Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo tengo varias experiencias muy morbosas que siempre que las recuerdo me dan para paja, jejeje, ya iré contando con tiempo.
Una de ellas y de las primeras, fue el día que fui con mi chica y mi mejor amigo a la playa nudista. Éste amigo ya lo menciono en otro post cómo colega de pajas desde la infancia, el caso es que tras convencer a mi chica de ir a dicha playa, y no a otra normal con él, allí que nos plantamos. No había mucha gente, llegamos pronto. Extendemos las toallas y yo me desnudo, acto seguido, y sin cortarse nada, mi amigo hace lo mismo, y mi chica se queda en topless, dejando al aire su tetas con grandes areolas que son como dos faroles que nadie puede quitar los ojos. Mi chica se tumba primero boca bajo por pudor de que él la vea tan directamente, y nosotros nos quedamos sentados en la toalla hablando. Al rato él y yo entramos al agua, y al momento mi chica se levanta y se pone a buscar piedras y conchas por la orilla, mi amigo no le quitaba el ojo, y ya le pregunté, - Qué, te mola mi chica? - Uuff, no me preguntes eso si quieres que sigamos siendo amigos. Contestó
- no te cortes tío, le dije
Me tiene malo, vaya tetas, que cuerpazo y culo, cabrón, vestida no aparenta ser así.
Yo estaba con la polla como un palo, y le dije que sería la ostia poder hacer un trío, ver cómo la folla , que nos coma la polla a los dos ... Y me dice, tío, me tengo que pajear o no podré salir del agua con el empalme que llevo. Aún muy disimulados comprobamos ambos lo duras que teníamos las pollas tocándonos debajo del agua, mientras mi chica ajena a nuestros morbos, seguía buscando piedrecitas. Nos hicimos una paja espectacular, él disfrutando de mi chica, y yo muy cerdo con todo el morbazo de que mi mejor amigo estaba viendo semidesnuda y fantaseando con mi chica.
Salimos del agua, y pasamos la mañana tan normal. Una vez en casa, y yo taquicárdico de nuevo, le pregunté a ella. -Que tal has estado, que te ha parecido fulano, le has visto el rabo? ( He de decir que mi amigo no estaba muy dotado, pero tenía una polla corta y operada de fimosis, lo que dejaba el capullo totalmente al aire y llamaba la atención) Me contestó que ni se había fijado, que había evitado mirarle. Pues él sí que te miraba bien, le dije yo. Que tonto eres, él, pobre.., con lo inocente que es.
Sí sí, inocente y vaya empalme llevaba en el agua, le confesé. - Anda cállate, me dijo.
Yo no aguantaba del calentón y le dije si sería capaz o le excitaría hacer un trio, me dijo que ni de coña, y que si a mí eso me gustaba, que mi propio amigo la follara, y directamente me bajé el pantalón, dando un buen respingo mi rabo, y le dije - mira si me gustaría, mira como la tengo sólo de imaginar. Mmmm, se relamió ella, y ahí mismo en el lavabo pegamos un polvazo. Confesó que pensarlo le daba morbo, pero de ahí a llevarlo a cabo ni de coña.

Yo tengo varias experiencias muy morbosas que siempre que las recuerdo me dan para paja, jejeje, ya iré contando con tiempo.
Una de ellas y de las primeras, fue el día que fui con mi chica y mi mejor amigo a la playa nudista. Éste amigo ya lo menciono en otro post cómo colega de pajas desde la infancia, el caso es que tras convencer a mi chica de ir a dicha playa, y no a otra normal con él, allí que nos plantamos. No había mucha gente, llegamos pronto. Extendemos las toallas y yo me desnudo, acto seguido, y sin cortarse nada, mi amigo hace lo mismo, y mi chica se queda en topless, dejando al aire su tetas con grandes areolas que son como dos faroles que nadie puede quitar los ojos. Mi chica se tumba primero boca bajo por pudor de que él la vea tan directamente, y nosotros nos quedamos sentados en la toalla hablando. Al rato él y yo entramos al agua, y al momento mi chica se levanta y se pone a buscar piedras y conchas por la orilla, mi amigo no le quitaba el ojo, y ya le pregunté, - Qué, te mola mi chica? - Uuff, no me preguntes eso si quieres que sigamos siendo amigos. Contestó
- no te cortes tío, le dije
Me tiene malo, vaya tetas, que cuerpazo y culo, cabrón, vestida no aparenta ser así.
Yo estaba con la polla como un palo, y le dije que sería la ostia poder hacer un trío, ver cómo la folla , que nos coma la polla a los dos ... Y me dice, tío, me tengo que pajear o no podré salir del agua con el empalme que llevo. Aún muy disimulados comprobamos ambos lo duras que teníamos las pollas tocándonos debajo del agua, mientras mi chica ajena a nuestros morbos, seguía buscando piedrecitas. Nos hicimos una paja espectacular, él disfrutando de mi chica, y yo muy cerdo con todo el morbazo de que mi mejor amigo estaba viendo semidesnuda y fantaseando con mi chica.
Salimos del agua, y pasamos la mañana tan normal. Una vez en casa, y yo taquicárdico de nuevo, le pregunté a ella. -Que tal has estado, que te ha parecido fulano, le has visto el rabo? ( He de decir que mi amigo no estaba muy dotado, pero tenía una polla corta y operada de fimosis, lo que dejaba el capullo totalmente al aire y llamaba la atención) Me contestó que ni se había fijado, que había evitado mirarle. Pues él sí que te miraba bien, le dije yo. Que tonto eres, él, pobre.., con lo inocente que es.
Sí sí, inocente y vaya empalme llevaba en el agua, le confesé. - Anda cállate, me dijo.
Yo no aguantaba del calentón y le dije si sería capaz o le excitaría hacer un trio, me dijo que ni de coña, y que si a mí eso me gustaba, que mi propio amigo la follara, y directamente me bajé el pantalón, dando un buen respingo mi rabo, y le dije - mira si me gustaría, mira como la tengo sólo de imaginar. Mmmm, se relamió ella, y ahí mismo en el lavabo pegamos un polvazo. Confesó que pensarlo le daba morbo, pero de ahí a llevarlo a cabo ni de coña.
Que morbazo, volvisteis a repetir?

Hola, práctico nudismo ya hace años desde que me separé, ya que mi ex nunca se animó, y de verdad es una sensación genial....desde entonces me ha pasado de todo con ligues y historias, pero me surge un "problema"....se ve que soy de fácil ponerme erecto y en la playa me duermo rápido ya que trabajo en turnos....ya son varias mujeres, amigas y desconocidas, que me han avisado del tema que cuando se me cierre los ojos se me sube lo otro....en principio no me lo creía hasta que me lo estaban diciendo varias que si es así, se ve que me hicieron videos y fotos, riéndose que se movía tanto, amigas de cerca y desconocidas de a lado...(me hice amigo de algunas de ellas ) Y me decían que le pusieron nombre, lo mandarán a sus grupos de WhatsApp etc.... en principio me daba un poco de vergüenza pero al final dominaba el morbo ya que les gustó mucho verla así y ahora me fijo un poco más en cuando me despierto, a ver las caras 😁 y de verdad veo a menudo gente con los móviles riéndose mirando hacia mi....y da mucho morbo saber que se fijan en ti sin en teoría hacer nada.

Muchas veces he ido a playas normales y a nudistas y creo que me da más morbo ver a las mujeres con el bikini apretando sus tetas de lo pequeño que les queda y ver como llevan tanga y ver el culo con el tanga metido entre las nalgas, además que al llevar bronceador/protector y el agua del mar, hace querer sacarme la polla y correrme en publico.
Mi experiencia me ha enseñado que las playas donde hay más juego son las seminudistas, donde se mezclan textiles con mirones y chicas con tangas de infarto. A mí son las que más me gustan para exhibir a mi mujer

Que excitante toda la historia
Te excito más que te viera desnudo en la playa o qué se mostrara desnuda delante tuyo?
Cuando te contara esas cosas también te pondrías bien caliente
Creo que tu amiga quería como mínimo follar contigo 🤣🤣 alguna vez hicisteis algo o estuvisteis cerca de hacerlo?
Me dio mucha vergüenza que me viera desnudo y puede que fuera más morboso pero me gustó más verla a ella desnuda
Nunca hicimos nada aunque supongo que hubiéramos podido hacerlo

Creo que no lo ha dicho pero @Eastwood tendría las mismas ganas de follarsela y a saber si no han follado 🤣🤣
No hemos follado pero es verdad que ella estaba muy bien físicamente y según mi mujer ella sí quería follar conmigo. Supongo que es una oportunidad perdida pero aunque me excitara su físico no quería follar con ella

Alguna ocasión hubo pero siendo más realista creo que hubo más bien ocasiones de habernos enrollado en el coche después de haber tomado unas cuantas copas
Se empieza enrollándose un poquito en el coche y se puede acabar follando en cualquier sitio jaja
Te arrepientes de no haberte lanzado? Ella crees que habría querido?

Creo que no lo ha dicho pero @Eastwood tendría las mismas ganas de follarsela y a saber si no han follado 🤣🤣
No hemos follado pero es verdad que ella estaba muy bien físicamente y según mi mujer ella sí quería follar conmigo. Supongo que es una oportunidad perdida pero aunque me excitara su físico no quería follar con ella

se da por hecho que estaba como loco por follarsela
Si además estaba buena entiendo que no quisiera follarla por las implicaciones personales pero no quiero ni pensar en las pajas que caerían jajajajaj en mi caso estaría todo el día excitado recordándolo

Si además estaba buena entiendo que no quisiera follarla por las implicaciones personales pero no quiero ni pensar en las pajas que caerían jajajajaj en mi caso estaría todo el día excitado recordándolo
Yo creo que lo normal es que follaran alguna que otra vez. Siempre me parece que @Eastwood no quiere contar todo en sus historias 🤣🤣🤣🤣 igual su pareja lee sus mensajes como en mi caso y no puede contar todo 🤣🤣🤣🤣

Yo creo que lo normal es que follaran alguna que otra vez. Siempre me parece que @Eastwood no quiere contar todo en sus historias 🤣🤣🤣🤣 igual su pareja lee sus mensajes como en mi caso y no puede contar todo 🤣🤣🤣🤣
Puede ser que follaran y no lo quiera contar pero es igual. La situación me parece igual de morbosa
Entonces tú te guardas muchas historias para que no las lea tu pareja o qué?

Última edición:
Se empieza enrollándose un poquito en el coche y se puede acabar follando en cualquier sitio jaja
Te arrepientes de no haberte lanzado? Ella crees que habría querido?
Ella estaba muy bien. Si mi mujer no hubiera existido habria follado con ella muy a gusto pero no me arrepiento de no haberme lanzado.
Ella sí habría querido. No sé hasta dónde habría querido llegar pero ella hubo varias veces que más o menos insinuó que nos enrolláramos. En una ocasión que había bebido bastante fue algo más directa sin llegar a hacer nada pero como vio que no había respuesta ahí se quedó

No estaba como loco por follarmela pero alguna paja supongo que sí caería jeje Hace ya mucho

Última edición:
Puede que lo normal es que hubiéramos follado pero la verdad es que no pasó nada. De hecho, mi mujer no creo que piense que follara con su amiga pero creo que sí piensa que alguna vez pudimos hacer alguna cosa
Mi mujer me lee a veces pero no tengo nada que ocultar. La mayoría de las cosas que cuento ella ya las sabe pero algunas veces cuento cosas que ella no sabe y las descubre aquí si es que las lee.

No estaba como loco por follarmela pero alguna paja supongo que sí caería jeje Hace ya mucho
por lo que cuentas ella también se quedaría con las ganas. Seguramente ella también se haría algún que otro dedo

por lo que cuentas ella también se quedaría con las ganas. Seguramente ella también se haría algún que otro dedo
Puede ser. Hace mucho que no tenemos contacto con ella pero a veces pienso que me gustaría verla y recordar esas anécdotas. Seguro que después de tanto tiempo me diría lo que pensó en muchas situaciones. Se lo he dicho a mi mujer pero no está muy por la labor de quedar con ella

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo