Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

No creo que me pusiera así al hablar con ella pero algunas veces es verdad que me contaba cosas muy morbosas
Igual eras capaz de contenerte con ella que ya te sería difícil pero luego te darias unas pajas de las buenas jaja

Me excito yo de pensar en tener conversaciones así con alguna de mis amigas

Crees que ella se excitaba o lo hacía de forma ingenua? No tenías ganas de follartela?

Igual eras capaz de contenerte con ella que ya te sería difícil pero luego te darias unas pajas de las buenas jaja

Crees que ella se excitaba o lo hacía de forma ingenua? No tenías ganas de follartela?
En su momento me parecía que era simplemente que tenía confianza aunque mi mujer me dice que ella quería follar conmigo
En un par de ocasiones pensé que se insinuaba y que quería hacer algo pero también pensé que no podía ser así que no le di importancia

No sé si a mí amiga le daría morbo. Espero que por lo menos le gustara lo que vio. Ella me dijo que le daba vergüenza desnudarse en la playa y no tanto que yo la viera desnuda. De hecho durante las vacaciones en otra ocasión se cambió delante de mí mientras hablábamos y me dejó que la viera completamente desnuda un instante. Me dijo que al fin y al cabo ella me había visto a mí y que había confianza. Fue algo muy fugaz pero supongo que lo hizo porque sabía que no fue muy correcto no quitarse nada en la playa y de alguna manera querría compensarme

Yo creo que en el momento no estuve muy excitado. Luego recordándolo estuve más aunque mi mujer dice que se me puso un poco morcillona en la playa

Mi mujer dice que le gustó pero que no se excitó aunque por la noche estaba más salvaje de lo normal jaja
Yo me he visto en situación parecida a la de tu amiga. Probablemente lo que le daba verguenza era desnudarse delante de ti estando también tu mujer. Debía estar muy excitada. Seguro que te miraría con disimulo pero querría recordar todos los detalles
Estoy segura que a tu amiga le dio morbo y también a tu mujer. A mí por lo menos cuando han visto a mi marido desnudo me ha dado mucho morbo
Yo también creo que les daría mucho morbo a los tres

En mi caso no lo hacía de forma ingenua ni tampoco es quisiera follar con mi amigo. Era más bien que era divertido ese juego. Me gustaba provocarle y él creo que también se divertía sabiendo los dos que no iba a pasar nada. Creía que mi amiga estaba ajena a todo pero por lo visto ellos se excitaban mucho con lo que pasaba y a mi amiga le daba mucho morbo todo

Yo me he visto en situación parecida a la de tu amiga. Probablemente lo que le daba verguenza era desnudarse delante de ti estando también tu mujer. Debía estar muy excitada. Seguro que te miraría con disimulo pero querría recordar todos los detalles

El desnudarse delante de alguien y que estén las parejas a mí me da muchísimo morbo. He visto a algún amigo desnudo en la playa y el hecho de estar su pareja y también la mía me excitaba mucho.
No sé por qué pero siempre me ha excitado mucho que vean desnudo a mi pareja.
El marido de mi hermana me ha visto desnuda y me dio morbo pero cuando estaba en topless delante de él y de mi hermana fue mucho más morboso por estar ella delante. Estaba deseando que se desnudaran para quitarme yo todo

Puede ser que no quisiera desnudarse delante de mí estando mi mujer o que le diera vergüenza que la viera más gente que había en la playa y luego en privado le diera menos vergüenza
No sé si estaba excitada pero es verdad que la sorprendí varias veces mirándome la cola y mi mujer dice que también la vio varias veces mirando

Creía que mi amiga estaba ajena a todo pero por lo visto ellos se excitaban mucho con lo que pasaba y a mi amiga le daba mucho morbo todo

En tu caso dices que tu amiga se excitó con la situación. Mi mujer dice que le dio igual que su amiga me viera desnudo en la playa pero yo creo que en un caso así a nadie le da exactamente igual. Dice que no le dio ningún morbo pero es verdad que por la noche echamos el polvo del siglo y ella estaba especialmente salvaje. De hecho dice que está segura que su amiga oyó todo

En tu caso dices que tu amiga se excitó con la situación. Mi mujer dice que le dio igual que su amiga me viera desnudo en la playa pero yo creo que en un caso así a nadie le da exactamente igual. Dice que no le dio ningún morbo pero es verdad que por la noche echamos el polvo del siglo y ella estaba especialmente salvaje. De hecho dice que está segura que su amiga oyó todo
Me parece que ninguna nos quedamos indiferentes si una amiga ve a nuestro chico desnudo. A mí me excita mucho cuando alguna amiga lo ha visto en la playa y luego nos ha servido para excitarnos recordándolo

Si echasteis ese polvo es que ella estaría muy caliente. Y si vuestra amiga os oyó se haría un buen dedo también. Yo una vez en una situación similar me hice uno de los mejores dedos que recuerdo 😂😂

Me parece que ninguna nos quedamos indiferentes si una amiga ve a nuestro chico desnudo. A mí me excita mucho cuando alguna amiga lo ha visto en la playa y luego nos ha servido para excitarnos recordándolo

Estoy de acuerdo. No creo que ninguna nos quedemos igual en un caso así. Unas se excitarán a otras les dará morbo a otras les dará vergüenza y algunas igual se enfadan pero no creo que nadie se quede indiferente en ese caso

Puede ser que no quisiera desnudarse delante de mí estando mi mujer o que le diera vergüenza que la viera más gente que había en la playa y luego en privado le diera menos vergüenza
No sé si estaba excitada pero es verdad que la sorprendí varias veces mirándome la cola y mi mujer dice que también la vio varias veces mirando
Ya te digo yo que sí estaba excitada y que tú mujer también lo estaba. Ninguna lo estaría tanto como tú 😁😁 pero seguro que la tensión sexual se podía cortar con un cuchillo

Yo creo que tu mujer no lo querrá reconocer delante tuya pero se pondría bien caliente también con la situación

Yo creo que tu mujer no lo querrá reconocer delante tuya pero se pondría bien caliente también con la situación

A veces es inconscientemente para la persona y se torna algo instintivo. Pero si estaba más caliente que las barandillas del infierno, ahí hubo algo interno que le influyó, jajaj

En su momento me parecía que era simplemente que tenía confianza aunque mi mujer me dice que ella quería follar conmigo
En un par de ocasiones pensé que se insinuaba y que quería hacer algo pero también pensé que no podía ser así que no le di importancia
Tuvisteis ocasión de follar?

Nosotros hemos vivido muchísimas pq nos pone mucho el morbo playero. La ultima fue a principio de este verano, se nos puso cerca una pareja de extranjeros y nada más llegar, empezaron a rodearles ( y a nosotros también) 5 o 6 mirones. Empezaron por una paja de ella, y al momento estaba comiéndosela. Mi mujer no quiso hacer nada pq teníamos 3 o 4 tíos alrededor, pero cuando le dije de irnos por eso, me dijo que mientras no intentarán tocarla, no había problema.
Es una pena no haber podido hacer nada, pero una cosa es que haya uno o dos, y otra es que te rodeen 10 tíos en cero coma..

Es la primera vez que escribo por aquí y en el foro en general, pero me veía con la necesidad de contar la experiencia que a raíz de ella me ha hecho encontrar otros "morbos".

Esto paso en el verano del Covid, somos de costa y con las restricciones pues no había casi nadie en esas fechas. Fuí con mi pareja que ahora es mi mujer a una playa, es seminudista, no estoy puesto en el tema pero se ve de todo, toples, nudistas y con textil. Mi pareja hace toples y es lo más normal del mundo en mi zona, he estado con grupos de amigos y sus parejas en toples tan normal.

Un día estupendo de sol , nada de levante y sin nadie cercano, toallas , sombrilla, libro y tomar el sol. Mi pareja tostándose con sus 90b de pechos perfectos al aire. Somos de buen ver ambos, en mi opinión ella mucho más. Me doy cuenta que un tio se ha paseado por el mismo sitio un par de veces, en bolas y es un tío de unos 60-65 años. Se sienta lejos pero para lo espaciosa que es la playa y sin nadie pues algo cerca. Me doy cuenta que la mira muchísimo, ella sin percatarse de nada, si se hubiese dado cuenta, recogemos y nos vamos. Yo estoy acostumbrado a que la miren , comentarios y eso , pero no a esa situación donde no paraba de mirarla. La situación me puso nervioso, pero también con cierto morbo que nunca había sentido.

Deje de echarle cuenta y ya no estaba, todo iba normal hasta que ya por la tarde vuelve el mismo y si que se pone esta vez más cerca, que incluso mi pareja me comento la típica frase "joder con toda la playa que hay". Pues yo ya no le quitaba ojos, disimulaba con las gafas y también con que mi pareja no se diera cuenta que estaba pendiente a el. Lo tuvo que disfrutar muchísimo porque mi pareja esta tremenda morena, guapa , cuerpo cuidado con deporte y culo redondito fuerte. Cuando iba al agua me quedaba yo en la toalla y veía como el cabroncete le clavaba la mirada en su cuerpo, se agachaba cambiando la toalla y todos esos movimientos que ponen tanto. El iba en bolas, pero no se empalmaba, tampoco es que me fijara en su polla mucho, pero nunca lo ví empalmado. Lo mejor fue cuando estoy hablando con mi pareja, ella bocarriba y yo sentado y me da por mirar al tio. Veo que tiene la toalla por encima y movimiento rítmico, sin duda se estaba pajeando. Me entro un escalofrío ... no voy a olvidarlo, joder se estaba pajeando mirándola, yo rezaba porque terminase la situación y sobre todo que ella no se diera cuenta. Al rato terminó, se fue al agua, recogió sus cosas y se marchó, estaba tan nervioso que no llegue a mirarlo cuando se pajeaba, ni cuando se fue, incluso estoy en duda sobre si hizo un gesto como diciéndome adiós.

Esta experiencia vivida fue algo que sin duda me condicionó bastante a la hora de ir a la playa y demás. Tengo alguna experiencia más

Atrás
Top Abajo