Algunos domingos quedamos para ir a la playa con mi cuñado y su mujer, (él es hermano de la mía) ellos suelen llegar antes que nosotros. Mi cuñada hace topless, pero se pone la parte de arriba siempre antes de que lleguemos nosotros. Pues uno de estos días, nos presentamos antes de lo que esperaban, y ya, a ella o le dió igual o no le dió tiempo a ponerse el bikini y se quedó así. Tiene 50 años pero nadie lo diría, es de esas personas que si no la conoces no tienes ni idea de su edad, parece mucho más joven, cuerpo delgado, culito y tetas grandes con botoncitos como pezones. Me encantó poder verle las tetas, siempre me ha dado mucho morbo, en vacaciones estamos juntos en la misma casa , y verla por las mañanas en pijama sin nada debajo,viendo el bamboleo de las tetazas me ponía malo, y ahora las tenía desnudas en la cara. Pero lo que de verdad me dió morbo fue que mi mujer no se cortó y se quedó en topless también, Diosss, la cara de su hermano al ver las tetas de su hermana fue un cuadro, no pudo evitar las miradas constantemente, la cara de circunstancias al ver cómo liberaba sus dos tetas bien puestas y sus pezonacos galletas María. Sólo ha pasado una vez, mi mujer reconoce que ni se lo pensó y pues r estar en igualdad con la cuñada, pero le dio muchísima vergüenza que su hermano la mirara así, jajaja.