Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues sí que es raro que un grupo tan joven haga nudismo. Qué curioso. Me gustaría saber cómo llegaron a ese punto, porque en las nudistas es muy raro ver gente menor de 30.

Y el pobre chico que no se desvistió seguramente la tenía pequeña. Una pena porque precisamente esos sitios sirven para aceptarse cada uno como es
Depende de tantas cosas que es demasiado aventurado hacer ese tipo de aseveraciones.
Donde yo veraneo, esas situaciones son muy, pero que muy habituales, un grupo de jóvenes que se conocen desde pequeños, que se han visto desnudos desde siempre, que salen, que se van de fiesta, que hacen deporte y cuando les apetece bañarse, se despelotan y se bañan sin ningún tapujo

Depende de tantas cosas que es demasiado aventurado hacer ese tipo de aseveraciones.
Donde yo veraneo, esas situaciones son muy, pero que muy habituales, un grupo de jóvenes que se conocen desde pequeños, que se han visto desnudos desde siempre, que salen, que se van de fiesta, que hacen deporte y cuando les apetece bañarse, se despelotan y se bañan sin ningún tapujo
Efectivamente. Por ejemplo, en cualquier camping naturista o en Vera.

Un día de esta semana me he acercado a la playa nudista, como no me gusta estar al sol , decidí dar un paseo, y vi una pareja pasados los 50 más o menos , la mujer rellenita pero maciza con buenas tetas , al pasar he echado un vistazo y la mujer ha abierto las piernas, Uf que chochito más rico , he mirado pasando la lengua por mis labios ella a sonreído muy coqueta, y a continuación se ha dado media vuelta y se ha puesto boca a bajo , he entendido que a sido un jueguecito de ella y he seguido mi camino , ha sido excitante aunque haya durado poco tiempo

Yo también pienso lo mismo
Estuve yendo varios dias a la playa con una amiga, por aquel entonces los dos estabamos solteros, a principio ella nunca hacia topless, pero un dia me sorprendió quitandose la parte de arriba para tomar el sol, quedandose tumbada boca abajo, minutos despues al incorporarse se quedo en topless delante mia, para mi una gozada tenerla asi, dias después ya hizo topless desde el principio.

Me encantan esas situaciones tan morbosas en la playa, yo en una ocasión he quedado con un tío en una playa nudista para poder enseñar a mi mujer, lógicamente ella no sabía nada, fue súper morboso como el tío miraba mi mujer por supuesto boca abajo para ocultar como tenía la polla de dura.
Como me gustaría vivir esa experiencia con otro casado y nuestras parejas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo