Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Bueno tras sujetárselas,ella intento zafarse,pero tibiamente,con lo que él siguió "tonteando"e intentó ir mas allá,momento en que se cambió de tercio,el sol y el aire libre son unos afrodisíacos tremendos...
Que morbazo uffffff
 
Pues si que se los tocó,cuando los dejo "libres" y para que no "salieran" se apresuró a taparselos con todo la sorna y el cachondeo del mundo
camping (5)a.JPG
Dos amigas tenían una foto similar en la duna de Bolonia, una de ellas estaba en topless y la otra no, entonces la que estaba en topless salió por delante de la foto y entre las dos tapaban las tetas de la que sí estaba. Lo más morboso es que la foto la hizo el novio de la chica que estaba en topless.

Eso sí, la foto no salió del móvil de ellos, solamente nos la enseñaron cuando volvieron donde nosotros a las toallas.
 
Pues si que se los tocó,cuando los dejo "libres" y para que no "salieran" se apresuró a taparselos con todo la sorna y el cachondeo del mundo
camping (5)a.JPG
Bravo!!!!!. No se puede decir otra cosa.
Os pusisteis cachondos los tres
 
Bueno tras sujetárselas,ella intento zafarse,pero tibiamente,con lo que él siguió "tonteando"e intentó ir mas allá,momento en que se cambió de tercio,el sol y el aire libre son unos afrodisíacos tremendos...
Si, totalmente, y si a esa ecuación le sumas unas tetas bonitas y tienes la ecuación perfecta para el morbo
 
En la playa nudista me ponen mucho más las que están en topless que las desnudas
Porque la que está desnuda es naturista y no le da importancia, pero la que está solo en topless sí se lo da
Que haya una parte de su cuerpo que todavía quiere esconder hace que me ponga más la parte que sí enseña
 
Hoy por fin volvi a ir a la playa con las amigas de mi novia... Volvi a ver las tetas de sus amigas... esta vez solo fueron dos amigas pero una d ellas era la que mejor tetas tiene de todas sus amigas... he estado dos horas von la mirada clavada en sus tetas, ella tumbada boca arriba con las tetas operadas, ni muy grandes ni muy pequeñas, el tamaño perfecto... pezones pequeños y muy puntiagudos, pezonazos!!!!
Pues despues de estar um buen rato mirandole me he atrevido a acariciar la polla tapandome con un cojin de esos inchables, rapidamente se me ha puesto durisima y he seguido acariciandomela hasta que me he corrido... que inmenso placer correrse teniendo la mirada clavada en unas tetas teniendolas tan cerca y mas siendo las de una amiga de mi novia!!!
 
Ayer tuve un encuentro en una playa nudista algo alejada de donde vivo (1 hora en coche) con una antigua compañera de Universidad, su madre y su hija pequeña. Ellas veranean en una localidad cercana, calculo que a unos 20-30 minutos de esta playa.

La madre tenía el bikini completo, mi amiga estaba en topless. Con mi amiga ya había tenido incursiones nudistas en nuestros años de Universidad, de hecho fue la primera persona conocida con la que me desnudé en una playa, ella a cambio me regalaba siempre un topless cada vez que me quitaba el bañador. Hará como 10 años de la última vez que quedamos para ir a la playa, luego ella fue madre y nos perdimos la pista, aunque nos tenemos en redes y yo sabía que había sido madre.

En cuanto al encuentro de ayer, yo me encontraba paseando por la orilla, sin bañador, cuando las vi metidas en el agua en la zona donde menos cubre, supongo estarían jugando con la niña. Cuando la reconocí, me pasó lo que me suele suceder... Ese nerviosismo por encontrarte a alguien a quien no te esperabas. Sin embargo fui donde ella, me acerqué al agua y la saludé.

Me da dos besos, me presenta a su madre (yo sabía quién era por fotos de redes pero nunca había coincidido con ella) la cual me da dos besos también y según nos los damos, agacha la mirada para mirarme la polla. Me pongo a hablar con mi amiga, que cuánto tiempo y que qué hacían por allí. Me comenta que este finde daban súper bueno así que se vinieron a la segunda residencia a disfrutar del buen tiempo (ayer hizo 27 y hoy no pasamos de 16) y que como la playa de allí se peta, cogen el coche y vienen a esta otra playa que es más grande (unos 6 km de arenal).

Yo les digo que sabía que esta playa era nudista y que tenía curiosidad por conocerla, y que la zona habilitada para ello y para perros está al final del todo así que aparqué directamente aquí. Me estuvo comentando que se sometió a una operación de reducción de pecho, enseñándome las cicatrices de la operación. Ahí se me puso un poco dura, nunca me había pasado de hablar con una amiga directamente de sus tetas y menos en persona, estando yo desnudo además.

Me comentó que con el embarazo, se le pusieron todavía más grandes de lo que las tenía y que su espalda se estaba resintiendo. En una de estas, hizo como su madre y agachó la mirada también para no perder detalle de mi polla.

Dijimos de quedar un día, ahora que se acercaba el verano. Aunque no sé si proponerle ir a la playa nudista, con la hija pequeña no será lo mismo que en nuestros años jóvenes.

Pero me hizo ilusión volverla a ver y recordar los momentos de playa de hace años. Me hice una buena paja homenaje en la ducha al llegar a casa...
 
Recuerdo una situación con mi por entonces novia, en una playa abarrotada de gente, un hombre de unos 60 años no le quitaba ojo a mi mujer, que por entonces tendría unos 25 años, ella estaba muy caliente, y ni corta ni perezosa comenzó a hacerme una paja debajo del bañador, mientras miraba fijamente a aquel hombre que se cogió una empalmada de escándalo.
 
Ya las puse,y ya tienen tres veranos,pero bueno,retomo...


camping0.jpg

Aqui una con ellos posando y con las bromas de que no queden marcas que por que no se quitaba la parte de arriba,y ya puestos "deja que te ayude" :p

Recuerdo que las tenía hasta con unos globitos de dialogos,pero no recuerdo donde o si las perdí...
:devilish:
Madre mua como edta tu mujer!!!
 
El año pasado, quedé con una amiga para ir a la playa, no recuerdo a cuál íbamos a ir pero sí a la que terminamos yendo porque por su zona estaba prácticamente nublado y encontramos una playa a medio camino que no estaba nublada.

Ella había salido de currar a las 3, no había comido así que fuimos a un bar a que comiera un pintxo y una coca cola, no teníamos prisa la verdad, teníamos toda la tarde por delante. Es una playa tradicional que no es nudista, por la zona de la ría que tiene va mucha gente con perros aunque legalmente no sé puede llevarlos en época de socorristas, a veces llaman a los municipales o a la Ertzaintza y multan.

Terminamos de comer, vamos a la zona de la ría y buscamos una zona donde ponernos, vamos andando y de repente vemos una especie de cubos / diques que dividen la playa en dos. Mi amiga dice de ponernos por detrás. De repente, vemos que aparece detrás de los diques un hombre que está desnudo por completo y va hacia el mar a darse un baño.

Le digo "está en bolas, ¿qué hacemos?" Me dice "vamos para atrás y nos ponemos cerca de la ría." Nos damos la vuelta y nos colocamos cerca de la orilla para ponernos bañar fácil. Ella llevaba pantalón vaquero corto, la braguita puesta y un sujetador de color gris (hacía siempre topless así que sabía que ese sujetador iba a durar poco tiempo puesto).

Colocamos su toalla, ella hizo su particular "striptease" quedándose en tetas sentada en su toalla (se le notaba la marca del sujetador en la espalda) y me dice "... Aquí no puedes desnudarte" (sabe que hago nudismo) a lo que le respondo "pero el bañador me lo tendré que poner igualmente", momento en el que procedo a quitarme el vaquero corto, después el calzoncillo y, sin ninguna prisa, ponerme el bañador.

Me pregunto qué hubiera pasado si no hubiera estado ese hombre desnudo tras los diques, si nos hubiéramos colocado finalmente allí y nos hubiéramos terminado desnudando los dos (ella en ocasiones hacía nudismo, por lo que me comentaba)
 
El verano pasado hice una ruta desde Almerimar hasta Roquetas de mar es una zona que esta como parque natural pero va mucha gente allí a practicar nudismo, el caso es que a mitad de la caminata y con el calor que hacia decido darme un baño la zona estaba prácticamente desierta, me desnudo y me doy un baño, después me tumbo en la arena a descansar un rato, el caso es que al rato de estar tumbado, veo que se acercan dos personas ponen su sombrilla y se tumban no habría pasado mas de 10 minutos cuando observo que ella esta a 4 patas y el tío detrás dándole un buen meneo, joder, y yo mas solo que la una, aguante un rato hasta que terminaron y me fui creo que ellos no se dieron cuenta de que yo estaba tumbado en la arena. he vuelto ha hacer esa ruta varias veces mas y la ruta siempre da alguna alegría de este tipo.
 
Última edición:
En una ocasión nos fuimos mi marido y yo unos días a la playa con mi hermana y su marido. Ellos solían ir mucho ahí de vacaciones y siempre nos decían que podíamos irnos con ellos así que un año nos fuimos unos días. Ellos estuvieron una semana o diez días y nosotros 3 o 4 días.
Quedamos por la mañana temprano para hacer una ruta de senderismo por la costa que nos querían enseñar. Por la noche estuvimos follando y mi marido dice que el para unos días que estamos de vacaciones no tiene ganas de madrugar y que me vaya yo sola con mi hermana y su marido.
Cuando me levanto por la mañana ya estaba desayunando mi cuñado así que me puse a desayunar con él y resulta que mi hermana no venía porque tenía algo del trabajo. No sé si es que le surgió algo o se acordó que tenía que hacer alguna gestión urgente pero el caso es que no venía.
Por un momento pensamos en dejarlo pero yo tenía ganas de ir y estaba un poco molesta con mi marido porque no hubiera querido acompañarme.
Fue un camino muy bonito entre acantilados y calas desiertas y en una de ellas terminamos el recorrido.
Íbamos acalorados de tanto subir y bajar y nos sentamos en la cala a descansar y beber agua. Entonces mi cuñado propuso un baño pero yo no llevaba bikini. Iba con ropa deportiva. Apetecía bañarse y encima en ese entorno en esa cala totalmente vacía en ese momento así que pensé bañarme con la ropa de deporte que llevaba. El me dijo que llevaba un bañador en la mochila pero que si quería podíamos bañarnos desnudos. Que era ridículo bañarse con ropa estando allí solos y aunque me daba vergüenza pensé que verdaderamente era un poco ridículo así que le dije que sí. El se quito la ropa y se metió directamente. Yo me quite la ropa poco a poco pero allá que me fui al agua muerta dé vergüenza porque él esperaba dentro viéndome completamente desnuda (yo a él solo le había visto el culo en ese momento jeje)
Enseguida me fui soltando y nos dimos un baño muy divertido ahí los dos haciendo el tonto con lo que más de un roce hubo entre los dos.
Al salir yo ni siquiera llevaba toalla así que el extendió su toalla y nos sentamos los dos juntos dentro de la misma toalla. Ahí estuvimos un montón de tiempo hablando de nuestras cosas y del baño que nos habíamos dado y de la confianza que había y cosas así. En algún momento la tenía casi dura y hasta le hice alguna broma jajajaja
El también me hizo alguna broma de lo peludo de mi pubis jajaja
Y no pasó nada más salvo alguna tontería de hacerse cosquillas y cosas así. Si hubo una situación de mucho morbo por lo menos para mí e imagino que también para el. Me dijo que si me importaba echarle crema que el sol ya quemaba un poco y le eche crema por la espalda así que no lo pensé mucho y le dije que me echara el también. A decir verdad los dos nos recreamos un poco extendiendo la crema pero ninguno de los dos se quejó.
Así que estuvimos como una hora y nos volvimos
Mi hermana me hizo luego bromas pero yo a mi marido no se lo conté 🤦‍♀️🤦‍♀️
Me fascina esa situación que tuviste con tu cuñado @Capitana America , yo nunca he hecho nudismo en la playa.
 
Pues si que se los tocó,cuando los dejo "libres" y para que no "salieran" se apresuró a taparselos con todo la sorna y el cachondeo del mundo
camping (5)a.JPG
Qué morbazo de historia. Tu amigo es un tío con suerte, jajaja. Me encanta cómo le agarra las tetas pero a la vez aprovecha para pellizcar pezón
 
Atrás
Top Abajo