Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Esto me pasó el verano pasado, en Vera. Me sorprendió que dos parejas (con algún que otro pequeño) se aposentaran en la zona nudista completamente vestidos. Es más, las chicas portaban bañador, ni tan siquiera en bikini

El caso es que desentonaban y mucho entre tanto nudista, pero bueno, se fraguó una convivencia medianamente afable y no hubo incidencia que lamentar. En el transcurso de la tarde, una de las chicas, de aspecto tímida y remilgada, se acercó hasta una de las duchas acompañada de una toalla. Como tengo el radar bastante afinado, intuí que ahí podría darse alguna que otra sorpresita y me fui detrás a paso lento en espera de sus movimientos. Una vez llegó a la ducha abrió el grifo y ¡¡¡eureka !!! empezó a deslizarse las tirantas por los hombros, dejando a la vista dos pequeños pechos tan blancos como la luna llena. El bañador quedó enrollado a la altura del ombligo, y ella empezó a refregarse con sumo cuidado porque estaba realmente quemada.
Yo estaba cerca, apenas a un par de metros esperando, y reparé que, por la extensión de su blancura, jamás hacía uso del bikini.

Denotaba que no era su ambiente, es obvio. Para nada le resultaba cómoda estar con sus inmaculados pechos al aire en una playa concurrida por más que fuera nudista. Le señalé que la espalda la tenía achicharrada y entablamos una pequeña conversación banal, “que si el sol de la zona engaña mucho y bla bla bla”, lo cual pareció relajarla por el aspecto de su cara. Y entonces pasó lo inesperado. Quizás porque tenía arena en sus zonas más íntimas, porque a su alrededor nadie (más que yo) reparaba en ella o, porque, llegados a este punto, daba igual ocho que ochenta, con ciertos torpes movimientos se sacó el bañador por las piernas y se desnudó por completo, dejándome apreciar un chochete bastante insinuante, estrechito y pulcramente depilado, algo que para nada esperaba en ella, la verdad.

Se frotó por esa nueva zona como si estuviera sola, hizo lo propio con el bañador, se tomó su tiempo mientras el agua le seguía cayendo por toda su piel y, llegó a estar tan a gusto que me pidió perdón porque, según sus propias palabras, no le apetecía salirse de la ducha pues era lo único que refrescaba su quemazón.

Yo sonreí y le dije que tampoco tenía prisa, que se le avecinaba noche dura y que la próxima vez estuviera más atenta al protector solar. Finalmente accedió a la toalla, se la enrolló con total naturalidad, con una media sonrisa me dio las gracias y se llevó el bañador en la mano.

Fue camino de su sitio y ya allí pude comprobar que no se lo volvió a poner y se quedó enrollada en la toalla el resto de la jornada

Última edición:
Una vez estábamos en una playa de Fuerteventura de esas largas y quilométricas donde no hay prácticamente nadie.
Estábamos desnudos en la parte más alejada del agua casi tocando unas mini dunas que había al final y a lo lejos vemos llegar una pareja de unos 50 años y se ponen a unos 5 metros a nuestro lado.
Nos sorprendió un poco porque la playa era muy grande, pero no le dimos más importancia.
Ellos también se desnudaron y nos quedamos los cuatro desnudos. Iba pasando el tiempo y veía como nos iban mirando, sobre todo el hombre que no perdía detalle de mi mujer.
La situación nos calentó y le dije a mi mujer medio en broma que calentara un poco al hombre, y para mi sorpresa ella se tumbó boca arriba, pero con las piernas dirección a la pareja para que pudieran tener un buen primer plano de su coño depilado.
Yo también les miraba a ellos disimuladamente, la mujer era delgada y muy guapa, un pecho mediano, toda morena lo que indicaba que hacían nudismo con frecuencia y también iba depilada, pero cuando yo veía que el hombre nos miraba, aprovechaba para acariciarle con disimulo el coño a mi mujer.
La situación fue supermorbosa, pero no fue a más, nunca habíamos estado en una situación similar y la verdad es que no nos atrevimos a dar un paso más.
Pero antes de irnos, como teníamos más o menos una hora de coche para volver al hotel, mi mujer quiso hacer pipi, y como el agua estaba a unos 50 metros, se levantó, yo me pensé que iría detrás de las dunas para no ser vista.
Mi sorpresa fue cuando a unos dos metros de la toalla se agacha y se pone a hacer pipi en dirección a la pareja, con lo cual ellos podían ver perfectamente como salía el pipi de su coño depilado.
Al terminar volvió a la toalla como si nada hubiera pasado y pudo comprobar como yo y el otro hombre la teníamos totalmente dura.
La otra mujer estaba tumbada tomando el sol, pero con la cabeza mirando hacia nosotros y no se perdió ningún detalle, pero antes de irnos cuando ya nos estábamos vistiendo, se cambió de posición y se tumbó en nuestra dirección con las piernas considerablemente abiertas, regalándonos así unas vistas espectaculares.
Al irnos nos saludamos y nos fuimos con el calentón.
Por cierto, mi mujer se fue con un vestido de playa y sin ropa interior. Sabe perfectamente que en verano cuando va así por la calle me pone a mil.
Nos paso algo parecido hace unos 10 años, tambien con una pareja de 50/55. Estabamos en las dunas de la playa donde vamos siempre y se pusieron al lado nuestro. Estabamos desnudos y ellos se despelotaron tambien, los dos delgados, cuidados, ella con muy poco pechos pero bien firmes. Empezaron a mirar bastante, estaban a unos 3 metros, 4 a lo màs. Lo que nos llamo la atencion primero es la forma de ponerse aceite solar el uno al otro. Primero fue ella que se quedo de pie, las piernas abiertas y el empezo a meterla aceite por todas las partes del cuerpo. Paso tiempo en sus pechos y en su zona intima, se notaba que era algo màs que poner aceite, que la estaba acariciando. Luego fue el, ella empezo arriba y cuando llego al pene, se metio de rodillas, cogio aceite en la mano y màs que meterle aceite, le estuvo masturbando. Consiguio ponerle morcilla y màs. Ella tenia la boca a unos centimetros, era una situacion muy erotica. Luego se echaron encima de la toallas y siguieron exhibiendose sin que sea muy evidente, nosotros haciamos igual. Nos levantamos para ir a bañarnos un poco, es una playa que no es nudista asi que nos pusimos los trajes de baño, mi esposa, solo un tanga bastante minimalista, se quedo topless. Cuando estabamos en el agua, ellos llegaron, ella con bikini entero, el con un slip que marcaba mucho. Se quedaron todo el tiempo al lado nuestro, tocandose bastante, se veia claramente que los dos estaban bastante excitados. Volvimos a las dunas, primero ellos, luego nosotros. Cuando llegamos, ella estaba a cuatro patas, desnudas y el metiendola aceite en las nalgas, la espalda. La postura nos parecio tan morbosa que hicimos lo mismo. Se paro un miron a mirar, tenia doble espectaculo pero ellos se levantaron y pusieron la sombrilla para que no vea nada, cuando se fue, volvieron a actuar. A mi esposa, le iba bien el juego y cuando me eche boca arriba, empezo a lamer y a chupar mi polla. Ellos miraron mucho, ademàs que mi zorra me chupaba mirando a ellos, ellos hicieron lo mismo. Mi esposa me termino entre sus pechos, me corri en ellos y luego se quedo con la lefa, sentada, mirando como ellos seguian. Cuando el se corrio, ella se aparto, el hombre hecho buenos chorros. Un rato despuès nos fuimos, mi esposa se metio un vestido corto y ancho, sin nada debajo, saludamos y nos fuimos, a lo lejos, vimos que ellos tambien estaban recogiendo las cosas. Cuando estuvimos en el parking, esperamos un poco, a ver si querian màs contactos, los vimos llegar y como tenian que pasar delante de nosotros, mi esposa se metio detràs del coche, abrio la puerta de atràs (es un Land) y se empezo a aclara con una ducha de camping, miraron pero nada màs.

Me dio envidia en el sentido de que estaban todos desnudos con una naturalidad increíble.
Yo la verdad es que no me veo en la playa desnudo con mis suegros.
Me gustaría mucho tener esta confianza, pero dudo que pase.
También te diré que eran extranjeros.
¿Creéis que los españoles somos abiertos en este tema?
Aquí el nudismo en general es un gran tabú.
Hemos estado en alemania y la verdad es que eran muchissimo màs abiertos. Ibamos a un lago grande que a la base era un poso de grava. Aguas cristalinas, un sitio maravilloso con arena y con zonas arboleadas.
Habia tres zonas distinctas, una para textil, una naturista familiar y una, màs pequeña, naturista frecuentada por gente que estaba abierta a encuentros... Y todo el mundo convivia de maravilla, no creo que se haya quejado un textil por ver a un naturista, ni un naturista por ver a un textil, y ninguno de los dos por la presencia de libertinos. Cada uno respetaba su vecino y lo que se tenia que hacer fuera de la vista de otros, se hacia a escondidas, habia bastante matorales para que uno pueda estar a gusto sin molestar.

Donde vivimos ahora, hay playa (muy muy grande) y zonas de duna donde estan los naturistas y algo màs. Desde la playa, a no ser que uno de las dunas se ponga justo a la orilla que da por la playa, no se ve nada. Pero siempre hay gente que se va a quejar en el ayuntamiento, no porque ven a naturistas pero solo porque saben que estan alli y les molesta. Los mismos van a hacer sermones a la gente que se pone muy a parte para tomar el sol desnudos. No molestan a nadie pero ellos tienen que ir a joderlos.

Antes del covid, algunos se habian juntado para hacer 'patrullas', la policia municipal tuvo que intervenir para que les parten la cara...

Son mentalidades diferentes.

Esto me pasó el verano pasado, en Vera. Me sorprendió que dos parejas (con algún que otro pequeño) se aposentaran en la zona nudista completamente vestidos. Es más, las chicas portaban bañador, ni tan siquiera en bikini

El caso es que desentonaban y mucho entre tanto nudista, pero bueno, se fraguó una convivencia medianamente afable y no hubo incidencia que lamentar. En el transcurso de la tarde, una de las chicas, de aspecto tímida y remilgada, se acercó hasta una de las duchas acompañada de una toalla. Como tengo el radar bastante afinado, intuí que ahí podría darse alguna que otra sorpresita y me fui detrás a paso lento en espera de sus movimientos. Una vez llegó a la ducha abrió el grifo y ¡¡¡eureka !!! empezó a deslizarse las tirantas por los hombros, dejando a la vista dos pequeños pechos tan blancos como la luna llena. El bañador quedó enrollado a la altura del ombligo, y ella empezó a refregarse con sumo cuidado porque estaba realmente quemada.
Yo estaba cerca, apenas a un par de metros esperando, y reparé que, por la extensión de su blancura, jamás hacía uso del bikini.

Denotaba que no era su ambiente, es obvio. Para nada le resultaba cómoda estar con sus inmaculados pechos al aire en una playa concurrida por más que fuera nudista. Le señalé que la espalda la tenía achicharrada y entablamos una pequeña conversación banal, “que si el sol de la zona engaña mucho y bla bla bla”, lo cual pareció relajarla por el aspecto de su cara. Y entonces pasó lo inesperado. Quizás porque tenía arena en sus zonas más íntimas, porque a su alrededor nadie (más que yo) reparaba en ella o, porque, llegados a este punto, daba igual ocho que ochenta, con ciertos torpes movimientos se sacó el bañador por las piernas y se desnudó por completo, dejándome apreciar un chochete bastante insinuante, estrechito y pulcramente depilado, algo que para nada esperaba en ella, la verdad.

Se frotó por esa nueva zona como si estuviera sola, hizo lo propio con el bañador, se tomó su tiempo mientras el agua le seguía cayendo por toda su piel y, llegó a estar tan a gusto que me pidió perdón porque, según sus propias palabras, no le apetecía salirse de la ducha pues era lo único que refrescaba su quemazón.

Yo sonreí y le dije que tampoco tenía prisa, que se le avecinaba noche dura y que la próxima vez estuviera más atenta al protector solar. Finalmente accedió a la toalla, se la enrolló con total naturalidad, con una media sonrisa me dio las gracias y se llevó el bañador en la mano.

Fue camino de su sitio y ya allí pude comprobar que no se lo volvió a poner y se quedó enrollada en la toalla el resto de la jornada
Eres el único hombre del mundo (aparte de su pareja) que la ha visto desnuda. Viste algo único solo por la suerte de estar justo ahí en ese momento. Felicidades

El hecho de colocarse en zona nudista es porque tienen el bicho del morbo, sería su primer momento en situación así, poco a poco van pasando los días y ese bicho va creciendo ... buen comienzo y buen momento observado.

Eres el único hombre del mundo (aparte de su pareja) que la ha visto desnuda. Viste algo único solo por la suerte de estar justo ahí en ese momento. Felicidades
Exactamente así lo pensé yo @Imaginativo. Pondría en el lote también al ginecólogo, pero claro, no sabemos si era hombre o mujer...;)

Es más, me dio la sensación que su pareja, presa de la inesperada sorpresa, le echara un pequeño rapapolvo cuando llegó a la sombrilla, lo cual refuerza nuestra teoría de que su más preciado tesoro había recibido la visita (visual, eso si), de un nuevo inquilino

El hecho de colocarse en zona nudista es porque tienen el bicho del morbo, sería su primer momento en situación así, poco a poco van pasando los días y ese bicho va creciendo ... buen comienzo y buen momento observado.
Que conste que no era la chica más agraciada, ni su cuerpo era el más llamativo, pero sí es verdad que el hecho de ser tan recatada, siendo la única chica en bañador (junto a su amiga) en una zona nudista llamaba especialmente la atención, por eso lo inesperado de verla "como nadie esperaba ni conocía" me pareció una experiencia doblemente morbosa.

Reconozco que por la noche hubo paja en su honor en memoria de ese coñito inmaculado y estrecho...;)

Algunos lo hacen para ahorarse los crios que lloran, las pelotas que te rebotan en la espalda y de forma resumida, todos los idiotas que no tienen ni idea de lo que es el civismo.
A nosotros, nos toco un dia una familia, eran tan ruidosos, maleducados y descarados que primero, pensabamos que esto solo podia ser una camera oculta de esas... Llegaron con dos carros de ruedas y uno de ellos estaba cargado a tope de comida... La verdad, pensé que se iban a quedar dos o tres dias por lo que llevaban. El padre volvio a buscar una neverra de esas naranjas, antiguas, llena de cervezas... Esos cerdos hasta cavaron un hoyo profundo para dejar dentro todas sus basuras... El vigilante tuvo que llamar los municipales y el tio le hicieron sacar toda la mierda.

Mi ex y yo en una playa nudista. Ella sabía que quería que la miraran y solía pasarse por la orilla, tomar el sol con las piernas abiertas y cosas así. Una día nos metimos en el agua y comenzamos a follar con disimulo pero había un chico joven muy cerca de nosotros y estuvo todo el rato mirando y nos dimos cuenta de que se estaba pajeando así que nos recreamos bien para que siguiera mirando. Al final, yo me corrí y él está claro que también.

Mi ex y yo en una playa nudista. Ella sabía que quería que la miraran y solía pasarse por la orilla, tomar el sol con las piernas abiertas y cosas así. Una día nos metimos en el agua y comenzamos a follar con disimulo pero había un chico joven muy cerca de nosotros y estuvo todo el rato mirando y nos dimos cuenta de que se estaba pajeando así que nos recreamos bien para que siguiera mirando. Al final, yo me corrí y él está claro que también.
Mmmm que pena no haber sido ese chico, Aunque claro yo de joven ya tengo poco a mis 56 , jejee

Os voy a contar mis vivencias en zonas y playas nudistas. Iré contando poco a poco en varios comentarios, ya que por suerte he tenido varios encuentros fortuitos y provocados que tienen bastante morbo. A continuación paso a relatar mis inicios en este mundillo:
Empecé hace unos diez años, cuando tenía 23-24 años. soy gallego pero por aquel entonces vivía en Corralejo, Fuerteventura, por trabajo. En la zona apenas conocía gente entonces en los ratos libres me iba a la conocida zona nudista de los refugios de piedra, los círculos o los "nichos". Iba a tomar el sol sin más, y a mirar tímidamente a las mujeres y parejas que me encontraba. Al segundo día de ir, había una pareja de guiris, un cincuenton adinerado y una chica joven, negra. Yo empecé a mirarles tímidamente, él pasaba pero ella no dejaba de mirarme a mi y mirar su coño, como invitándome a qué la observará. Intercambiamos miradas y yo, tímido y empalmado, tumbado boca abajo no deje de mirarle el coño abierto y mojado que me ofrecia. Por aquel entonces era tímido e inexperto, y a día de hoy me arrepiento de no haberme masturbado enfrente de ella o incluso de no haberme acercado. Únicamente sirvió para un gran pajote que me hice al llegar a casa.

