Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Tumbado bajo la sombrilla con mi chica sabía que aunque le había sorprendido lo que habíamos visto, en su interior le había puesto cachonda, de espaldas y “olvidándonos” de nuestros vecinos empecé a acariciarla y a meterle mano. Se sacó las tetas del bañador y fui directo a su coño, estaba húmedo y jugué con su clitoris, ella empezó con una paja lenta y de vez en cuando volteaba a mirar a la otra pareja que se habían puesto manos a la obra otra vez. Quizás se dieron cuenta de lo que estábamos haciendo y se pusieron cachondos, a nosotros también por lo que mi pareja no tardó en correrse en mis dedos y sabía que llegaba mi momento. Me tumbé boca arriba para que pudiesen ver mejor con mi chica mirando hacia mí y los vecinos, empezó a pajearme con más fuerza. Estuvimos un rato cruzando alguna mirada con ellos mientras cada uno hacía su cosas. Una pareja madura que estaba el otro lado estaba seguro que podía vernos también y la mujer echaba un vistazo de vez en cuando en nuestra dirección para ver como me hacían una buena paja. No tardé mucho más y terminé corriéndome bastante por el morbo. Me levanté y me dirigí al agua para lavarme ante la mirada de los vecinos.

De vuelta del agua, ya habían parado y salían de su sombrilla para bañarse también cruzando alguna mirada. Me tumbé a descansar un rato tras el orgasmo y los vecinos se pusieron a tomar el sol. Me acababa de correr pero todo era tan excitante que mi polla seguía pidiendo marcha, pero sabía que iba a ser imposible follar mientras hubiese gente paseando. No había mucho movimiento pero pasaba de vez en cuando parejas y personas caminando. Una de ellas fue una pareja con la que coincidimos en el ferry, muy guapos los dos y ella rubia con unas tetas preciosas que pude ver al pasar buscando conchas sin la parte de arriba. La tarde iba pasando y sin darme cuenta los vecinos se habían puesto otra vez al tema pero ahora sin sombrilla que disimulase nada. En mitad de la arena follaban sin contemplación ella ahora encima de él. Yo los miraba de reojo y mi polla volvía a estar dura. No tardaron mucho en correrse y volvieron al agua parándose hablar bastante rato en la orilla y exhibirse un poco. No sé si su efusividad y exhibicionismo era algún tipo invitación de unirnos a ellos, pero no hemos realizado antes nada parecido con otras parejas y el echo de ver y ser vistos fue suficiente para vivir una tarde muy divertida.​
Increíble amigo… vaya experiencia

Estuvimos el resto de tarde ahí, típicos baños, para el que haya estado en sa trinxa hay una pasarelita para tirarse, eso fue una locura, entre roces y demás, a parte de los típicos juegos en el agua…. Ya cuando caía la tarde suelen poner Dj o músicos y ese fue la última anécdota de Ibiza, ver bailando a las chicas en toples, impensable en otro sitio…
Es verdad cómo el ambiente puede transformarlas. Chicas que en otro sitio no enseñarían ni canalillo completamente deshinbidas delante de todo el mundo. Me apunto a las fotos, tápale la cara si eso.

Hola,

Algunos me habéis preguntado por privado, así que, lo pongo por aquí, en ese viaje a Ibiza no pasó nada más y no me puso los cuernos con el chico que le quitó el top, eso fue luego en Madrid pero sí que especifiqué que luego se veían mucho con ese grupo por el morbo que da verla quedar con chicos que la han visto prácticamente desnuda, y sí que al año siguiente organizaron para volver a encontrarse en Ibiza, que hemos ido cada año y en el que han pasado cosas.

En cuanto al toples sí que ahora mi novia, lo normal es que lo haga siempre excepto cuando vamos con la familia.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo