Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A mi mujer le pone mucho que las mujeres me miren la polla en la playa, y la verdad que cada vez que voy con ella o sin ella recibo muchas miradas especialmente de mujeres que van con pareja, yo he de decir que soy un poco exhibicionista. En una de estas, estaba con ella en la playa y me acerqué a la orilla, a esto que una mujer de unos 40 y tantos venia pasando sola y yo veía como se estaba fijando en mi polla semi erecta , yo me giraba para que me pudiera ver de frente y así alegrarle mas la vista. A escasos tres metros después de cruzarnos, se paró a recoger piedrecitas y a hablar por tfn mientras descaradamente no paraba de mirarme la polla, que se me iba poniendo cada vez más dura. Yo no me quería esconder porque sabía que le gustaba lo que estaba viendo así que me quedé en la orilla disimulando, no me corte y se me puso durísima. Ella seguía al lado y ni corta ni perezosa se puso a establecer una conversación conmigo mientras yo estaba todo empalmado. Estuvimos 15 minutos hablando y no le quito ojo a mi polla que estaba durísima , por supuesto cuánto más miraba más cachondo me ponía. Una vez se fue me volví a la toalla, mi mujer se reía y me decía lo cachonda que le había puesto verme en esa situación, la verdad que me dio mucho morbo
A mí las pasadas vacaciones en septiembre, me ocurrió algo similar pero conocidos. A mi mujer le gusta que me miren la polla en las playas nudistas, siempre y cuando no conozca a las que miran, es muy reacia a decirle a alguna amiga que se venga, si la playa es nudista o semi. Da por hecho que me pondré desnudo y rehuye una posible invitación. Pero en vacaciones estábamos dos parejas, muy amigas y como he contado en otros hilos, nos desnudamos mi amiga y yo, pero no mi pareja y mi amigo. Pues en esto que busco una cerveza, le dice a mi amiga, Pues fíjate el lunar que tiene en el ombligo lleva años sin crecer, cabe decir, que el lunar es a 5 cm de la polla, por lo que me puso muchísimo que mi mujer señalara e hiciera indicaciones a mi amiga, encima desnuda y abierta de piernas porque estábamos picando algo en la toalla grande. Morbo extremo.
 
Bueno,pues intento ponerla y os cuento,imagino que no se vulnera ninguna norma...
Pues al salir se tumbo en bolas en la orilla, dijo que había que ver como se había quedado "aquello" que no tenía nada que ver con lo de antes,que era una pena,que por que no dejaba que mi mujer comprobase la diferencia entre una situación y otra...total que se sento a su lado y al final se la cogió otra vez...mirandome con cara de absoluto cachondeo.
Una breve secuencia, de lo acontecido...esto de poder hacer fotos de todo tiene su aquel...
A tu amigo le ha tocado la lotería con tu mujer, que pivonazo, quiero ser tu amigo 😀
 
Bueno,pues intento ponerla y os cuento,imagino que no se vulnera ninguna norma...
Pues al salir se tumbo en bolas en la orilla, dijo que había que ver como se había quedado "aquello" que no tenía nada que ver con lo de antes,que era una pena,que por que no dejaba que mi mujer comprobase la diferencia entre una situación y otra...total que se sento a su lado y al final se la cogió otra vez...mirandome con cara de absoluto cachondeo.
Una breve secuencia, de lo acontecido...esto de poder hacer fotos de todo tiene su aquel...
Ver el archivo adjunto 880618
Puffff. La segunda foto, con ella sentada a su lado cogiéndole la polla como si le estuviese pajeando, es lo máximo!!!! 😍 No sé si prefiero que la siguiente foto sea de ella chupándosela o de él metiendo su mano en la braguita del bikini 🤔
 
Ya se nos quitan las ganas🙄
Cuando se detecten conductas irregulares, usos indebidos del Foro, alusiones con ánimo de provocar, propuestas engañosas, con fines económicos, publicitarios, spam, etc... lo adecuado es pulsar el comando "Reportar" (situado al pie de cada post, abajo a la izquierda). Así llega el reporte al equipo de Moderación (de manera anónima), lo que quiere decir que nadie se enterará (ni el Usuario reportado, ni el resto de Usuarios que accedan), y una vez valorado el reporte ya se actuará en consecuencia tratando de resolver de la mejor forma posible.
 
Cuando se detecten conductas irregulares, usos indebidos del Foro, alusiones con ánimo de provocar, propuestas engañosas, con fines económicos, publicitarios, spam, etc... lo adecuado es pulsar el comando "Reportar" (situado al pie de cada post, abajo a la izquierda). Así llega el reporte al equipo de Moderación (de manera anónima), lo que quiere decir que nadie se enterará (ni el Usuario reportado, ni el resto de Usuarios que accedan), y una vez valorado el reporte ya se actuará en consecuencia tratando de resolver de la mejor forma posible.
Gracias,pero en ocasiones son mas mal entendidos, o eso queremos creer por desconocimiento o ignorancia de ciertas actitudes vitales,de hecho en este caso parece que todo ha quedado aclarado,en cualquier caso se agradece y mucho la labor de moderación.
 
No se tiene que retocar nada, todo lo que has escrito, es como sucedio. Y la verdad que pasamos una tarde muy amena y morbosa.
Lo ilustro con 2 fotos de dicho dia.
Un saludo querido amigo.
preciosa mujer
 
Gracias,pero en ocasiones son mas mal entendidos, o eso queremos creer por desconocimiento o ignorancia de ciertas actitudes vitales,de hecho en este caso parece que todo ha quedado aclarado,en cualquier caso se agradece y mucho la labor de moderación.
Pues mira he recibido en mp del moderador diciendo que mi mensaje es abusivo, corrosivo etc.
Decir que fue un malentendido y me disculpé.
Pero si en este foro escribir a otro compañero que enseña a su mujer la palabra"golfa" es para amonestar es que se quitan las ganas de participar
Saludos
 
Pues mira he recibido en mp del moderador diciendo que mi mensaje es abusivo, corrosivo etc.
Decir que fue un malentendido y me disculpé.
Pero si en este foro escribir a otro compañero que enseña a su mujer la palabra"golfa" es para amonestar es que se quitan las ganas de participar
Saludos
El municipal de turno está deseando multar....
 
De hecho a mi me lo mostró mi mujer diciendo que "hay que cer las cosas que pasan" y entonces el sin dejar de sobarla le dijo que por qué no se la animaba mas...ahí dije yo que mejor nos ibamos a dar un bañito y nos refrescábamos, fuésemos a liarla...aunque ya digo que situaciones así se suelen descontrolar facilmente


Ver el archivo adjunto 850502
:devilish:
A mi me la agarra asi, y entre el calentón y el morbo de la situación, sería cuestión de segundos empezar a escupir leche...
 
A ver, intentó deslizarla dentro,pero no lo consiguió...y ella riendose volvió a señalar lo animado que se estaba poniendo,a lo que el la invitó a que lo comprobase por ella misma si no me importaba,y ante mi complacencia y riendose,sus manos volvieron a sus tetas y ella a calibrar si decía la verdad....
Madre mia esos tetones.... 🤤
 
Bueno,pues grácias por el interés fué un día muy prolífico en imágines y diversión para todos, pero volviendo a lo vivido, él le dijo que por que no comprobaba el efecto que había tenido el paseito playero,que no le importaba y que que a mi no parecía que un tonteo así me incomodase en exceso,tras lo que ella se animó y acepto el ofrecimiento para ver aquello y lo que podía haber ocurrido. aprovechando él para volver a disfrutar de su pecho.
La pude ver,agarrando suavemente aquella polla ajena y mirandola con lo que yo intuía como deseo caprichoso,pero contenido.
Ver el archivo adjunto 850031
Esto se anima
 
Lo he comentado en otro hilo , a mi me encanta que mi mujer se pasee por la orilla recogiendo conchas ,suele ir en top les y tanga ,es de tetas ,culo y caderas naturales y grandes , imaginad cuando se agacha y se pone en pompa, marcado todo su coño y su culo , los tíos alucinan como se le marca el mollete. Cuando esta en la orilla y veo algún tío me acerco y me.pongo a ponerla crema por sus tetas y el culo sobandoselas, algunos se empalman viéndolo, después me marcho a la.toalla y la dejo sola para que le entren
 
Hace algunas semanas fuí a la playa nudista, y cerca mío habia el tipico matrimonio maduro de italianos, el le hizo la sesion de fotos en todas las posiciones posibles, yo terminé con medio empalme y la certeza de que deben estar colgadas en alguna web para admirar a esa madurita jajaja
 
Atrás
Top Abajo