo muy pesado . El caso es k cuando lo hacemos se pega unas corridas de miedo , o sea k lo disfruta pero nunca tiene ganas

La mia a raíz del segundo embarazo dejo el sexo anal por una hemorroide .
Ahora está con la premenopausia y pasa del sexo el poco k tenemos es casi por obligación y xk me pongo muy pesado . El caso es k cuando lo hacemos se pega unas corridas de miedo , o sea k lo disfruta pero nunca tiene ganas
Jo...er.... cómo yo.....

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo