Situaciones en las que vuestra pareja os excita

Mi mujer a veces se masturba mientras me cuenta sus fantasías, obviamente acabo soltando leche yo también jaja
Eso es fabuloso. Unicamente lo conseguí un par de veces con una novieta, pero la imaginación que demuestran mientras se masturban es magistral. Recomiendo quien no lo haya probado, que lo intente.

Eso es fabuloso. Unicamente lo conseguí un par de veces con una novieta, pero la imaginación que demuestran mientras se masturban es magistral. Recomiendo quien no lo haya probado, que lo intente.
La verdad es la caña porque en ese momento se atreven a decir cosas que de normal ni de coña dirían jaja

A mí me excita sobre manera cuando mi pareja sale de la ducha y se echa un body milk especial de una marca de perfume, no es el que usa todos los días por lo que es una señal de que se siente guarra y quiere vicio, después se pone lencería sexy que trata de disimular con el pijama, en invierno es fácil aunque se nota ( yo creo que se deja ver a posta) pero en verano es imposible no verlo, me deja excitado varias horas y eso me encanta

A mí me excita sobre manera cuando mi pareja sale de la ducha y se echa un body milk especial de una marca de perfume, no es el que usa todos los días por lo que es una señal de que se siente guarra y quiere vicio, después se pone lencería sexy que trata de disimular con el pijama, en invierno es fácil aunque se nota ( yo creo que se deja ver a posta) pero en verano es imposible no verlo, me deja excitado varias horas y eso me encanta

Compañero
Lo que tienes que hacer es empotrartela más y que ella vea que te encanta dejárselo bien dentro y caliente.

Para ellas (y nosotros también) es una droga dura esas sensaciones de "mi marido me folla como una puta" y sentirlo dentro y caliente.

Compañero
Lo que tienes que hacer es empotrartela más y que ella vea que te encanta dejárselo bien dentro y caliente.

Para ellas (y nosotros también) es una droga dura esas sensaciones de "mi marido me folla como una puta" y sentirlo dentro y caliente.
Hay situaciones para todo, por suerte llevamos una vida de lo más placentera en cuanto al morbo y el sexo por lo que según la situación, las ganas y el vicio se dan unas cosas u otras.

Q suerte tienes si te trata asi de bien!!!

Anoche con mi pareja, estábamos follando y yo estaba encima de ella con sus piernas abrazándome lla espalda (en esa postura si cuerpo queda un poco encorvado, tipo plátano). Me dijo que quería hacerlo "con amor" y así fue...y en un momento dado, con nuestras caras casi pegadas me dijo que esa era la postura en la que su exmarido la dejó preñada. Uf....

Me gusta cuando se pone putilla, imaginar la típica madura, pudorosa, que dice y parece que no a roto un plato, que dice que ella no fantasea.
Comiéndose mi rabo, mis huevos, acariciandome el ano y haciéndome correr en su boca, dejando caer un hilo de semen por su labio inferior. Muy sensual.
Son imágenes que no podre olvidar nunca. Me enamora.

Me gusta ver como hace que se resiste, que no es capaz de soportar, que le coma su coñito y sin embargo se abre poco a poco como una flor para que la haga correrse. Es impresionante pero se corre enseguida.

Me gusta ver como hace que se resiste, que no es capaz de soportar, que le coma su coñito y sin embargo se abre poco a poco como una flor para que la haga correrse. Es impresionante pero se corre enseguida.
Ese es un juego mutuo que no tiene precio compañero, enhorabuena.

Tambien a la mia le encanta resistirse, se pone muy caliente cuando lle agarro las muñecas (suele decirme algo así como "te gusta dominarme?) y no quiero utilizar palabras que lleven a malentendidos, pero una de sus fantasías es simular que entro a su casa de noche y la "fuerzo".

Ese es un juego mutuo que no tiene precio compañero, enhorabuena.

Tambien a la mia le encanta resistirse, se pone muy caliente cuando lle agarro las muñecas (suele decirme algo así como "te gusta dominarme?) y no quiero utilizar palabras que lleven a malentendidos, pero una de sus fantasías es simular que entro a su casa de noche y la "fuerzo".
Curiosidades de la vida. Dicen que hay que follar su cerebro, despues resulta más fácil follar su cuerpo.
Nosotros llevamos juntos toda la vida, y me resulta inexpugnable. Cada pasito que doy para follar su cerebro, me regale algo más de su cuerpo.

Me excita especialmente que se caliente, que nos besamos y ella agarré mi pene y se masturbe con el, rozando su clitoris, abierta, con su pierna encima de mi cadera y yo acariciando su ano.
Se calienta tanto, que es raro la vez que lo hacemos que no me dice suspirando y gimiendo " parece que me chupas " en el momento de la llegada de su orgasmo, le meto la yema del dedo y se corre intensamente. Le encanta masturbarse así y a mí me vuelve loco verla gozar.

Atrás
Top Abajo