Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues este finde, con mi hija, dos amiguitas suyas y sus madres. Todas preadolescentes, superpudorosas en esta edad. Playa concurrida y las niñas van a darse un paseo. Otra madre y yo al rato nos vamos de paseo también en la misma dirección, mucha gente en la playa. Total, que un buen rato después vemos a tres chicas viniendo desde lejos. Una de ellas (mi hija no) con el top en la mano y las tetas totalmente blancas, paseándose tranquilamente. Es una chica un año mayor que mi hija pero está superdesarrollada, está muy mayor. Cuando nos vieron (su madre se había quedado en la toalla) nos saludaron tranquilamente con la mano y volvimos juntas. Cuando llegamos a nuestras toallas la chica se puso la parte de arriba y nos pidió que no se lo dijéramos a su madre. Yo creo que se sintió supermayor haciendo eso y orgullosa de sus tetas.
 
Total, que empezó a meterse conmigo por gallina y tal en plan broma, y por no quedar de niñata pues me quité la parte de arriba (era la primera vez que lo hacía con un conocido) pero la verdad es que me hizo un consquilleo el estómago....y a él se le quedó la sonrisilla en su cara y me empezó a insistir en que me lo quitara todo. Total, nos pusimos a tomar el sol y a echarme crema. Me dijo que se me iban a quemar las tetas que si me echaba crema, le dije que no, que yo solita pero me empecé a dar, naturalmente tuve que echarme en las tetas y en ese momento se puso boca abajo, supongo que empezó a empalmarse y yo me empecé también a poner un poquito nerviosa....En fin, que acabé de echarme crema y me pidió que le diera por la espalda, cosa que hice, así de servicial soy...y cuando llegué al culo me paré un poco y paré, él giró la cabeza como diciendo, me dejas así y antes de que dijera nada yo ya tenía las dos manos masajenado su culo (muy buen culo por cierto). A estas alturas yo ya estaba cada vez más cachonda y segui incluso rozandole los huevos por detrás....y le solté (ni me creía lo que estaba diciendole): date la vuelta, que te voy a echar por delante también. Se la dio con una sonrisa en la cara y comencé a darle por el pecho, y poco a poco fui bajando...me volví a echar crema en las manos y le pegué un restregado a la polla que ya tenía completamente empalmada....parece que te está gustando le dije y seguí embadurnándosela lentamente, vamos, que le empece a hacer una masaje-paja con todas las de la ley. Lo más gracioso es que yo al estar medio incorporada veía al otro grupo (sus cabezas) por encima de la roca a escasos 5 m....pocas veces he sentido más morbo que mientras se la embadurnaba lentamente a metros de otras personas a la s que veía....seguí asi un rato, muy lentamente, disfrutando del pollón. El no decía palabra....le estaba haciendo una paja en toda regla y si los de al lado se hubiesen levantado me habría pillado con las manos en la masa...seguí así un rato y hubo un momeno en que no puede aguantar más y me tiré a chupársela allí en medio, ya me daba igual si se levantaban y me veía o no (no se levantaron, creo, no lo sé) y se la estuve chupando hasta que se corrió, me avisó pero yo no iba a soltar mi presa, y allí me tragué mi racción de leche con sabor a coco. Me lo tragué y le pregunté si le había sorprendido...joder, la mejor
Total, que empezó a meterse conmigo por gallina y tal en plan broma, y por no quedar de niñata pues me quité la parte de arriba (era la primera vez que lo hacía con un conocido) pero la verdad es que me hizo un consquilleo el estómago....y a él se le quedó la sonrisilla en su cara y me empezó a insistir en que me lo quitara todo. Total, nos pusimos a tomar el sol y a echarme crema. Me dijo que se me iban a quemar las tetas que si me echaba crema, le dije que no, que yo solita pero me empecé a dar, naturalmente tuve que echarme en las tetas y en ese momento se puso boca abajo, supongo que empezó a empalmarse y yo me empecé también a poner un poquito nerviosa....En fin, que acabé de echarme crema y me pidió que le diera por la espalda, cosa que hice, así de servicial soy...y cuando llegué al culo me paré un poco y paré, él giró la cabeza como diciendo, me dejas así y antes de que dijera nada yo ya tenía las dos manos masajenado su culo (muy buen culo por cierto). A estas alturas yo ya estaba cada vez más cachonda y segui incluso rozandole los huevos por detrás....y le solté (ni me creía lo que estaba diciendole): date la vuelta, que te voy a echar por delante también. Se la dio con una sonrisa en la cara y comencé a darle por el pecho, y poco a poco fui bajando...me volví a echar crema en las manos y le pegué un restregado a la polla que ya tenía completamente empalmada....parece que te está gustando le dije y seguí embadurnándosela lentamente, vamos, que le empece a hacer una masaje-paja con todas las de la ley. Lo más gracioso es que yo al estar medio incorporada veía al otro grupo (sus cabezas) por encima de la roca a escasos 5 m....pocas veces he sentido más morbo que mientras se la embadurnaba lentamente a metros de otras personas a la s que veía....seguí asi un rato, muy lentamente, disfrutando del pollón. El no decía palabra....le estaba haciendo una paja en toda regla y si los de al lado se hubiesen levantado me habría pillado con las manos en la masa...seguí así un rato y hubo un momeno en que no puede aguantar más y me tiré a chupársela allí en medio, ya me daba igual si se levantaban y me veía o no (no se levantaron, creo, no lo sé) y se la estuve chupando hasta que se corrió, me avisó pero yo no iba a soltar mi presa, y allí me tragué mi racción de leche con sabor a coco. Me lo tragué y le pregunté si le había sorprendido...joder, la mejor sorpresa de mi vida me dijo.
Morbosa historia como pocas en esta página. Envidiable experiencia.
 
Pues este finde, con mi hija, dos amiguitas suyas y sus madres. Todas preadolescentes, superpudorosas en esta edad. Playa concurrida y las niñas van a darse un paseo. Otra madre y yo al rato nos vamos de paseo también en la misma dirección, mucha gente en la playa. Total, que un buen rato después vemos a tres chicas viniendo desde lejos. Una de ellas (mi hija no) con el top en la mano y las tetas totalmente blancas, paseándose tranquilamente. Es una chica un año mayor que mi hija pero está superdesarrollada, está muy mayor. Cuando nos vieron (su madre se había quedado en la toalla) nos saludaron tranquilamente con la mano y volvimos juntas. Cuando llegamos a nuestras toallas la chica se puso la parte de arriba y nos pidió que no se lo dijéramos a su madre. Yo creo que se sintió supermayor haciendo eso y orgullosa de sus tetas.
Que morbazo verlas asi! Joooo
 
Hace unos meses volvimos a la nudista con mi chica, al no haber empezado aun el verano no había mucha gente.
Planto la sombrilla y me despelote, mi chica solo se quitó la parte de arriba, me fui al agua a darme un chapuzón y ella se tumbo boca arriba con un sombrero sobre la cara y sus cascos.
Mientras estaba en el agua llegó un chico y se puso cerca de ella/nosotros, se desnudo y tumbó en linea hacia ella, dejando caer su cipote sobre sus huevos. Mi mujer ni cuenta se dio pero el chico no le quitaba ojo de encima.
Al volver a la toalla el chico se cortó un poco y se hizo el loco, le acaricie la pnacita a mi chica y se sobresalto, se le pusieron sus pezones duritos al momento y le dije que muy cerca se nos había puesto otro chico con una buena polla, que mirara con disimulo, se dio la vuelta y puso frente a el tumbada boca abajo, me miró y mordió el labio y me dijo que si que era grande si, se quedó en esa posición hasta que el chico se levantó la mirada y se la encontró mirándole la polla. El chico se levantó y se fue a dar un baño pasando muy cerca de nosotros, su polla estaba morcillona.
Los pezones de mi chica estaban rojos y duros, le pregunté si no se quería quitar el resto del bañador y me miró con una cara. A los pocos minutos el chico volvió a su toalla y volvió a pasar cerca de nosotros, se sentó mirando hacia la orilla pero como sin querer iba girándose para ver a mi chica. Mi chica se levantó y quitó la parte de debajo, quedándose con su coñito depilado no más con un hilo de vello que iba hasta su rajita. Se tumbo boca arriba con los pies hacia nuestro vecina. Mientras le acariciaba su barriguita con la pinta de los dedos, viendo cómo se le ponia la piel de gallina, le pregunto si le gustaba y si lonestaba disfrutando, y me dice "síii" con una voz casi rota, me dice "siente mis pezones", y senlos acaricio y juego con ellos para demostrsr lo duros que estaban, le comento al oído:
-Sabes que nuestro vecino no te quita ojo, verdad?
-En serio?!
-Si, ahora mismo te está viendo. Quieres abrir un poco las piernas para que te vea mejor?
-Mmmm , síii.
Y abre un poco sus piernas, con ello sus labios se abren y se deja ver su coñito abierto y húmedo.
Me pregunta:
-Me está viendo!?
-si, claro . No pierde un segundo.
Sin más se da media vuelta y me comenta que le da muchísima vergüenza , pero que a la vez está caliente, pero que lo que quiere es mi polla, que la folle.
Le digo si quiere que vayamos al agua y lo hacíamos dentro, responde que si.
Nos levantamos y vamos al agua, una vez dentro me abraza y coge la polla y pajea, me dice al oído:
- La quiero dentro.
La cojo y siento sobre ella y conis manos abro y dejo entrar y me empieza a follar ella subiendo y bajando, moviendo sus caderas. Claramente se nos veía follando, me pregunta por nuestro vecino y le digo que los mira, la pongo de cara a el y me pieza a follar más rápido hasta que se corre y al poco me corro dentro de ella.
Nos quedamos abrazados un rato y y volvemos a la toalla.
Saliendo me fijo que sus nalgas estaban rojas de cogerla con mis manos y al igual varios años en su espalda.
Se tumba de nuevo boca abajo y queda dormida.
madre míaaaaa!!!!!!! vaya historia
podría ser perfectamente una de las fantasías con las que me acariciaría muy a gusto
 
Total, que empezó a meterse conmigo por gallina y tal en plan broma, y por no quedar de niñata pues me quité la parte de arriba (era la primera vez que lo hacía con un conocido) pero la verdad es que me hizo un consquilleo el estómago....y a él se le quedó la sonrisilla en su cara y me empezó a insistir en que me lo quitara todo. Total, nos pusimos a tomar el sol y a echarme crema. Me dijo que se me iban a quemar las tetas que si me echaba crema, le dije que no, que yo solita pero me empecé a dar, naturalmente tuve que echarme en las tetas y en ese momento se puso boca abajo, supongo que empezó a empalmarse y yo me empecé también a poner un poquito nerviosa....En fin, que acabé de echarme crema y me pidió que le diera por la espalda, cosa que hice, así de servicial soy...y cuando llegué al culo me paré un poco y paré, él giró la cabeza como diciendo, me dejas así y antes de que dijera nada yo ya tenía las dos manos masajenado su culo (muy buen culo por cierto). A estas alturas yo ya estaba cada vez más cachonda y segui incluso rozandole los huevos por detrás....y le solté (ni me creía lo que estaba diciendole): date la vuelta, que te voy a echar por delante también. Se la dio con una sonrisa en la cara y comencé a darle por el pecho, y poco a poco fui bajando...me volví a echar crema en las manos y le pegué un restregado a la polla que ya tenía completamente empalmada....parece que te está gustando le dije y seguí embadurnándosela lentamente, vamos, que le empece a hacer una masaje-paja con todas las de la ley. Lo más gracioso es que yo al estar medio incorporada veía al otro grupo (sus cabezas) por encima de la roca a escasos 5 m....pocas veces he sentido más morbo que mientras se la embadurnaba lentamente a metros de otras personas a la s que veía....seguí asi un rato, muy lentamente, disfrutando del pollón. El no decía palabra....le estaba haciendo una paja en toda regla y si los de al lado se hubiesen levantado me habría pillado con las manos en la masa...seguí así un rato y hubo un momeno en que no puede aguantar más y me tiré a chupársela allí en medio, ya me daba igual si se levantaban y me veía o no (no se levantaron, creo, no lo sé) y se la estuve chupando hasta que se corrió, me avisó pero yo no iba a soltar mi presa, y allí me tragué mi racción de leche con sabor a coco. Me lo tragué y le pregunté si le había sorprendido...joder, la mejor sorpresa de mi vida me dijo.
guauuuu si el chico estaba bien yo habría actuado exactamente igual que tu jaajjajajaja
seguramente me habría quitado todo
 
Para mí, lo llamo el ritual... cuando llegas tú, cuando ya estás acoplad@ y ves venir, me entretengo analizando y ver si acierto con mi predicción de exhibicionismo.
lo desarrollaré con calma
 
Me han pasado un montón de situaciones excitantes en playas, tantas como para escribir un libro, jejeje.

Por ejemplo, estaba una vez con una novia que tuve en la playa nudista del saler, en valencia. Estábamos detrás de las dunas desnudos y otra pareja, ambos con bañador, se nos puso muy cerca, a pocos metros enfrente de nosotros, sin que hubiera nadie más cerca. Yo estaba boca arriba, sin prestarles atención, y mi novia boca abajo, la empiezo a acariciar y me empalmo enseguida delante de la otra pareja.

Entonces me incorporo para penetrar a mi novia y me doy cuenta de lo cerca que estaban. La chica de la otra pareja estaba medio incorporada apoyada sobre sus codos y lo estaba viendo todo. La miro unos instantes y sin cortarme me pongo enseguida encima de mi novia que está boca abajo y empiezo a follarla despacio. Al principio me pongo totalmente encima de ella, piel con piel mientras la follo, a mi bola sin pensar en la "mirona", pero al poco decido darle un mejor espectáculo y me incorporo del todo para que pudiera ver mejor la penetracion.

Ella al principio miraba disimuladamente y al poco ya fijamente como la follaba, mientras su novio tumbado no se enteraba y mi novia con los ojos cerrados en la gloria.

Así sigo unos pocos minutos hasta que noto que me voy a correr. Acelero el ritmo, mi novia que nota que me voy a correr me recuerda susurrando que no toma la píldora, miro a la otra, veo que sigue sin quitarme ojo y entonces eyaculo dentro de mi novia mientras gimo y bramo sin parar.

Cuando vuelvo a mirarla, se está relamiendo y juraría que apretaba las piernas. Me tumbo entonces boca arriba con la polla aún tiesa y brillante con mi leche y así me quedo un rato mientras mi novia y yo retozamos. Un poco más tarde decidimos irnos, con una toalla me limpio la polla, su coño, nos vestimos y nos vamos, mientras miraba a la otra chica que no nos quitaba ojo, y su novio sin enterarse nada en ningún momento.
 
El Ritual I.
Has preparado lo necesario para una tarde de playa.
Te diriges al lugar escogido ese día para la ocasión.
Hoy solo llevo una camiseta y un pantalón corto, de forma premeditada. La pareja no sé qué habrá escogido, solo la veo con un vestido playero.
Nos vamos, aparco y me encamino algo adelantado al lugar preferido de esa zona, caminamos un poco, no mucho.
Una vez que hemos accedido a la playa me voy a la orilla y ya voy viendo ese día cómo está la concurrencia, jóvenes, maduras, parejas, familias...
Vas viendo los diferentes bañadores, pocos de cuerpo entero pero muy sensuales, bikinis de todo tipo y microbikinis también.
Caminando lentamente una vez que llego a la zona preferida observo las sombrillas y las zonas libres de la gente que no lleva sombrilla, al principio de los tiempos me decantaba por grupos de chicas, pero ahora.....ahora prefiero zonas con parejas y algunas chicas solas.
Eso he descubierto que a medida que llegan chicas y parejas les da seguridad para soltarse con más comodidad.
Ya he decidido donde instalarnos, coloco la sombrilla, de forma calmada y tranquila, la aseguro bien por si viene una ráfaga de viento.
Y ahí empieza mi ritual, me quito la camiseta lentamente, la coloco en el cesto, busco el bañador tipo slip que llevo, me parece absurdo los cachitas y chicos gym que se suben los bañadores de forma ridícula, la verdad.
Hoy he escogido zona textil con pocas posibilidades de algo de nudismo, que me apasiona evidentemente, pero ese lugar me embriaga, me transmite calma y paz, aparte que me relaja una dichosa barbaridad.
Ya tengo en mi poder el bañador, hoy toca azul y laterales color naranja, lo deposito en la tumbona y a continuación coloco mis manos en los laterales del pantalón y empiezo a deslizarlo lentamente hacia abajo.
Ya noto las miradas a través de las gafas de sol, unas de forma disimulada y otras con descaro, como me gustan a mí.
Previamente en días anteriores he repasado mi cuerpo para ir totalmente depilado, la verdad para gustos colores y el mío es nada de vello.
Noto la suave brisa en mi pubis y seguidamente en mi miembro, frescor, no dudo en seguir hasta llegar a los tobillos y quedarme desnudo.
Me recreo un poco, claro está que nadie de los que miran, esperan que un maduro haga eso allí, con esta naturalidad que me caracteriza pero a la vez morbosa y tremendamente provocadora.
Ahora toca remover un poco para sacar el protector solar, colocar la toalla en la tumbona...
Una vez me doy por satisfecho, meto lentamente mis piernas en el bañador hasta dejarlo en su sitio, colocando de forma sutil mi miembro bien colocado.
Miro a mi alrededor y las sensaciones y reacciones son claras en todas direcciones, indiferencia, curiosidad, sorpresa, comentarios, satisfacción... al principio te miran y piensan, joder dos maduros a dar por saco, pero automáticamente ha cambiado sus expresiones.
Me quedo satisfecho con mi primera parte del día de playa.
Ahora toca crema solar a veces lo vuelvo a sacar comentando que por si me mancho que no me apetece, absurdo, pero vuelven las miradas y comentarios.
Ya una vez realizado el proceso me siento habiendo localizado la mejor dirección para pasar un rato disfrutando del lugar.
Terminamos de colocar todo y repasar la crema solar, para en un tiempo prudencial y dependiendo de las circunstancias ese primer baño de la jornada que te da el relax y disfrute suficientes para interiormente pensar, joder, hoy he vuelto a acertar.
Vuelvo a observar todo lo que hay alrededor y ya todo el mundo ha vuelto a lo suyo, aunque es cierto que donde más curiosidad he generado te lanzan miradas cómplices, unas con su pareja, otras en familia, otras solas... Ese cruce de miradas cómplices te van diciendo mucho.
 
En una ocasión nos fuimos mi marido y yo unos días a la playa con mi hermana y su marido. Ellos solían ir mucho ahí de vacaciones y siempre nos decían que podíamos irnos con ellos así que un año nos fuimos unos días. Ellos estuvieron una semana o diez días y nosotros 3 o 4 días.
Quedamos por la mañana temprano para hacer una ruta de senderismo por la costa que nos querían enseñar. Por la noche estuvimos follando y mi marido dice que el para unos días que estamos de vacaciones no tiene ganas de madrugar y que me vaya yo sola con mi hermana y su marido.
Cuando me levanto por la mañana ya estaba desayunando mi cuñado así que me puse a desayunar con él y resulta que mi hermana no venía porque tenía algo del trabajo. No sé si es que le surgió algo o se acordó que tenía que hacer alguna gestión urgente pero el caso es que no venía.
Por un momento pensamos en dejarlo pero yo tenía ganas de ir y estaba un poco molesta con mi marido porque no hubiera querido acompañarme.
Fue un camino muy bonito entre acantilados y calas desiertas y en una de ellas terminamos el recorrido.
Íbamos acalorados de tanto subir y bajar y nos sentamos en la cala a descansar y beber agua. Entonces mi cuñado propuso un baño pero yo no llevaba bikini. Iba con ropa deportiva. Apetecía bañarse y encima en ese entorno en esa cala totalmente vacía en ese momento así que pensé bañarme con la ropa de deporte que llevaba. El me dijo que llevaba un bañador en la mochila pero que si quería podíamos bañarnos desnudos. Que era ridículo bañarse con ropa estando allí solos y aunque me daba vergüenza pensé que verdaderamente era un poco ridículo así que le dije que sí. El se quito la ropa y se metió directamente. Yo me quite la ropa poco a poco pero allá que me fui al agua muerta dé vergüenza porque él esperaba dentro viéndome completamente desnuda (yo a él solo le había visto el culo en ese momento jeje)
Enseguida me fui soltando y nos dimos un baño muy divertido ahí los dos haciendo el tonto con lo que más de un roce hubo entre los dos.
Al salir yo ni siquiera llevaba toalla así que el extendió su toalla y nos sentamos los dos juntos dentro de la misma toalla. Ahí estuvimos un montón de tiempo hablando de nuestras cosas y del baño que nos habíamos dado y de la confianza que había y cosas así. En algún momento la tenía casi dura y hasta le hice alguna broma jajajaja
El también me hizo alguna broma de lo peludo de mi pubis jajaja
Y no pasó nada más salvo alguna tontería de hacerse cosquillas y cosas así. Si hubo una situación de mucho morbo por lo menos para mí e imagino que también para el. Me dijo que si me importaba echarle crema que el sol ya quemaba un poco y le eche crema por la espalda así que no lo pensé mucho y le dije que me echara el también. A decir verdad los dos nos recreamos un poco extendiendo la crema pero ninguno de los dos se quejó.
Así que estuvimos como una hora y nos volvimos
Mi hermana me hizo luego bromas pero yo a mi marido no se lo conté 🤦‍♀️🤦‍♀️
Tan peludo llevabas el pubis, para que tu cuñado te hiciera dichas bromas? Él como lo llevaba?
 
Hola.
Este hilo ya estaba abierto en Pajireros.com, nada menos que desde 2007, por andaluxxxa, y con bastante éxito. Así que con vuestro permiso lo traslado aquí, para que podamos seguir disfrutándolo. El siguiente relato lo he empezado a publicar en **************, pero como ya está echando el cierre, y me queda por escribir la segunda parte, lo voy a publicar también por aquí.
Espero que os guste, que me digais que os parece y, sobre todo, que os animeis a contar vuestras experiencias playeras.

Y aquí mi aventura.
Os voy a contar mi última experiencia en Cantarriján, playa nudista de Granada.
Fue a final del verano pasado, iba solo y lo primero que hice fue darme un paseo para ver donde me iba a ubicar, era entre semana y había gente pero no mucha. Al final me coloque relativamente cerca de una pareja, con la que ya había intercambiado algunas miraditas, pero no demasiado para que no se sintieran intimidados. Ni lejos, para poder contemplarlos tranquilamente y estar atento por si se terciaba hacer algo.
La mañana fue avanzando sin que ocurriera nada reseñable, salvo algunos pequeños detalles que yo no terminaba de interpretar, de vez en cuando ella se ponía a cuatro paras, bien para acomodar la toalla, o para coger algo del bolso, entonces me ofrecía su culo en pompa, y podía disfrutar de su sexo, sonrrosado y completamente depilado, otras se inclinaba en mi dirección y podía ver sus pechos, no muy grandes pero firmes, y con unas aureolas y pezones grandes, oscuros y muy apetecibles. Otras veces era el el que se exhibía o se tocaba, como quién no quiere la cosa, para mantener su sexo en semi-erección. También, cuando iban a bañarse, pasaban cerca de mi, contorneándose, se ponían a jugar en el agua y, aunque no podía ver mucho sí podía imaginarme claramente en que consistían sus juegos. Luego volvían a su toalla con total tranquilidad, conscientes de que no les quitaba la vista de encima, y del efecto que estaban causando en mi. Pero luego, y esto es lo que me tenía desconcertado, me trataban con total indiferencia, como si no estuviera allí.
Más tarde, sobre el medio día, la historia dio un giro, o eso quise entender yo. El marido se había quedado dormido, y ella se puso a tomar el sol, en un momento dado empezó a untarse crema pero cuando lo intentó por la espalda no llegaba, y el marido seguía dormido, entonces nuestras miradas se cruzaron, yo le sonreí, y ella me miró con cierta impotencia. Y ya no pude evitar ofrecerme para ayudarla, ella volvió a mirar a su marido, que continuaba dormido, y accedió.

Continuará...
q buen relato estoy deseando saber como sigue
 
Atrás
Top Abajo