Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hace algunas semanas fuí a la playa nudista, y cerca mío habia el tipico matrimonio maduro de italianos, el le hizo la sesion de fotos en todas las posiciones posibles, yo terminé con medio empalme y la certeza de que deben estar colgadas en alguna web para admirar a esa madurita jajaja
Eso es lo que nos ha ocurrido algunas veces... :p
 
Cuentanos como fue la cosa...
Una pareja que conocí en ***********, me dijo de quedar a tomar café para conocernos, charlamos y todo normal, al día siguiente me dijeron de quedar para desayunar, y al terminar, el dijo vamos a dar una vuelta, fuimos a su coche, y él le pidió a ella, que se sentase detrás conmigo, muy morboso, nos empezamos a enrollar mientras conducía, el le dijo no estás deseando comerle el pollón que tiene, y ella automáticamente empezó a hacerme una gran mamada, el miraba y se pajeaba, ella de vez en cuando paraba, le comía la boca y seguía, brutal acabe con un gran corridón,
Desde entonces me encantan las parejas.
 
Recuerdo una situación del año pasado, este año sin no he ido a la playa, soy de los que van temprano, están un cuadro de hora y para casa. Pues el verano pasado llevaba 5 minutos escasos, la playa bastante cargada y eso que no eran las 10. Pues justo al lado, unos 3 metros se puso una pareja joven. Ella no tardó nada en desnudarse del todo y se sentó en la toalla ligeramente cortada hacia mi con las piernas separadas dejando ver si coño con pelo pero bien arreglado, su raja abierta y brillante con los labios menores algo sobresalidos. Pues si final fue uno de esos días que menos estuve, no bañarme pude porque se me levantó la polla al vivir esa escena.
Que morbazo
 
Voy a contar una situación en la playa nudista... Suelo ir a una playa pequeñita, con mucha roca y poca agua, sólo te puedes bañar cómodamente si sube la marea.

Por aquellos tiempos iba sólo a la playa, llevaba mi cenicero, fruta, agua y pasaba la tarde, a pesar de fumar estaba muy en forma (con los años tomé la gran decisión de dejar el tabaco). Me gustaba quedarme hasta tarde, a veces daba un paseo por las rocas a ver si veía a alguna pareja o alguna chica, tuve alguna que otra mirada pero nada más.

Pero un día, veo pasar una pareja muy feliz delante mía, cogidos de la mano, ambos mayores que yo, unos 50 años, el un poco barrigudo, ella estaba rellenita pero con buenas tetas, primero pasan delante mío, luego se giran y vuelven a pasar por delante (estarán volviendo pensé...), no le dí mucha importancia, los perdí de vista ya que a mi derecha tenía una roca enorme que me tapaba la visión, pero al poco tiempo de pasar ellos me dispuse a recoger, justo me levanto, miro a la derecha y los veo a ambos besándose de manera desenfrenada, yo en ese momento dejé la mochila, medio me escondí como acto reflejo pero al momento me puse de pie dando dos pasos atrás para que me viesen bien, para que ellos vieran que los estaba viendo.

Al quedarme ahí viendo esa escena empecé a tocarme... mi miembro reaccionó rápidamente, el hombre le estaba comiendo las tetas y metiendo mano, ella jadeaba.. y en esas veo que el levanta la vista y me hace con el dedo la señal inequívoca de "vente aquí"... yo me acerqué, me arrodillé junto a su mujer y seguí masturbándome delante de ella mientras le sobaba las tetas. Ella me tocaba pecho y abdominales mientras su marido le comía el coño, en un momento dado le agarré la mano y se la llevé a mi polla, que se puso a masturbarme (aunque no muy bien debo decir), después le quité la mano y seguí masturbándome. Acto seguido el paró de comerle el coño, me miró y me preguntó si quería follármela, me pilló de sorpresa y le dije que no tenía condón, no sé si le daba igual, a mi tal y como estaba en ese momento si, pero no hablamos más, el se puso a bombear y yo a meneármela fuertemente, en una de esas sacudidas noté que me iba a correr, me levanté y eché mi corrida en la arena, al girarme vi que el marido se estaba corriendo también encima de su coñito.

Se notaba que era mi primera vez en esas tesituras, tendría que follármela, o metérsela en la boca, o como muy poco correrme encima de ella... pero no, elegí la peor opción, cosa de novatos supongo...


Espero que os gustase! Historia real.
Madre mia 😱
 
Y cómo sigue la historia 🤣🤣🤣
En mi opinión, y es lo que supongo,sigue con ella divirtiéndose,y hasta diría que más que en un plan meramente de satisfacción sexual era de generar tensión y ver como controlaba la situación, de hecho yo no diría que aquello fue una mamada,mas bien una chupadita furtiva y provocadora como diciendo que así se divertía pero que era la que determinaba lo que hacer en cada momento...

De hecho efectivamente, a deslizó dentro de su boca,pero ya digo no estuvo empleandose en ello como cabía esperar,simplemente lo hizo,mirandome y posando,pidiendo que me diera el gustazo de hacer las fotos,y he aquí la prueba de ello.
De hecho cuando se la hice mientras me miraba con media polla en su boca,se levantó y dijo que ya estaba bien,que fuesemos a tomar algo...eso si, el pobre estaba con un empalme y un palmo de narices brutal,pero alli no se podía hacer mucho mas,con la gente paseando,además a nuestras edades :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ya sin peligro de mirones ni indiscreciones fue otra cosa...Pero al no ser en la playa propiamente dicho,no corresponde a este hilo :p
 
Última edición:
En mi opinión, y es lo que supongo,sigue con ella divirtiéndose,y hasta diría que más que en un plan meramente de satisfacción sexual era de generar tensión y ver como controlaba la situación, de hecho yo no diría que aquello fue una mamada,mas bien una chupadita furtiva y provocadora como diciendo que así se divertía pero que era la que determinaba lo que hacer en cada momento...

De hecho efectivamente, a deslizó dentro de su boca,pero ya digo no estuvo empleandose en ello como cabía esperar,simplemente lo hizo,mirandome y posando,pidiendo que me diera el gustazo de hacer las fotos,y he aquí la prueba de ello.
De hecho cuando se la hice mientras me miraba con media polla en su boca,se levantó y dijo que ya estaba bien,que fuesemos a tomar algo...eso si, el pobre estaba con un empalme y un palmo de narices brutal,pero alli no se podía hacer mucho mas,con la gente paseando,además a nuestras edades :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ya sin peligro de mirones ni indiscreciones fue otra cosa...Pero al no ser en la playa propiamente dicho,no corresponde a este hilo :p
Ver el archivo adjunto 891579
Joder es que la situación da un morbo brutal!!!! Y si encima fue capaz de jugar sin llegar a culminar más morbo todavía 🤣🤣🤣 claro que el chaval no pensaría lo mismo
 
Joder es que la situación da un morbo brutal!!!! Y si encima fue capaz de jugar sin llegar a culminar más morbo todavía 🤣🤣🤣 claro que el chaval no pensaría lo mismo
Una vez vista la posibilidad,evidentemente no :p
 
Muy morbosa la historia. Me ha encantado 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
Última edición:
En mi opinión, y es lo que supongo,sigue con ella divirtiéndose,y hasta diría que más que en un plan meramente de satisfacción sexual era de generar tensión y ver como controlaba la situación, de hecho yo no diría que aquello fue una mamada,mas bien una chupadita furtiva y provocadora como diciendo que así se divertía pero que era la que determinaba lo que hacer en cada momento...

De hecho efectivamente, a deslizó dentro de su boca,pero ya digo no estuvo empleandose en ello como cabía esperar,simplemente lo hizo,mirandome y posando,pidiendo que me diera el gustazo de hacer las fotos,y he aquí la prueba de ello.
De hecho cuando se la hice mientras me miraba con media polla en su boca,se levantó y dijo que ya estaba bien,que fuesemos a tomar algo...eso si, el pobre estaba con un empalme y un palmo de narices brutal,pero alli no se podía hacer mucho mas,con la gente paseando,además a nuestras edades :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ya sin peligro de mirones ni indiscreciones fue otra cosa...Pero al no ser en la playa propiamente dicho,no corresponde a este hilo :p
Ver el archivo adjunto 891579
Madre mía.... Que situación más morbosa!!!
No tiene nombre el hacer todo eso y decir que es por un capricho tuyo😂😂, efectivamente lo hace para teneros controlados en todo momento, pero no es culpa suya... Toda una diosa!!!
Ahora bien.... Que tú nos hagas lo mismo!!! Tampoco tiene nombre... Nos has dejado igual que ella le dejó a vuestro amigo.... Con ganas de más!!!! Y nos dices que aquí no se puede!!!🤣🤣
Envidia no!!... Lo siguiente
Saludos
 
En mi opinión, y es lo que supongo,sigue con ella divirtiéndose,y hasta diría que más que en un plan meramente de satisfacción sexual era de generar tensión y ver como controlaba la situación, de hecho yo no diría que aquello fue una mamada,mas bien una chupadita furtiva y provocadora como diciendo que así se divertía pero que era la que determinaba lo que hacer en cada momento...

De hecho efectivamente, a deslizó dentro de su boca,pero ya digo no estuvo empleandose en ello como cabía esperar,simplemente lo hizo,mirandome y posando,pidiendo que me diera el gustazo de hacer las fotos,y he aquí la prueba de ello.
De hecho cuando se la hice mientras me miraba con media polla en su boca,se levantó y dijo que ya estaba bien,que fuesemos a tomar algo...eso si, el pobre estaba con un empalme y un palmo de narices brutal,pero alli no se podía hacer mucho mas,con la gente paseando,además a nuestras edades :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ya sin peligro de mirones ni indiscreciones fue otra cosa...Pero al no ser en la playa propiamente dicho,no corresponde a este hilo :p
Ver el archivo adjunto 891579
Ya le está haciendo una mamada en toda regla, cono ese pollon se va perdiendo en su boca
 
Atrás
Top Abajo