Silviyalbert87 [Verificada]

Muchas gracias, pues si nos hemos decidido a entrar es por contactos que mantenemos del antiguo pajilleros que ahora andan por aquí (por uno en particular con el que mantengo buena amistad) y mucho Fan de Silvia que también es de los antiguos.
A parte por nostalgia, pero no lo dejamos que conste.

El ultimo año de pajilleros nos hizo buscar otras redes donde asentarnos, al no haber moderación alguna , se lleno de Trol y si a eso añadimos las filtraciones y venta de contenido nuestro, por parte de algunos usuarios nos obligaron a abandonar el barco.

Estábamos en otros foros pero no era igual, las webs de contactos liberales también decidieron transformarse (para mal) pasaron de ser plataformas de contactos reales a monetizarlo todo y llenarse de bot. (Lo sé a ciencia cierta porque discutí personalmente con los dueños de dos de ellas) Con uno venci.

Al mismo tiempo publicamos muchísimo más contenido en X, muchísimos seguidores, pero la política de privacidad de Musk, los mensajes cortos, la publicidad a raudales da dolores de cabeza.

Así que aquí estamos de nuevo.
La verdad es que me encanta vuestra reflexión. Creo que nos esperan muchos momentos interesantes por aquí. La llegada de perfiles con vuestro empaque es sin lugar a dudas una gran noticia para el foro (lo que sobra son perfiles falsos o de identidad u orientación dudosa, que también los hay…)
Así que por mi parte es una ENORME ALEGRÍA que estéis por aquí también.
La CALIDAD del contenido de Silvia, ni se discute ya… es de CHAMPIONS LEAGUE.

Un abrazo a los dos 🤗

La verdad es que me encanta vuestra reflexión. Creo que nos esperan muchos momentos interesantes por aquí. La llegada de perfiles con vuestro empaque es sin lugar a dudas una gran noticia para el foro (lo que sobra son perfiles falsos o de identidad u orientación dudosa, que también los hay…)
Así que por mi parte es una ENORME ALEGRÍA que estéis por aquí también.
La CALIDAD del contenido de Silvia, ni se discute ya… es de CHAMPIONS LEAGUE.

Un abrazo a los dos 🤗
Muchas gracias, para nosotros todo el contenido que sea real es de calidad, luego ya para gustos los colores, pero valoramos el tiempo y sobre todo la perdida de anonimato que conlleva la gente que comparte lo que tiene y sus vivencias

Eso es muy cierto, lo corroboro al cien por cien, llega un momento en el que la chispa se va apagando, luego ya depende de la sinceridad y el diálogo que tengas con tú pareja, como bien dices, también existe la manera de tener sexo de manera separada y seguir siendo una pareja estable y con amor. Ahí estoy yo.
Pero tan fácil no es conocer a gente maja. Es muy difícil y además llegar a congeniar de manera escrita es prácticamente imposible, y como es un paso previo a quedar en vivo pues hay que currárselo a pico y pala.
De todas formas, es un placer teneros por aquí, leer vuestras experiencias y por supuesto ver a Silvia que es lo mejor del foro.
Gracias.
Para eso hay que buscar sitios intermedios donde poder ponerse cara sin pretensiones sexuales , en Madrid conocimos uno donde hacemos más amigos que amante pero también se agradece poder tener ciertas conversaciones X con amigos verticales

Atrás
Top Abajo