Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Ella va provocando con bikinis transparentes, a veces sin la parte de arriba. Se ve todo y los mirones nunca fallan. Y a veces hay unos más atrevidos. Este decía que sola la quería meter la puntita y al final tanta puntita que la empotraba cada dos por tres. Luego salimos del agua y yo aguanté una toalla para disimularlos. La comió el coño, la follo y terminó en su boca.
 
Este finde pasado estuvimos en varias playas nudistas en las que como siempre mi novia me hizo varias mamadas, ella en tanga haciendo solo topless.

Mientras me hacia una de ellas vemos a lo lejos que se acerca otra pareja de extranjeros con bañador que estaban increibles físicamente. De repente cuando ya estan en la zona mas alejada de la parte textil, la chica se quita el bañador y empieza a corretear y a jugar con el novio, pero ven que viene gente dando un paseo y cogen sus cosas y se vienen andando hacia donde estabamos nosotros, más lejos.

Mientras venian aproveche para abrirle el culo a mi novia y hacerle un masaje mientras me veian, cuando ya estaban casi a nuestra altura mi novia me la empezo a chupar por lo que cuando pasaron la vieron con toda mi polla en la boca, miraron y siguieron.

Al final se pusieron un poco mas lejos pero aun se les distinguía perfectamente, alli se quitan toda la ropa y se bañan, al volver ella de rodillas le empieza a hacer una mamada por lo que nos orientamos hacia ellos que veian la cabeza mi novia subir y bajar, en ese momento mi novia me la empieza a chupar mas fuerte y me corro en su boca mientras veo a la otra chica chupar a lo lejos.

En ese momento veo que ella se sube encima y empiezan a follar por lo que le digo a mi novia que voy a dar un paseo, obviamente yendo en su direccion, por lo que cuando llego a su altura, aun con la polla brillante de la mamada, estaban haciendo el misionero y ella me ve y sonrie y siguen. Sigo hacia adelante un poco mas y al rato vuelvo y estan los dos tumbados en la arena desnudos con los ojos cerrados, el con una polla bastante grande y ella toda depilada y con las tetas operadas y los pezones erectos, lo q me puso muchisimo.

Al volver ya por la tarde noche vimos que habian vuelto a la parte de familias y estaban vestidos, no sin cruzar miradas de nuevo.
 
Aquí os dejo una fotos de ana puta amsterus , como va a la playa .algunas fotos tienen 20 años pero ella sige igual de de exhibicionista ho mas. Le gusta levantar rabos en la playa , es muy morboso verla asi en una playa natural ho textil
 

Archivos adjuntos

  • Ana playa7bis.JPG
  • Ana microbikini 1bis.jpg
  • Ana playa2bis.JPG
  • Ana playa7ok.jpg
  • Ana microbikini3bis small.JPG
  • Microbikini en casa2 bis.jpg
Como he contado en otras anécdotas duelo acudir a una pequeña cala nudista a la cual suele ir habitualmente la misma gente.

Hace unos años que empezó a venir una chica, que describo ahora: tendrá treinta y algo años, guapa de cara, ojos azules, alguna peca en la cara, pelo teñido de rojizo, delgada sin pecho grande y buen culo. Hace nudismo integral, habitualmente viene sola y he de decir que me da morbo.

Este año coincidí con ella un domingo, estaba con otra chica también desnuda y algo feucha (sospecho que pueden ser bi o lesbianas), me puse a tres metros o así de ellas. En una de las conversaciones la chica guapa le comenta a la amiga que un día bajo al agua y había un tío empalmado. Y en una de las ocasiones que fui a bañarme me fijé que estaba fumando un porro con las piernas abiertas y vi perfectamente el coño peludo, hasta ahí sin más.

Lo morboso viene ahora, apenas unos días después tuve que hacer unas gestiones en una sucursal bancaria. Y cuando acudo con la gestora veo que una de las mujeres que trabajan allí es la chica de la playa nudista. Al principio tuve dudas si era ella iba con americana, blusa, gafas, muy maquillada. Muy bien vestida. Durante unos segundos se me queda mirando como si le sonará de algo y yo también a ella porque no caía con el contraste de verla en pelotas con el coño al aire fumando un porro y en su puesto de trabajo totalmente arreglada.

