Situaciones en las que vuestra pareja os excita

Mi mujer a veces se masturba mientras me cuenta sus fantasías, obviamente acabo soltando leche yo también jaja
Eso es fabuloso. Unicamente lo conseguí un par de veces con una novieta, pero la imaginación que demuestran mientras se masturban es magistral. Recomiendo quien no lo haya probado, que lo intente.

Eso es fabuloso. Unicamente lo conseguí un par de veces con una novieta, pero la imaginación que demuestran mientras se masturban es magistral. Recomiendo quien no lo haya probado, que lo intente.
La verdad es la caña porque en ese momento se atreven a decir cosas que de normal ni de coña dirían jaja

A mí me excita sobre manera cuando mi pareja sale de la ducha y se echa un body milk especial de una marca de perfume, no es el que usa todos los días por lo que es una señal de que se siente guarra y quiere vicio, después se pone lencería sexy que trata de disimular con el pijama, en invierno es fácil aunque se nota ( yo creo que se deja ver a posta) pero en verano es imposible no verlo, me deja excitado varias horas y eso me encanta

A mí me excita sobre manera cuando mi pareja sale de la ducha y se echa un body milk especial de una marca de perfume, no es el que usa todos los días por lo que es una señal de que se siente guarra y quiere vicio, después se pone lencería sexy que trata de disimular con el pijama, en invierno es fácil aunque se nota ( yo creo que se deja ver a posta) pero en verano es imposible no verlo, me deja excitado varias horas y eso me encanta

Compañero
Lo que tienes que hacer es empotrartela más y que ella vea que te encanta dejárselo bien dentro y caliente.

Para ellas (y nosotros también) es una droga dura esas sensaciones de "mi marido me folla como una puta" y sentirlo dentro y caliente.

Compañero
Lo que tienes que hacer es empotrartela más y que ella vea que te encanta dejárselo bien dentro y caliente.

Para ellas (y nosotros también) es una droga dura esas sensaciones de "mi marido me folla como una puta" y sentirlo dentro y caliente.
Hay situaciones para todo, por suerte llevamos una vida de lo más placentera en cuanto al morbo y el sexo por lo que según la situación, las ganas y el vicio se dan unas cosas u otras.

Q suerte tienes si te trata asi de bien!!!

Cuando estoy con ella en un centro comercial, tienda, bar…y me toca la polla por encima del pantalón y me la acaricia, como si me tocara el muslo o la pierna. Eso me excita mucho y a ella también

Uf que situación más todo y además, una declaración de intenciones en toda regla

Cuando sale sin sujetador y cuando está en topless en la playa y nos encontramos conocidos.

Atrás
Top Abajo