Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Menudas vacaciones te has pegado 🤣🤣
Te has excitado junto con tu novia recordando las cosas?
Si me he pegado buenas vacaciones si!!!
Que va… con mi novia morboseamos de hacer un trio con alguna tia y eso, pero no con amigas, las amigas son sagradas para ella, así que tengo que morbosear y pajearme yo solo con las amigas…

Ooooh las playas nudistas y el morbo. Contaré lo que me ocurrió hará un par de veranos. Estábamos mi chica y yo en playa Percheles - Murcia😘, en la zona nudista, era atardecer y ya solo quedábamos una pareja de lesbianas y nosotros en la playa. Ellas estarían como a 10 metros de nosotros. El caso es que a mi pareja le dio por ponerse juguetona con mi polla y disimulando comenzó a comérmela, yo en pleno gustazo abrí los ojos y miré hacia donde estaban la chicas y, Oh Sorpresa, nos habían pillado. Ellas se besaban y tocaban sin dejar de mirarnos, mi chica que no se había percatado seguía mamando y mi polla estaba a mil. Las chicas se pusieron entonces a tocarse sus partes orientadas hacia nosotros, en esto que con un gesto se lo dije a mi chica y de reojo pudo comprobar que efectivamente se estaban poniendo calentorras de vernos. Así que una vez que ya era obvio que nos habían pillado mi chica se subió encima de mi y comenzó a cabalgarme salvajemente. La playa se convirtió en ese momento en una sinfonía de gemidos, ellas podían oírnos y nosotros a ellas. Mi pareja se excitó tanto que incluso llegó a eyacular...mientras me terminaba haciéndome una paja, las chicas seguían rozando sus coños en tijera...uuoh, me corrí mientras elevaba mi cintura de puro placer dejando mi semen emanando cuan fuente. En esto, las chicas separaron sus coños, recogieron sus cosas y marcharon no sin antes enviarnos un saludo de complicidad.

este verano me fui de vacaciones 2 semanas con mi novia y sus amigas, fuimos a un destino de playa asi que podeis imaginaros que me harte de ver tetas y culos... lomas excitante fue el primer dia que estuvimos en una cala que no habia nadie mientras nos bañabamos todos (yo y 6 chicas en topless) iba yo grabando con la camara 360 y decidieron quedarse en bolas, nos bañamos como media hora en bolas, tirandonos los bañadores los unos a los otros (que ganas tenia de cogerlos y olerlos...), luego empezaron a salar pa ver si se les veia el coño... para mi mala suerte no se les vio...
y otro dia alquilamos un barquito sin capitan lo lleve yo todo el dia, me sentia el puto amo llevando el barquito para todos lados con todas las chicas delante en topless en un barquito pequeño... pase a centrimetos de sus tetas 800 veces... empezaron a hablar de imitar a una influencer que se habia hecho una foto en la orilla desnuda... por desgracia para mi no lo hicieron pero durante todo el dia fui cachondo perdido pensando en que se iban a desnudar todas delante mio...
Y tú no te animaste a despelotarte?

Esto pasó ayer a la tarde, no fui yo el protagonista sino un grupo de amigos. El veranillo de San Miguel está dejando unos días de verano aunque a primera hora hace fresco. Ayer mismamente tuvimos 28 - 29 grados así que me fui a tomar el sol a la playa por la tarde, un par de horas.

Al poco de llegar, colocar la toalla y desnudarme, llegó un grupo de amigos (2 chicas y 1 chico) y se colocaron cerca. Según estaban llegando el chico dijo "pues yo no me he traído el bañador". Colocaron las toallas y las amigas se pusieron en topless, él se quedó totalmente vestido. Las amigas le dijeron "si quieres te dejo una braga y te la pones", entonces él cogió y se quedó en calzoncillos. Llegó una tercera amiga y también se puso en topless.

Estando las tres ahí, empezaron a decirle "por qué no te desnudas?" "yo si fuera tú ya me habría desnudado hace rato, mira a ese chico de ahí" (lo decían por mí). El chico siguió con el calzoncillo puesto y la otra amiga salió en su defensa "este es muy especial con sus cosas". A lo que el chico dijo "mi pene es sagrado". Fueron a bañarse los 4, ellas en topless y él en calzoncillos.

Esto pasó ayer a la tarde, no fui yo el protagonista sino un grupo de amigos. El veranillo de San Miguel está dejando unos días de verano aunque a primera hora hace fresco. Ayer mismamente tuvimos 28 - 29 grados así que me fui a tomar el sol a la playa por la tarde, un par de horas.

Al poco de llegar, colocar la toalla y desnudarme, llegó un grupo de amigos (2 chicas y 1 chico) y se colocaron cerca. Según estaban llegando el chico dijo "pues yo no me he traído el bañador". Colocaron las toallas y las amigas se pusieron en topless, él se quedó totalmente vestido. Las amigas le dijeron "si quieres te dejo una braga y te la pones", entonces él cogió y se quedó en calzoncillos. Llegó una tercera amiga y también se puso en topless.

Estando las tres ahí, empezaron a decirle "por qué no te desnudas?" "yo si fuera tú ya me habría desnudado hace rato, mira a ese chico de ahí" (lo decían por mí). El chico siguió con el calzoncillo puesto y la otra amiga salió en su defensa "este es muy especial con sus cosas". A lo que el chico dijo "mi pene es sagrado". Fueron a bañarse los 4, ellas en topless y él en calzoncillos.
Un poco atontado no? Tenía una ocasión con tres chicas en topless para una situación morbosa y se queda con el gayumbo puesto 🤦🏻 bien que me hubiera bañado en bolas buscando rozar a alguna de ellas con la polla. Dios le da pan a quien no tiene dientes

Situación morbosa, día en playa nudista muchas parejitas jóvenes calientes tocamientos disimuladamente, tios solos alrededor atentos a cualquier movimiento, incluso un descarado pajeandose. MUY EXITANTE TODO

Sur-oeste de Francia. Pero ya sabemos como conturnar la ley :
288.jpg

Asi, no esta desnuda
Tienes toda la razón se le ve igualmente todo pero lleva bikini, lastima que lo prohiban, no se porque pero bueno….
Gracias por compartir. Me tiene enamorado tu preciosa mujer. 😍

Ese tío es tonto, él se lo pierde. Yo cuando he estado en situaciones así me he despelotado y generalmente alguna se ha animado a quitárselo todo también.

Está anécdota es de hace años. Estábamos los colegas en una casa de turismo rural en una zona costera, en semana Santa. Al segundo o tercer día mientras la gente dormía la borrachera me acerco solo a la playa nudista de esa localidad. No había mucha gente ya que era temporada baja. Al llegar me pongo a una distancia prudencial de dos chicas que tendrían sobre cuarenta y algo años, no estaban desnudas si no en topless y tenían buenas tetas las dos. Yo me despeloto y coloco la toalla sobre cuatro metros de ellas, el caso es que comienza a subir la marea y a comerse la playa y tanto ellas como yo tenemos que mover las toallas. Mientras las movemos a la vez comenzamos a hablar de como subió y me dicen que ponga la toalla a su lado si quiero, a lo que obviamente accedo y nos ponemos a hablar y me comentan que son del interior y estaban pasando unos días en esa localidad, cuando empieza a pegar el sol una de las chicas me comenta si le echo crema en la espalda a lo que le digo que si. Estaba muy morena y tenía algunas pecas mientras le echo crema se me puso la cosa un poco contentita pero tampoco disimule ya que estoy 100% seguro de que a ella también le daba morbo la situación. Cuando termino me dice que me echa ella a mí, me tubo boca abajo y mientras ella me masajea la espalda tenía un empalme tremendo, cuando llega al culo me dice "está zona ya es delicada" y termina con una risa picarona. Después del masaje mutuo estuvimos sobre una hora más compartiendo toalla y me tengo que ir (ya que tenía una comida planeada con los colegas) nos despedimos con dos besos y me visto dando un último vistazo a esas tetas bronceadas y ricos pezones. De camino a la casa pare en una cafetería y en el baño descargue de lo salido que me dejó la situación. Hoy en día posiblemente hubiera mandado a la mierda a los colegas y me hubiera quedado en la playa con esas dos.

Ese tío es tonto, él se lo pierde. Yo cuando he estado en situaciones así me he despelotado y generalmente alguna se ha animado a quitárselo todo también.
Este año vi una situación similar. Dos tías que están muy buenas (en mini tanga) en una playa mixta, una morena y otra rubia (ya coincidí con ellas más ocasiones). La morena de ojos azules y la rubia con cara de viciosa (las típicas tías cañón que salen en el hilo de RRSS). El caso es que ese día estaban con un tío con pinta de pringado, y en todo el tiempo con el bañador puesto. En su situación en una playa donde el 90% está en pelotas y con dos tías con cuerpazo y en mini tanga enseñando las tetas a mí me sobraría el bañador en el minuto uno de llegar y luego al bañarse hacer el gilipollas y buscar algún roce polla con culo o piernas. Lo dicho, dios le da pan al que no tiene dientes.

Última edición:
Esto lo he escrito recientemente en el hilo de preguntas respuestas y curiosidades pero creo que tendrá más visibilidad aqui

Nos fuimos unos días de vacaciones mi mujer y yo y se vino con nosotros su mejor amiga

Fuimos a una playa un tanto apartada muy bonita y estuvimos muy a gusto. La playa era nudista. No había mucha gente pero todo el mundo estaba desnudo. Los hombres todos y las mujeres unas desnudas y otras en topless. Mi mujer hizo topless pero su amiga y yo no nos quitamos nada así que éramos los únicos vestidos en la playa.

Pasamos un día agradable y ellas dos dijeron que podíamos volver otro día pero yo dije que si volvíamos había que desnudarse

Volvimos otro día y yo les dije que me iba a desnudar pero yo creo que pensaban que no lo decía en serio. Cuando llegamos mi mujer se puso en topless y yo me desnudé. Pensaba que se iban a desnudar o que como mínimo la amiga de mi mujer se quedaría en topless pero no se quitó nada así que allí pase el día completamente desnudo delante de ella y de mi mujer

Esto lo he escrito recientemente en el hilo de preguntas respuestas y curiosidades pero creo que tendrá más visibilidad aqui

Nos fuimos unos días de vacaciones mi mujer y yo y se vino con nosotros su mejor amiga

Fuimos a una playa un tanto apartada muy bonita y estuvimos muy a gusto. La playa era nudista. No había mucha gente pero todo el mundo estaba desnudo. Los hombres todos y las mujeres unas desnudas y otras en topless. Mi mujer hizo topless pero su amiga y yo no nos quitamos nada así que éramos los únicos vestidos en la playa.

Pasamos un día agradable y ellas dos dijeron que podíamos volver otro día pero yo dije que si volvíamos había que desnudarse

Volvimos otro día y yo les dije que me iba a desnudar pero yo creo que pensaban que no lo decía en serio. Cuando llegamos mi mujer se puso en topless y yo me desnudé. Pensaba que se iban a desnudar o que como mínimo la amiga de mi mujer se quedaría en topless pero no se quitó nada así que allí pase el día completamente desnudo delante de ella y de mi mujer
No sé si a mí amiga le daría morbo. Espero que por lo menos le gustara lo que vio. Ella me dijo que le daba vergüenza desnudarse en la playa y no tanto que yo la viera desnuda. De hecho durante las vacaciones en otra ocasión se cambió delante de mí mientras hablábamos y me dejó que la viera completamente desnuda un instante. Me dijo que al fin y al cabo ella me había visto a mí y que había confianza. Fue algo muy fugaz pero supongo que lo hizo porque sabía que no fue muy correcto no quitarse nada en la playa y de alguna manera querría compensarme

Yo creo que en el momento no estuve muy excitado. Luego recordándolo estuve más aunque mi mujer dice que se me puso un poco morcillona en la playa

Mi mujer dice que le gustó pero que no se excitó aunque por la noche estaba más salvaje de lo normal jaja

No sé si a mí amiga le daría morbo. Espero que por lo menos le gustara lo que vio. Ella me dijo que le daba vergüenza desnudarse en la playa y no tanto que yo la viera desnuda. De hecho durante las vacaciones en otra ocasión se cambió delante de mí mientras hablábamos y me dejó que la viera completamente desnuda un instante. Me dijo que al fin y al cabo ella me había visto a mí y que había confianza. Fue algo muy fugaz pero supongo que lo hizo porque sabía que no fue muy correcto no quitarse nada en la playa y de alguna manera querría compensarme

Yo creo que en el momento no estuve muy excitado. Luego recordándolo estuve más aunque mi mujer dice que se me puso un poco morcillona en la playa

Mi mujer dice que le gustó pero que no se excitó aunque por la noche estaba más salvaje de lo normal jaja
La amiga estaba muy bien físicamente pero no se le conocía que hubiera tenido novios y a las amigas siempre les decía que era virgen y daba una imagen como de mosquita muerta. Cuando se quedaba a solas conmigo cambiaba por completo y me contaba todo tipo de cosas como con los tíos que había follado y muchas cosas además de que dejaba de comportarse como una mojigata

Es verdad que a veces eso excita a las chicas. Con una ex que no se quitaba nada, en una cala al lado de un grupo grande de chicas en topless, intenté convencerla de que se quitara algo pero no hubo forma, pero se puso supercelosa cuando las chicas se me acercaron para hablar y que les sacara unas fotos. Esa noche estuvo tremenda

Atrás
Top Abajo