Me excita que se sienta libre en la playa y en vacaciones. 11 meses al año es una esposa normal, pudorosa, rutinaria, como el 99% de las mujeres pero el mes que pasamos en el apartamento de la playa me gusta que se suelte y se sienta libre y alejada de la triste rutina.
Me excita que se pasee en bragas ese mes por la casa, ese es su único uniforme de verano, sin cortinas en la casa, balcones abiertos por el calor, ventanales amplios pero ella está cómoda así. Que se vista y se desvista en el dormitorio sin preocuparse de nada más, sea de noche, de dia, con las luces apagadas o encendidas.
Me excita desayunar con ella en la terraza con los primeros rayos del sol solo con unas braguitas puestas y nada más, ese café contemplándola a ella así sabe mejor que nada en el mundo.
Todo empezó hace algunos años en los que estaba en casa así y de repente me dijo...uy...creo que me están viendo desde enfrente no?...mi respuesta fue...posiblemente si, pero...los conoces de algo?...no hubo que hacer mas comentarios ni mas preguntas. Es un apartamento que enfrente tiene una zona residencial de apartamento turísticos, mucho apartamento de alquiler con gente que viene y que va de paso, mucho extranjero que apenas pasa por allí unas semanas al año, mucha gente mayor... Me excita que viva sin cortinas y sin preocupaciones ese mes y que haya podido lucir sus braguitas, sus tetas, su cuerpo a todo aquel que haya podido tener una ventana frente a nosotros ese mes.
Cuando todo pasa volvemos a coger el coche y nos sumergimos de nuevo en la ciudad y en la triste rutina durante los siguientes 11 meses.