Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues si, y ademas en un momento dado le agarro el pechocon las bromas para que lo luciera y se pusiera morenito
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
camping (4)a.JPG
Muy morboso
 
Hola a todos os cuento por aqui una de la experiencias que vivimos en la playa.
Nos encanta ir a las playas nudistas tenemos 30 años pero llevamos desde hace tiempo yendo y tenemos bastante historias.

Os cuento la ultima aventura que paso en octubre en una playa nudista de Granada con otra pareja. Fue un domingo y decidimos ir a la playa como de costumbre nos llevamos todo para pasar el dia completo. Llegamos nos desnudamos y despues de comer empece a acariciar a mi novia. No habia mucha gente en esta fechas pero se nos pusieron dos mirones cerca y es verdad que no nos gusta cuando no paran de mirar asi que decidimos cambiarnos de sitio.
Nos pusimos debajo de una pareja que como nosotros nos dimos cuenta que tambien estaban jugueteando ambos desnudos. El le acariciaba a ella y ella en un momento se apoyo sobre su pecho y estuvo jugando con su polla en la boca. Al ver la situacion yo empece a acariciarle la entrepierna y los muslos a mi pareja ella estaba mirando a la playa y yo mirando a la pareja. Mi novia con disimulo empezo a acariciarme tambien.
El chico de la pareja se dio cuenta y se estiro para que viese como lo masturbaba y el no dejaba tampoco de mirarnos estuvimos asi un rato viendonos hasta que ellos se incorporaron y la chica se sento delante de el mirando hacia a mi. Yo en ese momento no paraba de masturbar a mi pareja y ella a mi para que tambien nos vieran he de decir que mi novia no se si dio cuenta de todo lo que paso ya que estaba de espalda.
Al poco el le abrió las piernas a su chica y empezo a masturbarla introduciendole los dedos y jugando con su clitoris y ella mientras seguia masturbandolo. No duro mucho y empezo ella a correrse. Mi novia tambien se corrio y le dije que me chupara y asi lo hizo mientras que nos miraban. Por desgracia vino una pareja de textiles que se puso muy cerca y tuvimos que parar y el chico y yo no pudimos acabar. Ellos se bañaron y nosotros nos fuimos a una zona de la playa mas apartada donde mi novia me hizo acabar en su boca. Ojala este año volviesemos a coincidir con ellos. La historia es totalmente real.

Si os ha gustado tenemos muchas mas experiencias que nos han pasado en la playa
Muy buena experiencia.
A nosotros nos encantaría poder vivir una experiencia como esa pues somos nudistas y nos encanta ese morbo que describís tan bien en vuestra experiencia
 
Me excita que se sienta libre en la playa y en vacaciones. 11 meses al año es una esposa normal, pudorosa, rutinaria, como el 99% de las mujeres pero el mes que pasamos en el apartamento de la playa me gusta que se suelte y se sienta libre y alejada de la triste rutina.
Me excita que se pasee en bragas ese mes por la casa, ese es su único uniforme de verano, sin cortinas en la casa, balcones abiertos por el calor, ventanales amplios pero ella está cómoda así. Que se vista y se desvista en el dormitorio sin preocuparse de nada más, sea de noche, de dia, con las luces apagadas o encendidas.
Me excita desayunar con ella en la terraza con los primeros rayos del sol solo con unas braguitas puestas y nada más, ese café contemplándola a ella así sabe mejor que nada en el mundo.
Todo empezó hace algunos años en los que estaba en casa así y de repente me dijo...uy...creo que me están viendo desde enfrente no?...mi respuesta fue...posiblemente si, pero...los conoces de algo?...no hubo que hacer mas comentarios ni mas preguntas. Es un apartamento que enfrente tiene una zona residencial de apartamento turísticos, mucho apartamento de alquiler con gente que viene y que va de paso, mucho extranjero que apenas pasa por allí unas semanas al año, mucha gente mayor... Me excita que viva sin cortinas y sin preocupaciones ese mes y que haya podido lucir sus braguitas, sus tetas, su cuerpo a todo aquel que haya podido tener una ventana frente a nosotros ese mes.
Cuando todo pasa volvemos a coger el coche y nos sumergimos de nuevo en la ciudad y en la triste rutina durante los siguientes 11 meses.
 
Cada playa tiene sus códigos. Nosotros en las que vamos, conocemos las diferentes zonas. La de las familias, las parejas que se apartan un poco para tranquilidad, y las de gente dispuesta a 'jugar' un poco...
Como se notan las diferencia?
 
Hace un tiempo, fui con un amigo a una playa cerca de Huelva. Él se quedó durmiendo mientras yo tenía ganas de dar un paseo por la playa, así que anduve por la orilla un rato. Cual fue mi sorpresa cuando empecé a ver gente desnuda... me había metido en una zona nudista. Yo no sabía que esa playa era nudista, y la impresión fue bastante positiva jejejeje. Empecé a ver un montón de coñitos, tetas y pollas, que habría querido meter en mi boca. Recuerdo una pareja ya mayor que se paró a hablar con un hombre que había pescando. Mientras pasaba, me quedé mirando sus rabos, y el coñito peludo de la mujer y ufffff... me los habría follado allí mismo hasta que la leche hubiera salido por los aires.
 
Me excita que se sienta libre en la playa y en vacaciones. 11 meses al año es una esposa normal, pudorosa, rutinaria, como el 99% de las mujeres pero el mes que pasamos en el apartamento de la playa me gusta que se suelte y se sienta libre y alejada de la triste rutina.
Me excita que se pasee en bragas ese mes por la casa, ese es su único uniforme de verano, sin cortinas en la casa, balcones abiertos por el calor, ventanales amplios pero ella está cómoda así. Que se vista y se desvista en el dormitorio sin preocuparse de nada más, sea de noche, de dia, con las luces apagadas o encendidas.
Me excita desayunar con ella en la terraza con los primeros rayos del sol solo con unas braguitas puestas y nada más, ese café contemplándola a ella así sabe mejor que nada en el mundo.
Todo empezó hace algunos años en los que estaba en casa así y de repente me dijo...uy...creo que me están viendo desde enfrente no?...mi respuesta fue...posiblemente si, pero...los conoces de algo?...no hubo que hacer mas comentarios ni mas preguntas. Es un apartamento que enfrente tiene una zona residencial de apartamento turísticos, mucho apartamento de alquiler con gente que viene y que va de paso, mucho extranjero que apenas pasa por allí unas semanas al año, mucha gente mayor... Me excita que viva sin cortinas y sin preocupaciones ese mes y que haya podido lucir sus braguitas, sus tetas, su cuerpo a todo aquel que haya podido tener una ventana frente a nosotros ese mes.
Cuando todo pasa volvemos a coger el coche y nos sumergimos de nuevo en la ciudad y en la triste rutina durante los siguientes 11 meses.
Sí, la época de verano es maravillosa. Y sobre todo, como cambian ellas de actitud, se desinhiben, se vuelven más naturales, más espontaneas, más felices y nosotros también, claro
 
En qué quedó la cosa? Hay más fotos del momento?
Pues en un día de playa muy divertido para todos,y alguna foto hay para el recuerdo,pero vaya que siguió la cosa de ir metiéndose mano y acabar en topless como cabe imaginar...

Bueno ella accedió a quitarse la parte de arriba y yo quise hacerles una foto cubriéndose ella el pecho desnudo,mientras él se colocaba detrás solicitamente,y con el cachondeo de rigor para salir en la fotito


:cool:
camping (7)a.JPG
 
Última edición:
Pues en un día de playa muy divertido para todos,y alguna foto hay para el recuerdo,pero vaya que siguió la cosa de ir metiéndose mano y acabar en topless como cabe imaginar...

Bueno ella accedió a quitarse la parte de arriba y yo quise hacerles una foto cubriéndose ella el pecho desnudo,mientras él se colocaba detrás solicitamente,y con el cachondeo de rigor para salir en la fotito


:cool:
camping (7)a.JPG
Esos pechos merecen que los veamos
 
Pues en un día de playa muy divertido para todos,y alguna foto hay para el recuerdo,pero vaya que siguió la cosa de ir metiéndose mano y acabar en topless como cabe imaginar...

Bueno ella accedió a quitarse la parte de arriba y yo quise hacerles una foto cubriéndose ella el pecho desnudo,mientras él se colocaba detrás solicitamente,y con el cachondeo de rigor para salir en la fotito


:cool:
camping (7)a.JPG
No puede ser más morbosa la foto 😍 Estarías empalmadísimo (yo lo estaría 😁, sin duda)
 
Pues en un día de playa muy divertido para todos,y alguna foto hay para el recuerdo,pero vaya que siguió la cosa de ir metiéndose mano y acabar en topless como cabe imaginar...

Bueno ella accedió a quitarse la parte de arriba y yo quise hacerles una foto cubriéndose ella el pecho desnudo,mientras él se colocaba detrás solicitamente,y con el cachondeo de rigor para salir en la fotito


:cool:
camping (7)a.JPG
Bestial.
Casi se los podía haber tapado él, si tocarlos
 
Una de las primeras experiencias que tuvimos mi mujer y yo en una playa nudista hace unos 3 años.
Fue en Rota. Estábamos en la playa y no había mucha gente desnuda excepto nosotros, así que decidimos subir a una duna algo apartada. Era una de las primeras veces que nos poníamos desnudos del todo en la playa. Desde alli nadie nos podía ver, así que empezamos a juguetear. Primero empezamos a manosearnos, después un poco de sexo oral. Al rato estábamos de lado yo detrás de ella y empezamos a follar. Estábamos tan metidos y disfrutando de la situación que no nos dimos cuenta de que había dos mirones que se habían ido acercando. Ya cuando estábamos apunto de corrernos uno de ellos se acercó bastante y ahí nos dimos cuenta de lo cerca que estaba de nosotros y vimos que se estaba masturbando.
Mi mujer se llevó un susto al verlo tan cerca y nos cortó el rollo porque no nos lo esperábamos y tampoco sabíamos qué intención tenían él y otro que lo acompañaba.
Así que nosotros paramos, nos pusimos encima de la cara un sombrero que teníamos cada uno y nos quedamos tumbados.
Los mirones creo que entendieron que nos habían cortado el polvo y que no queríamos que estuvieran allí viéndonos, así que se fueron y pasaron de largo.
Bueno, pues esta creo que fue la primera vez que alguien nos pilló follando en la playa...y no ha sido la última como podréis imaginar...
 
Atrás
Top Abajo