Sexo en la menopausia

La mia a raíz del segundo embarazo dejo el sexo anal por una hemorroide .
Ahora está con la premenopausia y pasa del sexo el poco k tenemos es casi por obligación y xk me pongo muy pesado . El caso es k cuando lo hacemos se pega unas corridas de miedo , o sea k lo disfruta pero nunca tiene ganas
Vaya, pues que mala suerte con las dos cosas…

Pues es una putada, porque nosotros seguimos con ganas y a ellas se las quitan las ganas de follar. Eso sí, cuando follamos disfruta bastante

Pues es una putada, porque nosotros seguimos con ganas y a ellas se las quitan las ganas de follar. Eso sí, cuando follamos disfruta bastante
Por eso cuesta entenderlo , xk las pocas veces k lo hace la mia se corre k da gusto , como puede pasar del sexo y disfrutar como disfruta las pocas veces k lo hace

Bueno alguien podría dar un poco luz .
Será solo cosas de la menopausia o habrá algo más detrás .
Me explico, su libido cayó en picado menos ganas etc etc etc lo k todos sabemos pero aun así de vez en cuando habia algo .
Me permitía k tuviera mis aventuras , asta fue ella k llevo a k yo y su amante nos conociéramos y me follara.
Algún polvo de vez en cuando echábamos recordando o contando k me había echo su ex amante etc etc
Asta k un día grabé un vídeo en primera plana de como me follaba su ex amante y se lo enseñé.
Era un vídeo con audio de 9 minutos y desde k lo vio creo k no volvimos a follar , .
Sexo oral si de vez en cuando pero follar nada , ni ella a mí ni yo a ella , algún juguete si me mete para k me corra pero follar con su pollina arnés nada de nada

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo