rmss
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jul 2023
Para hacer un viajecito en ese asiento de atrás!!!Aqui la mia en el coche, gustara?...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para hacer un viajecito en ese asiento de atrás!!!Aqui la mia en el coche, gustara?...
Ummmm que morbazo como enseña el coñito,ya me a puesto duro el garroteAyer me decidí a explicarle a mi mujer que había colgado fotos suyas y se puso súper cachonda, estábamos tomando algo y el local estaba a petar de gente, le pregunté si quería posar para una foto dedicada al foro y esto es lo que os envía. Dedicada con mucho morbo para vosotros.
Joder como esta tu mujerAquí también de copas, jajaja, si es que nos gusta pasarlo bien!!
Que chochete mas rico,alguno se puso las botas jjjComiéndose un helado, ella sola, yo me puse en otra mesa…ummmm me encanta!!!
Gracias guapisima, para seguirte al aseoAyer me decidí a explicarle a mi mujer que había colgado fotos suyas y se puso súper cachonda, estábamos tomando algo y el local estaba a petar de gente, le pregunté si quería posar para una foto dedicada al foro y esto es lo que os envía. Dedicada con mucho morbo para vosotros.
Que morbazo. Como terminó la cosa con el chico?
Que es lo más extremo y arriesgado que habeis llegado a hacer?
somos del norteUff que morbazo de situaciaon, me encantaría dar un paseo con vosotros? De donde sois? Porcierto nuevo seguidor y que buena esta tu mujer![]()
pues jugamos con el morbo y el exhibicionismo de mi mujer, pero siempre en exteriores y en lugares públicos. Ese es su mayor atrevimiento porque lo hace a la vista de cualquiera que pase, exceptuando niños y mujeres. En esos casos siempre tiene un mecanismo de defensa (un pañuelo, un abrigo, una chaqueta...)Que morbazo. Como terminó la cosa con el chico?
Que es lo más extremo y arriesgado que habeis llegado a hacer?
Que pena, yo del sur, bueno disfrutaré de vuestro contenido eso segurosomos del norte
Súper sexy compañero!!Hola por aquí chicos, he empezado a hacer aportaciones en otro hilo y creo que tengo algo para este también. Que os parece lo fresquita que va mi mujer a comernos una paella a la playa
Espectacular sin palabras!!!Comiéndose un helado, ella sola, yo me puse en otra mesa…ummmm me encanta!!!
Gusta y excita. Así que a seguir disfrutándolo y publicándolopues jugamos con el morbo y el exhibicionismo de mi mujer, pero siempre en exteriores y en lugares públicos. Ese es su mayor atrevimiento porque lo hace a la vista de cualquiera que pase, exceptuando niños y mujeres. En esos casos siempre tiene un mecanismo de defensa (un pañuelo, un abrigo, una chaqueta...)
Con el chico terminó de buen rollo. Cada uno que se imagine el final. Y nunca se sabe si podría haber continuación. Lo importante es que guste lo que publicamos. E incluso que excite...
Uff no para de ver sus fotos cómo puedes tener una mujer tan sexy y tan exhibicionista y que le guste tanto que afortunado eres enhorabuena menudo pibonazo de mujer tienes me encanta la ropita que lleva y me encanta lo que provocaAyer me decidí a explicarle a mi mujer que había colgado fotos suyas y se puso súper cachonda, estábamos tomando algo y el local estaba a petar de gente, le pregunté si quería posar para una foto dedicada al foro y esto es lo que os envía. Dedicada con mucho morbo para vosotros.
Que morvasos como le gusta enseñar y a ti seguro que te poneAqui la mia en el coche, gustara?...
Muchísimas gracias por vuestras aportaciones, me encanta el royo que tenéis, sois la esencia del morbopues jugamos con el morbo y el exhibicionismo de mi mujer, pero siempre en exteriores y en lugares públicos. Ese es su mayor atrevimiento porque lo hace a la vista de cualquiera que pase, exceptuando niños y mujeres. En esos casos siempre tiene un mecanismo de defensa (un pañuelo, un abrigo, una chaqueta...)
Con el chico terminó de buen rollo. Cada uno que se imagine el final. Y nunca se sabe si podría haber continuación. Lo importante es que guste lo que publicamos. E incluso que excite...
Ese fetichistaaa!!Uff no para de ver sus fotos cómo puedes tener una mujer tan sexy y tan exhibicionista y que le guste tanto que afortunado eres enhorabuena menudo pibonazo de mujer tienes me encanta la ropita que lleva y me encanta lo que provoca
Puesto ya mucha honra me encantaEse fetichistaaa!!![]()
Buffffffff. ESPECTACULARAyer me decidí a explicarle a mi mujer que había colgado fotos suyas y se puso súper cachonda, estábamos tomando algo y el local estaba a petar de gente, le pregunté si quería posar para una foto dedicada al foro y esto es lo que os envía. Dedicada con mucho morbo para vosotros.
Ayer me decidí a explicarle a mi mujer que había colgado fotos suyas y se puso súper cachonda, estábamos tomando algo y el local estaba a petar de gente, le pregunté si quería posar para una foto dedicada al foro y esto es lo que os envía. Dedicada con mucho morbo para vosotros.
Se lo podéis agradecer enviándonos por privado corridas vuestras en su foto, se pondrá súper hot. Mejor en vídeo jejeAgradéceselo de mi parte como más te apetezca. Yo le haría una buena comidita, jejeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.