Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Muchas gracias, amigo.Pero tu no te puede quejar ehhh.
Lo que escribía al no menos afortunado Sr. Myant,sueño con una reunión cumbre…
Bueno, a ver, sabiendo el morbo que suponia,ella sin soltarla me preguntó que que opinaba,eso si entre col y col lechuga y quieras que no deslizaba suavemente la mano,pero vamos que se veía que la movia...que cualquiera pensaría que le estaba pajeando

:p:p

mamada orilla 2.JPG
yo diría que lo comenzaba a pajear de la forma más morbosa posible
 
Lo he comentado en otro hilo , a mi me encanta que mi mujer se pasee por la orilla recogiendo conchas ,suele ir en top les y tanga ,es de tetas ,culo y caderas naturales y grandes , imaginad cuando se agacha y se pone en pompa, marcado todo su coño y su culo , los tíos alucinan como se le marca el mollete. Cuando esta en la orilla y veo algún tío me acerco y me.pongo a ponerla crema por sus tetas y el culo sobandoselas, algunos se empalman viéndolo, después me marcho a la.toalla y la dejo sola para que le entren
Pues déjala a ella sola en la toalla mientras tu te marchas y que sea ella quien le pida al tio de turno el favor de que le eche la cremita solar por ese cuerpo mientras tu estas observando desde la distancia.
Y después de terminar de echarle la crema que se quede sentado al lado de ella sobre tu toalla charlando ambos de forma amigable.

Que crees podría ocurrir ?
 
No y menos sin estar yo presnte, hay mucho cara dura , desvergonzado y gente que no sabe estar ni comportarse y ella es tímida
 
No y menos sin estar yo presnte, hay mucho cara dura , desvergonzado y gente que no sabe estar ni comportarse y ella es tímida
Tienes razón, hay mucho de eso que tu dices, pero yo hablo desde mi ser que soy educado, amable, respetuoso, picaron y siempre respeto las señales y mas aun si son de NO aprobación.
Me gustan los juegos morbosos y me gusta leer las señales que se emiten cuando hay posibilidad de juegos.
 
Hola acido66, gracias por poner las fotos de mi mujer Ana exhibiéndose en la playa hace 20 años. Y trenes toda la razón al decir que ahora sigue igual de exhibicionista con sus 58 años, toda una puta madura.
Estás 4 primeras fotos son de la misma fecha que las que tú has puesto. Y las últimas 4 fotos son recientes del verano pasado, se nota la diferencia, eh? los años no pasan en balde, ahora es gordita y madura pero más puta aún:

Playa Tordera1 (5).jpg


Playa Tordera2 (2).jpg


DSCN0970 OK (2).jpg


DSCN0972 (4).JPG


Ana en la playa desnuda (2).jpg


Ana en la playa desnuda.jpg


Ana en la playa desnuda (1).jpg


DSCN1431 (4) G.JPG
El putiferio y ser una golfa lo lleva en la sangre y lo sabemos todos los tíos que no las hemos follados ,
Una pregunta, cuantos tíos se han follado ha Ana?
 
Hola acido66, gracias por poner las fotos de mi mujer Ana exhibiéndose en la playa hace 20 años. Y trenes toda la razón al decir que ahora sigue igual de exhibicionista con sus 58 años, toda una puta madura.
Estás 4 primeras fotos son de la misma fecha que las que tú has puesto. Y las últimas 4 fotos son recientes del verano pasado, se nota la diferencia, eh? los años no pasan en balde, ahora es gordita y madura pero más puta aún:

Playa Tordera1 (5).jpg


Playa Tordera2 (2).jpg


DSCN0970 OK (2).jpg


DSCN0972 (4).JPG


Ana en la playa desnuda (2).jpg


Ana en la playa desnuda.jpg


Ana en la playa desnuda (1).jpg


DSCN1431 (4) G.JPG
Gracias por las fotos!! La ultima foto es sublime!! Antifaz,tetazas, y sonrisa de zorrona...sucia de semen!! Dan ganas de regarla bien❤️😍
 
Hola acido66, gracias por poner las fotos de mi mujer Ana exhibiéndose en la playa hace 20 años. Y trenes toda la razón al decir que ahora sigue igual de exhibicionista con sus 58 años, toda una puta madura.
Estás 4 primeras fotos son de la misma fecha que las que tú has puesto. Y las últimas 4 fotos son recientes del verano pasado, se nota la diferencia, eh? los años no pasan en balde, ahora es gordita y madura pero más puta aún:

Playa Tordera1 (5).jpg


Playa Tordera2 (2).jpg


DSCN0970 OK (2).jpg


DSCN0972 (4).JPG


Ana en la playa desnuda (2).jpg


Ana en la playa desnuda.jpg


Ana en la playa desnuda (1).jpg


DSCN1431 (4) G.JPG
Aie vicio tiene tu hembra buffff
 
Y dándole de propina 10 € como mínimo fuuu
No llevo la cuenta de cuantos se la han follado, pero al llevar unos 20 años follando con otros, calculo que yo le he traído a casa para follarla unos 2 hombres cada semana, de media. Eso hacen 104 veces que han venido hombres a follarla en casa cada año, y en los 20 años serían 2.080 veces que se la han follado.
Cómo la muchas de estas 2.080 folladas que le habéis dado entro todos, sois hombres que habéis venido a follarla varias veces en estos años, como en tu caso, que desde que nos conoces cálculo que te la has follado unas 10 veces.

He hecho un cálculo aproximado para saber cuantos hombres diferentes os la habéis follado en casa esas 2.080 veces. Creo que el resultado es muy real:
El 25% de los folladores han venido unas 20 veces en estos 20 años, lo cual serían 26 folladores
El 25% de los folladores han venido unas 10 veces en estos 20 años, lo cual serían 52 folladores. (Tú estas en este grupo)
El 25% de los folladores han venido unas 5 veces en estos 20 años, lo cual serían 104 folladores.
El 25% de los folladores ha venido solo 1 vez en estos 20 años, lo cual serían 520 folladores.
Sumándolos resultan 702 tíos que se la han follado 2080 veces.

En este cálculo faltan los que la han follado fuera de nuestra casa, como en la playa, en el cine del sexshop Snow Dreams (antes de cerrarlo y en el club Libert. Haciendo memoria, creo que habrán sido un mínimo de 50 folladores más.
Con lo cual, puedo decir que, como mínimo, os habéis follado a mi mujer 752 tíos diferentes 2.130 veces. Sin duda creo que mi mujer Ana merece el reconocimiento de ser la más puta de este foro.
.y dándole de propina 1o€ como mínimo hay hay una fortuna
 
Si acido66, es muy morboso, y como tú bien sabes y la has visto presencialmente, también es muy morboso verla follar con hombres viejos, barrigudos y con negros inmigrantes
Lo que me flipa es que no se cansa de ser puta , con el tiempo sige igual de guarra , que cuando las conozco hace diez años. Greo que piensa que ya no atrás ha los hombres y le queda pocos polvos que echar su cuerpo ya no es joven y tiene las teras caídas y barrigón. Pero lo que ne mola es que ella siempre quiere polla y creo que tendrá ochenta años y pedirá polla. Ochenta años y se follara a los compañeros de la residencia. 😀
 
Gracias a ti noimorbos40 por tu cumplido a mi mujer, si te ha gustado la última foto con el antifaz, tetazas, y sonrisa de zorra con la cara sucia de semen, te gustarán estas otras fotos de ese mismo día cuando se la follaron 4 tíos en la playa:

AQUÍ FUE CUANDO SE ACERCARON LOS 4 TIOS, ELLA ENSEGUIDA COGÍO UNA POLLA PARA ENPEZAR A MAMAR
DSCN1423.JPG


AQUÍ SE PUEDE VER QUE HAY 4 TIOS DÁNDOLE CAÑA
DSCN1429.JPG


ELLA A MAMAR A PELO MIENTRAS LOS DEMÁS SE LA FOLLABAN TAMBIEN A PELO
DSCN1424 (3).JPG


DSCN1426.JPG


DSCN1428.JPG


ASÍ ACABÓ LLENA DE LEFA LA CARA Y BOCA. EL COÑO IMAGINAROS COMO TERMINÓ
DSCN1430 bis.jpg
Bueno la llenaron de crema , pero no era protector solar , cara 😀
 
Buenos, voy a contar algunas situaciones excitantes que hace año viví en la playa de Cabopino. Empiezo por la que más me impactó aunque fue breve. Insisto en que fue hace muchos años. De pequeño iba con la familia a esa playa incluso y de pronto dejamos de ir. Un día, mis padres hablando con alguien escuché como le contaban a esa persona que le habían comentado que se habían puesto algunos colchones en las dunas donde la gente iba a tener sexo... Aquello me puso las orejas de punta y cuando ya tenía novia y hacíamos nudismo nos plantamos allí.

Aún estaba el chiringuito por lo que era habitual que algunos con la sobremesa fuera un poco más contento de lo normal. En una de esas sobremesas, y tras comerme el bocadillo o lo que fuese... vemos que hay mucha gente mirando hacia una duna y en lo alto un chico le daba a una mujer a cuatro patas mientras la gente reía. La imagen era totalmente clara, el chico recuerdo que estaba bastante fuerte y la mujer tenía cuerpo top. Aquello duró un par de minutos pero me hizo pensar en que si eso estaba a la vista... que habría dunas adentro.

Por cierto, en aquellos tiempo la playa (en agosto) era más nudista que ahora. En los últimos años, salvo en la zona donde hay más ambiente gay, apenas hay gente sin bañador.
 
Buenos, voy a contar algunas situaciones excitantes que hace año viví en la playa de Cabopino. Empiezo por la que más me impactó aunque fue breve. Insisto en que fue hace muchos años. De pequeño iba con la familia a esa playa incluso y de pronto dejamos de ir. Un día, mis padres hablando con alguien escuché como le contaban a esa persona que le habían comentado que se habían puesto algunos colchones en las dunas donde la gente iba a tener sexo... Aquello me puso las orejas de punta y cuando ya tenía novia y hacíamos nudismo nos plantamos allí.

Aún estaba el chiringuito por lo que era habitual que algunos con la sobremesa fuera un poco más contento de lo normal. En una de esas sobremesas, y tras comerme el bocadillo o lo que fuese... vemos que hay mucha gente mirando hacia una duna y en lo alto un chico le daba a una mujer a cuatro patas mientras la gente reía. La imagen era totalmente clara, el chico recuerdo que estaba bastante fuerte y la mujer tenía cuerpo top. Aquello duró un par de minutos pero me hizo pensar en que si eso estaba a la vista... que habría dunas adentro.

Por cierto, en aquellos tiempo la playa (en agosto) era más nudista que ahora. En los últimos años, salvo en la zona donde hay más ambiente gay, apenas hay gente sin bañador.
Verdad, ahí se puede ver y/o hacer de todo
 
Aquí os dejo una fotos de ana puta amsterus , como va a la playa .algunas fotos tienen 20 años pero ella sige igual de de exhibicionista ho mas. Le gusta levantar rabos en la playa , es muy morboso verla asi en una playa natural ho textil
Está de muy buen ver, aún los sigue levantando
 
Atrás
Top Abajo