Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues mas que malo divertido y muy salido, de hecho y yo lo capte y os lo muestro,aunque no estoy seguro si esto aburre, al decir que vaya que si que se había animado, el le dijo que ademas se había endurecido,ella se la apretó mas fuerte y mirandome me dijo que si que se había puesto el probre en una situación incómoda, entonces acercandose y sin mucho disimulo le dijo ,que lo comprobase sin reparo,a ver que opinaba viendo yo como cerraba mas su mano...
😍¡¡AL CONTRARIO!! Encantado de que compartas esa situación con nosotros. Me tiene en vilo, imaginando si habrá un nuevo capítulo.
 
Donde y más o menos cuando lo publicaste para leerlo .Gracias.Ah y desde ya te otorgo la vicepresidencia del club de fans de los pechos de la Sra. Myant,son sin duda los más impactantes del sitio.Que feliz debe sentirse el Sr. Myant cuando acompaña a su señora y ve las miradas,que por vestida que esté, lo envidian
Un orgullo ostentar ese cargo, Señor Presidente 😁😁😁😁
 
Os voy a contar una de las historias más morbosas que me han sucedido en mi vida. Estábamos Pa, mi mujer, y yo (por aquel entonces todavía éramos novios) de vacaciones en Ibiza. Como ella había vivido y trabajado allí varias temporadas, me propuso ir a la playa de Aigües Blanques para darnos unos barros y tomar el sol desnudos. Aunque en esta playa puedes encontrar gente textil y nudista, es una de las playas nudistas de referencia en la isla. Aparcamos el coche y nada más llegar a la playa nos quitamos la ropa. Yo me quedé con un bañador tipo slip y ella se quedó solo con el tanga de su bikini. Comenzamos a andar por la zona textil hacia el final de la playa, que es donde está la zona de barros, bajo un pequeño acantilado, y la mayor parte de la zona nudista. Nada más llegar, se nos acercó un tipo grandote, de un metro noventa y algo (como yo, más o menos) y le calculo 130 kilos o más. Gordo/fuerte y muy, muy moreno, con el pelo rapado y gafas de pasta. Solo llevaba puesto las gafas de pasta y el móvil en la mano. Se acercó educadamente a Pa, se presentó como Gianni y le preguntó si el bikini que llevaba lo había comprado en Brasil. Ella le dijo que sí, que lo compró en Copacabana en unas vacaciones con sus amigos del barrio. Tenía varios iguales (me encantaban 🤤) Consistían en un microtanga que se ataba a los lados y en la parte de arriba un sujetador también de hilo con unos triangulitos que le tapaban poco más que los pezones. A mí me sorprendió que tuviese tan buen ojo el chico. Gianni le dijo a Pa que tenía una empresa que exportaba ropa de baño brasileña y nos enseñó efectivamente su catálogo con el modelo que lucía Pa. Lo que le llamó la atención es que conocía perfectamente el modelo del fabricante, pero el de Pa era de color negro con unas con unas flores rojas y blancas y nunca los había traído de color negro porque le parecían muy sosos. Visto sobre mi novia era evidente que no se lo pareció 🍆. Gianni le preguntó si le podía hacer una foto y nosotros dijimos que por supuesto. Pa se puso la parte de arriba del bikini y le hizo varias fotos por delante y por detrás. Yo me puse detrás de él viendo las fotos. En mi interior no daba crédito a lo que estábamos haciendo. Estaba permitiendo a un extraño hacerle fotos en bikini a mi novia….pero lejos de molestarme me excitaba muchísimo y Pa se metió rápido en su papel de modelo. Gianni le dijo si podía quitarse la parte de arriba para hacerle una foto de espaldas, solamente con el tanga y el sujetador en la mano. Ella obedeció, se quitó la parte de arriba y se puso de espaldas al fotógrafo amateur, dejando caer al costado la mano con el sujetador y sujetándose el pelo con la otra. Estaba súper sexy. Gianni le dio las gracias y cuando se iba a despedir, Pa le dijo “Creo que esta foto puede quedar bien. Ya la he visto otras veces y es muy chula”. Extendió el sujetador en la arena, se quitó el tanga sin deshacer los lazos de los lados y lo puso justo debajo del sujetador para que nuestro nuevo amigo hiciese una foto del bikini sobre la arena de la playa. Ver cómo se desnudaba delante de nuestro nuevo amigo, sin que el otro perdiese detalle de la maniobra, me puso bastante cachondo. No lo voy a negar. Hizo varias fotos del conjunto y volvió a darnos las gracias. Lo vi claro y le pregunté si quería hacerse una foto de recuerdo con ella. El chico dijo que sí, por supuesto, y me dio su móvil. Y Pa con su buen carácter no dudó en decir también que sí. “Venga, va”. Gianni estaba frente a mí, con su mano derecha en la cintura de Pa, y con la izquierda haciendo la señal de aprobación con el pulgar 👍🏻, y Pa se puso de lado, dándome el costado derecho y agarrando por el hombro a nuestro fotógrafo, con la pierna derecha semiflexionada. Y ahí estaba yo, fotografiando a mi novia con otro chico, desnudos ambos, abrazándose. Le devolví el móvil y nos fuimos los tres a ponernos los barros. Estuvimos charlando un buen rato (era majísimo, muy simpático) y después se despidió de nosotros y cada uno se fue a su toalla. Pa no volvió a comentar nada sobre lo sucedido, no le dio importancia. Pero mí cabeza no funciona igual. Como ya sabéis los que habéis leído alguno de mis comentarios en otros hilos, imaginar que Pa y yo hacemos un trío con otro chico me pone cachondísimo. Pensar que aquella mañana hubiésemos podido acabar los tres en la habitación de nuestro hotel y no tomando sol en aquella playa me ha servido para hacerme infinidad de pajas.
Aquí la tienes, @jvairoxx
 