No me atendió ella si no una gestora más mayor. Las otras veces que he vuelto siempre miro como va y todos los días arreglada y guapísima. La próxima vez he de ver si en la máquina de pedir vez aparece su nombre y la busco por
RRSS.
 
Última edición:
De hecho a mi me lo mostró mi mujer diciendo que "hay que cer las cosas que pasan" y entonces el sin dejar de sobarla le dijo que por qué no se la animaba mas...ahí dije yo que mejor nos ibamos a dar un bañito y nos refrescábamos, fuésemos a liarla...aunque ya digo que situaciones así se suelen descontrolar facilmente


Ver el archivo adjunto 850502
:devilish:
Amigo Myant, ¿cómo continuó la historia? Me quedé con ganas (muchas) de saber si había continuación. Me tuvo enganchadísimo y me tiene expectante 😳.
 
Amigo Myant, ¿cómo continuó la historia? Me quedé con ganas (muchas) de saber si había continuación. Me tuvo enganchadísimo y me tiene expectante 😳.
Amigo Myant, ¿cómo continuó la historia? Me quedé con ganas (muchas) de saber si había continuación. Me tuvo enganchadísimo y me tiene expectante 😳.
Gracias,pero como dije no quería monopolizar si puedo luego os cuento mas de aquella situación,pero si os adelanto que al ver aquello yo propuse que nos diéramos un refrescón para bajar la temperatura...y de esa parte lógicamente no hay fotos,eso si, él se quitó el bañador para estar mas "cómodo" nos comento,que donde había confianza no pasaba nada...
 
Gracias,pero como dije no quería monopolizar si puedo luego os cuento mas de aquella situación,pero si os adelanto que al ver aquello yo propuse que nos diéramos un refrescón para bajar la temperatura...y de esa parte lógicamente no hay fotos,eso si, él se quitó el bañador para estar mas "cómodo" nos comento,que donde había confianza no pasaba nada...
Pues que se quitase el bañador, viendo la empalmada que llevaba, no creo que ayudase mucho a "refrescar" la situación. En tu situación, yo estaría igual o más empalmado que él y con un pellizco en el estómago imaginándome el desenlace.
Gracias por contestar. Tus anécdotas e historias en diferentes hilos son siempre muy morbosas y de nuestro agrado.
 
Última edición:
De hecho a mi me lo mostró mi mujer diciendo que "hay que cer las cosas que pasan" y entonces el sin dejar de sobarla le dijo que por qué no se la animaba mas...ahí dije yo que mejor nos ibamos a dar un bañito y nos refrescábamos, fuésemos a liarla...aunque ya digo que situaciones así se suelen descontrolar facilmente


Ver el archivo adjunto 850502
:devilish:
Brutal!!! Tu mujer y la situación 😎😎😎
 
Gracias,pero como dije no quería monopolizar si puedo luego os cuento mas de aquella situación,pero si os adelanto que al ver aquello yo propuse que nos diéramos un refrescón para bajar la temperatura...y de esa parte lógicamente no hay fotos,eso si, él se quitó el bañador para estar mas "cómodo" nos comento,que donde había confianza no pasaba nada...
Sigue relatando. Nos encanta que “monopolices”😉😉🤣🤣🤣
 
Gracias,pero como dije no quería monopolizar si puedo luego os cuento mas de aquella situación,pero si os adelanto que al ver aquello yo propuse que nos diéramos un refrescón para bajar la temperatura...y de esa parte lógicamente no hay fotos,eso si, él se quitó el bañador para estar mas "cómodo" nos comento,que donde había confianza no pasaba nada...
Que buena experiencia amigo gracias por compartirla con todos nosotros!
 
A mi mujer le pone mucho que las mujeres me miren la polla en la playa, y la verdad que cada vez que voy con ella o sin ella recibo muchas miradas especialmente de mujeres que van con pareja, yo he de decir que soy un poco exhibicionista. En una de estas, estaba con ella en la playa y me acerqué a la orilla, a esto que una mujer de unos 40 y tantos venia pasando sola y yo veía como se estaba fijando en mi polla semi erecta , yo me giraba para que me pudiera ver de frente y así alegrarle mas la vista. A escasos tres metros después de cruzarnos, se paró a recoger piedrecitas y a hablar por tfn mientras descaradamente no paraba de mirarme la polla, que se me iba poniendo cada vez más dura. Yo no me quería esconder porque sabía que le gustaba lo que estaba viendo así que me quedé en la orilla disimulando, no me corte y se me puso durísima. Ella seguía al lado y ni corta ni perezosa se puso a establecer una conversación conmigo mientras yo estaba todo empalmado. Estuvimos 15 minutos hablando y no le quito ojo a mi polla que estaba durísima , por supuesto cuánto más miraba más cachondo me ponía. Una vez se fue me volví a la toalla, mi mujer se reía y me decía lo cachonda que le había puesto verme en esa situación, la verdad que me dio mucho morbo
 
Pues que se quitase el bañador, viendo la empalmada que llevaba, no creo que ayudase mucho a "refrescar" la situación. En tu situación, yo estaría igual o más empalmado que él y con un pellizco en el estómago imaginándome el desenlace.
Gracias por contestar. Tus anécdotas e historias en diferentes hilos son siempre muy morbosas y de nuestro agrado.
Bueno,si que "refrescó" pero al salir del agua ya fué otro cantar, y la actitud,no era de una "golfa" como se ha comentado.
 
Bueno,si que "refrescó" pero al salir del agua ya fué otro cantar, y la actitud,no era de una "golfa" como se ha comentado.
Creo que el comentario de "golfa" era para la publicación de otro forero, no por la tuya. Pero es verdad que parte de los usuarios (una pequeña minoría) usa mucho el "puta, zorra, golfa, guarra, etc..." para referirse vuestras mujeres y entiendo perfectamente que os moleste. Seguro que no lo hizo con mala intención.
 
Última edición:
Creo que el comentario de "golfa" era para la publicación de otro forero, no por la tuya. Pero es verdad que parte del usuarios (una pequeña minoría) usa mucho el "puta, zorra, golfa, guarra, etc..." para referirse vuestras mujeres y entiendo perfectamente que os moleste. Seguro que no lo hizo con mala intención.
Ya por aludido use el termino golfa a ver unas fotos donde se que publicaba decir " ana la puta o algo así" si ha molestado desde luego no es mi intención y desde luego aquí entre nosotros se usa muchos terminos morbosos...pido perdón pues
 
Vale lo aclaro,por que cada cual interpreta la terminología sexual de distinta manera,no hay un consenso y para gusto los colores,pero si un matrimonio,es mas o menos abierto,y se permita jugar con otras personas,eso no implica que la mujersea una "guarra" "golfa" etc, ni el marido un putero,machirulo,cornudo etc...simplemente a algunos les pueden resultar términos ofensivos.

Nosotros particularmente, y siempre estando los dos de acuerdo intentamos disfrutar de esto como de un buen vino o una buena vivencia de cualquier tipo.

Entendido y creo que aclarado, no hay molestia alguna.
 
Aquí os dejo una fotos de ana puta amsterus , como va a la playa .algunas fotos tienen 20 años pero ella sige igual de de exhibicionista ho mas. Le gusta levantar rabos en la playa , es muy morboso verla asi en una playa natural ho textil
bufff como me gustaría coincidir con ella mmmmmm
 
Yo diría que si...ademas en terreno abonado :p
¡Hombreeeeee! Me lo puedo imaginar. Conociendo los antecedentes y viendo la oferta casi imposible de rechazar :polla2: de vuestro amigo, no me extrañaría que tu mujer hubiese decidido darse un bañito con él. El calor debía ser sofocante.
 
Atrás
Top Abajo