Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Ayer vivi una experiencia muy exitante en la playa de bolonia con una pareja , me puse serca de ellos , cuando se pusieron a jugar , yo les miraba y como no les importo , solo habia otra pareja algo mas alejada y estaban a lo suyo segui mirando y tocandome , el le metia los dedos en el coño y ella lo pajeaba , luego ella le practico una felacion, de vez en cuando, me miraba como me masturbaba y seguia chupando polla asta que le hizo eyacular en su cara y boca , yo me vine tambien, fue muy muy morboso. Espero volver a verlos. Gracias .

Hola. Ya publiqué esta experiencia en pajilleros, pero para que no se pierda je je…
A mi me encantan las situaciones morbosas en la playa. Y como a muchos foreros me gusta pensar que miran a mi mujer con ganas de follársela. Somos un matrimonio muy maduro que, en verano, vamos a playas nudistas del Maresme en Barcelona. Una vez le propuse a un amigo que hice en la red quedar con él en la playa para que se pudiera hacer una paja viéndola sin que ella lo supiera. Mi mujer y yo nos pusimos en primera línea, tocando el agua, y esperé a que él llegara. Como que no nos conocíamos, ibamos chateando por ***** para lograr que nos localizara y que se pusiera justo al lado nuestro. Y a fe que lo logramos. Se puso a dos metros nuestro. El la iba mirando con el rabillo del ojo y yo estaba super caliente. Mi mujer suele dormitar cuando está tumbada boca arriba en la playa y se le abren las piernas mostrándose entera. Aprovechando uno de estos momentos, nos hicimos un guiño y nos fuimos los dos al agua. Empezamos a hablar sobre lo que él le haría y nos pusimos los dos a mil... La paja que nos hicimos mientras le mirábamos el coño bien abierto fue antológica... La próxima vez intentaré pasarle las bragas usadas con las que mi mujer vaya a la playa, enterrándolas disimuladamente en la arena entre nuestras toallas. Pondré otras parecidas en la bolsa para que mi mujer no se dé cuenta …
Mmmm bonita història y tremenda madurita

Ayer vivi una experiencia muy exitante en la playa de bolonia con una pareja , me puse serca de ellos , cuando se pusieron a jugar , yo les miraba y como no les importo , solo habia otra pareja algo mas alejada y estaban a lo suyo segui mirando y tocandome , el le metia los dedos en el coño y ella lo pajeaba , luego ella le practico una felacion, de vez en cuando, me miraba como me masturbaba y seguia chupando polla asta que le hizo eyacular en su cara y boca , yo me vine tambien, fue muy muy morboso. Espero volver a verlos. Gracias .
Este verano estaré unos días por Bolonia con mi mujer.
Qué zona de la playa me recomendáis para morbl

a la izquierda pasado el último chiringuito, empieza la zona nudista, por allí donde quieras, los nidos de piedra están muy bien , o la cala siguiente, hay muchas calas según te vas alejando.

La semana pasada estuve una tarde con una amiga en la playa nudista, ella siempre hace topless pero nunca nudismo. Tampoco habíamos coincidido los dos solos en la playa, siempre con más gente. Yo llegué algo más tarde y ella estaba con la parte de abajo del bikini, tras saludar me desnudé y ella se quitó las bragas. El resto del día estuvo especialmente cercana y vacilándome bastante aunque no pasó nada.

El viernes esta misma amiga, estuvo tomando unos vinos con mi pareja y algunas amigas más, por lo que me cuenta mi pareja, parece que hablaron del tema y mi pareja le dio luz verde. Esta mañana, mi amiga me ha mandado una foto de su espalda baja diciéndome que a pesar del día de nudismo aún le queda marca del bikini y me ha puesto cardíaco. Ya hemos quedado para la semana que viene.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo