Segunda parte de la anécdota de Laura.
La noche anterior a ese festivo le escribo a Laura y le digo que iré sobre media mañana a la playa, ella me comenta que cuando llegue le avise y se acerca, ya que vivía relativamente cerca. Al despertar y prepararme para ir a la playa

noto un cosquilleo y estoy algo cachondo por la situación, dándole vueltas de como podrá ser el día en una situación tan morbosa, cuando me ducho observo la polla y me tocó un poco, sin llegar a correrme.
Me pongo la ropa playera y me dirijo a esa localidad costera de la rías baixas, esos días fueron de los más calurosos de ese verano. Aparco en un parking de pago al lado de la playa bajo a la arena, pongo mi toalla y me despeloto, ese día había bastante gente, desde tíos solos, parejas, grupos de amigos o grupos de dos o tres chicas, el 95% en pelotas y alguna chica en topless, no había gilipollas en bañador

una playa nudista como debe ser.
Cuando me colocó escribo a Laura y le digo ya estoy, me tarda 10 o 15 minutos en contestar (hasta pensé que aún se iba a arrepentir a última hora) y me pone "voy para ahí, pero cuando aparqué ven hasta el aparcamiento que si no, no nos vamos a encontrar".
A la media hora me escribe "ya estoy" y contesto"voy", me pongo el bañador y me acerco a ese aparcamiento, al llegar allí estaba Laura, venía con bolsa de playa, gafas de sol, una pamela, pelo recogido en coleta, y vestido blanco que se intuía que venía sin sujetador. Nos damos dos besos y le digo "por fin nos conocemos en persona" y ella ríe y dice "si". Vamos de camino a la playa por el sendero del aparcamiento mientras hablamos de varias cosas.
Al llegar ella pone su toalla al lado de la mía, yo me quito el bañador quedando en pelotas y al poco ella se quita el vestido y el tanga quedando también totalmente desnuda, tenía unas tetas de una 90 , bronceadas buen culo con la marca del tanga (se notaba que ese verano no pasó del topless), coño depilado y se empieza a echar crema, cuando le tocó la espalda me pidió si le podía echar yo y por supuesto que le eche , un poco despacito en plan masaje.
Y comenzamos a hablar de nuestras cosas, ambos sentados uno al lado del otro, a veces se me iba la vista a las tetas o coño y ella siempre con las gafas de sol

puestas, así que no sé si lanzaría alguna miradita. Cuando aprieta más el sol me comenta de darnos un baño y le digo que claro para llegar al agua pasamos por unas rocas que resbalaban y nos cogemos de la mano, bufff cada vez que me acuerdo se me pone dura. Y al llegar a la orilla nos metemos los dos en el agua rápido ya que el Atlántico es muy frío y en ese baño hubo algún roce de polla con piernas o culo, hacemos el gilipollas salpicandonos (el agua fría le puso los pezones totalmente erectos) y cuando terminamos volvemos por esas rocas y de nuevo nos damos la mano.
La jornada playera continuó estando los dos en la toalla secando y hablando. Sobre las 5 y media de la tarde me comenta que ya tiene que irse ya que tenía a la tarde un asunto con su familia. Se vuelve a poner el vestido y yo el bañador y la acompaño al coche, nos damos dos besos y quedamos para otra ocasión. Yo me quedé un rato más, sin compañía femenina no era lo mismo, y me fui para casa a hacerme un pajote recordando las tetas y el culo de Laura mientras me duchaba.
He de decir que continuamos chateando las semanas posteriores, pero no volvimos a quedar de nuevo, un día su perfil desapareció de esa app y nunca más volví a saber de ella, no sé si se arrepentiría de andar quedando con tíos en playas nudistas, encontró a alguien...no lo sé. Aunque la anécdota y el morbo de una primera cita en una playa nudista y que solamente nos conocemos desnudos hacen que mereciese la pena. Espero que os gustase.