Hola, hoy me animo a contar otra anécdota, está es relativamente reciente y fue tener una cita para conocerse y quedamos en una playa nudista.

A esta chica, llamémosle Laura, la conocí en una app de ligoteo, ahora la describo: era morena con pelo liso, cara redondita, ojos azules, buen tipo, no era delgada ni tampoco gorda, buenas curvas tanto tetas como culo y de altura 1'70 aproximadamente. Su galería de fotos eran casi todas en vestido arreglada y de fiesta, aunque una era en la playa y se intuía que estaba en topless.

Comenzamos a chatear y conocernos un poco, hubo feeling la verdad y en una de las primeras veces que hablamos me comenta que reside en una localidad costera en donde se encuentra una playa nudista muy conocida, también me comentó que antes iba más y yo le comenté que también suelo ir de vez en cuando, por lo que ya sabíamos muy pronto que ambos practicábamos nudismo.

Las conversaciones con Laura continuaron unas semanas y un día le comenté que daban mucho calor en los próximos días y el festivo me acercaría a esa playa nudista de la localidad donde vive, le digo que si esta disponible podíamos tomar un café y conocernos (no quise proponerle ir a la playa ya que me pareció algo precipitado), ella me contesta que no tiene plan y podemos quedar en la playa, evidentemente le dije que por mi sin problema, pero que si le daba palo conocernos en una playa nudista podíamos ir a otra o ponerse el bikini si le daba cosa, me comenta que hace nudismo sin problema conmigo 😀

Continuará en la segunda parte.....
 
Tiene buena Pinta la cosa
Hola, hoy me animo a contar otra anécdota, está es relativamente reciente y fue tener una cita para conocerse y quedamos en una playa nudista.

A esta chica, llamémosle Laura, la conocí en una app de ligoteo, ahora la describo: era morena con pelo liso, cara redondita, ojos azules, buen tipo, no era delgada ni tampoco gorda, buenas curvas tanto tetas como culo y de altura 1'70 aproximadamente. Su galería de fotos eran casi todas en vestido arreglada y de fiesta, aunque una era en la playa y se intuía que estaba en topless.

Comenzamos a chatear y conocernos un poco, hubo feeling la verdad y en una de las primeras veces que hablamos me comenta que reside en una localidad costera en donde se encuentra una playa nudista muy conocida, también me comentó que antes iba más y yo le comenté que también suelo ir de vez en cuando, por lo que ya sabíamos muy pronto que ambos practicábamos nudismo.

Las conversaciones con Laura continuaron unas semanas y un día le comenté que daban mucho calor en los próximos días y el festivo me acercaría a esa playa nudista de la localidad donde vive, le digo que si esta disponible podíamos tomar un café y conocernos (no quise proponerle ir a la playa ya que me pareció algo precipitado), ella me contesta que no tiene plan y podemos quedar en la playa, evidentemente le dije que por mi sin problema, pero que si le daba palo conocernos en una playa nudista podíamos ir a otra o ponerse el bikini si le daba cosa, me comenta que hace nudismo sin problema conmigo 😀

Continuará en la segunda parte.....
 
Hola, hoy me animo a contar otra anécdota, está es relativamente reciente y fue tener una cita para conocerse y quedamos en una playa nudista.

A esta chica, llamémosle Laura, la conocí en una app de ligoteo, ahora la describo: era morena con pelo liso, cara redondita, ojos azules, buen tipo, no era delgada ni tampoco gorda, buenas curvas tanto tetas como culo y de altura 1'70 aproximadamente. Su galería de fotos eran casi todas en vestido arreglada y de fiesta, aunque una era en la playa y se intuía que estaba en topless.

Comenzamos a chatear y conocernos un poco, hubo feeling la verdad y en una de las primeras veces que hablamos me comenta que reside en una localidad costera en donde se encuentra una playa nudista muy conocida, también me comentó que antes iba más y yo le comenté que también suelo ir de vez en cuando, por lo que ya sabíamos muy pronto que ambos practicábamos nudismo.

Las conversaciones con Laura continuaron unas semanas y un día le comenté que daban mucho calor en los próximos días y el festivo me acercaría a esa playa nudista de la localidad donde vive, le digo que si esta disponible podíamos tomar un café y conocernos (no quise proponerle ir a la playa ya que me pareció algo precipitado), ella me contesta que no tiene plan y podemos quedar en la playa, evidentemente le dije que por mi sin problema, pero que si le daba palo conocernos en una playa nudista podíamos ir a otra o ponerse el bikini si le daba cosa, me comenta que hace nudismo sin problema conmigo 😀

Continuará en la segunda parte.....
Segunda parte de la anécdota de Laura.

La noche anterior a ese festivo le escribo a Laura y le digo que iré sobre media mañana a la playa, ella me comenta que cuando llegue le avise y se acerca, ya que vivía relativamente cerca. Al despertar y prepararme para ir a la playa 🏖️ noto un cosquilleo y estoy algo cachondo por la situación, dándole vueltas de como podrá ser el día en una situación tan morbosa, cuando me ducho observo la polla y me tocó un poco, sin llegar a correrme.

Me pongo la ropa playera y me dirijo a esa localidad costera de la rías baixas, esos días fueron de los más calurosos de ese verano. Aparco en un parking de pago al lado de la playa bajo a la arena, pongo mi toalla y me despeloto, ese día había bastante gente, desde tíos solos, parejas, grupos de amigos o grupos de dos o tres chicas, el 95% en pelotas y alguna chica en topless, no había gilipollas en bañador 🩲 una playa nudista como debe ser.

Cuando me colocó escribo a Laura y le digo ya estoy, me tarda 10 o 15 minutos en contestar (hasta pensé que aún se iba a arrepentir a última hora) y me pone "voy para ahí, pero cuando aparqué ven hasta el aparcamiento que si no, no nos vamos a encontrar".

A la media hora me escribe "ya estoy" y contesto"voy", me pongo el bañador y me acerco a ese aparcamiento, al llegar allí estaba Laura, venía con bolsa de playa, gafas de sol, una pamela, pelo recogido en coleta, y vestido blanco que se intuía que venía sin sujetador. Nos damos dos besos y le digo "por fin nos conocemos en persona" y ella ríe y dice "si". Vamos de camino a la playa por el sendero del aparcamiento mientras hablamos de varias cosas.

Al llegar ella pone su toalla al lado de la mía, yo me quito el bañador quedando en pelotas y al poco ella se quita el vestido y el tanga quedando también totalmente desnuda, tenía unas tetas de una 90 , bronceadas buen culo con la marca del tanga (se notaba que ese verano no pasó del topless), coño depilado y se empieza a echar crema, cuando le tocó la espalda me pidió si le podía echar yo y por supuesto que le eche , un poco despacito en plan masaje.

Y comenzamos a hablar de nuestras cosas, ambos sentados uno al lado del otro, a veces se me iba la vista a las tetas o coño y ella siempre con las gafas de sol 😎 puestas, así que no sé si lanzaría alguna miradita. Cuando aprieta más el sol me comenta de darnos un baño y le digo que claro para llegar al agua pasamos por unas rocas que resbalaban y nos cogemos de la mano, bufff cada vez que me acuerdo se me pone dura. Y al llegar a la orilla nos metemos los dos en el agua rápido ya que el Atlántico es muy frío y en ese baño hubo algún roce de polla con piernas o culo, hacemos el gilipollas salpicandonos (el agua fría le puso los pezones totalmente erectos) y cuando terminamos volvemos por esas rocas y de nuevo nos damos la mano.

La jornada playera continuó estando los dos en la toalla secando y hablando. Sobre las 5 y media de la tarde me comenta que ya tiene que irse ya que tenía a la tarde un asunto con su familia. Se vuelve a poner el vestido y yo el bañador y la acompaño al coche, nos damos dos besos y quedamos para otra ocasión. Yo me quedé un rato más, sin compañía femenina no era lo mismo, y me fui para casa a hacerme un pajote recordando las tetas y el culo de Laura mientras me duchaba.

He de decir que continuamos chateando las semanas posteriores, pero no volvimos a quedar de nuevo, un día su perfil desapareció de esa app y nunca más volví a saber de ella, no sé si se arrepentiría de andar quedando con tíos en playas nudistas, encontró a alguien...no lo sé. Aunque la anécdota y el morbo de una primera cita en una playa nudista y que solamente nos conocemos desnudos hacen que mereciese la pena. Espero que os gustase.
 
En la playa nudista me ponen mucho más las que están en topless que las desnudas
Porque la que está desnuda es naturista y no le da importancia, pero la que está solo en topless sí se lo da
Que haya una parte de su cuerpo que todavía quiere esconder hace que me ponga más la parte que sí enseñan
Las que van en topless, ya sea solas o en grupito de dos o tres también suelen ir por el morbo de ver tíos en pelotas y de estar en una playa nudista aunque no hagan nudismo integral. Las que se desnudan de todo tu lo has dicho, son naturistas y les da igual ver tíos o tías desnudas. Pero las que no pasan del topless (muchas veces suelen ir con gafas de sol) suelen ir también a alegrase la vista. Y conocí y compartí toalla con chicas nudistas que lo ven como algo normal y no se fijan y también que hacen topless y no se quitan la parte de abajo ni borrachas de Pepsi cola aunque el resto llevemos nada, ya que las veremos igual en topless que desnudas, incluso consiguen que sea más morboso en topless ya que cuando vas con una que se desnuda totalmente se lo ves todo, pero en topless te quedan las ganas.n

En algunos casos no le veo mucho sentido, las que llevan minitanga que tiene más tela el pañuelo del abuelo, entre eso y nada posiblemente sea más cómodo nada, total el culo lo enseñas y también las tetas, que más da taparse el coño. Y ojo, me encantan y me dan mucho morbo los tangas. Pero la incomodidad de una prenda mojada cuando lo enseñas prácticamente todo, no lo entiendo. Este verano bañándome coincidí en el agua con una chica en mini tanga, al llegar a las toalla se lo quitó.
 
Última edición:
@payal3 muy morbosa tu experiencia...seguro que si hubieseis querido podíais haber echo otras fotos :cool:
Habríamos hecho lo que mi mujer nos hubiese pedido. No le habríamos puesto pegas ninguno de los dos

😁🍆😁🍆
De momento, solo tiene ojos para mí 🤷‍♂️
 
Última edición:
Las que van en topless, ya sea solas o en grupito de dos o tres también suelen ir por el morbo de ver tíos en pelotas y de estar en una playa nudista aunque no hagan nudismo integral. Las que se desnudan de todo tu lo has dicho, son naturistas y les da igual ver tíos o tías desnudas. Pero las que no pasan del topless (muchas veces suelen ir con gafas de sol) suelen ir también a alegrase la vista. Y conocí y compartí toalla con chicas nudistas que lo ven como algo normal y no se fijan y también que hacen topless y no se quitan la parte de abajo ni borrachas de Pepsi cola aunque el resto llevemos nada, ya que las veremos igual en topless que desnudas, incluso consiguen que sea más morboso en topless ya que cuando vas con una que se desnuda totalmente se lo ves todo, pero en topless te quedan las ganas.n

En algunos casos no le veo mucho sentido, las que llevan minitanga que tiene más tela el pañuelo del abuelo, entre eso y nada posiblemente sea más cómodo nada, total el culo lo enseñas y también las tetas, que más da taparse el coño. Y ojo, me encantan y me dan mucho morbo los tangas. Pero la incomodidad de una prenda mojada cuando lo enseñas prácticamente todo, no lo entiendo. Este verano bañándome coincidí en el agua con una chica en mini tanga, al llegar a las toalla se lo quitó.

Estoy de acuerdo totalmente.

A mi chica siempre le digo que vaya con tangas de hilo y en topless porque es tan obvio que se le ve todo que atrae aun mas las miradas. Ademas es la excusa perfecta para pasearla por playas familiares multitudinarias vestida como una autentica zorra
 
Situacion ayer por la tarde, playa nudista, bastante gente y pocos sitios donde ponerse.
Llevamos un rato, todo normal, viene un tío y se pone a un metro nuestro, nada raro...
En una de estas mi mujer se gira hacia mi y yo me giro hacia ella, nos damos unos besos hablamos de tonterías, yo veo por el rabillo del ojo que el tío está mirando hacia el culo/coño de mi mujer, seguramente le llamó la atención su coño peludo, le doy unos besos a mi mujer y aprovecho para ver que el tío vuelve a mirar, el no sabe que lo estoy viendo ya que estoy con las gafas de sol, en esto cojo la nalga de mi mujer y tiro de ella hacia arriba para que el tío viese el coño abierto de mi mujer, lo mantengo así unos segundos y le manoseo el culo y vuelvo abrirle las nalgas para dejar el coño expuesto otra vez, en esto veo que al tío se le está poniendo la polla dura, continuo jugando con él sin que mi mujer sepa nada, en una de estas le digo a mi mujer que no mire pero que el tío de atrás se le a puesto dura de mirarle el coño. En cuanto puede se pone boca abajo y echa un vistazo y se queda sorprendida, aprovecho para calentarle la oreja a mi mujer y decirle cosas como que si le gusta la polla de tío, que mira como lo has puesto, que si le gustaría que le arrimarse el rabo y esas cosas y mi mujer casi se enfada conmigo, pero aprovecho para tocarle el coño disimuladamente y esta muy mojada, osea que se enfada pero se está poniendo cachonda... desgraciadamente nos tenemos que marchar, yo también iba caliente imaginándome cosas que mi mujer por el momento no esta por la labor de cumplir.
Por la noche ya en casa vamos al tema yo aún estaba cachondo de la tarde, nos besamos un poco y empiezo a masturbarla, mientras lo hago le recuerdo la el tema de la tarde, otra vez medio se enfada, la sigo masturbando y le sigo surrusando cosas como si le gustaría chuparsela, o si le gustaría que cuando le abrí el coño el tío directamente se la clavara, la muy guarra no decía nada pero gemia como una perra en celo y notaba su sobreescitacióny,se corrió en un minuto.
Muchas veces le tengo propuesto hacer algo tipo intercambio pero no está por la labor, pero yo se que en el fondo se pone toda guarra cuando hablamos del tema o surge algo morboso, para muestra esto.
Adjunto una foto real de la situación
 

Archivos adjuntos

  • 20240602_162955~2.jpg
Situacion ayer por la tarde, playa nudista, bastante gente y pocos sitios donde ponerse.
Llevamos un rato, todo normal, viene un tío y se pone a un metro nuestro, nada raro...
En una de estas mi mujer se gira hacia mi y yo me giro hacia ella, nos damos unos besos hablamos de tonterías, yo veo por el rabillo del ojo que el tío está mirando hacia el culo/coño de mi mujer, seguramente le llamó la atención su coño peludo, le doy unos besos a mi mujer y aprovecho para ver que el tío vuelve a mirar, el no sabe que lo estoy viendo ya que estoy con las gafas de sol, en esto cojo la nalga de mi mujer y tiro de ella hacia arriba para que el tío viese el coño abierto de mi mujer, lo mantengo así unos segundos y le manoseo el culo y vuelvo abrirle las nalgas para dejar el coño expuesto otra vez, en esto veo que al tío se le está poniendo la polla dura, continuo jugando con él sin que mi mujer sepa nada, en una de estas le digo a mi mujer que no mire pero que el tío de atrás se le a puesto dura de mirarle el coño. En cuanto puede se pone boca abajo y echa un vistazo y se queda sorprendida, aprovecho para calentarle la oreja a mi mujer y decirle cosas como que si le gusta la polla de tío, que mira como lo has puesto, que si le gustaría que le arrimarse el rabo y esas cosas y mi mujer casi se enfada conmigo, pero aprovecho para tocarle el coño disimuladamente y esta muy mojada, osea que se enfada pero se está poniendo cachonda... desgraciadamente nos tenemos que marchar, yo también iba caliente imaginándome cosas que mi mujer por el momento no esta por la labor de cumplir.
Por la noche ya en casa vamos al tema yo aún estaba cachondo de la tarde, nos besamos un poco y empiezo a masturbarla, mientras lo hago le recuerdo la el tema de la tarde, otra vez medio se enfada, la sigo masturbando y le sigo surrusando cosas como si le gustaría chuparsela, o si le gustaría que cuando le abrí el coño el tío directamente se la clavara, la muy guarra no decía nada pero gemia como una perra en celo y notaba su sobreescitacióny,se corrió en un minuto.
Muchas veces le tengo propuesto hacer algo tipo intercambio pero no está por la labor, pero yo se que en el fondo se pone toda guarra cuando hablamos del tema o surge algo morboso, para muestra esto.
Adjunto una foto real de la situación
¡¡Menuda situación!! 😍 Y menuda polla tenía el tipo, dicho sea de paso. Seguro que te pusiste a mil pensando en las cosas que haríais los tres. He visto fotos de tu mujer y me da mucho morbo como le asoma el vello púbico por los lados del bikini.
 
Yo diría que era coqueteo puro y duro entre cincuentones con la cosa de divertirnos todos entre amigos...
Si,sucede que tu mujer me subyuga y se olvidan los tiempos y las circunstancias.Lo pensé como una primera vez y no recordé que tu mujer se supone que era ya “una mujer con equipaje”, no obstante, cuando termines con esta vivencia (ojalá que tu relato se prolongue en el tiempo dada la satisfacción que nos provoca) pienso pedirte un relato sobre la primera vez que lo hizo, descuento que eso lo llevas grabado a fuego.- Siempre y cuando no te moleste.-

La reacción que ha provocado tu mujer, la unánime opinión de que es la dama de los mejores pechos, espero te quite la más mínima duda de que nunca que hables de ella o la muestres vas a aburrir.Válganos dios, por favor,
 
¡¡Menuda situación!! 😍 Y menuda polla tenía el tipo, dicho sea de paso. Seguro que te pusiste a mil pensando en las cosas que haríais los tres. He visto fotos de tu mujer y me da mucho morbo como le asoma el vello púbico por los lados del bikini.
Si, fue morboso, tenía buen rabo el tío mi mujer se puso cachonda y yo tambien viendo como mi mujer se había mojado toda con la situacion
 
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 SUBLIME. Relaté aquí una experiencia que tuve en la playa con mi mujer y otro chaval y lo hubiese gozado muchísimo si hubiésemos terminado así. Aunque los dos estaban desnudos, no pasaron de una foto juntos, aparentemente sin maldad 😈. ¡¡ME ENCANTA TU HISTORIA!! Me tiene morcillón todo el día, imaginando que fuese mi mujer la que está allí. Gracias por compartirla 🙏🏻.
Historia buenisima diossss que morbo
 
Menuda historia, muy bien contada.-Me queda una pregunta.- LO comentasteis con ella después? A mi me parecería que debería haber provocado unos polvos de campeonato hasta hoy. Creo que todos lamentamos que no tuviera el final que se merecía.
En aquel momento solo me dijo que le encantaba que no fuese celoso y le permitiese ser tal cual es (algo que a mí me parece obvio porque la quiero así, tan cercana y natural). Pero años después, comentado aquella situación, me dijo "Seguro que ese quería un trío". Asombrado por la respuesta, le pregunté "¿Seguro?¿Qué hubieras hecho si nos lo llega a pedir?". A lo que ella respondió "Ni de coña. Con tu polla tengo bastante". En aquel momento, ella no sabía que me da mucho morbo imaginarnos haciendo un trío hmh. Y ahora que ya lo sabe, sigue diciéndome que con la mía le vale 👎🏻🤷🏻‍♂️ Pocas veces ha "morboseado" con eso, aún sabiendo que me pongo como un mihura en cuanto sale el tema.
 
En aquel momento solo me dijo que le encantaba que no fuese celoso y le permitiese ser tal cual es (algo que a mí me parece obvio porque la quiero así, tan cercana y natural). Pero años después, comentado aquella situación, me dijo "Seguro que ese quería un trío". Asombrado por la respuesta, le pregunté "¿Seguro?¿Qué hubieras hecho si nos lo llega a pedir?". A lo que ella respondió "Ni de coña. Con tu polla tengo bastante". En aquel momento, ella no sabía que me da mucho morbo imaginarnos haciendo un trío hmh. Y ahora que ya lo sabe, sigue diciéndome que con la mía le vale 👎🏻🤷🏻‍♂️ Pocas veces ha "morboseado" con eso, aún sabiendo que me pongo como un mihura en cuanto sale el tema.
Paciencia y poco a poco...no se mucho de otras parejas,pero casi siempre hemos sido nosotros los instigadores a dar el primer paso,y eso sí,esto se sabe cuando y como empieza y ya veremos cuando y como acaba....si es que acaba. :cool:
 
Si,sucede que tu mujer me subyuga y se olvidan los tiempos y las circunstancias.Lo pensé como una primera vez y no recordé que tu mujer se supone que era ya “una mujer con equipaje”, no obstante, cuando termines con esta vivencia (ojalá que tu relato se prolongue en el tiempo dada la satisfacción que nos provoca) pienso pedirte un relato sobre la primera vez que lo hizo, descuento que eso lo llevas grabado a fuego.- Siempre y cuando no te moleste.-

La reacción que ha provocado tu mujer, la unánime opinión de que es la dama de los mejores pechos, espero te quite la más mínima duda de que nunca que hables de ella o la muestres vas a aburrir.Válganos dios, por favor,
Gracias,paro como ya comenté no queremos ni acaparar ni centrar la atención, da la casualidad cosa que no es facil,que pudimos "inmortalizar" algunos momentos,pero pese a que hay mil formas de guardar los recuerdos,cuando implica a otr@s muchs veces no se puede.
 
Atrás
Top Abajo