rs12753 1.0
Miembro muy activo
- Desde
- 22 May 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como marca pezones
Morbazo!!!Hoy fui a una cala Nudista en la zona de Oleiros, de difícil acceso y pequeña. Am llegar vi mucho coche por lo que supuse que podría ser un gran día. Aparqué y al llegar al comienzo de la bajada (que es bastante complicada) me crucé con una pareja de unos 35 años, guapísimos. A los pocos metros que encontré con otra pareja con ropa de calle que subía, lo miré el y sonrió (rubio pelo corto, buen tipo, guapo) y detrás venía ella; morena, más bien alta, puede que descendiente de latinos, con un palabra de honor fuxia, que dejaba ver un escotazo con el que se intuían unas tremendas de tetas. El atuendo lo completaba una falda larga vaquera y unas sandalias. Le sonreí y se paró para preguntarme si esa era la bajada a la cala o solo era una zona de rocas, a lo que contesté que era una cala nudista de difícil acceso a lo que ella respondió apenada que con aquellas sandalias no podría bajar. Más apenado me quedé yo sin poder ver a tremenda mujer desnuda al sol.
Al bajar a la playa había dos parejas y un hombre solo. Una de las parejas ya edad, gorditos, ella con buen culo y grandes tetas, pubis al natural, no daban juego. La otra pareja, (de fuera de Galicia por el acento) de unos 50 años, buenos cuerpos, el guapete fornido, tamaño normal. Ella delgada, una 95 no muy caídas con bonitos pezones, pubis la natural aunque una semi brasileña bastante arreglada. Me puse a una distancia prudente de ellos y al principio se besaban en plan guarro y se acariciaban pero el juego no fue mucho más que miradas. Ella me miró varias veces seguidas acariciando su cuerpo a lo que respondí con un empalme que ella contemplo brevememnte. Después se pudieron a descansar y no hubo nada más.
que más¿El finde pasado fui a la playa con dos amigas y sus hijos. Mis amigas 37 y 35, una tenía una hija de la edad del mío, muy jovencitos pero el de la otra ya es ya grande, se sentía más aislado, ya que los dos peques hablaban y jugaban juntos. Miéntras mis amigas hablaban entre ellas yo empecé a hablar con el. Empezamos hablando de las notas, los estudios, cosas así… y muy bien. De repente veo que mi amiga, su madre tenía el bañador rodado y se le veía medio coño, o coño entero, y un señor más abajo estaba mirando. Me entró la risa y él me preguntó de qué me reía, le dije que nada pero ante su insistencia se lo dije… él miró y su cara fue un poema. Yo le hice un comentario cobré el coño de si madre y él también se empezó a reír ya “animar”…. A partir de ahí la tarde fue muy muy divertida…
Sigue siguwEl finde pasado fui a la playa con dos amigas y sus hijos. Mis amigas 37 y 35, una tenía una hija de la edad del mío, muy jovencitos pero el de la otra ya es ya grande, se sentía más aislado, ya que los dos peques hablaban y jugaban juntos. Miéntras mis amigas hablaban entre ellas yo empecé a hablar con el. Empezamos hablando de las notas, los estudios, cosas así… y muy bien. De repente veo que mi amiga, su madre tenía el bañador rodado y se le veía medio coño, o coño entero, y un señor más abajo estaba mirando. Me entró la risa y él me preguntó de qué me reía, le dije que nada pero ante su insistencia se lo dije… él miró y su cara fue un poema. Yo le hice un comentario cobré el coño de si madre y él también se empezó a reír ya “animar”…. A partir de ahí la tarde fue muy muy divertida…
Estuvimos un rato viendo a la madre y le susurré al oído sobre el bulto de su bañador y se puso muy colorado, mientras ellas seguían criticando y criticando yo me lo llevé a él y a los peques al agua a jugar. ( los peques eran la excusa). Allí seguimos hablando y le conté alguna de mis aventuras por ahí con su madre y me daba mucho morbo ver cómo se sorprendía y como se ponía… algún roce bajo el agua y darnos los números para chatear….Sigue siguw
Cuantos años tiene el hijo de tu amigaEstuvimos un rato viendo a la madre y le susurré al oído sobre el bulto de su bañador y se puso muy colorado, mientras ellas seguían criticando y criticando yo me lo llevé a él y a los peques al agua a jugar. ( los peques eran la excusa). Allí seguimos hablando y le conté alguna de mis aventuras por ahí con su madre y me daba mucho morbo ver cómo se sorprendía y como se ponía… algún roce bajo el agua y darnos los números para chatear….
note que los jóvenes tienen las hormonas revolucionadas. Se calentó conmigo, con mi otra amiga que está muy bien también y sobre todo con su madre, yo le ayude a eso la verdadCuantos años tiene el hijo de tu amiga
Notaste como se calentó contigo?
Lastima que no profundices en los detalles...note que los jóvenes tienen las hormonas revolucionadas. Se calentó conmigo, con mi otra amiga que está muy bien también y sobre todo con su madre, yo le ayude a eso la verdad
pues eso de sobarte poniendote el bronceador,debe ser un gustazoNunca faltan los "caballeros" que se ofrecen a echarme el protector solar para que no me queme y de paso me soban un poco jaja
Pues sí que es raro que un grupo tan joven haga nudismo. Qué curioso. Me gustaría saber cómo llegaron a ese punto, porque en las nudistas es muy raro ver gente menor de 30.Este finde he visto una escena cotidiana, nada sexual pero que me ha llamado la atención, en una zona poco concurrida de la playa a media tarde. Veo a una chica joven (17-18) sentada al borde de la playa, vestida con unos shorts y camiseta de tirantes, Está mirando a un grupo de 4 chavales, delgados y atléticos, que están en el agua, 3 de los 4 en pelota picada, en un banco de arena donde cubre un poco más de un palmo, jugando como juegan los chicos: empujones, revolcones, corriendo, salpicándose, haciendo el molinillo con el rabo, poniendo el culo en pompa fuera del agua, gritos y risas. Al cabo de un rato, uno de ellos deja de jugar y empieza a andar hacia la chica y llega donde está ella y se queda de pie secándose al sol, semiempalmado, depilado, charlando con ella. Interpretó que es su novio. A los 5’ salen los otros 3, se unen a la conversación de la pareja, en corro, El novio y otros dos siguen en pelotas, secándose al aire, unos 10’, hasta que finalmente se visten, recogen y se van.
Me ha llamado la atención por 1. La edad del grupo…los chavales de esa edad suelen ser bastante pudorosos, 2. La proporción, una chica sola con cuatro chicos, 3. Los chicos en pelotas claramente han disfrutado del momento, no se han tapado ni se han dado prisa en vestirse, es más, claramente han hecho ostentación de sus pollas (en la media, nada de que presumir). 4. El chaval que llevaba un short, o es muy pudoroso o la tiene muy pequeña, pero ha desaprovechado una ocasión única de estar jugando en pelotas con sus amigotes y la novia de uno de ellos.
Depende de tantas cosas que es demasiado aventurado hacer ese tipo de aseveraciones.Pues sí que es raro que un grupo tan joven haga nudismo. Qué curioso. Me gustaría saber cómo llegaron a ese punto, porque en las nudistas es muy raro ver gente menor de 30.
Y el pobre chico que no se desvistió seguramente la tenía pequeña. Una pena porque precisamente esos sitios sirven para aceptarse cada uno como es
Efectivamente. Por ejemplo, en cualquier camping naturista o en Vera.Depende de tantas cosas que es demasiado aventurado hacer ese tipo de aseveraciones.
Donde yo veraneo, esas situaciones son muy, pero que muy habituales, un grupo de jóvenes que se conocen desde pequeños, que se han visto desnudos desde siempre, que salen, que se van de fiesta, que hacen deporte y cuando les apetece bañarse, se despelotan y se bañan sin ningún tapujo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.