Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A veces pienso que depende la excitación, quizás si me dejaría, siempre y cuando yo estuviera delante viéndoles desnuda y masturbándome hasta le excitaría a mi marido.
Yo he fantaseado con situaciones así 🤣🤣
Lo pienso en frío y no creo que me atreviera pero como tú dices con la suficiente excitación… a saber de lo que sería capaz aunque veo difícil que se dé la situación

Yo he fantaseado con situaciones así 🤣🤣
Lo pienso en frío y no creo que me atreviera pero como tú dices con la suficiente excitación… a saber de lo que sería capaz aunque veo difícil que se dé la situación

Lo mismo pienso.

Yo no busco tanto. Me conformaría con quedar con mi mujer y su amiga y recordar cosas pasadas. Seguro que ahora su amiga contaría lo que había pensado en esas ocasiones y que eso sirviera para excitarnos mi mujer y yo

Yo no busco tanto. Me conformaría con quedar con mi mujer y su amiga y recordar cosas pasadas. Seguro que ahora su amiga contaría lo que había pensado en esas ocasiones y que eso sirviera para excitarnos mi mujer y yo
Seguro que os vais a divertir y va a servir para excitaros. @MarinaRd y yo ya habíamos dejado volar la imaginación mas de la cuenta :ROFLMAO::ROFLMAO:

Es la primera vez que escribo por aquí y en el foro en general, pero me veía con la necesidad de contar la experiencia que a raíz de ella me ha hecho encontrar otros "morbos".

Esto paso en el verano del Covid, somos de costa y con las restricciones pues no había casi nadie en esas fechas. Fuí con mi pareja que ahora es mi mujer a una playa, es seminudista, no estoy puesto en el tema pero se ve de todo, toples, nudistas y con textil. Mi pareja hace toples y es lo más normal del mundo en mi zona, he estado con grupos de amigos y sus parejas en toples tan normal.

Un día estupendo de sol , nada de levante y sin nadie cercano, toallas , sombrilla, libro y tomar el sol. Mi pareja tostándose con sus 90b de pechos perfectos al aire. Somos de buen ver ambos, en mi opinión ella mucho más. Me doy cuenta que un tio se ha paseado por el mismo sitio un par de veces, en bolas y es un tío de unos 60-65 años. Se sienta lejos pero para lo espaciosa que es la playa y sin nadie pues algo cerca. Me doy cuenta que la mira muchísimo, ella sin percatarse de nada, si se hubiese dado cuenta, recogemos y nos vamos. Yo estoy acostumbrado a que la miren , comentarios y eso , pero no a esa situación donde no paraba de mirarla. La situación me puso nervioso, pero también con cierto morbo que nunca había sentido.

Deje de echarle cuenta y ya no estaba, todo iba normal hasta que ya por la tarde vuelve el mismo y si que se pone esta vez más cerca, que incluso mi pareja me comento la típica frase "joder con toda la playa que hay". Pues yo ya no le quitaba ojos, disimulaba con las gafas y también con que mi pareja no se diera cuenta que estaba pendiente a el. Lo tuvo que disfrutar muchísimo porque mi pareja esta tremenda morena, guapa , cuerpo cuidado con deporte y culo redondito fuerte. Cuando iba al agua me quedaba yo en la toalla y veía como el cabroncete le clavaba la mirada en su cuerpo, se agachaba cambiando la toalla y todos esos movimientos que ponen tanto. El iba en bolas, pero no se empalmaba, tampoco es que me fijara en su polla mucho, pero nunca lo ví empalmado. Lo mejor fue cuando estoy hablando con mi pareja, ella bocarriba y yo sentado y me da por mirar al tio. Veo que tiene la toalla por encima y movimiento rítmico, sin duda se estaba pajeando. Me entro un escalofrío ... no voy a olvidarlo, joder se estaba pajeando mirándola, yo rezaba porque terminase la situación y sobre todo que ella no se diera cuenta. Al rato terminó, se fue al agua, recogió sus cosas y se marchó, estaba tan nervioso que no llegue a mirarlo cuando se pajeaba, ni cuando se fue, incluso estoy en duda sobre si hizo un gesto como diciéndome adiós.

Esta experiencia vivida fue algo que sin duda me condicionó bastante a la hora de ir a la playa y demás. Tengo alguna experiencia más
Después de lo ocurrido esa tarde frecuente los días siguientes la misma playa, es la que más solemos ir, pero yo le tiraba al mismo sitio exacto donde nos pusimos. Nunca apareció el tío, pero el morbo ese que me generó la experiencia nunca se fue de mí. Empecé a practicar el nudismo, mi pareja en un principio se echo a la risa y cuando me vio en serio lo normalizó. Me encanta practicarlo y aunque ella no me acompañe (hace topless) nos empezamos a poner en las zonas mas nudistas, todo viene a que en la playa que íbamos un día de nudismo , nos encontramos de frente una compañera - amiga de ella y la verdad fue bastante cortante porque no pude reaccionar ya que estaba en la orilla lejos de la sombrilla. Investigaba en google y di con algunas páginas como esta, así que ya conocí buenas playas lejos del textil. Una experiencia super excitante fue un día en que un matrimonio de unos 40-45 se pusieron de vecinos, ella una rubia de cuerpazo, aunque le sobraba el cigarro continuo de la boca y también el altavoz de música. Pero un cuerpo estupendo, a mi me puso a mil, el era por así decirlo un tío rudo. No se cortaban en manosearse, tanto que mi mujer me lo comentó, explicándole que es normal.

Yo creo que ellos estaban tanteándonos porque las miraditas no cesaban, no eran para nada incómodas pero si que continuas y reciprocas por mi parte. Me siento en la orilla después de pegarme un baño y miro hacía el lado , ellos se fueron a bañar y cuando van a salir lo hacen justo de frente a mi y buaffff miradas como buscando una reacción mía o algo, yo me quedé mirándola con morbo. Cuando me meto en la sombrilla me dispongo a descansar y por supuesto mirando hacia ellos, me desentiendo de mi mujer y me centro en ellos. Tuvo que gustarle porque no pararon de juguetear y ella enseñándome todo como una maestra de la seducción, fue la primera vez en la playa que me estaba empalmando mirando. Me puse bocabajo para disimular, no sin antes saber la pareja lo que habían provocado en mi. El calor , el morbo y la imaginación allí tumbado me iba hacer explotar, cuando nos bañamos mi mujer y yo me notó mas salido de lo normal, que me paro de inmediato la calentura con un "en casa lo que quieras". Tuve que esperar en el agua que se me bajara el empalme y que disfrute el que me viesen , me gustaba esa sensación. El día acabo sin más, pienso que ellos estaban interesados en algo de morbo porque en un principio fue descarado y después aun más, pero su experiencia les hizo entender que yo si estaba dentro del juego pero mi mujer no. Así que jugamos a 3 , después en casa en calma me ponía muchísimo fantasear que hubiese pasado si hubiese ido solo o si mi pareja estuviera abierta a jugar. Estaba abriendo un melón y es que me ponía imaginar que mi mujer y yo hacíamos lo mismo que la otra pareja, calentarnos y calentar.

No hay nada que nos joda más que el empeño de algunos textiles en ir a playas nudistas. Muchas veces playas de difícil acceso y a muchos kilómetros. Cada vez pasa más.
Y si. Os miraban porque estabais molestando, invadiendo un espacio. No respetando a la gente que está allí para estar desnuda. Generalmente en las playas nudistas no se mira mucho. Y no suele haber tensión sexual.

No lo digo con ánimo de ofender, sino para que la gente reflexione un poco. Si no vas a hacer nudismo, por favor, no vayas a una playa nudista. No hay playas mixtas, sino playas que han sido invadidas por los textiles.
Y os recomiendo probarlo una vez. No pasa nada. Y lo vais a disfrutar.
👏👏👏👏👏👏👏

Yo tuve una hace un par de años, estando soltero decidimos 4 amigos ir a una playa seminudista de cierta zona del sur en pleno agosto… en un principio íbamos a ir solos pero casi en el último momento se unieron al plan un grupo de 5 amigas que eran conocidas de dos de mis colegas. Cierto es que por aquella época andaba guarreando de sobremanera y no os voy a mentir que ese día iba con predisposición a ponerme las botas y alegrarme la vista viendo a estas chicas que, también hay que añadir, no estaban nada nada mal. Menos 1 que tenía un físico que no era de mi agrado.

Por poner en contexto situacional, yo tenía 27 años y la horquilla de edad de las chicas era de entre 23 y 25 años. Como os podéis imaginar, unos caramelitos…
Llegamos a la playa los primeros, montamos el chiringuito y las chicas llegaron, presentaciones reglamentarias y a disfrutar. Pues bien, ya desde por la mañana se veían ciertos tonteos entre cuatro de las chicas y los 4 amigos que íbamos, lo que se diría que es un 4pa4, sobrando una. Si bien yo empecé a hablar con Melody (nombre inventado para proteger la privacidad), chica morena de un metro 60 aprox con unas tetas enormes y un bikini negro brasileño, no fue de mi agrado su forma de ser, algo choni… Finalmente acabé teniendo mucho tonteo con Claudia (igual inventado pero similar), que era espectacular, 1,75 rubia con el pelo ondulado, los ojos verdes, y un tipazo que era digno de una modelo, con no mucho pecho pero un culo despampanante, que devoraba el muy sexy trikini verde oliva que vestía.

Siendo sincero, mi idea de llegar a algo cuando empecé a hablar con Claudia no estaba tan clara como con Melody, yo no confiaba en mi mismo tanto como ahora y pensaba: “donde vas tu con la tía esta que está tremenda?”. Pues todo fue rodado, la conversación fue bastante distendida hasta que después de comer, la chica que os dije me pareció más feilla se tenía que ir y ya nos quedamos mis 4 amigos y las 4 chicas que según pudimos comentar nosotros en los paseos a bañarnos, aparentaban estar muy muy receptivas. En uno de esos paseillos al agua para jugar a la pelota como auténticos chavales, al volver a las toallas, vemos que 3 de las chicas se están quitando la parte de arriba del bikini (Claudia no porque llevaba un trikini y no podía quitarlo), llevando a mirarnos entre nosotros y alucinar viendo cómo caían por su propio peso esos pares de tetas. Acompañado de este hecho y no sé si por el morbo de la situación, se empezaron a jugar a juegos un poco subiditos de tono en los que había que beber si no cumplías ciertos retos como tocarle una teta a la de al lado.

Como podréis imaginar, las miradas entre mis colegas y yo eran de pura lujuria, nos sentíamos en el paraíso y según ellas, siempre hacían topless cuando iban a la playa juntas lo que pasa que no era plan con nosotros allí. La bebida a esas horas de la tarde ya empezaba a hacer efecto y comenzaron a surgir las primeras guarradas entre todos los que estábamos allí…

Ahora no tengo más tiempo para escribir, si queréis que siga contando, por la tarde me pongo un rato más. De paso podría buscar fotos de las chicas (solo físico) para que las veáis.

Yo tuve una hace un par de años, estando soltero decidimos 4 amigos ir a una playa seminudista de cierta zona del sur en pleno agosto… en un principio íbamos a ir solos pero casi en el último momento se unieron al plan un grupo de 5 amigas que eran conocidas de dos de mis colegas. Cierto es que por aquella época andaba guarreando de sobremanera y no os voy a mentir que ese día iba con predisposición a ponerme las botas y alegrarme la vista viendo a estas chicas que, también hay que añadir, no estaban nada nada mal. Menos 1 que tenía un físico que no era de mi agrado.

Por poner en contexto situacional, yo tenía 27 años y la horquilla de edad de las chicas era de entre 23 y 25 años. Como os podéis imaginar, unos caramelitos…
Llegamos a la playa los primeros, montamos el chiringuito y las chicas llegaron, presentaciones reglamentarias y a disfrutar. Pues bien, ya desde por la mañana se veían ciertos tonteos entre cuatro de las chicas y los 4 amigos que íbamos, lo que se diría que es un 4pa4, sobrando una. Si bien yo empecé a hablar con Melody (nombre inventado para proteger la privacidad), chica morena de un metro 60 aprox con unas tetas enormes y un bikini negro brasileño, no fue de mi agrado su forma de ser, algo choni… Finalmente acabé teniendo mucho tonteo con Claudia (igual inventado pero similar), que era espectacular, 1,75 rubia con el pelo ondulado, los ojos verdes, y un tipazo que era digno de una modelo, con no mucho pecho pero un culo despampanante, que devoraba el muy sexy trikini verde oliva que vestía.

Siendo sincero, mi idea de llegar a algo cuando empecé a hablar con Claudia no estaba tan clara como con Melody, yo no confiaba en mi mismo tanto como ahora y pensaba: “donde vas tu con la tía esta que está tremenda?”. Pues todo fue rodado, la conversación fue bastante distendida hasta que después de comer, la chica que os dije me pareció más feilla se tenía que ir y ya nos quedamos mis 4 amigos y las 4 chicas que según pudimos comentar nosotros en los paseos a bañarnos, aparentaban estar muy muy receptivas. En uno de esos paseillos al agua para jugar a la pelota como auténticos chavales, al volver a las toallas, vemos que 3 de las chicas se están quitando la parte de arriba del bikini (Claudia no porque llevaba un trikini y no podía quitarlo), llevando a mirarnos entre nosotros y alucinar viendo cómo caían por su propio peso esos pares de tetas. Acompañado de este hecho y no sé si por el morbo de la situación, se empezaron a jugar a juegos un poco subiditos de tono en los que había que beber si no cumplías ciertos retos como tocarle una teta a la de al lado.

Como podréis imaginar, las miradas entre mis colegas y yo eran de pura lujuria, nos sentíamos en el paraíso y según ellas, siempre hacían topless cuando iban a la playa juntas lo que pasa que no era plan con nosotros allí. La bebida a esas horas de la tarde ya empezaba a hacer efecto y comenzaron a surgir las primeras guarradas entre todos los que estábamos allí…

Ahora no tengo más tiempo para escribir, si queréis que siga contando, por la tarde me pongo un rato más. De paso podría buscar fotos de las chicas (solo físico) para que las veáis.
A la espera de la continuación

Considero que sí es necesario hacerse una idea de quién es Ana. No puedo poner la foto del selfi original pero con esto del mismo verano que comenzó todo el 2022, queda muy claro el mujerón que es, qué postura tenía en el selfi, cómo le quedan los tangas y bikinis y el morbo de la situación.
En breve la continuación.
Es una evidencia que está super buena

Hablando de playas nudistas, me gustaría hacer un pequeño comentario que es curioso: (Perdonad si no es el hilo correcto)
Los hombres que nunca han ido a una nudista se piensan que el principal problema que tendrán son las erecciones, pero una vez estas en la playa, te das cuenta de que el principal problema es lo que pasa cuando sales del agua y con el frío está todo encogido.
Una erección la puedes disimular poniéndote en el agua o boca abajo, pero cuando sales del agua con todo encogido es difícil disimular. :oops::ROFLMAO:

Sigo con la continuación, que va a ser larga porque me gusta entrar en detalles, pero es que lo merece.

Como os decía tuvimos desde las 11 de la mañana aprox para irnos conociendo todos, quitando que dos de las chicas ya conocían a dos de mis colegas y como habíamos hablado con ellos, las libres eran la choni y Claudia (libres porque ellos querían con las otras dos). Estando sentados en las toallas haciendo un “corrillo” y ellas con las tetas al aire, empezamos a jugar al yo nunca, los retos y la botella. Supongo que la mayoría habrá jugado a alguno de estos juegos, y si lo haces bien, es carne de cañón para calentar a todos los que estén presentes. Las rondas que mejor recuerdo aquí era que uno de los chicos se tenía que dar un pico con las 4 a la vez, toques de culo y teta, besos con lengua, poner cachondo a uno de los chicos, y todo con dos parejas a unos metros mirándonos.

En este punto era más que evidente que Claudia tenía especial interés en mi, usando los juegos junto a una de sus amigas para proponer retos de lo más picantes. Aquí su servidor como iba más caliente que el empaste de un dragón, la empalmada era evidente y Claudia me tiraba miradas para hacerme saber que se estaba dando cuenta de que mi amiguito había despertado. En ese momento y ya atardeciendo, cuando la mayoría de gente se ha ido de la playa, le propuse a ella ir al agua y darnos un baño. Una vez dentro, abrazados y sin decirle mucho, se agarró encima mio como una lapa y empezó a restregarse susurrando a mi oreja: “joder cómo te gusta ponerme delante de todos no?” A lo que yo contesté: “pues imagina si estuviéramos solos”. Ahí mientras nos besábamos y le tocaba medio cuerpo, me dispuse a meterle los dedos pero al minuto me dijo que no le terminaba de gustar en el agua, así que salimos de allí para ver dónde podíamos escondernos y dejar ir la pasión. En ese momento yo ya iba dispuesto a todo como imaginaréis y se me pasaba por la cabeza todo lo que iba a hacerle cuando estuviéramos libres de miradas indiscretas.

Al salir del agua vimos que en nuestra zona solo quedaban dos de mis amigos, el que le tiró a la choni y uno de los que conocían al grupo de chicas, este último se estaba liando a tope con la chica a la que le echó el ojo, una rubia algo parecida a la mía pero sin pecho apenas y para mi gusto más fea. Les pregunté que donde estaba el que faltaba, a lo que contestaron: “Se ha ido al coche con Laura a coger no se qué”. Yo pensé que lógicamente estaban follando salvajemente y de hecho, nos miramos Claudia y yo con cara picarona, dijimos que íbamos a dar un paseo y así fue. Recorrimos parte de la playa hasta el final donde había rocas para pasar a otra playa aledaña (zona nudista) y en un hueco entre piedras empezó uno de los mejores polvos de mi vida.

Siempre me ha puesto especialmente hacerlo en la playa, me gusta mucho y esta vez con ese mujerón no fue menos. Apenas hablamos por el camino cuatro tonterías y nada más llegar a la zona cubierta por rocas empezamos a besarnos, de hecho me encantó como me metía la lengua y jugaba con la mía mientras me iba metiendo la mano por dentro del bañador, se puso de rodillas y empezó a jugar con el poste. Constantemente a punto de correrme y hasta arriba de morbo, me dispuse a follar con ella aprovechando y memorizando cada momento por si no la volvía a ver, pajearme con su recuerdo. Todavía me entra un cosquilleo al recordar cómo entraba mi polla en su vagina, depilada y muy muy apretada, también húmeda y a pesar de que nos habíamos bañado, yo la sentía muy muy caliente dentro. Tras varias posturas terminé con una corrida a la altura de sus tetas pero que terminó por llenarle la cara de lefa. Alucinada por la corrida que eché (pues llevaba toda la tarde cachondo y algunos sabrán cómo se pasa cuando te ocurre esto) se lavó la cara en el mar y volvimos con nuestros amigos comentando que vaya polvazo habíamos echado.

Terminamos el día en la playa hasta la noche, los temas de conversación seguían fluyendo y sobre las 10, cogimos el coche en el que veníamos y nos fuimos al piso de una de las chicas del grupo para salir de fiesta. Esa noche también fue memorable pero no ocurrió en la playa. Con mis colegas hablé y efectivamente el que se había ido folló en el coche y los dos que quedaban culminaron a la noche. Con Claudia estuve quedando varios meses disfrutando de sexo hasta que por suerte o por desgracia, llegó el invierno y se echó a un novio extranjero quedándose ahí la cosa.

Espero que hayáis disfrutado tanto como yo recordando este relato. A mi me esboza una sonrisa en la cara y con estos amigos cada vez que nos vemos recordamos el legendario 4pa4 que fortaleció nuestra relación.

Os dejo aquí el físico de las dos rubias y la choni tetona que no me terminó de cuadrar

IMG_4691.jpeg

IMG_4692.jpeg

Archivos adjuntos

Cuando vas a la nudista con el tiempo van saliendo experiencias morbosas.
Sí me voy acordando ya las iré publicando.
Una de ellas por ejemplo, estaba yo en una nudista con mi hijo de unos 2 años, y mi mujer estaba tumbada durmiendo.
El niño estaba andando y jugando por la arena y yo lógicamente iba detrás de él.
Yo iba desnudo.
Pasamos cerca de unas chicas de unos 25 - 30 años, las dos realmente muy muy guapas, morenas las dos, un cuerpo delgado y trabajado y con unos buenos pechos, las dos desnudas y totalmente depiladas.
El tema es que cuando el niño pasa cerca, una de ellas me dice:
¡Qué niño tan guapo!
Yo me acerqué a ellas y le di las gracias, y me empezaron a preguntar que edad tenía, etc.
Las chicas eran muy simpáticas y me daban conversación.
Incluso una de ellas se levantó y empezó a jugar con el niño.
El tema es que estuvimos los tres charlando casi una hora, yo no las conocía de nada, pero charlábamos de una manera muy distendida y agradable.
Alguna vez se agachaban para jugar con el niño o coger alguna cosa que le había caído al suelo al niño, y me ofrecían una imagen espectacular y a poca distancia de su culo en pompa y su bonito coño por detrás.
La verdad es que más de una vez estuve a punto de empalmarme y tuve que pensar en problemas del trabajo para relajarme y no excitarme demasiado.
Por cierto, mi mujer estaba dormida y no se enteró de nada, más tarde cuando se despertó se lo conté.

Otra situación que me dio mucho morbo es la siguiente:
Estábamos también con el niño en una playa nudista.
Era una playa ancha, lo típico que delante hay la gente que se baña, y detrás a veces hay gente jugando.
El tema es que estábamos tomando el sol, y detrás nuestro se ponen 4 chicos de unos 16-17 años a jugar a futbol en bañador.
Mi niño (2 años) vio una pelota, y evidentemente se fue disparado para allí, y mi mujer fue detrás para cogerlo y que no se hiciera daño y no molestara a los chicos.
Los chicos vieron el niño que quería coger la pelota y amablemente se la dejaron.
La situación que me puso a mil fue ver a mi mujer desnuda, con el coño depilado, y unos pechos enormes porque de vez en cuando aún le daba el pecho al niño, charlando con 4 adolescentes en bañador.
Evidentemente, a ellos se les iba la vista, y eran super simpáticos con el niño.
Le dejaron jugar con la pelota unos 20 minutos, le hacían pases, se la quitaban, se la daban, etc.
Qué chicos tan serviciales jajaja

Sigo con la continuación, que va a ser larga porque me gusta entrar en detalles, pero es que lo merece.

Como os decía tuvimos desde las 11 de la mañana aprox para irnos conociendo todos, quitando que dos de las chicas ya conocían a dos de mis colegas y como habíamos hablado con ellos, las libres eran la choni y Claudia (libres porque ellos querían con las otras dos). Estando sentados en las toallas haciendo un “corrillo” y ellas con las tetas al aire, empezamos a jugar al yo nunca, los retos y la botella. Supongo que la mayoría habrá jugado a alguno de estos juegos, y si lo haces bien, es carne de cañón para calentar a todos los que estén presentes. Las rondas que mejor recuerdo aquí era que uno de los chicos se tenía que dar un pico con las 4 a la vez, toques de culo y teta, besos con lengua, poner cachondo a uno de los chicos, y todo con dos parejas a unos metros mirándonos.

En este punto era más que evidente que Claudia tenía especial interés en mi, usando los juegos junto a una de sus amigas para proponer retos de lo más picantes. Aquí su servidor como iba más caliente que el empaste de un dragón, la empalmada era evidente y Claudia me tiraba miradas para hacerme saber que se estaba dando cuenta de que mi amiguito había despertado. En ese momento y ya atardeciendo, cuando la mayoría de gente se ha ido de la playa, le propuse a ella ir al agua y darnos un baño. Una vez dentro, abrazados y sin decirle mucho, se agarró encima mio como una lapa y empezó a restregarse susurrando a mi oreja: “joder cómo te gusta ponerme delante de todos no?” A lo que yo contesté: “pues imagina si estuviéramos solos”. Ahí mientras nos besábamos y le tocaba medio cuerpo, me dispuse a meterle los dedos pero al minuto me dijo que no le terminaba de gustar en el agua, así que salimos de allí para ver dónde podíamos escondernos y dejar ir la pasión. En ese momento yo ya iba dispuesto a todo como imaginaréis y se me pasaba por la cabeza todo lo que iba a hacerle cuando estuviéramos libres de miradas indiscretas.

Al salir del agua vimos que en nuestra zona solo quedaban dos de mis amigos, el que le tiró a la choni y uno de los que conocían al grupo de chicas, este último se estaba liando a tope con la chica a la que le echó el ojo, una rubia algo parecida a la mía pero sin pecho apenas y para mi gusto más fea. Les pregunté que donde estaba el que faltaba, a lo que contestaron: “Se ha ido al coche con Laura a coger no se qué”. Yo pensé que lógicamente estaban follando salvajemente y de hecho, nos miramos Claudia y yo con cara picarona, dijimos que íbamos a dar un paseo y así fue. Recorrimos parte de la playa hasta el final donde había rocas para pasar a otra playa aledaña (zona nudista) y en un hueco entre piedras empezó uno de los mejores polvos de mi vida.

Siempre me ha puesto especialmente hacerlo en la playa, me gusta mucho y esta vez con ese mujerón no fue menos. Apenas hablamos por el camino cuatro tonterías y nada más llegar a la zona cubierta por rocas empezamos a besarnos, de hecho me encantó como me metía la lengua y jugaba con la mía mientras me iba metiendo la mano por dentro del bañador, se puso de rodillas y empezó a jugar con el poste. Constantemente a punto de correrme y hasta arriba de morbo, me dispuse a follar con ella aprovechando y memorizando cada momento por si no la volvía a ver, pajearme con su recuerdo. Todavía me entra un cosquilleo al recordar cómo entraba mi polla en su vagina, depilada y muy muy apretada, también húmeda y a pesar de que nos habíamos bañado, yo la sentía muy muy caliente dentro. Tras varias posturas terminé con una corrida a la altura de sus tetas pero que terminó por llenarle la cara de lefa. Alucinada por la corrida que eché (pues llevaba toda la tarde cachondo y algunos sabrán cómo se pasa cuando te ocurre esto) se lavó la cara en el mar y volvimos con nuestros amigos comentando que vaya polvazo habíamos echado.

Terminamos el día en la playa hasta la noche, los temas de conversación seguían fluyendo y sobre las 10, cogimos el coche en el que veníamos y nos fuimos al piso de una de las chicas del grupo para salir de fiesta. Esa noche también fue memorable pero no ocurrió en la playa. Con mis colegas hablé y efectivamente el que se había ido folló en el coche y los dos que quedaban culminaron a la noche. Con Claudia estuve quedando varios meses disfrutando de sexo hasta que por suerte o por desgracia, llegó el invierno y se echó a un novio extranjero quedándose ahí la cosa.

Espero que hayáis disfrutado tanto como yo recordando este relato. A mi me esboza una sonrisa en la cara y con estos amigos cada vez que nos vemos recordamos el legendario 4pa4 que fortaleció nuestra relación.

Os dejo aquí el físico de las dos rubias y la choni tetona que no me terminó de cuadrar

IMG_4691.jpeg

IMG_4692.jpeg
vaya historia tan buena.

Atrás
Top Abajo