Esa fue mi primera experiencia morbosa en zona nudista, próxima ete seguiré contando dos más que tuve en la isla y varias que tuve en playas nudistas de Galicia.

Exactamente así lo pensé yo @Imaginativo. Pondría en el lote también al ginecólogo, pero claro, no sabemos si era hombre o mujer...;)

Es más, me dio la sensación que su pareja, presa de la inesperada sorpresa, le echara un pequeño rapapolvo cuando llegó a la sombrilla, lo cual refuerza nuestra teoría de que su más preciado tesoro había recibido la visita (visual, eso si), de un nuevo inquilino
Morbo indescriptible

Hemos estado en alemania y la verdad es que eran muchissimo màs abiertos. Ibamos a un lago grande que a la base era un poso de grava. Aguas cristalinas, un sitio maravilloso con arena y con zonas arboleadas.
Habia tres zonas distinctas, una para textil, una naturista familiar y una, màs pequeña, naturista frecuentada por gente que estaba abierta a encuentros... Y todo el mundo convivia de maravilla, no creo que se haya quejado un textil por ver a un naturista, ni un naturista por ver a un textil, y ninguno de los dos por la presencia de libertinos. Cada uno respetaba su vecino y lo que se tenia que hacer fuera de la vista de otros, se hacia a escondidas, habia bastante matorales para que uno pueda estar a gusto sin molestar.

Donde vivimos ahora, hay playa (muy muy grande) y zonas de duna donde estan los naturistas y algo màs. Desde la playa, a no ser que uno de las dunas se ponga justo a la orilla que da por la playa, no se ve nada. Pero siempre hay gente que se va a quejar en el ayuntamiento, no porque ven a naturistas pero solo porque saben que estan alli y les molesta. Los mismos van a hacer sermones a la gente que se pone muy a parte para tomar el sol desnudos. No molestan a nadie pero ellos tienen que ir a joderlos.

Antes del covid, algunos se habian juntado para hacer 'patrullas', la policia municipal tuvo que intervenir para que les parten la cara...

Son mentalidades diferentes.
Totalmente de acuerdo.

Os voy a contar mis vivencias en zonas y playas nudistas. Iré contando poco a poco en varios comentarios, ya que por suerte he tenido varios encuentros fortuitos y provocados que tienen bastante morbo. A continuación paso a relatar mis inicios en este mundillo:
Empecé hace unos diez años, cuando tenía 23-24 años. soy gallego pero por aquel entonces vivía en Corralejo, Fuerteventura, por trabajo. En la zona apenas conocía gente entonces en los ratos libres me iba a la conocida zona nudista de los refugios de piedra, los círculos o los "nichos". Iba a tomar el sol sin más, y a mirar tímidamente a las mujeres y parejas que me encontraba. Al segundo día de ir, había una pareja de guiris, un cincuenton adinerado y una chica joven, negra. Yo empecé a mirarles tímidamente, él pasaba pero ella no dejaba de mirarme a mi y mirar su coño, como invitándome a qué la observará. Intercambiamos miradas y yo, tímido y empalmado, tumbado boca abajo no deje de mirarle el coño abierto y mojado que me ofrecia. Por aquel entonces era tímido e inexperto, y a día de hoy me arrepiento de no haberme masturbado enfrente de ella o incluso de no haberme acercado. Únicamente sirvió para un gran pajote que me hice al llegar a casa.

Esa fue mi primera experiencia morbosa en zona nudista, próxima ete seguiré contando dos más que tuve en la isla y varias que tuve en playas nudistas de Galicia.
A veces no es facil saber lo que quiere exactamente la gente. Tambien del punto de vista de una pareja, no es tan facil tener la buena actidud. Es un juego de seduccion.

A veces no es facil saber lo que quiere exactamente la gente. Tambien del punto de vista de una pareja, no es tan facil tener la buena actidud. Es un juego de seduccion.
Correcto, ese juego lo aprendí a base de práctica, lo.que hace que a día de hoy tenga varias anécdotas para contaros en este hilo, cosa que iré haciendo poco a poco

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo