Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo observé como un joven cercano a nuestra toalla se apretaba la polla contra la arena, se manchó el bañador y yo me puse tan caliente que tuve que irme a un bar y masturbarme
Estaba al lado de mi mujer. Ella, como yo, somos muy mayores pero ella sigue teniendo unos pechos bonitos y sus pezones suelen marcarse aun con sujetador. Pese a ser super conservadora en lo sexual. Siempre se quita la parte superior del biquini. Se pusieron cerca dos chavales de unos 30 años, uno de ellos no paraba de mirar sus tetas, lo observé y él fue consciente de que lo vi pero también supo que me gustaba como la miraba ya que tanto él como yo estábamos boca abajo y notó que no me molestaba sino todo lo contrario. Ella boca arriba no se percibió de ello. Aquel chaval comenzó a moverse sobre si mismo, yo le imité y ambos estábamos pareándonos por mi mujer. En cinco minutos se notó que se había corrido, al girarse noté una inmensa mancha en su bañador. Me levanté, cogí una bolsa donde estaban las bragas de mi mujer y el sujetador, fui a un bar, accedí al baño, saqué sus bragas, las coloqué en mi polla y me hice una paja deliciosa. A veces me siento mal pero me he corrido más veces imaginando a mi mujer ser follada por otro que polvos le he metido. Creo que me di cuenta de que era muy conservadora y yo me gago pajas desde los 7 años ya que me gustan mucho unos pies bonitos. He sido muy sincero
 
Última edición:
Estaba al laso de mi mujer. Ella, como yo, somos muy mayores pero ella sigue teniendo unos pechos bonitos y sus pezones suelen marcarse aun con sujetador. Pese a ser super conservadora en lo sexual. Siempre se quita la parte superior del biquini. Se pusieron cerca dos chavales de unos 30 años, uno de ellos no paraba de mirar sus tetas, lo observé y él fue consciente de que lo vi pero también supo que me gustaba como la miraba ya que tanto él como yo estábamos boca abajo y notó que no me molestaba sino todo lo contrario. Ella boca arriba no se percibió de ello. Aquel chaval comenzó a moverse sobre si mismo, yo le imité y ambos estábamos pareándonos por mi mujer. En cinco minutos se notó que se había corrido, al girarse noté una inmensa mancha en su bañador. Me levanté, cogí una bolsa donde estaban las bragas de mi mujer y el sujetador, fui a un bar, accedí al baño, saqué sus bragas, las coloqué en mi polla y me hice una paja deliciosa. A veces me siento mal pero me he corrido más veces imaginando a mi mujer ser follada por otro que polvos le he metido. Creo que me di cuenta de que era muy conservadora y yo me gago pajas desde los 7 años ya que me gustan mucho unos pies bonitos. He sido muy sincero
Dulcepareja me ha impactado mucho, con la diferencia de edad claro pero es y aparenta sinceridad
 
La playa tiene un toque especial, desde que llegas, el ritual y luego pausadamente, con calma.....quien lo sabe entender y apreciar....
Cada playa tiene sus códigos. Nosotros en las que vamos, conocemos las diferentes zonas. La de las familias, las parejas que se apartan un poco para tranquilidad, y las de gente dispuesta a 'jugar' un poco...
 
Aún recuerdo una experiencia que tuvimos por las playas nudistas. Llegamos y hacia un día perfecto, nos pusimos cerca de otra pareja joven y poco a poco nos soltamos, su mujer le hizo una mamada mirándonos y nosotros respondimos con lo mismo. Ahí estaban nuestras novias mirándose entre ellas mientras cada una tenía la polla de su novio en la boca... Pfff que calentón...
Gran historia!
 
Opino exactamente igual,aunque mas que eso es el miedo yo creo a fotos o videos indiscretos,el problema de hoy en dia despues aparecen las fotos por ahi y puede ser un problema,las tecnologias son muy buenas para unas cosas pero muy malas para otras.
Pues sí. Creo que muchas se cortan por las cámaras que puede haber. También te digo que a mi personalmente no me parece tan grave aparecer desnuda en una foto en una playa nudista, si no estás practicando sexo ni nada, pero bueno, cada cual sus límites y vergüenzas, porque al final, en tetas y tanga también pueden aparecer fotos.
 
Pues sí. Creo que muchas se cortan por las cámaras que puede haber. También te digo que a mi personalmente no me parece tan grave aparecer desnuda en una foto en una playa nudista, si no estás practicando sexo ni nada, pero bueno, cada cual sus límites y vergüenzas, porque al final, en tetas y tanga también pueden aparecer fotos.
Totalmente cierto
 
Nosotros tambien hemos hecho nuestros pinitos en la playa,ya lo contamos en pajilleros, y esperamos repetir en cuanto mejore el tiempo...y lo cierto es que es muy morboso y agradable al sol.
Siempre hay que pensar en que te pueden "pillar" pero es un acicate mas.
 
Pues sí. Creo que muchas se cortan por las cámaras que puede haber. También te digo que a mi personalmente no me parece tan grave aparecer desnuda en una foto en una playa nudista, si no estás practicando sexo ni nada, pero bueno, cada cual sus límites y vergüenzas, porque al final, en tetas y tanga también pueden aparecer fotos.
Así es..!!
 
Hago una breve reseña de una de las veces en la playa...viene un amigo solo, paseo por la arena,foto de los dos,bromas a que se quede en topless,al final mi mujer accede y libera su pecho con su ayuda claro,en ese momento les digo que quietos que eso merece una foto,el le agarra el pecho, bromas risas y ella le acaba agarrando la polla por encima del bañador..en fin a partir de ahí, como podréis imaginar cualquier cosa es creíble.
 
Hago una breve reseña de una de las veces en la playa...viene un amigo solo, paseo por la arena,foto de los dos,bromas a que se quede en topless,al final mi mujer accede y libera su pecho con su ayuda claro,en ese momento les digo que quietos que eso merece una foto,el le agarra el pecho, bromas risas y ella le acaba agarrando la polla por encima del bañador..en fin a partir de ahí, como podréis imaginar cualquier cosa es creíble.
Qué morbo!!! Ese cachondeo, erótico, medio en broma....
 
supongamos qu andamos flojos de la imaginación.¿qué tal unas fotillas?
 
supongamos qu andamos flojos de la imaginación.¿qué tal unas fotillas?
Ya las puse,y ya tienen tres veranos,pero bueno,retomo...


camping0.jpg

Aqui una con ellos posando y con las bromas de que no queden marcas que por que no se quitaba la parte de arriba,y ya puestos "deja que te ayude" :p

Recuerdo que las tenía hasta con unos globitos de dialogos,pero no recuerdo donde o si las perdí...
:devilish:
 
Última edición:
Ya las puse,y ya tienen tres veranos,pero bueno,retomo...


camping0.jpg

Aqui una con ellos posando y con las bromas de que no queden marcas que por que no se quitaba la parte de arriba,y ya puestos "deja que te ayude" :p

Recuerdo que las tenía hasta con unos globitos de dialogos,pero no recuerdo donde o si las perdí...
:devilish:
Joder el amigo como se agarra como una lapa
 
Ya las puse,y ya tienen tres veranos,pero bueno,retomo...


camping0.jpg

Aqui una con ellos posando y con las bromas de que no queden marcas que por que no se quitaba la parte de arriba,y ya puestos "deja que te ayude" :p

Recuerdo que las tenía hasta con unos globitos de dialogos,pero no recuerdo donde o si las perdí...
:devilish:
Y vaya cuerpazo tiene tu mujer... en la que la coge por detrás seguro que le estaba pegando todo el pollon por el culo
 
Atrás
Top Abajo