Ooooh las playas nudistas y el morbo. Contaré lo que me ocurrió hará un par de veranos. Estábamos mi chica y yo en playa Percheles - Murcia

, en la zona nudista, era atardecer y ya solo quedábamos una pareja de lesbianas y nosotros en la playa. Ellas estarían como a 10 metros de nosotros. El caso es que a mi pareja le dio por ponerse juguetona con mi polla y disimulando comenzó a comérmela, yo en pleno gustazo abrí los ojos y miré hacia donde estaban la chicas y, Oh Sorpresa, nos habían pillado. Ellas se besaban y tocaban sin dejar de mirarnos, mi chica que no se había percatado seguía mamando y mi polla estaba a mil. Las chicas se pusieron entonces a tocarse sus partes orientadas hacia nosotros, en esto que con un gesto se lo dije a mi chica y de reojo pudo comprobar que efectivamente se estaban poniendo calentorras de vernos. Así que una vez que ya era obvio que nos habían pillado mi chica se subió encima de mi y comenzó a cabalgarme salvajemente. La playa se convirtió en ese momento en una sinfonía de gemidos, ellas podían oírnos y nosotros a ellas. Mi pareja se excitó tanto que incluso llegó a eyacular...mientras me terminaba haciéndome una paja, las chicas seguían rozando sus coños en tijera...uuoh, me corrí mientras elevaba mi cintura de puro placer dejando mi semen emanando cuan fuente. En esto, las chicas separaron sus coños, recogieron sus cosas y marcharon no sin antes enviarnos un saludo de complicidad.