Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Me dio envidia en el sentido de que estaban todos desnudos con una naturalidad increíble.
Yo la verdad es que no me veo en la playa desnudo con mis suegros.
Me gustaría mucho tener esta confianza, pero dudo que pase.
También te diré que eran extranjeros.
¿Creéis que los españoles somos abiertos en este tema?
Aquí el nudismo en general es un gran tabú.
Hemos estado en alemania y la verdad es que eran muchissimo màs abiertos. Ibamos a un lago grande que a la base era un poso de grava. Aguas cristalinas, un sitio maravilloso con arena y con zonas arboleadas.
Habia tres zonas distinctas, una para textil, una naturista familiar y una, màs pequeña, naturista frecuentada por gente que estaba abierta a encuentros... Y todo el mundo convivia de maravilla, no creo que se haya quejado un textil por ver a un naturista, ni un naturista por ver a un textil, y ninguno de los dos por la presencia de libertinos. Cada uno respetaba su vecino y lo que se tenia que hacer fuera de la vista de otros, se hacia a escondidas, habia bastante matorales para que uno pueda estar a gusto sin molestar.

Donde vivimos ahora, hay playa (muy muy grande) y zonas de duna donde estan los naturistas y algo màs. Desde la playa, a no ser que uno de las dunas se ponga justo a la orilla que da por la playa, no se ve nada. Pero siempre hay gente que se va a quejar en el ayuntamiento, no porque ven a naturistas pero solo porque saben que estan alli y les molesta. Los mismos van a hacer sermones a la gente que se pone muy a parte para tomar el sol desnudos. No molestan a nadie pero ellos tienen que ir a joderlos.

Antes del covid, algunos se habian juntado para hacer 'patrullas', la policia municipal tuvo que intervenir para que les parten la cara...

Son mentalidades diferentes.

Esto me pasó el verano pasado, en Vera. Me sorprendió que dos parejas (con algún que otro pequeño) se aposentaran en la zona nudista completamente vestidos. Es más, las chicas portaban bañador, ni tan siquiera en bikini

El caso es que desentonaban y mucho entre tanto nudista, pero bueno, se fraguó una convivencia medianamente afable y no hubo incidencia que lamentar. En el transcurso de la tarde, una de las chicas, de aspecto tímida y remilgada, se acercó hasta una de las duchas acompañada de una toalla. Como tengo el radar bastante afinado, intuí que ahí podría darse alguna que otra sorpresita y me fui detrás a paso lento en espera de sus movimientos. Una vez llegó a la ducha abrió el grifo y ¡¡¡eureka !!! empezó a deslizarse las tirantas por los hombros, dejando a la vista dos pequeños pechos tan blancos como la luna llena. El bañador quedó enrollado a la altura del ombligo, y ella empezó a refregarse con sumo cuidado porque estaba realmente quemada.
Yo estaba cerca, apenas a un par de metros esperando, y reparé que, por la extensión de su blancura, jamás hacía uso del bikini.

Denotaba que no era su ambiente, es obvio. Para nada le resultaba cómoda estar con sus inmaculados pechos al aire en una playa concurrida por más que fuera nudista. Le señalé que la espalda la tenía achicharrada y entablamos una pequeña conversación banal, “que si el sol de la zona engaña mucho y bla bla bla”, lo cual pareció relajarla por el aspecto de su cara. Y entonces pasó lo inesperado. Quizás porque tenía arena en sus zonas más íntimas, porque a su alrededor nadie (más que yo) reparaba en ella o, porque, llegados a este punto, daba igual ocho que ochenta, con ciertos torpes movimientos se sacó el bañador por las piernas y se desnudó por completo, dejándome apreciar un chochete bastante insinuante, estrechito y pulcramente depilado, algo que para nada esperaba en ella, la verdad.

Se frotó por esa nueva zona como si estuviera sola, hizo lo propio con el bañador, se tomó su tiempo mientras el agua le seguía cayendo por toda su piel y, llegó a estar tan a gusto que me pidió perdón porque, según sus propias palabras, no le apetecía salirse de la ducha pues era lo único que refrescaba su quemazón.

Yo sonreí y le dije que tampoco tenía prisa, que se le avecinaba noche dura y que la próxima vez estuviera más atenta al protector solar. Finalmente accedió a la toalla, se la enrolló con total naturalidad, con una media sonrisa me dio las gracias y se llevó el bañador en la mano.

Fue camino de su sitio y ya allí pude comprobar que no se lo volvió a poner y se quedó enrollada en la toalla el resto de la jornada
Eres el único hombre del mundo (aparte de su pareja) que la ha visto desnuda. Viste algo único solo por la suerte de estar justo ahí en ese momento. Felicidades

Esto me pasó el verano pasado, en Vera. Me sorprendió que dos parejas (con algún que otro pequeño) se aposentaran en la zona nudista completamente vestidos. Es más, las chicas portaban bañador, ni tan siquiera en bikini

El caso es que desentonaban y mucho entre tanto nudista, pero bueno, se fraguó una convivencia medianamente afable y no hubo incidencia que lamentar. En el transcurso de la tarde, una de las chicas, de aspecto tímida y remilgada, se acercó hasta una de las duchas acompañada de una toalla. Como tengo el radar bastante afinado, intuí que ahí podría darse alguna que otra sorpresita y me fui detrás a paso lento en espera de sus movimientos. Una vez llegó a la ducha abrió el grifo y ¡¡¡eureka !!! empezó a deslizarse las tirantas por los hombros, dejando a la vista dos pequeños pechos tan blancos como la luna llena. El bañador quedó enrollado a la altura del ombligo, y ella empezó a refregarse con sumo cuidado porque estaba realmente quemada.
Yo estaba cerca, apenas a un par de metros esperando, y reparé que, por la extensión de su blancura, jamás hacía uso del bikini.

Denotaba que no era su ambiente, es obvio. Para nada le resultaba cómoda estar con sus inmaculados pechos al aire en una playa concurrida por más que fuera nudista. Le señalé que la espalda la tenía achicharrada y entablamos una pequeña conversación banal, “que si el sol de la zona engaña mucho y bla bla bla”, lo cual pareció relajarla por el aspecto de su cara. Y entonces pasó lo inesperado. Quizás porque tenía arena en sus zonas más íntimas, porque a su alrededor nadie (más que yo) reparaba en ella o, porque, llegados a este punto, daba igual ocho que ochenta, con ciertos torpes movimientos se sacó el bañador por las piernas y se desnudó por completo, dejándome apreciar un chochete bastante insinuante, estrechito y pulcramente depilado, algo que para nada esperaba en ella, la verdad.

Se frotó por esa nueva zona como si estuviera sola, hizo lo propio con el bañador, se tomó su tiempo mientras el agua le seguía cayendo por toda su piel y, llegó a estar tan a gusto que me pidió perdón porque, según sus propias palabras, no le apetecía salirse de la ducha pues era lo único que refrescaba su quemazón.

Yo sonreí y le dije que tampoco tenía prisa, que se le avecinaba noche dura y que la próxima vez estuviera más atenta al protector solar. Finalmente accedió a la toalla, se la enrolló con total naturalidad, con una media sonrisa me dio las gracias y se llevó el bañador en la mano.

Fue camino de su sitio y ya allí pude comprobar que no se lo volvió a poner y se quedó enrollada en la toalla el resto de la jornada
El hecho de colocarse en zona nudista es porque tienen el bicho del morbo, sería su primer momento en situación así, poco a poco van pasando los días y ese bicho va creciendo ... buen comienzo y buen momento observado.

Eres el único hombre del mundo (aparte de su pareja) que la ha visto desnuda. Viste algo único solo por la suerte de estar justo ahí en ese momento. Felicidades
Exactamente así lo pensé yo @Imaginativo. Pondría en el lote también al ginecólogo, pero claro, no sabemos si era hombre o mujer...;)

Es más, me dio la sensación que su pareja, presa de la inesperada sorpresa, le echara un pequeño rapapolvo cuando llegó a la sombrilla, lo cual refuerza nuestra teoría de que su más preciado tesoro había recibido la visita (visual, eso si), de un nuevo inquilino

El hecho de colocarse en zona nudista es porque tienen el bicho del morbo, sería su primer momento en situación así, poco a poco van pasando los días y ese bicho va creciendo ... buen comienzo y buen momento observado.
Que conste que no era la chica más agraciada, ni su cuerpo era el más llamativo, pero sí es verdad que el hecho de ser tan recatada, siendo la única chica en bañador (junto a su amiga) en una zona nudista llamaba especialmente la atención, por eso lo inesperado de verla "como nadie esperaba ni conocía" me pareció una experiencia doblemente morbosa.

Reconozco que por la noche hubo paja en su honor en memoria de ese coñito inmaculado y estrecho...;)

Algunos lo hacen para ahorarse los crios que lloran, las pelotas que te rebotan en la espalda y de forma resumida, todos los idiotas que no tienen ni idea de lo que es el civismo.
A nosotros, nos toco un dia una familia, eran tan ruidosos, maleducados y descarados que primero, pensabamos que esto solo podia ser una camera oculta de esas... Llegaron con dos carros de ruedas y uno de ellos estaba cargado a tope de comida... La verdad, pensé que se iban a quedar dos o tres dias por lo que llevaban. El padre volvio a buscar una neverra de esas naranjas, antiguas, llena de cervezas... Esos cerdos hasta cavaron un hoyo profundo para dejar dentro todas sus basuras... El vigilante tuvo que llamar los municipales y el tio le hicieron sacar toda la mierda.

Mi ex y yo en una playa nudista. Ella sabía que quería que la miraran y solía pasarse por la orilla, tomar el sol con las piernas abiertas y cosas así. Una día nos metimos en el agua y comenzamos a follar con disimulo pero había un chico joven muy cerca de nosotros y estuvo todo el rato mirando y nos dimos cuenta de que se estaba pajeando así que nos recreamos bien para que siguiera mirando. Al final, yo me corrí y él está claro que también.

Mi ex y yo en una playa nudista. Ella sabía que quería que la miraran y solía pasarse por la orilla, tomar el sol con las piernas abiertas y cosas así. Una día nos metimos en el agua y comenzamos a follar con disimulo pero había un chico joven muy cerca de nosotros y estuvo todo el rato mirando y nos dimos cuenta de que se estaba pajeando así que nos recreamos bien para que siguiera mirando. Al final, yo me corrí y él está claro que también.
Mmmm que pena no haber sido ese chico, Aunque claro yo de joven ya tengo poco a mis 56 , jejee

Os voy a contar mis vivencias en zonas y playas nudistas. Iré contando poco a poco en varios comentarios, ya que por suerte he tenido varios encuentros fortuitos y provocados que tienen bastante morbo. A continuación paso a relatar mis inicios en este mundillo:
Empecé hace unos diez años, cuando tenía 23-24 años. soy gallego pero por aquel entonces vivía en Corralejo, Fuerteventura, por trabajo. En la zona apenas conocía gente entonces en los ratos libres me iba a la conocida zona nudista de los refugios de piedra, los círculos o los "nichos". Iba a tomar el sol sin más, y a mirar tímidamente a las mujeres y parejas que me encontraba. Al segundo día de ir, había una pareja de guiris, un cincuenton adinerado y una chica joven, negra. Yo empecé a mirarles tímidamente, él pasaba pero ella no dejaba de mirarme a mi y mirar su coño, como invitándome a qué la observará. Intercambiamos miradas y yo, tímido y empalmado, tumbado boca abajo no deje de mirarle el coño abierto y mojado que me ofrecia. Por aquel entonces era tímido e inexperto, y a día de hoy me arrepiento de no haberme masturbado enfrente de ella o incluso de no haberme acercado. Únicamente sirvió para un gran pajote que me hice al llegar a casa.

Esa fue mi primera experiencia morbosa en zona nudista, próxima ete seguiré contando dos más que tuve en la isla y varias que tuve en playas nudistas de Galicia.

Exactamente así lo pensé yo @Imaginativo. Pondría en el lote también al ginecólogo, pero claro, no sabemos si era hombre o mujer...;)

Es más, me dio la sensación que su pareja, presa de la inesperada sorpresa, le echara un pequeño rapapolvo cuando llegó a la sombrilla, lo cual refuerza nuestra teoría de que su más preciado tesoro había recibido la visita (visual, eso si), de un nuevo inquilino
Morbo indescriptible

Hemos estado en alemania y la verdad es que eran muchissimo màs abiertos. Ibamos a un lago grande que a la base era un poso de grava. Aguas cristalinas, un sitio maravilloso con arena y con zonas arboleadas.
Habia tres zonas distinctas, una para textil, una naturista familiar y una, màs pequeña, naturista frecuentada por gente que estaba abierta a encuentros... Y todo el mundo convivia de maravilla, no creo que se haya quejado un textil por ver a un naturista, ni un naturista por ver a un textil, y ninguno de los dos por la presencia de libertinos. Cada uno respetaba su vecino y lo que se tenia que hacer fuera de la vista de otros, se hacia a escondidas, habia bastante matorales para que uno pueda estar a gusto sin molestar.

Donde vivimos ahora, hay playa (muy muy grande) y zonas de duna donde estan los naturistas y algo màs. Desde la playa, a no ser que uno de las dunas se ponga justo a la orilla que da por la playa, no se ve nada. Pero siempre hay gente que se va a quejar en el ayuntamiento, no porque ven a naturistas pero solo porque saben que estan alli y les molesta. Los mismos van a hacer sermones a la gente que se pone muy a parte para tomar el sol desnudos. No molestan a nadie pero ellos tienen que ir a joderlos.

Antes del covid, algunos se habian juntado para hacer 'patrullas', la policia municipal tuvo que intervenir para que les parten la cara...

Totalmente de acuerdo.

Os voy a contar mis vivencias en zonas y playas nudistas. Iré contando poco a poco en varios comentarios, ya que por suerte he tenido varios encuentros fortuitos y provocados que tienen bastante morbo. A continuación paso a relatar mis inicios en este mundillo:
Empecé hace unos diez años, cuando tenía 23-24 años. soy gallego pero por aquel entonces vivía en Corralejo, Fuerteventura, por trabajo. En la zona apenas conocía gente entonces en los ratos libres me iba a la conocida zona nudista de los refugios de piedra, los círculos o los "nichos". Iba a tomar el sol sin más, y a mirar tímidamente a las mujeres y parejas que me encontraba. Al segundo día de ir, había una pareja de guiris, un cincuenton adinerado y una chica joven, negra. Yo empecé a mirarles tímidamente, él pasaba pero ella no dejaba de mirarme a mi y mirar su coño, como invitándome a qué la observará. Intercambiamos miradas y yo, tímido y empalmado, tumbado boca abajo no deje de mirarle el coño abierto y mojado que me ofrecia. Por aquel entonces era tímido e inexperto, y a día de hoy me arrepiento de no haberme masturbado enfrente de ella o incluso de no haberme acercado. Únicamente sirvió para un gran pajote que me hice al llegar a casa.

Esa fue mi primera experiencia morbosa en zona nudista, próxima ete seguiré contando dos más que tuve en la isla y varias que tuve en playas nudistas de Galicia.
A veces no es facil saber lo que quiere exactamente la gente. Tambien del punto de vista de una pareja, no es tan facil tener la buena actidud. Es un juego de seduccion.

A veces no es facil saber lo que quiere exactamente la gente. Tambien del punto de vista de una pareja, no es tan facil tener la buena actidud. Es un juego de seduccion.
Correcto, ese juego lo aprendí a base de práctica, lo.que hace que a día de hoy tenga varias anécdotas para contaros en este hilo, cosa que iré haciendo poco a poco

Continuó con anécdotas morbosas que me han sucedido en playas nudistas durante estos años ⛱️. Esta anécdota me sucedió en verano del 2019, ese fue un verano donde me pasaron varias situaciones morbosas. Creo que fue un día entre semana ya a finales de agosto, después de trabajar me dirigí a una pequeña cala situada en el municipio de Bueu (pongo foto), a la que se accede por un sendero por el monte, no muy conocida, llegaría sobre las 18:30 horas. Y al llegar me encuentro con la sorpresa de que en la cala había solo cuatro chicas de treinta y algo años totalmente desnudas y con un perro.

Procedo a poner la toalla no muy lejos de ellas en la parte donde aún daba el sol 🌞, a esa hora en esa cala hace algo de sombra debido a los arboles, me quito el bañador y las observo disimuladamente, tenían un aspecto algo hippy, algún tatuaje y coños sin depilar. A los cinco minutos me voy a dar un baño y justo se levanta una chica de las del grupo para bañarse también, pelo castaño tirando a rojizo, con buenas tetas y no delgada pero tampoco gorda (llevé un susto de muerte cuando se acercó porque era clavada a una ex mía que no tengo ningunas ganas de ver y mucho menos en una playa nudista). Estando en el agua se acerca a mí el perrito y yo le acaricio, ella me pide disculpas, pero le digo que no pasa nada (los adorables perritos 🐕 hacen que se establezcan conversaciones en playas nudistas con vecinas de toalla). Así que con la cosa del perro nos ponemos a hablar (como tenía gafas de sol le hago un repaso de arriba abajo, buenas piernas y tetas, muy guapa de cara) y también me comenta que venían de navarra y que estaban recorriendo Galicia en una caravana, a lo que me dice si les puedo recomendar sitios que visitar y donde comer, le digo que cuando subamos a la toalla me acerco junto ellas y les paso varios lugares que tengo en el móvil anotados.

Al llegar a la toalla cojo el móvil y me acerco a su toalla, las otras tres chicas eran morenas y delgadas, una incluso tenía piercings en las tetas, les digo hola me pongo de cuclillas a su lado, la polla a muy pocos centímetro de donde estaban sentadas y comienzo a recomendarles varios lugares por la zona, tanto como gastronomía, salir de copas y naturaleza para visitar, así estuvimos un cuarto de hora hablando los cinco, no sé cómo no se me puso dura al estar con las cuatro delante totalmente en pelotas. Una vez más o menos terminamos de hablar un poquito y de lo que ellas estaban visitando por Galicia me siento un poco en la toalla (tampoco quiero parecer un moscón pesado). Me quedo un rato más hasta que ya no da el sol por los arboles que rodean la cala y me despido con un hasta luego y que lo pasen bien en sus vacaciones.

Como todas mis anécdotas, no es sexual (tampoco lo buscó), pero si una situación morbosa de las que me gustan mucho.

Seguiré con algunas anécdotas más. Gracias por leerlas.
Conozco está cala. Justo ahí hay un chalet dicen que de un médico de Franco en la época.
Fui hace 5 o 6 años con dos amigas, día muy morboso. Una de ellas exfollamiga (morena, rellenita, depilada, bisexual e insaciable en la cama). La otra, amiga suya (la conocí ese mismo día), deportista, culazo, poca teta pero bonitas, y completamente depilada.
Pasamos todo el día en esa cala, al final me lié con la amiga de mi exfollamiga allí en la playa. Besos, algún magreo y poco más. Era un día de julio y había bastante gente por lo que tuvimos que cortarnos.
Recuerdo que la cala era bonita, el agua congelada y no se me olvida una pareja de más o menos mi edad por aquel entonces (26-28 años) que me ponían malísimo. Ella morena, guapa de cara, en forma, tetas pequeñas pero muy bien puestas, depilada completamente y un culo de los mejores que vi en mi vida, por no decir el mejor. Hasta mis amigas lo comentaron. Él un chaval guapete, atlético, moreno, pero corto y gafas, depilado. Un pollón largo y grueso, envidiable. No dejé de mirarlos en todo el día, se dieron cuenta pero apenas les importó. Parecían frecuentar esa cala.

Última edición:

Qué zona de Alemania?

Conozco está cala. Justo ahí hay un chalet dicen que de un médico de Franco en la época.
Fui hace 5 o 6 años con dos amigas, día muy morboso. Una de ellas exfollamiga (morena, rellenita, depilada, bisexual e insaciable en la cama). La otra, amiga suya (la conocí ese mismo día), deportista, culazo, poca teta pero bonitas, y completamente depilada.
Pasamos todo el día en esa cala, al final me lié con la amiga de mi exfollamiga allí en la playa. Besos, algún magreo y poco más. Era un día de julio y había bastante gente por lo que tuvimos que cortarnos.
Recuerdo que la cala era bonita, el agua congelada y no se me olvida una pareja de más o menos mi edad por aquel entonces (26-28 años) que me ponían malísimo. Ella morena, guapa de cara, en forma, tetas pequeñas pero muy bien puestas, depilada completamente y un culo de los mejores que vi en mi vida, por no decir el mejor. Hasta mis amigas lo comentaron. Él un chaval guapete, atlético, moreno, pero corto y gafas, depilado. Un pollón largo y grueso, envidiable. No dejé de mirarlos en todo el día, se dieron cuenta pero apenas les importó. Parecían frecuentar esa cala.
Esa cala es genial. Yo voy varias veces al año, tanto solo como con mi mujer

Buenos días.
Hace un rato he descrito en otro hilo una situación que me encanta vivir en payas nudistas y que he podido realizar una vez.
Creo que en este hilo también encaja perfectamente y por eso la vuelvo a poner aquí.

Es una pasada meterte en el agua con tu mujer para follartela y observar si alguien de los que esté relativamente cerca se da cuenta buffffff.
Yo lo más bestia que he llegado a hacer con situaciones así, es quedar con otro marido en playa nudista sin que ellas lo sepan.
Ponernos cerca y pasarnos la mañana observandolas a ellas mientras nosotros intercambiamos miradas cómplices. Y haber quedado antes con el otro marido, para en algún momento intentar llevarlas al agua para follarlas y que estemos los dos follandolas dentro del agua a la vez y mirandonos nosotros sin que ellas lo sepan. Fué brutal hacerlo buffffff.
Solo una vez he conseguido llegar a hacer algo así. No me importaría repetirlo si encontrara marido que disfruta de esto

Creo que sé a qué pareja te refieres. Un día cuando me dirigía a darme un baño en la parte derecha de la cala (zona rocosa), me crucé con ellos y el tío tenía un empalme enorme. Seguro que hicieron cosillas en el agua 😂

Última edición:
Que ganas de que vuelva el verano.

En una jornada de playa en la nudista con mi mujer hay muchas cosas a lo largo del día que me resultan muy excitantes.

La primera es cuando llegamos a la playa y hemos encontrado el sitio donde pasar el día. Saber que tu mujer en ese momento es el centro de atención es muy morboso. Los de alrededor se preguntan, hará nudismo, solo topless, qué cuerpo tendrá y sabes que tanto hombres como mujeres tan solo por satisfacer su curiosidad están pendientes de nosotros y más de ella.

Nosotros iniciamos nuestro ritual. Después de la pequeña caminata desde el coche, lo primero que hacemos es desnudarnos e irnos al agua para refrescarnos. Si mi mujer lleva camiseta o top, es lo primero que se quita ya dejando ver que no lleva parte de arriba del bikini y por tanto resolviendo una de las incógnitas, hace topless. Me fijo y siempre tenemos público observando, algunos de forma disimulada y otros tranquilamente. Mi mujer dobla con esmero el top y lo guarda en la bolsa, luego se quita la faldita o los pantalones cortos y se queda con su braguita de bikini brasileña. En ese momento sabes que les queda por satisfacer una duda, ¿se quitará esa braguita?, mientras guarda la prenda se que mi mujer es el objetivo de la mayoría de las miradas, sus tetas pendolean libres con cada uno de sus movimientos, yo en ese momento ya estoy completamente desnudo esperando a que termine de desvestirse sin perder detalle de quienes están observando. Se quita la braguita del bikini y deja expuesto ya por fin su coñito perfectamente depilado, coloca la braguita en la bolsa y reordena todas las prendas incluidas las mías en su interior. Por fin saben que estará desnuda disfrutando del día de playa. Me coge de la mano y vamos juntos hasta el agua para refrescarnos.

Hoy otros días que tan solo va con un vestido sin nada más debajo y esos días deja resueltas todas las dudas en un plis plas, pero claro, todos sabemos que dejar constancia de que iba por el mundo con un vestidito sin nada más debajo aporta un plus de excitación.

En el agua se que luego, mi mujercita volverá a ser el centro de atención. Nos queda montar el chiringuito. Clavar la sombrilla, colocar las hamacas plegables, extender el pareo,...
mmm que ganas de que llegue ya el calor bufffff

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo