Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Tumbado bajo la sombrilla con mi chica sabía que aunque le había sorprendido lo que habíamos visto, en su interior le había puesto cachonda, de espaldas y “olvidándonos” de nuestros vecinos empecé a acariciarla y a meterle mano. Se sacó las tetas del bañador y fui directo a su coño, estaba húmedo y jugué con su clitoris, ella empezó con una paja lenta y de vez en cuando volteaba a mirar a la otra pareja que se habían puesto manos a la obra otra vez. Quizás se dieron cuenta de lo que estábamos haciendo y se pusieron cachondos, a nosotros también por lo que mi pareja no tardó en correrse en mis dedos y sabía que llegaba mi momento. Me tumbé boca arriba para que pudiesen ver mejor con mi chica mirando hacia mí y los vecinos, empezó a pajearme con más fuerza. Estuvimos un rato cruzando alguna mirada con ellos mientras cada uno hacía su cosas. Una pareja madura que estaba el otro lado estaba seguro que podía vernos también y la mujer echaba un vistazo de vez en cuando en nuestra dirección para ver como me hacían una buena paja. No tardé mucho más y terminé corriéndome bastante por el morbo. Me levanté y me dirigí al agua para lavarme ante la mirada de los vecinos.

De vuelta del agua, ya habían parado y salían de su sombrilla para bañarse también cruzando alguna mirada. Me tumbé a descansar un rato tras el orgasmo y los vecinos se pusieron a tomar el sol. Me acababa de correr pero todo era tan excitante que mi polla seguía pidiendo marcha, pero sabía que iba a ser imposible follar mientras hubiese gente paseando. No había mucho movimiento pero pasaba de vez en cuando parejas y personas caminando. Una de ellas fue una pareja con la que coincidimos en el ferry, muy guapos los dos y ella rubia con unas tetas preciosas que pude ver al pasar buscando conchas sin la parte de arriba. La tarde iba pasando y sin darme cuenta los vecinos se habían puesto otra vez al tema pero ahora sin sombrilla que disimulase nada. En mitad de la arena follaban sin contemplación ella ahora encima de él. Yo los miraba de reojo y mi polla volvía a estar dura. No tardaron mucho en correrse y volvieron al agua parándose hablar bastante rato en la orilla y exhibirse un poco. No sé si su efusividad y exhibicionismo era algún tipo invitación de unirnos a ellos, pero no hemos realizado antes nada parecido con otras parejas y el echo de ver y ser vistos fue suficiente para vivir una tarde muy divertida.​
Increíble amigo… vaya experiencia

Estuvimos el resto de tarde ahí, típicos baños, para el que haya estado en sa trinxa hay una pasarelita para tirarse, eso fue una locura, entre roces y demás, a parte de los típicos juegos en el agua…. Ya cuando caía la tarde suelen poner Dj o músicos y ese fue la última anécdota de Ibiza, ver bailando a las chicas en toples, impensable en otro sitio…
Es verdad cómo el ambiente puede transformarlas. Chicas que en otro sitio no enseñarían ni canalillo completamente deshinbidas delante de todo el mundo. Me apunto a las fotos, tápale la cara si eso.

Hola,

Algunos me habéis preguntado por privado, así que, lo pongo por aquí, en ese viaje a Ibiza no pasó nada más y no me puso los cuernos con el chico que le quitó el top, eso fue luego en Madrid pero sí que especifiqué que luego se veían mucho con ese grupo por el morbo que da verla quedar con chicos que la han visto prácticamente desnuda, y sí que al año siguiente organizaron para volver a encontrarse en Ibiza, que hemos ido cada año y en el que han pasado cosas.

En cuanto al toples sí que ahora mi novia, lo normal es que lo haga siempre excepto cuando vamos con la familia.

Está anécdota es de hace un par de años.

Eran los primeros días de buen tiempo del año. Así que el domingo me acerco a una playa cercana en donde en algunas zonas se práctica nudismo.

Al llegar compruebo que la gente podía contarse con los dedos de una mano , se trata de una playa bastante grande. Por lo que decido dar un paseo y ver si había alguna chica que me alegrase la vista. Después de un buen rato andando y en una zona separada por unas rocas, veo a dos chicas en topless, una rubia y otra pelirroja, con buenas curvas y guapas de cara. La pelirroja con algunas pecas que la hacían más morbosa y la rubia de ojos azules, ambas tenían buenas tetas, tendrían treinta y largos y la braga dejaba enseñar un poco de su culo.

Decido que es un buen sitio para quedarse, ya que no había nadie más. Me hago el tonto y les digo "hola por aquí sabéis si hay alguna zona nudista?" (cuando se de sobra donde es la parte nudista) me contestan que "no sabían, pero que por ley se puede practicar nudismo en cualquier playa", y le digo "pues tenéis razón, total solo estamos aquí tres y les doy las gracias".

Instalo mi toalla a 4 o 5 metros de ellas y me despeloto, me quedo de pie en bolas y me embadurnó bien de protector solar, aprovechando y echando también en la polla, que se me puso un poco dura. Me tumbo y como ellas estaban con los ojos cerrados las miro como se bronceaban las tetazas desde mi toalla, al rato se van a remojar las piernas y mientras estaban en la orilla me animo y bajo pasando junto a ellas con la polla un poco grande. Me doy un chapuzón y al salir también paso al lado de ellas, está vez con la polla más pequeña por el frío del agua y me tumbo a secar.

Al poco suben y se ponen también ellas a secar boca abajo, y se me empezó a poner durísima, vigilo que nadie ve y me hago una paja rápida (de las pocas veces que me hice una paja en la playa), y hubiera pagado por correrme encima de esas dos. A lo largo de la tarde en esa zona se la playa vino una señora mayor que se puso en topless y una pareja, el tío se desnudó y la tía quedó en tanga, debieron animarse al ver que yo estaba desnudo. Está pareja se puso un poco más apartada y mientras estaban en la toalla se pegaron el lote, cuando se fueron a dar un baño el tío tenía un empalme de caballo y la chica los pezones como chupetes.

La tarde continuó así y cuando las dos chicas recogieron, se pusieron el vestido y se van diciendo hasta luego cuando pasan al lado de mi toalla. Como no había mucho que ver al poco tiempo yo también recojo.

Mi único recuerdo de algo así en la playa fue una vez hace años que mi familia y yo nos fuimos a la parte más alejada y nos quedamos ahí, nos metimos en el agua mi hermana y yo y nos tiramos 40 minutos sin salir, en un momento dado como no había ningún alma en el agua mi hermana se quitó la parte de arriba, según ella para ponerse morena en todo el cuerpo. Nos pasamos ahí otro rato largo más y mientras que estábamos hablando yo me estaba haciendo una paja a escondidas bajo el agua

Cuento una escena totalmente cotidiana que vi hace años un día en Es Trenc, Mallorca, pero que me llamo la atención. Una familia de 4, los padres, un hijo y una hija adolescentes, llegan a primera hora de la tarde y se instalan. Se empiezan a quitar ropa y ahí viene lo curioso:
El padre se despelota del todo; tiene una buena polla y está totalmente depilado. Lo de despelotarse lo debe hacer siempre porque no tiene ni rastro de marca de moreno. La madre se queda en topless. El hijo, unos 15 años, bermudas por debajo de las rodillas y la hija, de unos 16-17, me sorprende quedándose en topless y con un tanga minusculo, que por detrás no es más que un hilo entre las nalgas que no tiene ni un pequeño triangulo. Tetas tirando a pequeñas, con la firmeza típica de esa edad. Lo siguiente que veo es que el padre se tumba en la toalla boca abajo y la hija le pone crema de sol por todas partes, incluyendo el culo, y la siguiente escena, los dos adolescentes se ponen a jugar a las palas, ella prácticamente desnuda y él con sus bermudas.
Total, una familia de lo más relajada en relación con la desnudez, bravo por ellos, salvo el chaval. Seguramente en cuanto maduró un poco y le creció la polla lo sificiente, tuvo ocasión de disfrutar y lucirla sin miramientos con sus padres y hermana… yo lo habría hecho sin duda.

Última edición:
Cuento una escena totalmente cotidiana que vi hace años un día en Es Trenc, Mallorca, pero que me llamo la atención. Una familia de 4, los padres, un hijo y una hija adolescentes, llegan a primera hora de la tarde y se instalan. Se empiezan a quitar ropa y ahí viene lo curioso:
El padre se despelota del todo; tiene una buena polla y está totalmente depilado. Lo de despelotarse lo debe hacer siempre porque no tiene ni rastro de marca de moreno. La madre se queda en topless. El hijo, unos 15 años, bermudas por debajo de las rodillas y la hija, de unos 16-17, me sorprende quedándose en topless y con un tanga minusculo, que por detrás no es más que un hilo entre las nalgas que no tiene ni un pequeño triangulo. Tetas tirando a pequeñas, con la firmeza típica de esa edad. Lo siguiente que veo es que el padre se tumba en la toalla boca abajo y la hija le pone crema de sol por todas partes, incluyendo el culo, y la siguiente escena, los dos adolescentes se ponen a jugar a las palas, ella prácticamente desnuda y él con sus bermudas.
Total, una familia de lo más relajada en relación con la desnudez, bravo por ellos, salvo el chaval. Seguramente en cuanto maduró un poco y le creció la polla lo sificiente, tuvo ocasión de disfrutar y lucirlo sin miramientos con sus padres y hermana… yo lo habría hecho sin duda.
Me encantan estas situaciones en familia…0

Total, una familia de lo más relajada en relación con la desnudez, bravo por ellos, salvo el chaval. Seguramente en cuanto maduró un poco y le creció la polla lo sificiente, tuvo ocasión de disfrutar y lucirla sin miramientos con sus padres y hermana… yo lo habría hecho sin duda.
Situaciones como esa son muy normales en zonas nudistas, a esas edades les puede la vergüenza de tener una erección sin saber porqué

A mi me gusta mucho cuando una chica la ves hacer toples con sus padres y más cuando son muy jóvenes
Sí, eso es muy bonito. Y particularmente me gusta mucho cuando es la madre la que anima a la hija a que se lo quite. También he visto algún caso contrario, dos chicas extranjeras que cuando sus padres fueron a darse el paseo se lo quitaron y se lo pusieron cuando los vieron venir

Sí, eso es muy bonito. Y particularmente me gusta mucho cuando es la madre la que anima a la hija a que se lo quite. También he visto algún caso contrario, dos chicas extranjeras que cuando sus padres fueron a darse el paseo se lo quitaron y se lo pusieron cuando los vieron venir
Cuenta la anécdota de la madre?

Cuenta la anécdota de la madre?
Estaban a mi lado en la playa, dos inglesas, creo, por debajo de los 20, en cuanto los padres se fueron a dar un paseo la más mayor se quitó el top y la hermana hizo lo mismo, se las veia nerviosillas, los padres se habrían ido a comer o algo, tardaron bastante, y cuando los vieron venir de lejos se taparon y se quedaron con el bikini puesto todo el tiempo. Algunos días después volvieron a bajar ellas solas y rapidamente se quedaron en topless. Lo más gracioso es que otro día bajaron solo los padres y al final la madre se quitó lo de arriba, es gracioso, madre e hijas lo hacían a escondidas se las otras

Estaban a mi lado en la playa, dos inglesas, creo, por debajo de los 20, en cuanto los padres se fueron a dar un paseo la más mayor se quitó el top y la hermana hizo lo mismo, se las veia nerviosillas, los padres se habrían ido a comer o algo, tardaron bastante, y cuando los vieron venir de lejos se taparon y se quedaron con el bikini puesto todo el tiempo. Algunos días después volvieron a bajar ellas solas y rapidamente se quedaron en topless. Lo más gracioso es que otro día bajaron solo los padres y al final la madre se quitó lo de arriba, es gracioso, madre e hijas lo hacían a escondidas se las otras
Me encanta…. Y la de la madre con la hija?

Me encanta…. Y la de la madre con la hija
Madre que sí hace topless con la hija que es jovencita y muy vergonzosa y no se quita nada ni aunque madre y tias estén así todo el tiempo...gente con la que coincides en la playa todo el verano, he visto bastantes, por ejemplo, una a mi lado, la chica se había soltado los tirantes y la parte de atras y le dice a la madre que se los ate y la madre no se los ata y se los mete en la bolsa y la chica al final se tiene que dar la vuelta. Creo que para la chica fue un alivio, lo estaba deseando y ya cada día que vino a la playa se lo quitó.

A mi me excita muchísimo la primera vez que una chica hace toples. Esa sensación de si lo hago o no, se quita poco a poco toda la parte de arriba mientras está nerviosa, mirando a su alrededor, hasta quitárselo ya completamente y mostrar sus tetas al aire, sinceramente, es una sensación brutal.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo