Yo tengo varias experiencias muy morbosas que siempre que las recuerdo me dan para paja, jejeje, ya iré contando con tiempo.
Una de ellas y de las primeras, fue el día que fui con mi chica y mi mejor amigo a la playa nudista. Éste amigo ya lo menciono en otro post cómo colega de pajas desde la infancia, el caso es que tras convencer a mi chica de ir a dicha playa, y no a otra normal con él, allí que nos plantamos. No había mucha gente, llegamos pronto. Extendemos las toallas y yo me desnudo, acto seguido, y sin cortarse nada, mi amigo hace lo mismo, y mi chica se queda en topless, dejando al aire su tetas con grandes areolas que son como dos faroles que nadie puede quitar los ojos. Mi chica se tumba primero boca bajo por pudor de que él la vea tan directamente, y nosotros nos quedamos sentados en la toalla hablando. Al rato él y yo entramos al agua, y al momento mi chica se levanta y se pone a buscar piedras y conchas por la orilla, mi amigo no le quitaba el ojo, y ya le pregunté, - Qué, te mola mi chica? - Uuff, no me preguntes eso si quieres que sigamos siendo amigos. Contestó
- no te cortes tío, le dije
Me tiene malo, vaya tetas, que cuerpazo y culo, cabrón, vestida no aparenta ser así.
Yo estaba con la polla como un palo, y le dije que sería la ostia poder hacer un trío, ver cómo la folla , que nos coma la polla a los dos ... Y me dice, tío, me tengo que pajear o no podré salir del agua con el empalme que llevo. Aún muy disimulados comprobamos ambos lo duras que teníamos las pollas tocándonos debajo del agua, mientras mi chica ajena a nuestros morbos, seguía buscando piedrecitas. Nos hicimos una paja espectacular, él disfrutando de mi chica, y yo muy cerdo con todo el morbazo de que mi mejor amigo estaba viendo semidesnuda y fantaseando con mi chica.
Salimos del agua, y pasamos la mañana tan normal. Una vez en casa, y yo taquicárdico de nuevo, le pregunté a ella. -Que tal has estado, que te ha parecido fulano, le has visto el rabo? ( He de decir que mi amigo no estaba muy dotado, pero tenía una polla corta y operada de fimosis, lo que dejaba el capullo totalmente al aire y llamaba la atención) Me contestó que ni se había fijado, que había evitado mirarle. Pues él sí que te miraba bien, le dije yo. Que tonto eres, él, pobre.., con lo inocente que es.
Sí sí, inocente y vaya empalme llevaba en el agua, le confesé. - Anda cállate, me dijo.
Yo no aguantaba del calentón y le dije si sería capaz o le excitaría hacer un trio, me dijo que ni de coña, y que si a mí eso me gustaba, que mi propio amigo la follara, y directamente me bajé el pantalón, dando un buen respingo mi rabo, y le dije - mira si me gustaría, mira como la tengo sólo de imaginar. Mmmm, se relamió ella, y ahí mismo en el lavabo pegamos un polvazo. Confesó que pensarlo le daba morbo, pero de ahí a llevarlo a cabo ni de coña.