Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hace 2 años, mi mujer, Ana, se quedó dormida en topless bocabajo. Llevaba un tanga ridículo y sus enormes tetas sobresalían aplastadas por los dos lados. Yo estaba de pie junto a ella. Al rato pasó Luís, un compañero de trabajo jubilado hacía 10 años. Él era un señor muy tímido y excelente persona que se quedó viudo muy joven y siempre contaba en el trabajo que desde entonces solo se hacía pajas. Nunca fue con otra mujer. Al llegar a mí altura nos saludamos y se quedó boquiabierto al ver a mi esposa. Yo sonreí y le dije: "ya has sacado para la de hoy". Él, que conmigo tenía mucha confianza me reconoció que se seguía haciendo muchas con las tetas de mi esposa.
Hemos coincidido muchas veces en actos de la empresa. Mi mujer siempre iba con un escote bajísimo y un canalillo que quitaba el hipo. A Ana le daba mucha pena desde que se quedó viudo y sabía que era muy buena persona así que pasaba mucho rato charlando con él y "animándolo", aunque ella no sabía qué tipo de ánimo le daba.
En el trabajo, entre risas, siempre me decía que no me molestara pero que tenía que correrse pensando en Ana todas las noches. Siempre buscaba las fotos que nos hacíamos para ver sus tatas y sus curvas.
Él sabía que no me molestaba así que me lo decía con toda confianza.

Volviendo a la playa, se quedó boquiabierto. Solo alcanzó a decir: "he soñado con Ana cada noche desde que me jubilé, pero no podía imaginar que tuviera ese culo, esa figura..."

Yo reí para hacerlo sentir cómodo y porque me excité al instante.
"Luis, que tienes más de 70, ¿aun sigues dándole?"
"Nunca he faltado a mis sueños con Anita y a partir de hoy voy a soñar más veces al dia"
Esa respuesta merecia un premio.
En un segundo se me ocurrió sacar el móvil y decirle, vamos a hacernos un selfy. Me coloque convenientemente para que saliéramos los dos y se viera en el centro a Ana dormida. Al hacerlo, miré la foto para que no se viera la cara de ella y dejé hecho zoom en la figura de Ana. Se veía el culo con el hilo del tanga entre las nalgas y una teta aplastada contra el suelo.
Se la mostré y le dije:
"Te la mando, salimos muy bien, sé que solo la vas a ver tú, verdad?
Él, no se lo creía hasta que notó vibrar su móvil con el mensaje y lo abrió. Casi se le saltan las lágrimas y me dio un abrazo.
En ese momento me la jugué, me volví y dije: "Ana, despierta y ven a ver esto"
Ambos esperamos paralizados a ver qué pasaba, pero Ana volvió la cabeza mientras comenzaba a levantarse y rápidamente se llevó la mano a las tetas tratando de taparlas. Como veía que era imposible, cogió la toalla y se tapó avergonzada. Solo conseguimos ver una de las tetas colgando casi completa. Ana me miró con cara de asombro y enfado. Se acercó a nosotros para saludar, le dio dos besos y lo abrazó con la mano que no agarraba la toalla. Durante los 5 min que estuvimos charlando y, cómo no, Ana preguntando si ya tenía pareja, cada uno de los tres vivimos la situación de manera muy diferente. Luís dijo antes de irse que él siempre bajaba a esa playa los sábados por la mañana desde hacía años, Al rato se despidió y se fue mientras Ana se aseguraba de no dejar su culo a la vista hasta estar lejos y dijo:
"Joder, ya sabes, se acabó hacer topless en esta playa y venir los sábados por la mañana. Mucho menos en tanga. Y tú, en qué coño pensabas cuando me has llamado, y si me levanto con las bolas al aire qué hacemos?"
Yo sonreía y le contesté:
"Tú, no lo sé, pero nosotros sacar para las pajillas de por vida"
Ana puso cara rara y me pidió explicaciones.
Yo le fui contando todo. Las charlas en el trabajo confesando las pajas con ella, la admiración y respeto que sentía por ella. El hecho de que no había estado con ninguna mujer en 30 años y que usaba las fotos de las comidas de trabajo para hacerse pajas con sus tetas.
A ella no le enfadó, pareció sentirse conmovida y compasiva, así que le dije que ya no usaría más sus otras fotos porque nos habíamos hecho un selfi especial.
Cuando se lo enseñé, Ana solo dijo:
"Joder, qué culazo se me vé, póbrecito Luís va a estar muy entretenido"
Yo le sonreí, la abracé y seguimos charlando de más detalles de la vida de Luís y negociando lo de ir a la playa los sábados por la mañana.
Esta es una situación completamente real, si os ha gustado y queréis seguir sabiendo qué pasó me lo comentáis,
Una gozada. Una pena que tu mujer no hubiera dado el regalo de su vida a Luis y hablar un ratito con él con las tetas al aire.

Te entiendo porque a mi marido y a mi nos pasa eso. Ese tipo de situaciones morbosas aunque sean con otras personas nos ayudan a excitarnos mucho juntos.

Puede que a tu mujer le da miedo que su amiga te excite más que ella. Te apetecería hacer algo con tu amiga? Sí mujer te diera permiso follarias con ella?
Cuando vamos a la playa junto con mi marido, hago topless y nos excita a los dos, sobretodo a mi marido si hay otra pareja cerca de nosotros y la chica esta haciendo topless, a mi marido le excita mucho e incluso le gusta comparar a la otra chica conmigo y eso surje diversas conversaciones bastantes excitantes que nos excita.

Hace 2 años, mi mujer, Ana, se quedó dormida en topless bocabajo. Llevaba un tanga ridículo y sus enormes tetas sobresalían aplastadas por los dos lados. Yo estaba de pie junto a ella. Al rato pasó Luís, un compañero de trabajo jubilado hacía 10 años. Él era un señor muy tímido y excelente persona que se quedó viudo muy joven y siempre contaba en el trabajo que desde entonces solo se hacía pajas. Nunca fue con otra mujer. Al llegar a mí altura nos saludamos y se quedó boquiabierto al ver a mi esposa. Yo sonreí y le dije: "ya has sacado para la de hoy". Él, que conmigo tenía mucha confianza me reconoció que se seguía haciendo muchas con las tetas de mi esposa.
Hemos coincidido muchas veces en actos de la empresa. Mi mujer siempre iba con un escote bajísimo y un canalillo que quitaba el hipo. A Ana le daba mucha pena desde que se quedó viudo y sabía que era muy buena persona así que pasaba mucho rato charlando con él y "animándolo", aunque ella no sabía qué tipo de ánimo le daba.
En el trabajo, entre risas, siempre me decía que no me molestara pero que tenía que correrse pensando en Ana todas las noches. Siempre buscaba las fotos que nos hacíamos para ver sus tatas y sus curvas.

Volviendo a la playa, se quedó boquiabierto. Solo alcanzó a decir: "he soñado con Ana cada noche desde que me jubilé, pero no podía imaginar que tuviera ese culo, esa figura..."

"Nunca he faltado a mis sueños con Anita y a partir de hoy voy a soñar más veces al dia"
En un segundo se me ocurrió sacar el móvil y decirle, vamos a hacernos un selfy. Me coloque convenientemente para que saliéramos los dos y se viera en el centro a Ana dormida. Al hacerlo, miré la foto para que no se viera la cara de ella y dejé hecho zoom en la figura de Ana. Se veía el culo con el hilo del tanga entre las nalgas y una teta aplastada contra el suelo.
Se la mostré y le dije:
Él, no se lo creía hasta que notó vibrar su móvil con el mensaje y lo abrió. Casi se le saltan las lágrimas y me dio un abrazo.
Ambos esperamos paralizados a ver qué pasaba, pero Ana volvió la cabeza mientras comenzaba a levantarse y rápidamente se llevó la mano a las tetas tratando de taparlas. Como veía que era imposible, cogió la toalla y se tapó avergonzada. Solo conseguimos ver una de las tetas colgando casi completa. Ana me miró con cara de asombro y enfado. Se acercó a nosotros para saludar, le dio dos besos y lo abrazó con la mano que no agarraba la toalla. Durante los 5 min que estuvimos charlando y, cómo no, Ana preguntando si ya tenía pareja, cada uno de los tres vivimos la situación de manera muy diferente. Luís dijo antes de irse que él siempre bajaba a esa playa los sábados por la mañana desde hacía años, Al rato se despidió y se fue mientras Ana se aseguraba de no dejar su culo a la vista hasta estar lejos y dijo:
"Joder, ya sabes, se acabó hacer topless en esta playa y venir los sábados por la mañana. Mucho menos en tanga. Y tú, en qué coño pensabas cuando me has llamado, y si me levanto con las bolas al aire qué hacemos?"
Yo le fui contando todo. Las charlas en el trabajo confesando las pajas con ella, la admiración y respeto que sentía por ella. El hecho de que no había estado con ninguna mujer en 30 años y que usaba las fotos de las comidas de trabajo para hacerse pajas con sus tetas.
A ella no le enfadó, pareció sentirse conmovida y compasiva, así que le dije que ya no usaría más sus otras fotos porque nos habíamos hecho un selfi especial.
Yo le sonreí, la abracé y seguimos charlando de más detalles de la vida de Luís y negociando lo de ir a la playa los sábados por la mañana.
Esta es una situación completamente real, si os ha gustado y queréis seguir sabiendo qué pasó me lo comentáis,
Espero que fuerais más sábados por la mañana y le dejarais que le viera las tetas 🤣🤣

Cuando vamos a la playa junto con mi marido, hago topless y nos excita a los dos, sobretodo a mi marido si hay otra pareja cerca de nosotros y la chica esta haciendo topless, a mi marido le excita mucho e incluso le gusta comparar a la otra chica conmigo y eso surje diversas conversaciones bastantes excitantes que nos excita.
Tienes alguna amiga que excite especialmente a tu marido?

Tienes alguna amiga que excite especialmente a tu marido?
Si tengo una amiga que es bastante reservada, no suele hacer topless habitualmente, si la he tenido que alguna vez convencer que lo hiciera asi delante de mi marido, sé que a él le excita mucho y a mi reconozco que me gusta verla asi con las tetas al aire, no la veo con deseo sexual porque es mi amiga, pero reconozco que tiene un buen tipazo con unas tetas bien puestas, nos excita a los dos, especialmente a mi marido.

Se la mostré y le dije:
Considero que sí es necesario hacerse una idea de quién es Ana. No puedo poner la foto del selfi original pero con esto del mismo verano que comenzó todo el 2022, queda muy claro el mujerón que es, qué postura tenía en el selfi, cómo le quedan los tangas y bikinis y el morbo de la situación.
En breve la continuación.

Archivos adjuntos

• 20222907_002128.jpg
  • 20221208_002057.jpg
Considero que sí es necesario hacerse una idea de quién es Ana. No puedo poner la foto del selfi original pero con esto del mismo verano que comenzó todo el 2022, queda muy claro el mujerón que es, qué postura tenía en el selfi, cómo le quedan los tangas y bikinis y el morbo de la situación.
Esencia de mujer en estado puro

Espectacular hembra 😍

Si tengo una amiga que es bastante reservada, no suele hacer topless habitualmente, si la he tenido que alguna vez convencer que lo hiciera asi delante de mi marido, sé que a él le excita mucho y a mi reconozco que me gusta verla asi con las tetas al aire, no la veo con deseo sexual porque es mi amiga, pero reconozco que tiene un buen tipazo con unas tetas bien puestas, nos excita a los dos, especialmente a mi marido.
Le darías permiso a tu marido para hacer algo con tu amiga?

Espectacular Ana, que cuerpazo tiene
Y que buena esa experiencia con tu amigo

A veces pienso que depende la excitación, quizás si me dejaría, siempre y cuando yo estuviera delante viéndoles desnuda y masturbándome hasta le excitaría a mi marido.
Yo he fantaseado con situaciones así 🤣🤣
Lo pienso en frío y no creo que me atreviera pero como tú dices con la suficiente excitación… a saber de lo que sería capaz aunque veo difícil que se dé la situación

Yo he fantaseado con situaciones así 🤣🤣
Lo pienso en frío y no creo que me atreviera pero como tú dices con la suficiente excitación… a saber de lo que sería capaz aunque veo difícil que se dé la situación

Lo mismo pienso.

Yo no busco tanto. Me conformaría con quedar con mi mujer y su amiga y recordar cosas pasadas. Seguro que ahora su amiga contaría lo que había pensado en esas ocasiones y que eso sirviera para excitarnos mi mujer y yo

Yo no busco tanto. Me conformaría con quedar con mi mujer y su amiga y recordar cosas pasadas. Seguro que ahora su amiga contaría lo que había pensado en esas ocasiones y que eso sirviera para excitarnos mi mujer y yo
Seguro que os vais a divertir y va a servir para excitaros. @MarinaRd y yo ya habíamos dejado volar la imaginación mas de la cuenta :ROFLMAO::ROFLMAO:

Es la primera vez que escribo por aquí y en el foro en general, pero me veía con la necesidad de contar la experiencia que a raíz de ella me ha hecho encontrar otros "morbos".

Esto paso en el verano del Covid, somos de costa y con las restricciones pues no había casi nadie en esas fechas. Fuí con mi pareja que ahora es mi mujer a una playa, es seminudista, no estoy puesto en el tema pero se ve de todo, toples, nudistas y con textil. Mi pareja hace toples y es lo más normal del mundo en mi zona, he estado con grupos de amigos y sus parejas en toples tan normal.

Un día estupendo de sol , nada de levante y sin nadie cercano, toallas , sombrilla, libro y tomar el sol. Mi pareja tostándose con sus 90b de pechos perfectos al aire. Somos de buen ver ambos, en mi opinión ella mucho más. Me doy cuenta que un tio se ha paseado por el mismo sitio un par de veces, en bolas y es un tío de unos 60-65 años. Se sienta lejos pero para lo espaciosa que es la playa y sin nadie pues algo cerca. Me doy cuenta que la mira muchísimo, ella sin percatarse de nada, si se hubiese dado cuenta, recogemos y nos vamos. Yo estoy acostumbrado a que la miren , comentarios y eso , pero no a esa situación donde no paraba de mirarla. La situación me puso nervioso, pero también con cierto morbo que nunca había sentido.

Deje de echarle cuenta y ya no estaba, todo iba normal hasta que ya por la tarde vuelve el mismo y si que se pone esta vez más cerca, que incluso mi pareja me comento la típica frase "joder con toda la playa que hay". Pues yo ya no le quitaba ojos, disimulaba con las gafas y también con que mi pareja no se diera cuenta que estaba pendiente a el. Lo tuvo que disfrutar muchísimo porque mi pareja esta tremenda morena, guapa , cuerpo cuidado con deporte y culo redondito fuerte. Cuando iba al agua me quedaba yo en la toalla y veía como el cabroncete le clavaba la mirada en su cuerpo, se agachaba cambiando la toalla y todos esos movimientos que ponen tanto. El iba en bolas, pero no se empalmaba, tampoco es que me fijara en su polla mucho, pero nunca lo ví empalmado. Lo mejor fue cuando estoy hablando con mi pareja, ella bocarriba y yo sentado y me da por mirar al tio. Veo que tiene la toalla por encima y movimiento rítmico, sin duda se estaba pajeando. Me entro un escalofrío ... no voy a olvidarlo, joder se estaba pajeando mirándola, yo rezaba porque terminase la situación y sobre todo que ella no se diera cuenta. Al rato terminó, se fue al agua, recogió sus cosas y se marchó, estaba tan nervioso que no llegue a mirarlo cuando se pajeaba, ni cuando se fue, incluso estoy en duda sobre si hizo un gesto como diciéndome adiós.

Esta experiencia vivida fue algo que sin duda me condicionó bastante a la hora de ir a la playa y demás. Tengo alguna experiencia más
Después de lo ocurrido esa tarde frecuente los días siguientes la misma playa, es la que más solemos ir, pero yo le tiraba al mismo sitio exacto donde nos pusimos. Nunca apareció el tío, pero el morbo ese que me generó la experiencia nunca se fue de mí. Empecé a practicar el nudismo, mi pareja en un principio se echo a la risa y cuando me vio en serio lo normalizó. Me encanta practicarlo y aunque ella no me acompañe (hace topless) nos empezamos a poner en las zonas mas nudistas, todo viene a que en la playa que íbamos un día de nudismo , nos encontramos de frente una compañera - amiga de ella y la verdad fue bastante cortante porque no pude reaccionar ya que estaba en la orilla lejos de la sombrilla. Investigaba en google y di con algunas páginas como esta, así que ya conocí buenas playas lejos del textil. Una experiencia super excitante fue un día en que un matrimonio de unos 40-45 se pusieron de vecinos, ella una rubia de cuerpazo, aunque le sobraba el cigarro continuo de la boca y también el altavoz de música. Pero un cuerpo estupendo, a mi me puso a mil, el era por así decirlo un tío rudo. No se cortaban en manosearse, tanto que mi mujer me lo comentó, explicándole que es normal.

Yo creo que ellos estaban tanteándonos porque las miraditas no cesaban, no eran para nada incómodas pero si que continuas y reciprocas por mi parte. Me siento en la orilla después de pegarme un baño y miro hacía el lado , ellos se fueron a bañar y cuando van a salir lo hacen justo de frente a mi y buaffff miradas como buscando una reacción mía o algo, yo me quedé mirándola con morbo. Cuando me meto en la sombrilla me dispongo a descansar y por supuesto mirando hacia ellos, me desentiendo de mi mujer y me centro en ellos. Tuvo que gustarle porque no pararon de juguetear y ella enseñándome todo como una maestra de la seducción, fue la primera vez en la playa que me estaba empalmando mirando. Me puse bocabajo para disimular, no sin antes saber la pareja lo que habían provocado en mi. El calor , el morbo y la imaginación allí tumbado me iba hacer explotar, cuando nos bañamos mi mujer y yo me notó mas salido de lo normal, que me paro de inmediato la calentura con un "en casa lo que quieras". Tuve que esperar en el agua que se me bajara el empalme y que disfrute el que me viesen , me gustaba esa sensación. El día acabo sin más, pienso que ellos estaban interesados en algo de morbo porque en un principio fue descarado y después aun más, pero su experiencia les hizo entender que yo si estaba dentro del juego pero mi mujer no. Así que jugamos a 3 , después en casa en calma me ponía muchísimo fantasear que hubiese pasado si hubiese ido solo o si mi pareja estuviera abierta a jugar. Estaba abriendo un melón y es que me ponía imaginar que mi mujer y yo hacíamos lo mismo que la otra pareja, calentarnos y calentar.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo