Situaciones en las que vuestra pareja os excita

A mí lo que me sigue poniendo al mil son los "descuidos" que tiene mi mujer cuando usa vestidos cortos o minifaldas , y comienza a enseñar tanga, luego cuando ya estamos cojiendo le pregunto si la morbosearon en su trabajo o en la calle, y me empieza a contar lo que pasó, que casi nunca pasa de que le digan una vulgaridad o se le queden viendo el culo aunque en varias ocasiones y la mayoría señores grandes le han tocado las nalgas, o le dan su refregon de verga y ya siento como se comienza a poner más caliente y se avienta unas venidas bárbaras.

Cómo en una ocasión , tendrá dos meses que estuve con mi hermano en una comida, el iba con su mujer y yo con la mía, nos tomos unos tragos, ya mi mujer empezaba a sentir las piernas de más y mi hermano no perdía una sola, y su mujer llevaba falda pero algo larga ni para desquitarme, aunque su fuerte son las tetas, las tiene hermosas, unos melones con pezones respingados rositas, pero ese día no se le podía ver nada
rato después ya no se aguanto mi hermano y me empezó a decir que mi mujer tenía bonitas piernas, y que también bonito cuerpo y fue cuando me recordó una vez que llegó al hospital con mi papá a cuidar a un tío y estaba yo con mi mujer que para no perder la costumbre, estaba enseñando la almeja y el se dio cuenta, bueno todos los que estábamos ahí nos dimos cuenta, hasta el río enfermo se dio su taco de ojo, y que aparte ya la había visto varias veces más en otros lugares donde coincidíamos, o las veces que íbamos a la casa ya de moche y ella salía a saludar o acompañarnos a tomar una copa en su short de pijama y su blusita, y que se le notaba que no traía ni bragas ni brasier. Ya tenía la verga tiesa de lo que me platicaba , yo le dije que pues porque se se ría en confíanza salía así y porque le gusta, ya lo veía muy interesado en seguir con el tema y le dije que cuando quisiera fuera a la casa a echarse unos tragos pero que llevara a su mujer para que le pudiera morbosear las tetisimas que tiene, rato después nos despedimos y ya en la casa con mi mujer, le platique todo lo que me dijo mi hermano, y como ya está media ebria y caliente se super éxito y se empezó a venir a chorros.
Interesante!

Mi mujer a veces se masturba mientras me cuenta sus fantasías, obviamente acabo soltando leche yo también jaja
Eso es fabuloso. Unicamente lo conseguí un par de veces con una novieta, pero la imaginación que demuestran mientras se masturban es magistral. Recomiendo quien no lo haya probado, que lo intente.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo