Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Una vez estuvimos de viaje mi mujer y yo en una playa de Castelldefels. Mi mujer de vez en cuando hace topless y ese día se animó a enseñar sus tetas talla 105D.
Cerca de nuestras toallas habia un grupo de 4 chicas jóvenes (apenas acababan de pasar la mayoría de edad por lo que pude escuchar).
En un momento del día yo me puse los auriculares para escuchar música mientras mi mujer tomaba el sol en tetas. En un cambio de canción escuche la conversación del grupo de chicas y tuve que pausar la música.
Estaban hablando de las tetas de mi mujer, comparándolas con las suyas (todas iban en bikini), que qué bonitas eran, que grandes, que pezones mas redondos... Lo que más cachondo me pusieron fue cuando una dijo "espero que su chico se las llene bien de leche, que esas tetas bien merecen una polla entre ellas"...
Por supuesto, cuando llegamos a casa cumplí con lo que dijo la chica!

Yo una vez estando en una playa casi vacía, con mi mujer, ella haciendo top less y yo desnudo, había un chico a unos 50 metros. Me puse a mirarlo, el me devolvió la mirada. Me llevé mi mano a la polla y la acaricié con suavidad, el chico hizo lo mismo. Empecé a masturbarme más descaradamente, y el chico también. Pero como a mi mujer no le gustan estos temas, pues cancelé el plan y me quedé para siempre de ver que hubiese pasado si hubiese tenido la complicidad de mi mujer.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo