Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

En la playa nudista me ponen mucho más las que están en topless que las desnudas
Porque la que está desnuda es naturista y no le da importancia, pero la que está solo en topless sí se lo da
Que haya una parte de su cuerpo que todavía quiere esconder hace que me ponga más la parte que sí enseñan
Las que van en topless, ya sea solas o en grupito de dos o tres también suelen ir por el morbo de ver tíos en pelotas y de estar en una playa nudista aunque no hagan nudismo integral. Las que se desnudan de todo tu lo has dicho, son naturistas y les da igual ver tíos o tías desnudas. Pero las que no pasan del topless (muchas veces suelen ir con gafas de sol) suelen ir también a alegrase la vista. Y conocí y compartí toalla con chicas nudistas que lo ven como algo normal y no se fijan y también que hacen topless y no se quitan la parte de abajo ni borrachas de Pepsi cola aunque el resto llevemos nada, ya que las veremos igual en topless que desnudas, incluso consiguen que sea más morboso en topless ya que cuando vas con una que se desnuda totalmente se lo ves todo, pero en topless te quedan las ganas.n

En algunos casos no le veo mucho sentido, las que llevan minitanga que tiene más tela el pañuelo del abuelo, entre eso y nada posiblemente sea más cómodo nada, total el culo lo enseñas y también las tetas, que más da taparse el coño. Y ojo, me encantan y me dan mucho morbo los tangas. Pero la incomodidad de una prenda mojada cuando lo enseñas prácticamente todo, no lo entiendo. Este verano bañándome coincidí en el agua con una chica en mini tanga, al llegar a las toalla se lo quitó.

Última edición:
@payal3 muy morbosa tu experiencia...seguro que si hubieseis querido podíais haber echo otras fotos :cool:
Habríamos hecho lo que mi mujer nos hubiese pedido. No le habríamos puesto pegas ninguno de los dos

😁🍆😁🍆
De momento, solo tiene ojos para mí 🤷‍♂️

Última edición:
Las que van en topless, ya sea solas o en grupito de dos o tres también suelen ir por el morbo de ver tíos en pelotas y de estar en una playa nudista aunque no hagan nudismo integral. Las que se desnudan de todo tu lo has dicho, son naturistas y les da igual ver tíos o tías desnudas. Pero las que no pasan del topless (muchas veces suelen ir con gafas de sol) suelen ir también a alegrase la vista. Y conocí y compartí toalla con chicas nudistas que lo ven como algo normal y no se fijan y también que hacen topless y no se quitan la parte de abajo ni borrachas de Pepsi cola aunque el resto llevemos nada, ya que las veremos igual en topless que desnudas, incluso consiguen que sea más morboso en topless ya que cuando vas con una que se desnuda totalmente se lo ves todo, pero en topless te quedan las ganas.n

En algunos casos no le veo mucho sentido, las que llevan minitanga que tiene más tela el pañuelo del abuelo, entre eso y nada posiblemente sea más cómodo nada, total el culo lo enseñas y también las tetas, que más da taparse el coño. Y ojo, me encantan y me dan mucho morbo los tangas. Pero la incomodidad de una prenda mojada cuando lo enseñas prácticamente todo, no lo entiendo. Este verano bañándome coincidí en el agua con una chica en mini tanga, al llegar a las toalla se lo quitó.

Estoy de acuerdo totalmente.

A mi chica siempre le digo que vaya con tangas de hilo y en topless porque es tan obvio que se le ve todo que atrae aun mas las miradas. Ademas es la excusa perfecta para pasearla por playas familiares multitudinarias vestida como una autentica zorra

Situacion ayer por la tarde, playa nudista, bastante gente y pocos sitios donde ponerse.
Llevamos un rato, todo normal, viene un tío y se pone a un metro nuestro, nada raro...
En una de estas mi mujer se gira hacia mi y yo me giro hacia ella, nos damos unos besos hablamos de tonterías, yo veo por el rabillo del ojo que el tío está mirando hacia el culo/coño de mi mujer, seguramente le llamó la atención su coño peludo, le doy unos besos a mi mujer y aprovecho para ver que el tío vuelve a mirar, el no sabe que lo estoy viendo ya que estoy con las gafas de sol, en esto cojo la nalga de mi mujer y tiro de ella hacia arriba para que el tío viese el coño abierto de mi mujer, lo mantengo así unos segundos y le manoseo el culo y vuelvo abrirle las nalgas para dejar el coño expuesto otra vez, en esto veo que al tío se le está poniendo la polla dura, continuo jugando con él sin que mi mujer sepa nada, en una de estas le digo a mi mujer que no mire pero que el tío de atrás se le a puesto dura de mirarle el coño. En cuanto puede se pone boca abajo y echa un vistazo y se queda sorprendida, aprovecho para calentarle la oreja a mi mujer y decirle cosas como que si le gusta la polla de tío, que mira como lo has puesto, que si le gustaría que le arrimarse el rabo y esas cosas y mi mujer casi se enfada conmigo, pero aprovecho para tocarle el coño disimuladamente y esta muy mojada, osea que se enfada pero se está poniendo cachonda... desgraciadamente nos tenemos que marchar, yo también iba caliente imaginándome cosas que mi mujer por el momento no esta por la labor de cumplir.
Por la noche ya en casa vamos al tema yo aún estaba cachondo de la tarde, nos besamos un poco y empiezo a masturbarla, mientras lo hago le recuerdo la el tema de la tarde, otra vez medio se enfada, la sigo masturbando y le sigo surrusando cosas como si le gustaría chuparsela, o si le gustaría que cuando le abrí el coño el tío directamente se la clavara, la muy guarra no decía nada pero gemia como una perra en celo y notaba su sobreescitacióny,se corrió en un minuto.
Muchas veces le tengo propuesto hacer algo tipo intercambio pero no está por la labor, pero yo se que en el fondo se pone toda guarra cuando hablamos del tema o surge algo morboso, para muestra esto.
Adjunto una foto real de la situación

Archivos adjuntos

• 20240602_162955~2.jpg
Situacion ayer por la tarde, playa nudista, bastante gente y pocos sitios donde ponerse.
Llevamos un rato, todo normal, viene un tío y se pone a un metro nuestro, nada raro...
En una de estas mi mujer se gira hacia mi y yo me giro hacia ella, nos damos unos besos hablamos de tonterías, yo veo por el rabillo del ojo que el tío está mirando hacia el culo/coño de mi mujer, seguramente le llamó la atención su coño peludo, le doy unos besos a mi mujer y aprovecho para ver que el tío vuelve a mirar, el no sabe que lo estoy viendo ya que estoy con las gafas de sol, en esto cojo la nalga de mi mujer y tiro de ella hacia arriba para que el tío viese el coño abierto de mi mujer, lo mantengo así unos segundos y le manoseo el culo y vuelvo abrirle las nalgas para dejar el coño expuesto otra vez, en esto veo que al tío se le está poniendo la polla dura, continuo jugando con él sin que mi mujer sepa nada, en una de estas le digo a mi mujer que no mire pero que el tío de atrás se le a puesto dura de mirarle el coño. En cuanto puede se pone boca abajo y echa un vistazo y se queda sorprendida, aprovecho para calentarle la oreja a mi mujer y decirle cosas como que si le gusta la polla de tío, que mira como lo has puesto, que si le gustaría que le arrimarse el rabo y esas cosas y mi mujer casi se enfada conmigo, pero aprovecho para tocarle el coño disimuladamente y esta muy mojada, osea que se enfada pero se está poniendo cachonda... desgraciadamente nos tenemos que marchar, yo también iba caliente imaginándome cosas que mi mujer por el momento no esta por la labor de cumplir.
Por la noche ya en casa vamos al tema yo aún estaba cachondo de la tarde, nos besamos un poco y empiezo a masturbarla, mientras lo hago le recuerdo la el tema de la tarde, otra vez medio se enfada, la sigo masturbando y le sigo surrusando cosas como si le gustaría chuparsela, o si le gustaría que cuando le abrí el coño el tío directamente se la clavara, la muy guarra no decía nada pero gemia como una perra en celo y notaba su sobreescitacióny,se corrió en un minuto.
Muchas veces le tengo propuesto hacer algo tipo intercambio pero no está por la labor, pero yo se que en el fondo se pone toda guarra cuando hablamos del tema o surge algo morboso, para muestra esto.
Adjunto una foto real de la situación
¡¡Menuda situación!! 😍 Y menuda polla tenía el tipo, dicho sea de paso. Seguro que te pusiste a mil pensando en las cosas que haríais los tres. He visto fotos de tu mujer y me da mucho morbo como le asoma el vello púbico por los lados del bikini.

Yo diría que era coqueteo puro y duro entre cincuentones con la cosa de divertirnos todos entre amigos...
Si,sucede que tu mujer me subyuga y se olvidan los tiempos y las circunstancias.Lo pensé como una primera vez y no recordé que tu mujer se supone que era ya “una mujer con equipaje”, no obstante, cuando termines con esta vivencia (ojalá que tu relato se prolongue en el tiempo dada la satisfacción que nos provoca) pienso pedirte un relato sobre la primera vez que lo hizo, descuento que eso lo llevas grabado a fuego.- Siempre y cuando no te moleste.-

La reacción que ha provocado tu mujer, la unánime opinión de que es la dama de los mejores pechos, espero te quite la más mínima duda de que nunca que hables de ella o la muestres vas a aburrir.Válganos dios, por favor,

¡¡Menuda situación!! 😍 Y menuda polla tenía el tipo, dicho sea de paso. Seguro que te pusiste a mil pensando en las cosas que haríais los tres. He visto fotos de tu mujer y me da mucho morbo como le asoma el vello púbico por los lados del bikini.
Si, fue morboso, tenía buen rabo el tío mi mujer se puso cachonda y yo tambien viendo como mi mujer se había mojado toda con la situacion

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 SUBLIME. Relaté aquí una experiencia que tuve en la playa con mi mujer y otro chaval y lo hubiese gozado muchísimo si hubiésemos terminado así. Aunque los dos estaban desnudos, no pasaron de una foto juntos, aparentemente sin maldad 😈. ¡¡ME ENCANTA TU HISTORIA!! Me tiene morcillón todo el día, imaginando que fuese mi mujer la que está allí. Gracias por compartirla 🙏🏻.
Historia buenisima diossss que morbo

Menuda historia, muy bien contada.-Me queda una pregunta.- LO comentasteis con ella después? A mi me parecería que debería haber provocado unos polvos de campeonato hasta hoy. Creo que todos lamentamos que no tuviera el final que se merecía.
En aquel momento solo me dijo que le encantaba que no fuese celoso y le permitiese ser tal cual es (algo que a mí me parece obvio porque la quiero así, tan cercana y natural). Pero años después, comentado aquella situación, me dijo "Seguro que ese quería un trío". Asombrado por la respuesta, le pregunté "¿Seguro?¿Qué hubieras hecho si nos lo llega a pedir?". A lo que ella respondió "Ni de coña. Con tu polla tengo bastante". En aquel momento, ella no sabía que me da mucho morbo imaginarnos haciendo un trío hmh. Y ahora que ya lo sabe, sigue diciéndome que con la mía le vale 👎🏻🤷🏻‍♂️ Pocas veces ha "morboseado" con eso, aún sabiendo que me pongo como un mihura en cuanto sale el tema.

En aquel momento solo me dijo que le encantaba que no fuese celoso y le permitiese ser tal cual es (algo que a mí me parece obvio porque la quiero así, tan cercana y natural). Pero años después, comentado aquella situación, me dijo "Seguro que ese quería un trío". Asombrado por la respuesta, le pregunté "¿Seguro?¿Qué hubieras hecho si nos lo llega a pedir?". A lo que ella respondió "Ni de coña. Con tu polla tengo bastante". En aquel momento, ella no sabía que me da mucho morbo imaginarnos haciendo un trío hmh. Y ahora que ya lo sabe, sigue diciéndome que con la mía le vale 👎🏻🤷🏻‍♂️ Pocas veces ha "morboseado" con eso, aún sabiendo que me pongo como un mihura en cuanto sale el tema.
Paciencia y poco a poco...no se mucho de otras parejas,pero casi siempre hemos sido nosotros los instigadores a dar el primer paso,y eso sí,esto se sabe cuando y como empieza y ya veremos cuando y como acaba....si es que acaba. :cool:

Si,sucede que tu mujer me subyuga y se olvidan los tiempos y las circunstancias.Lo pensé como una primera vez y no recordé que tu mujer se supone que era ya “una mujer con equipaje”, no obstante, cuando termines con esta vivencia (ojalá que tu relato se prolongue en el tiempo dada la satisfacción que nos provoca) pienso pedirte un relato sobre la primera vez que lo hizo, descuento que eso lo llevas grabado a fuego.- Siempre y cuando no te moleste.-

La reacción que ha provocado tu mujer, la unánime opinión de que es la dama de los mejores pechos, espero te quite la más mínima duda de que nunca que hables de ella o la muestres vas a aburrir.Válganos dios, por favor,
Gracias,paro como ya comenté no queremos ni acaparar ni centrar la atención, da la casualidad cosa que no es facil,que pudimos "inmortalizar" algunos momentos,pero pese a que hay mil formas de guardar los recuerdos,cuando implica a otr@s muchs veces no se puede.

Ella va provocando con bikinis transparentes, a veces sin la parte de arriba. Se ve todo y los mirones nunca fallan. Y a veces hay unos más atrevidos. Este decía que sola la quería meter la puntita y al final tanta puntita que la empotraba cada dos por tres. Luego salimos del agua y yo aguanté una toalla para disimularlos. La comió el coño, la follo y terminó en su boca.

Este finde pasado estuvimos en varias playas nudistas en las que como siempre mi novia me hizo varias mamadas, ella en tanga haciendo solo topless.

Mientras me hacia una de ellas vemos a lo lejos que se acerca otra pareja de extranjeros con bañador que estaban increibles físicamente. De repente cuando ya estan en la zona mas alejada de la parte textil, la chica se quita el bañador y empieza a corretear y a jugar con el novio, pero ven que viene gente dando un paseo y cogen sus cosas y se vienen andando hacia donde estabamos nosotros, más lejos.

Mientras venian aproveche para abrirle el culo a mi novia y hacerle un masaje mientras me veian, cuando ya estaban casi a nuestra altura mi novia me la empezo a chupar por lo que cuando pasaron la vieron con toda mi polla en la boca, miraron y siguieron.

Al final se pusieron un poco mas lejos pero aun se les distinguía perfectamente, alli se quitan toda la ropa y se bañan, al volver ella de rodillas le empieza a hacer una mamada por lo que nos orientamos hacia ellos que veian la cabeza mi novia subir y bajar, en ese momento mi novia me la empieza a chupar mas fuerte y me corro en su boca mientras veo a la otra chica chupar a lo lejos.

En ese momento veo que ella se sube encima y empiezan a follar por lo que le digo a mi novia que voy a dar un paseo, obviamente yendo en su direccion, por lo que cuando llego a su altura, aun con la polla brillante de la mamada, estaban haciendo el misionero y ella me ve y sonrie y siguen. Sigo hacia adelante un poco mas y al rato vuelvo y estan los dos tumbados en la arena desnudos con los ojos cerrados, el con una polla bastante grande y ella toda depilada y con las tetas operadas y los pezones erectos, lo q me puso muchisimo.

Al volver ya por la tarde noche vimos que habian vuelto a la parte de familias y estaban vestidos, no sin cruzar miradas de nuevo.

Como he contado en otras anécdotas duelo acudir a una pequeña cala nudista a la cual suele ir habitualmente la misma gente.

Hace unos años que empezó a venir una chica, que describo ahora: tendrá treinta y algo años, guapa de cara, ojos azules, alguna peca en la cara, pelo teñido de rojizo, delgada sin pecho grande y buen culo. Hace nudismo integral, habitualmente viene sola y he de decir que me da morbo.

Este año coincidí con ella un domingo, estaba con otra chica también desnuda y algo feucha (sospecho que pueden ser bi o lesbianas), me puse a tres metros o así de ellas. En una de las conversaciones la chica guapa le comenta a la amiga que un día bajo al agua y había un tío empalmado. Y en una de las ocasiones que fui a bañarme me fijé que estaba fumando un porro con las piernas abiertas y vi perfectamente el coño peludo, hasta ahí sin más.

Lo morboso viene ahora, apenas unos días después tuve que hacer unas gestiones en una sucursal bancaria. Y cuando acudo con la gestora veo que una de las mujeres que trabajan allí es la chica de la playa nudista. Al principio tuve dudas si era ella iba con americana, blusa, gafas, muy maquillada. Muy bien vestida. Durante unos segundos se me queda mirando como si le sonará de algo y yo también a ella porque no caía con el contraste de verla en pelotas con el coño al aire fumando un porro y en su puesto de trabajo totalmente arreglada.

No me atendió ella si no una gestora más mayor. Las otras veces que he vuelto siempre miro como va y todos los días arreglada y guapísima. La próxima vez he de ver si en la máquina de pedir vez aparece su nombre y la busco por
RRSS.

Última edición:
De hecho a mi me lo mostró mi mujer diciendo que "hay que cer las cosas que pasan" y entonces el sin dejar de sobarla le dijo que por qué no se la animaba mas...ahí dije yo que mejor nos ibamos a dar un bañito y nos refrescábamos, fuésemos a liarla...aunque ya digo que situaciones así se suelen descontrolar facilmente

Ver el archivo adjunto 850502
:devilish:
Amigo Myant, ¿cómo continuó la historia? Me quedé con ganas (muchas) de saber si había continuación. Me tuvo enganchadísimo y me tiene expectante 😳.

Amigo Myant, ¿cómo continuó la historia? Me quedé con ganas (muchas) de saber si había continuación. Me tuvo enganchadísimo y me tiene expectante 😳.
Gracias,pero como dije no quería monopolizar si puedo luego os cuento mas de aquella situación,pero si os adelanto que al ver aquello yo propuse que nos diéramos un refrescón para bajar la temperatura...y de esa parte lógicamente no hay fotos,eso si, él se quitó el bañador para estar mas "cómodo" nos comento,que donde había confianza no pasaba nada...

Gracias,pero como dije no quería monopolizar si puedo luego os cuento mas de aquella situación,pero si os adelanto que al ver aquello yo propuse que nos diéramos un refrescón para bajar la temperatura...y de esa parte lógicamente no hay fotos,eso si, él se quitó el bañador para estar mas "cómodo" nos comento,que donde había confianza no pasaba nada...
Pues que se quitase el bañador, viendo la empalmada que llevaba, no creo que ayudase mucho a "refrescar" la situación. En tu situación, yo estaría igual o más empalmado que él y con un pellizco en el estómago imaginándome el desenlace.
Gracias por contestar. Tus anécdotas e historias en diferentes hilos son siempre muy morbosas y de nuestro agrado.

Última edición:
De hecho a mi me lo mostró mi mujer diciendo que "hay que cer las cosas que pasan" y entonces el sin dejar de sobarla le dijo que por qué no se la animaba mas...ahí dije yo que mejor nos ibamos a dar un bañito y nos refrescábamos, fuésemos a liarla...aunque ya digo que situaciones así se suelen descontrolar facilmente

Ver el archivo adjunto 850502
:devilish:
Brutal!!! Tu mujer y la situación 😎😎😎

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo