Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Cuando vamos a la playa nos gusta calentar a la gente, yo tengo buenas tetas y jugamos entre nosotros. La ultima vez teniamos una pareja cerca y empezamos a masturbarnos que calenton pillaron jaja

Cuando quedaba menos gente nos pusimos a follar a su lado, se pusieron cachondisimos, y fui decirles que se unieran pero no quiso la chica, pero el estaba bufff encima se la chupe hasta que se corrió en mis tetas no dejaban de mirar.

Bueno pueees os cuento yo mi anectdota y espero que nadie de mi alrededor lea esto porque sino podria saber quien soy pero.. Hemos venido a jugar jaja.

He estado trabajando de socorrista por Cataluña (generalizo para no meterme en lios) y bueno en esos tiempos era un ser guarrisimo (creo que mas o menos como ahora).. por esos tiempos estaba quedando con una chica y bueno follabamos y demás y lo disfrutaba.. pero un día me toco de compañera en la playa a una chica y justo en una cala.. En ese instante al verla aparecer mi mente desconectó y paso a la mente inferior, un culo terrible de perfecto, unas tetas aunque no muy grandes buenisimas, que pasó? estuve todo el dia trabajando hiper cachondo y en una de esas que tenia cambio de torre tenia que pasar por el módulo de la playa y estaba ella ahi (solo nosotros dos vigilabamos esa cala) uff.. no se en que momento ni porque razón le meti boca, empezamos a liarnos a todo esto que me fui poniendo mas y mas caliente hasta el punto de cogerle su mano y ponersela en toda mi polla, pasó un momento y la tenia en el módulo con la puerta y ventanas abiertas comiendome toda la polla hasta que pasó una persona.. Nos cortó todo el royo.. Al final del turno, decidimos irnos en paddle surf al agua a ver la puesta de sol y nos empezamos a calentar de nuevo.. en esa que me dice que me quiere comer la polla, en ese instante no me sentia tan seguro porque coño.. estabamos en la cala con ropa de socorristas la gente al rededor viendo la puesta de sol.. no queria que me despidieran.

Volvimos al módulo de ver la puesta de sol y ahí si que era mi turno.. empezamos a follar con la ventana abierta y la persiana subida pero la puerta cerrada.. la muy capulla gemía que yo en ese momento pensaba no sé como no nos está mirando nadie.. Muy ingenuo de mi parte.. miré a la ventana y habian 2 niños mirandonos a través de la ventana a lo que yo decidí ser buena persona y poner a la chica a cuatro para enseñarles lo que es una buena mujer.. Total, pasé de los niños una vez hice eso y al final del todo acabé corriendome en la cara de ella a lo que me da por girar de nuevo por la ventana y los niños seguían ahi..

En resumen, creo que los niños llegaron a casa y se hicieron una que otra paja, y yo me fui al piso a follarmela de nuevo. Historia real eh

Cuando vamos a la playa nos gusta calentar a la gente, yo tengo buenas tetas y jugamos entre nosotros. La ultima vez teniamos una pareja cerca y empezamos a masturbarnos que calenton pillaron jaja
Bufffff que pena no haber estado alli para verlo

Cuando quedaba menos gente nos pusimos a follar a su lado, se pusieron cachondisimos, y fui decirles que se unieran pero no quiso la chica, pero el estaba bufff encima se la chupe hasta que se corrió en mis tetas no dejaban de mirar.
Buffff

Cuando estamos fuera siempre abro la puerta con las tetas al aire, se quedan de piedra jaja , un dia nos estaban haciendo la habitación y nos pusimos a follar, y la chica se puso a tono y se la folló mi chico, y yo dandole ordenes que morbo 🤤
Mmmmm deseando escribirte privados mmmmm

Mmmmm deseando escribirte privados mmmmm
Aún en ese hotel en la piscina empeze a calentar al socorrista, se puso tan caliente le dije que subiera a la habitación, me pongo a chuparsela y entra mi novio y el todo asustado, y le dice no pasa nada pero haz lo que te diga. Tenías que ver a mi novio pajeandose cachondisimo, me estaba reventando el culo y le decía que me diera más, y cuando se corrió en mi cara se corrió el como un loco.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo