Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo en un viaje a canarias con mi mujer, en las famosas Maspalomas. Teníamos curiosidad por saber si era cierto lo que decían que pasaba entre las dunas y nos adentramos por esos lugares que están llenos de caminitos, como no vimos a nadie y estábamos muy calientes la cogí y, como veníamos de estar desnudos en la playa debajo de la falda no llevaba nada, le levanté la falda y empecé a follarmela. De repente, no se de donde, salieron tres tíos que se acercaron a nosotros, se quedaron a unos tres metros mirando como la zumbaba bien así de pie. Pues mi mujer se separó de mi, se puso de rodillas e hizo una señal a los tres para que se acercaran, total que les hizo una mamada a los tres con corrida en la boca incluida delante mío. Nunca había hecho algo así y me encantó.
Ufff!! Que bueno 😍

Está anécdota me ocurrió hace ya algunos años, estaba en una cala nudista por la mañana, la parte nudista está separada de la textil por unas rocas.

Estaba en la orilla cuando veo que entra en la zona nudista una chica con móvil en mano de unos treinta pocos. Era rubia, ojos azules, cara bonita, delgada sobre 1,65 de alto. Estaba en topless y tenía una braguita roja que le dejaba ver un poco las nalgas, también tenía buen culo (se me pone dura al recordarla).

Pasa a mí lado y se dirige a donde termina la playa, y sube a las rocas. A lo que le digo que cuidado que resbala. Me dice si le puedo echar una mano a subir ya que quería hacer unas fotos.

Subo yo primero y le doy la mano ella también sube, luego subimos medio escalando otra roca para llegar arriba, iba yo delante con el culo al aire y colgando me la polla con la cara de ella detrás. Arriba saca unas fotos y me pide si le puedo quitar alguna con ella de espaldas mirando al mar. Le saco varias y al volver le echa un ojo, mientras las repasamos yo con mi polla un poquito contenta a muy pocos centímetros de sus piernas y braga.

Me comenta que venía de una localidad del interior y que estaba con dos amigos (si estuviera sola o con amigas le diría que se está mejor en la parte nudista). Al bajar de las rocas repetimos la jugada de bajar poco a poco y las últimas le doy la mano, ella con sus tetas botando y yo con la polla al aire.

Al llegar a la arena se vuelve para su toalla y antes me da las gracias. Una anécdota de unos diez minutos que cuando llegue a casa cayó una buena paja en su honor.

Y tu novia se puso cachonda?, después de esas situaciones los polvos son para recodar, tenías que habértela follado.
Por la forma en como miraba hacia ese lado bastante, imagino que si! Y yo mucho más, intenté al llegar a casa follar pero decía que estaba agotada de la playa , asique con el calentón que llevaba como he dicho me fui a la ducha y corridon en un momento!

Es decir, tu chica empezó a hacer topless ese día. Seguro que el próximo día se lo quita desde el principio y terminará despelotándose contigo. No dejes de contárnoslo.
Ojalá sea así! Tengo unas ganas de que lo haga del todo y se deje ver para que otros se exciten viéndola que solo de pensarlo me empalmo. Cuando ella se puso casi sin el sujetador, yo le dije que no tenía ningún inconveniente que se lo podía quitar así no le quedaba marca (no quise forzar para que no se sintiera presionada) y me dijo que ya lo sabía que era un poco por ella... Le dije que ahora mismo te encuentras a más chicas en la playa sin la parte de arriba que con y siguió así pero al ir dándose la vuelta para tomar el sol o cambiarse cuando nos íbamos a ir se dejó ver los pechos cosa que antes era impensable , pienso que este verano se puede venir el estar en topples completamente desde el principio!

He ido esta tarde a la playa tardecito al salir de trabajar y no habia prácticamente nadie, pues nada no se puede estar tranquilo , enseguida rodeado de mirones, hombres etc... sin hacerles ni caso ni nada y ellos venga a sentarse al lado, detras etc.. hasta que te tienes que ir de la incomodidad..

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo