Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Esto lo he escrito recientemente en el hilo de preguntas respuestas y curiosidades pero creo que tendrá más visibilidad aqui

Nos fuimos unos días de vacaciones mi mujer y yo y se vino con nosotros su mejor amiga

Fuimos a una playa un tanto apartada muy bonita y estuvimos muy a gusto. La playa era nudista. No había mucha gente pero todo el mundo estaba desnudo. Los hombres todos y las mujeres unas desnudas y otras en topless. Mi mujer hizo topless pero su amiga y yo no nos quitamos nada así que éramos los únicos vestidos en la playa.

Pasamos un día agradable y ellas dos dijeron que podíamos volver otro día pero yo dije que si volvíamos había que desnudarse

Volvimos otro día y yo les dije que me iba a desnudar pero yo creo que pensaban que no lo decía en serio. Cuando llegamos mi mujer se puso en topless y yo me desnudé. Pensaba que se iban a desnudar o que como mínimo la amiga de mi mujer se quedaría en topless pero no se quitó nada así que allí pase el día completamente desnudo delante de ella y de mi mujer
A la próxima seguro que se quita algo

Está anécdota es de hace años. Estábamos los colegas en una casa de turismo rural en una zona costera, en semana Santa. Al segundo o tercer día mientras la gente dormía la borrachera me acerco solo a la playa nudista de esa localidad. No había mucha gente ya que era temporada baja. Al llegar me pongo a una distancia prudencial de dos chicas que tendrían sobre cuarenta y algo años, no estaban desnudas si no en topless y tenían buenas tetas las dos. Yo me despeloto y coloco la toalla sobre cuatro metros de ellas, el caso es que comienza a subir la marea y a comerse la playa y tanto ellas como yo tenemos que mover las toallas. Mientras las movemos a la vez comenzamos a hablar de como subió y me dicen que ponga la toalla a su lado si quiero, a lo que obviamente accedo y nos ponemos a hablar y me comentan que son del interior y estaban pasando unos días en esa localidad, cuando empieza a pegar el sol una de las chicas me comenta si le echo crema en la espalda a lo que le digo que si. Estaba muy morena y tenía algunas pecas mientras le echo crema se me puso la cosa un poco contentita pero tampoco disimule ya que estoy 100% seguro de que a ella también le daba morbo la situación. Cuando termino me dice que me echa ella a mí, me tubo boca abajo y mientras ella me masajea la espalda tenía un empalme tremendo, cuando llega al culo me dice "está zona ya es delicada" y termina con una risa picarona. Después del masaje mutuo estuvimos sobre una hora más compartiendo toalla y me tengo que ir (ya que tenía una comida planeada con los colegas) nos despedimos con dos besos y me visto dando un último vistazo a esas tetas bronceadas y ricos pezones. De camino a la casa pare en una cafetería y en el baño descargue de lo salido que me dejó la situación. Hoy en día posiblemente hubiera mandado a la mierda a los colegas y me hubiera quedado en la playa con esas dos.
A todos se nos ha escapado alguna ocasión así...y alguna que no. Hace no mucho, aunque con una conocida, dudó un poco con la zona delicada pero terminó haciendo todo el trabajo. Creo que le gustó tanto como o mí.

Segunda parte de la anécdota de Laura.

La noche anterior a ese festivo le escribo a Laura y le digo que iré sobre media mañana a la playa, ella me comenta que cuando llegue le avise y se acerca, ya que vivía relativamente cerca. Al despertar y prepararme para ir a la playa 🏖️ noto un cosquilleo y estoy algo cachondo por la situación, dándole vueltas de como podrá ser el día en una situación tan morbosa, cuando me ducho observo la polla y me tocó un poco, sin llegar a correrme.

Me pongo la ropa playera y me dirijo a esa localidad costera de la rías baixas, esos días fueron de los más calurosos de ese verano. Aparco en un parking de pago al lado de la playa bajo a la arena, pongo mi toalla y me despeloto, ese día había bastante gente, desde tíos solos, parejas, grupos de amigos o grupos de dos o tres chicas, el 95% en pelotas y alguna chica en topless, no había gilipollas en bañador 🩲 una playa nudista como debe ser.

Cuando me colocó escribo a Laura y le digo ya estoy, me tarda 10 o 15 minutos en contestar (hasta pensé que aún se iba a arrepentir a última hora) y me pone "voy para ahí, pero cuando aparqué ven hasta el aparcamiento que si no, no nos vamos a encontrar".

A la media hora me escribe "ya estoy" y contesto"voy", me pongo el bañador y me acerco a ese aparcamiento, al llegar allí estaba Laura, venía con bolsa de playa, gafas de sol, una pamela, pelo recogido en coleta, y vestido blanco que se intuía que venía sin sujetador. Nos damos dos besos y le digo "por fin nos conocemos en persona" y ella ríe y dice "si". Vamos de camino a la playa por el sendero del aparcamiento mientras hablamos de varias cosas.

Al llegar ella pone su toalla al lado de la mía, yo me quito el bañador quedando en pelotas y al poco ella se quita el vestido y el tanga quedando también totalmente desnuda, tenía unas tetas de una 90 , bronceadas buen culo con la marca del tanga (se notaba que ese verano no pasó del topless), coño depilado y se empieza a echar crema, cuando le tocó la espalda me pidió si le podía echar yo y por supuesto que le eche , un poco despacito en plan masaje.

Y comenzamos a hablar de nuestras cosas, ambos sentados uno al lado del otro, a veces se me iba la vista a las tetas o coño y ella siempre con las gafas de sol 😎 puestas, así que no sé si lanzaría alguna miradita. Cuando aprieta más el sol me comenta de darnos un baño y le digo que claro para llegar al agua pasamos por unas rocas que resbalaban y nos cogemos de la mano, bufff cada vez que me acuerdo se me pone dura. Y al llegar a la orilla nos metemos los dos en el agua rápido ya que el Atlántico es muy frío y en ese baño hubo algún roce de polla con piernas o culo, hacemos el gilipollas salpicandonos (el agua fría le puso los pezones totalmente erectos) y cuando terminamos volvemos por esas rocas y de nuevo nos damos la mano.

La jornada playera continuó estando los dos en la toalla secando y hablando. Sobre las 5 y media de la tarde me comenta que ya tiene que irse ya que tenía a la tarde un asunto con su familia. Se vuelve a poner el vestido y yo el bañador y la acompaño al coche, nos damos dos besos y quedamos para otra ocasión. Yo me quedé un rato más, sin compañía femenina no era lo mismo, y me fui para casa a hacerme un pajote recordando las tetas y el culo de Laura mientras me duchaba.

He de decir que continuamos chateando las semanas posteriores, pero no volvimos a quedar de nuevo, un día su perfil desapareció de esa app y nunca más volví a saber de ella, no sé si se arrepentiría de andar quedando con tíos en playas nudistas, encontró a alguien...no lo sé. Aunque la anécdota y el morbo de una primera cita en una playa nudista y que solamente nos conocemos desnudos hacen que mereciese la pena. Espero que os gustase.
super excitante y evocador, qué experiencia!, cómo para no olvidarlo

Está anécdota es de hace años. Estábamos los colegas en una casa de turismo rural en una zona costera, en semana Santa. Al segundo o tercer día mientras la gente dormía la borrachera me acerco solo a la playa nudista de esa localidad. No había mucha gente ya que era temporada baja. Al llegar me pongo a una distancia prudencial de dos chicas que tendrían sobre cuarenta y algo años, no estaban desnudas si no en topless y tenían buenas tetas las dos. Yo me despeloto y coloco la toalla sobre cuatro metros de ellas, el caso es que comienza a subir la marea y a comerse la playa y tanto ellas como yo tenemos que mover las toallas. Mientras las movemos a la vez comenzamos a hablar de como subió y me dicen que ponga la toalla a su lado si quiero, a lo que obviamente accedo y nos ponemos a hablar y me comentan que son del interior y estaban pasando unos días en esa localidad, cuando empieza a pegar el sol una de las chicas me comenta si le echo crema en la espalda a lo que le digo que si. Estaba muy morena y tenía algunas pecas mientras le echo crema se me puso la cosa un poco contentita pero tampoco disimule ya que estoy 100% seguro de que a ella también le daba morbo la situación. Cuando termino me dice que me echa ella a mí, me tubo boca abajo y mientras ella me masajea la espalda tenía un empalme tremendo, cuando llega al culo me dice "está zona ya es delicada" y termina con una risa picarona. Después del masaje mutuo estuvimos sobre una hora más compartiendo toalla y me tengo que ir (ya que tenía una comida planeada con los colegas) nos despedimos con dos besos y me visto dando un último vistazo a esas tetas bronceadas y ricos pezones. De camino a la casa pare en una cafetería y en el baño descargue de lo salido que me dejó la situación. Hoy en día posiblemente hubiera mandado a la mierda a los colegas y me hubiera quedado en la playa con esas dos.
Yo los hubiera mandado a ese sitio, desde luego que sí!!:cool:

No sé si a mí amiga le daría morbo. Espero que por lo menos le gustara lo que vio. Ella me dijo que le daba vergüenza desnudarse en la playa y no tanto que yo la viera desnuda. De hecho durante las vacaciones en otra ocasión se cambió delante de mí mientras hablábamos y me dejó que la viera completamente desnuda un instante. Me dijo que al fin y al cabo ella me había visto a mí y que había confianza. Fue algo muy fugaz pero supongo que lo hizo porque sabía que no fue muy correcto no quitarse nada en la playa y de alguna manera querría compensarme

Yo creo que en el momento no estuve muy excitado. Luego recordándolo estuve más aunque mi mujer dice que se me puso un poco morcillona en la playa

Mi mujer dice que le gustó pero que no se excitó aunque por la noche estaba más salvaje de lo normal jaja
Estoy segura que a tu amiga le dio morbo y también a tu mujer. A mí por lo menos cuando han visto a mi marido desnudo me ha dado mucho morbo

No sé si a mí amiga le daría morbo. Espero que por lo menos le gustara lo que vio. Ella me dijo que le daba vergüenza desnudarse en la playa y no tanto que yo la viera desnuda. De hecho durante las vacaciones en otra ocasión se cambió delante de mí mientras hablábamos y me dejó que la viera completamente desnuda un instante. Me dijo que al fin y al cabo ella me había visto a mí y que había confianza. Fue algo muy fugaz pero supongo que lo hizo porque sabía que no fue muy correcto no quitarse nada en la playa y de alguna manera querría compensarme

Yo creo que en el momento no estuve muy excitado. Luego recordándolo estuve más aunque mi mujer dice que se me puso un poco morcillona en la playa

Mi mujer dice que le gustó pero que no se excitó aunque por la noche estaba más salvaje de lo normal jaja
Entonces al final sí viste desnuda a tu amiga no? Completamente desnuda?

La amiga estaba muy bien físicamente pero no se le conocía que hubiera tenido novios y a las amigas siempre les decía que era virgen y daba una imagen como de mosquita muerta. Cuando se quedaba a solas conmigo cambiaba por completo y me contaba todo tipo de cosas como con los tíos que había follado y muchas cosas además de que dejaba de comportarse como una mojigata
jajajajaja entonces las amigas se creían que era virgen y contigo se ponía bien perra no? jajajajaj te pondrías palote cada vez que hablaras con ella no? jajajaja

Una experiencia en la playa que me dio mucho morbo fue en gran canaria, en Maspalomas. Fui con una chica que estaba conociendo y sus hijos, a la playa. La playa la eligió ella, y cuando fuimos a ponernos camino hasta la zona nudista y me preguntó si me gustaba. Yo había practicado nudismo antes, pero no esperaba ese día que fuera así… le dije que si, aunque sorprendido.
Colocamos las toallas y empiezan a quitarse la ropa, quedándose los tres en pelotas…. Pues no me quedó otra que hacer lo mismo.
Todo muy bien…. Hasta que mis ojos empezaron a mirar a mi amiga que estaba increíble, a su hija que en cuanto tenga unos años más la va a romper… su hermano buscando juego con ella, mi mente empezó fantasear, y mi “amiguito” empezó a crecer y por más que traté de distraerme ya no hubo manera que bajara…..

Con mi tía Julia, algo locuela pero muy guapa y con una berzas enormes.
Hizo topless diciendo que quien iba a mirar a una vieja como ella...pues yo, y me puse boca abajo en la toalla para que no notase mi erección.

Con mi tía Julia, algo locuela pero muy guapa y con una berzas enormes.
Hizo topless diciendo que quien iba a mirar a una vieja como ella...pues yo, y me puse boca abajo en la toalla para que no notase mi erección.
A estas alturas no saben cómo funciona la mente masculina

Contaré otra situación excitante que me pasó en la playa nudista, esta vez con un hombre, siendo una de las pocas veces que he tenido contacto sexual con hombres.

Estaba en la playa tomando el sol, detrás de las dunas, en un dia que no había casi nadie y yo además estaba muy lejos de los pocos que había allí. Entonces se acerca un hombre, pone la toalla a mi lado, y se empieza a tocar la polla disimuladamente.

Yo estaba boca abajo y pensando, con la playa que tiene este para elegir y se pone aquí al lado. Yo al principio hago como si no estuviera, pero el recién llegado se me pone a hablar, no recuerdo de què. Yo seguía boca abajo, sin mirarle si quiera, esperando que se diera cuenta de que estaba pasando de él y se marchara.

Visto que no se iba le sigo la conversación, al principio con monosílabos, luego ya con frases más elaboradas. Segui tocandose y menei cuents ya estaba casi empalmado, y ante mi sorpresa descubro que aunque boca abajo, mi polla estaba empezando a endurecerse.

Pues seguimos unos minutos más hablando y el no paraba de masturbarse, y empezamos a hablar de sexo, de las veces que habíamos follado en la playa, lo que habíamos visto. Yo ya me estaba poniendo cachondo y me estaba imaginado comiendole la polla, así que poco a poco me voy arrastrando hacia donde estaba, a escaso 1 metro, le acaricio un momento el muslo y me meto su polla en mi boca.

Experiencia chupando no tenia entonces ni tengo ahora, pero se la mamé como me la habian chupabado a mi mis novias previas y como me gustaría que me la chuparan,. Recuerdo que me apretaba mucho la cabeza contra su pubis y la notaba en mi garganta pero sin que me diera arcadas. Y cuando me quiero dar cuenta, el tipo, al que nunca pregunté el nombre, se estaba corriendo en mi boca.

Solo había probado mi leche antes y nunca me acostumbré al sabor y textura, y al notar la lefa tan caliente y tan viscosa del desconocido, me dieron arcadas durante un momento. Aguanté como pude los lefazos en mi boca y me los fui tragando como pude, mientras el tipo gemia con cada lefazo en mi boca.

Yo estaba supercachondo, no os podéis imaginar, y a la vez asqueado de tener otra polla y lefa en mi boca. Cuando terminó la sacó de mi boca y se quedo resoplando en su toalla. Al poco dijo que había sido fantástico, mientras yo estaba limpiando mis labios de mi saliva y lefa. Dijo que ahora me tocaba a mi descargar y cuando se acercó a mi le dije que no.¿seguro? Me preguntó. Dudé unos segundos, estaba aún boca atajo con la pollangorda a punto de reventar, y al final le dije que vale, de acuerdo.

Me di la vuelta y me puse medio acostado con el tronco alzado apoyado en mis manos para verlo todo. El tipo dijo que vaya huevos más gordos tenía y enseguida se la metió en la boca. Y enseguida me corrí yo, meneando mis caderas y llenando la boca del desconocido con mi esperma. De tanto que eché, el hombre se atragantó y escupió sobre mí pubis.

El hombre se limpió con su toalla, dijo algo así como que había sido genial, cogió su toalla y se fue. Y ahí me quedé yo pensando en lo que había pasado.

jajajajaja entonces las amigas se creían que era virgen y contigo se ponía bien perra no? jajajajaj te pondrías palote cada vez que hablaras con ella no? jajajaja
No creo que me pusiera así al hablar con ella pero algunas veces es verdad que me contaba cosas muy morbosas

Contaré otra situación excitante que me pasó en la playa nudista, esta vez con un hombre, siendo una de las pocas veces que he tenido contacto sexual con hombres.

Estaba en la playa tomando el sol, detrás de las dunas, en un dia que no había casi nadie y yo además estaba muy lejos de los pocos que había allí. Entonces se acerca un hombre, pone la toalla a mi lado, y se empieza a tocar la polla disimuladamente.

Yo estaba boca abajo y pensando, con la playa que tiene este para elegir y se pone aquí al lado. Yo al principio hago como si no estuviera, pero el recién llegado se me pone a hablar, no recuerdo de què. Yo seguía boca abajo, sin mirarle si quiera, esperando que se diera cuenta de que estaba pasando de él y se marchara.

Visto que no se iba le sigo la conversación, al principio con monosílabos, luego ya con frases más elaboradas. Segui tocandose y menei cuents ya estaba casi empalmado, y ante mi sorpresa descubro que aunque boca abajo, mi polla estaba empezando a endurecerse.

Pues seguimos unos minutos más hablando y el no paraba de masturbarse, y empezamos a hablar de sexo, de las veces que habíamos follado en la playa, lo que habíamos visto. Yo ya me estaba poniendo cachondo y me estaba imaginado comiendole la polla, así que poco a poco me voy arrastrando hacia donde estaba, a escaso 1 metro, le acaricio un momento el muslo y me meto su polla en mi boca.

Experiencia chupando no tenia entonces ni tengo ahora, pero se la mamé como me la habian chupabado a mi mis novias previas y como me gustaría que me la chuparan,. Recuerdo que me apretaba mucho la cabeza contra su pubis y la notaba en mi garganta pero sin que me diera arcadas. Y cuando me quiero dar cuenta, el tipo, al que nunca pregunté el nombre, se estaba corriendo en mi boca.

Solo había probado mi leche antes y nunca me acostumbré al sabor y textura, y al notar la lefa tan caliente y tan viscosa del desconocido, me dieron arcadas durante un momento. Aguanté como pude los lefazos en mi boca y me los fui tragando como pude, mientras el tipo gemia con cada lefazo en mi boca.

Yo estaba supercachondo, no os podéis imaginar, y a la vez asqueado de tener otra polla y lefa en mi boca. Cuando terminó la sacó de mi boca y se quedo resoplando en su toalla. Al poco dijo que había sido fantástico, mientras yo estaba limpiando mis labios de mi saliva y lefa. Dijo que ahora me tocaba a mi descargar y cuando se acercó a mi le dije que no.¿seguro? Me preguntó. Dudé unos segundos, estaba aún boca atajo con la pollangorda a punto de reventar, y al final le dije que vale, de acuerdo.

Me di la vuelta y me puse medio acostado con el tronco alzado apoyado en mis manos para verlo todo. El tipo dijo que vaya huevos más gordos tenía y enseguida se la metió en la boca. Y enseguida me corrí yo, meneando mis caderas y llenando la boca del desconocido con mi esperma. De tanto que eché, el hombre se atragantó y escupió sobre mí pubis.

El hombre se limpió con su toalla, dijo algo así como que había sido genial, cogió su toalla y se fue. Y ahí me quedé yo pensando en lo que había pasado.
Qué curioso
Parece que no eres homosexual y no has vuelto a tener experiencia con hombres pero la excitación debió ser muy grande para dejarte llevar. Te excita recordarlo?

Qué curioso
Parece que no eres homosexual y no has vuelto a tener experiencia con hombres pero la excitación debió ser muy grande para dejarte llevar. Te excita recordarlo?

No soy homosexual, pero me pone muy cachondo recordar aquello, como me metía la polla en la boca hasta el fondo y luego la corrida caliente del tipo en mi boca. Ya sé porqué a las mujeres les gusta mamar, jaja.

A mi los hombres nunca me han atraido sexualmente. La playa es un sitio que me excita mucho, y bueno, me dejé llevar. Si hubiera pasado de él, se habria ido a buscar a otro jovencito que se la chupara. Siempre que puedo salgo de mi zona de confort, y de vez en cuando tengo muy buenas experiencias.

Esto me pasó hará ya 20 o 25 años, cuando yo tenía veintipocos, con muchas ganas de experimentar y hacer cosas que no había hecho antes. Si se volviera a repetir la situación no sé si lo volvería hacer... aunque creo que sí.

Esto fue hace muchos años, en una playa nudista de Huelva:
Yo había llegado temprano y había colocado mi sombrilla, la toalla, la nevera con agua y cervezas...
Al rato, aparece un hombre que debía tener la edad que yo tengo ahora, alrededor de los 50... Se puso relativamente cerca. Ambos desnudos claro.
El día era muy caluroso y el sol a eso de las 2 de la tarde ya picaba de lo lindo. Yo estaba bajo mi sombrilla leyendo una revista pero él no llevaba, así que al poco rato se me acerca y me dice que se está achicharrando y que si me importa que se ponga con su toalla conmigo para compartir la sombra. Yo accedí y se vino, pero como la sombrilla no era nada grande estábamos realmente juntos, casi pegados, y la situación era muy morbosa.
Yo me propuse calentarlo a ver cómo reaccionaba y cerraba los ojos y pensaba en porno para provocarme una erección, que al estar sentados se me notaba perfectamente claro. Además iba totalmente depilado.
Él no paraba de mirarme, claro. Pero la suya no se empinaba.
En un momento dado, él se tumbó y yo dije que tenía sed y que iba a beber agua. Para coger la botella de agua de la nevera me incorporé un poco de forma que prácticamente le puse la polla en la boca mientras bebía y además dejé derramar algo del agua que me bajó por el pecho y el abdomen hasta la polla jajajajaja Su cara era un poema.
Así pasamos varias horas... Con jueguecitos por mi parte para ponerlo caliente y para estar casi todo el tiempo morcillón o directamente empalmado, rozándome la polla por su brazo, su pierna...
Hasta que en un momento dado me lancé y se la acaricié. Se le puso dura al momento claro y empezó a resoplar de gusto, pero a los pocos segundos me dijo q parara se giró y se corrió en la arena, supongo que del calentón que llevaba. Yo me quedé un poco desilusionado por haberse corrido tan rápido porque estaba decidido a chupársela y ya no iba a poder ser.
Así que me incorporé (él se quedó tumbado) y me masturbé sobre él.
Tras esto, me pidió disculpas por su corrida tan rápida, se fue al agua a lavarse mi leche y al salir recogió sus cosas y se marchó.
Nunca volví a verlo.

Ooooh las playas nudistas y el morbo. Contaré lo que me ocurrió hará un par de veranos. Estábamos mi chica y yo en playa Percheles - Murcia😘, en la zona nudista, era atardecer y ya solo quedábamos una pareja de lesbianas y nosotros en la playa. Ellas estarían como a 10 metros de nosotros. El caso es que a mi pareja le dio por ponerse juguetona con mi polla y disimulando comenzó a comérmela, yo en pleno gustazo abrí los ojos y miré hacia donde estaban la chicas y, Oh Sorpresa, nos habían pillado. Ellas se besaban y tocaban sin dejar de mirarnos, mi chica que no se había percatado seguía mamando y mi polla estaba a mil. Las chicas se pusieron entonces a tocarse sus partes orientadas hacia nosotros, en esto que con un gesto se lo dije a mi chica y de reojo pudo comprobar que efectivamente se estaban poniendo calentorras de vernos. Así que una vez que ya era obvio que nos habían pillado mi chica se subió encima de mi y comenzó a cabalgarme salvajemente. La playa se convirtió en ese momento en una sinfonía de gemidos, ellas podían oírnos y nosotros a ellas. Mi pareja se excitó tanto que incluso llegó a eyacular...mientras me terminaba haciéndome una paja, las chicas seguían rozando sus coños en tijera...uuoh, me corrí mientras elevaba mi cintura de puro placer dejando mi semen emanando cuan fuente. En esto, las chicas separaron sus coños, recogieron sus cosas y marcharon no sin antes enviarnos un saludo de complicidad.
Yo de Murcia, la próxima vez, avisa si te apetece

La amiga estaba muy bien físicamente pero no se le conocía que hubiera tenido novios y a las amigas siempre les decía que era virgen y daba una imagen como de mosquita muerta. Cuando se quedaba a solas conmigo cambiaba por completo y me contaba todo tipo de cosas como con los tíos que había follado y muchas cosas además de que dejaba de comportarse como una mojigata
Que excitante toda la historia
Te excito más que te viera desnudo en la playa o qué se mostrara desnuda delante tuyo?
Cuando te contara esas cosas también te pondrías bien caliente
Creo que tu amiga quería como mínimo follar contigo 🤣🤣 alguna vez hicisteis algo o estuvisteis cerca de hacerlo?

Atrás
Top Abajo