Situaciones morbosas

Upsss pues me han pasado bastantes, pero de las más morbosas que yo recuerde fue en una ocasión en qué acompañe a mi novia a recojer unos documentos de su trabajo y que había dejado para firma del representante de una colonia popular, era sábado en la tarde, después de recojer los papeles teníamos pensado ir a divertirnos ella iba vestida con un pantalón de lino blanco que si la veia detenidamente se le notaba la tanga y una blusa de tirantes cruzados que le hacian ver más tetona de lo que ya era,

llegamos al lugar, le dije que la iba a acompañar, no quiso, así que me quede en el auto, pasaron cerca de quince minutos, no salía, le marque a su teléfono, no contesto, pensé que estaban firmando la documentación, a los pocos minutos llega corriendo toda colorada, no le entendí lo que me decia hasta que me dijo que nos fuéramos rápido.

Más adelante me pare y le pregunté que había pasado, ya más tranquila me dijo que en la casa donde fue el dueño estaba construyendo y por ser sábado los albañiles estaban emborrachándose con el dueño, que le invitó un vaso de cerveza y ella por no hacerle el feo lo agarro, como los albañiles ya estaban tomados, se empezaron a igualar, a decirle vulgaridades y a agarrarla del hombro, como les dijo que ya se iba, uno de ellos la agarro del brazo y le dijo que se esperara, otro la tomo de la espalda para decirle que se sentara, la cosa es que entre los jalones y empujones le entró el pánico y como pudo se apresuró a salir pero con los nervios se fue por otra puerta y fue a dar donde estaban dos albañiles echando un baño, enseñando la verga, total que logro salir y correr hacia el carro, cuando ya la vi con calma, le habían quedado marcadas las manos de los tipos en las nalgas y en las tetas, eran varias las marcas, lo que supone que si la manosearon con fuerza, lo curioso es que cuando me estaba contando me puse bien caliente y más cuando vimos las marcas y me contó de los dos que se estaban bañando, cuando le pregunté que si se imaginaba que pretendían hacerle los fulanos, me contestó, ...... Pues me imagino que me querían meter la verga entre todos, ufffff de imaginarme se me puso la polla super tiesa.

La otra y creo la más reciente, fue con mi actual mujer, la acompañe a la escuela donde imparte unas clases a nivel bachillerato, en lo que ella fue a la dirección aproveche para ir a orinar, ya se imaginarán como están los baños, en lo que orinaba me puse a leer lo que escriben los alumnos, me llamo la atención uno que decía que la maestra ....... Era bien puta y que ya se la habían cojido ......... Que cobraba tanto por mamarte la verga entre otras curiosidades, como la que me entró y me puse a ver todas las paredes, creo que conté como unos quince, ya no puede terminar por qué me llamó mi mujer y me tuve que ir.

Ya estando en el carro le dije que porque no me habia dicho que su trabajo era ordeñar a los maestros y alumnos de la escuela, se me quedó viendo como si estuviera loco, le dije que era broma y le expliqué lo que había visto, en lo que le platicaba se me empezó a poner tiesa la verga de imaginarmela sacando leche.

Conocí a mi actual pareja cuando aún estaba casada con mi ex. Por entonces sospechaba que me engañaba y me sentía frustrada.

Por una cuestión laboral conocí a Iker. Trabajaba en un bufete de abogados con quien teníamos que colaborar.

El tipo era 8 años menor que yo, elegante, alto, guapo y con un buen cuerpo. Aunque siempre me he aplicado aquello de donde tengas la olla... en mi situación marital el tipo me ponía como una perra. No podía evitar masturbarme con mi consolador XL cada vez que llegaba a casa.

Fue en diciembre, en la típica cena de navidad , cuando nos liamos por primera vez. Acabé en su apartamento abierta por todos los agujeros. Además de estar buenísimo el tío tenía una tranca de caballo.

Estuvimos dos años siendo amantes. Me preñó de mi tercer hijo aunque todos piensan que es de mi marido. Incluso lleva los apellidos de sus hermanos.

Al final mi matrimonio se rompió, mi marido se largó con otra y yo vivo con Iker que me folla como un animal a diario.

Por una cuestión laboral hace meses que me tuve que desplazar a otra provincia. Soy perito en una gran constructora. Vivo alquilado en un pequeño piso en un edificio antiguo. En el mismo descansillo vive Irene, una maestra, también destinada a esa localidad durante este curso.

Solemos coincidir a la hora de salir a trabajar por la mañana. Y bajamos juntos en ascensor lo que provocó que entabláramos conversación. Pese a la diferencia de edad, yo 50 y ella 30, nos gustamos.

Por las tardes volvíamos a coincidir. A mí llegada a casa del trabajo ella lo hacía del gimnasio. Con una coleta y las ropas deportivas me resultaba muy sexy.

La relación se fue estrechando hasta que una noche la invité a cenar a mi piso. Conectamos muy bien. Estuvimos hablando y riendo hasta generar un ambiente de total confianza. Esa noche acabó chupándomela en mi sofá mientras yo la masturbaba.

Me sorprendió lo estrecho que tenía el coñito, a penas le cabian dos dedos. Se corrió varias veces y no dudó en tragarse la mía.

Al día siguiente, en el ascensor, la situación entre nosotros fue algo embarazosa. Ella se sentía avergonzada y yo bastante apurado. El fin de semana yo lo pasé en mi ciudad junto a mi mujer y mis hijos y ella lo pasó en su piso de alquiler junto a su novio....

Este verano he estado liado con una divorciada MILF. La tía tiene 52 años (cuatro más que yo) y dos hijos (uno de 27 y el otro de 23).

A principios de año nos conocimos en un bar de copas y empezamos a ser follamigos. Nada de relación. Ella llevaba 3 años sin catar nada y estaba loca por una polla.

Ella no dice NO a nada. Se la he metido por todos los agujeros y me he corrido dentro de ella donde me ha apetecido (boca, coño, culo). Le va la sumisión y es muy gritona.

En agosto, estábamos en la playa. Ella haciendo top less, presumiendo de melones, y poco a poco nos fuimos calentando. Llegó un momento en que me dijo que nos fueramos a su piso. Por el camino en coche me la chupó mientras yo conducía.

Nada más entrar en su casa nos besamos y se arrodilló para que le follara la boca. Después le arranqué las braguitas del bikini y la puse de cara a la pared. Se la metí por el coño mientras le pellizcaba los pezones y le tiraba del pelo. Hasta que ella me dijo que quería que le diera por culo.

Se colocó de rodillas en el suelo y apoyó el cuerpo en el asiento del sofá. Usamos el after sun como lubricante. Ella se abrió el culo con las manos y yo la penetré desde arriba. Oírla gritar mientras mi polla avanzaba dentro de su ano era excitante.

Cuando se la calcé entera ella dió un grito y me pidió que le diera muy fuerte. Yo comencé a sodomizarla aumentando el ritmo. Al tiempo que ella me pedía que la reventara yo le puse un pie en la cabeza y empecé un frenético mete saca mientras la insultaba.

En ese momento se abrió la puerta de la calle y entró su hijo menor junto a dos amigos. La visión de su madre siendo empotrada, por el culo, contra el sofá, con un pie en la cabeza y ella gritando de gusto debió ser espeluznante.

Este verano he estado liado con una divorciada MILF. La tía tiene 52 años (cuatro más que yo) y dos hijos (uno de 27 y el otro de 23).

A principios de año nos conocimos en un bar de copas y empezamos a ser follamigos. Nada de relación. Ella llevaba 3 años sin catar nada y estaba loca por una polla.

Ella no dice NO a nada. Se la he metido por todos los agujeros y me he corrido dentro de ella donde me ha apetecido (boca, coño, culo). Le va la sumisión y es muy gritona.

En agosto, estábamos en la playa. Ella haciendo top less, presumiendo de melones, y poco a poco nos fuimos calentando. Llegó un momento en que me dijo que nos fueramos a su piso. Por el camino en coche me la chupó mientras yo conducía.

Nada más entrar en su casa nos besamos y se arrodilló para que le follara la boca. Después le arranqué las braguitas del bikini y la puse de cara a la pared. Se la metí por el coño mientras le pellizcaba los pezones y le tiraba del pelo. Hasta que ella me dijo que quería que le diera por culo.

Se colocó de rodillas en el suelo y apoyó el cuerpo en el asiento del sofá. Usamos el after sun como lubricante. Ella se abrió el culo con las manos y yo la penetré desde arriba. Oírla gritar mientras mi polla avanzaba dentro de su ano era excitante.

Cuando se la calcé entera ella dió un grito y me pidió que le diera muy fuerte. Yo comencé a sodomizarla aumentando el ritmo. Al tiempo que ella me pedía que la reventara yo le puse un pie en la cabeza y empecé un frenético mete saca mientras la insultaba.

En ese momento se abrió la puerta de la calle y entró su hijo menor junto a dos amigos. La visión de su madre siendo empotrada, por el culo, contra el sofá, con un pie en la cabeza y ella gritando de gusto debió ser espeluznante.
La de pajas que se habrán hecho el hijo y los amigos con esa escena....

No lo puedo evitar, me gustan los casados. Siempre he estado liada con tíos emparejados. Cuaqndo era joven me gustaban los maduros, padres de mis amigas o amigos de mis padres e incluso algún profesor del instituto o la facultad.

Esos maduros son los tíos que mejor follan. Auténticos empotradores dispuestos a reventar a jovencitas viciosas como era yo.

Ahora, con 53, me sigo follando a casados pero más jóvenes. Tíos a los que les pone cachondo una milf qmuy guarra que se deje hacer lo que sus mujercitas le niegan.

Ahora me estoy follando a un vecino de 33 años. Ayer por la tarde, aprovechando que su mujer iba a un cumpleaños con su hijo, fui a tomarme un café a su casa.

Casi no me deja ni entrar. Cerró la puerta y me arrinconó contra la pared. El tío se pone muy dominante y a mí eso me pone muy guarra. Me obligó a arrodillarme y me metió la polla en la boca. Después me levantó en vilo y me folló contra la pared. Para terminar dándome por culo en el sofá de su salón. Todo ello con cachetazos, arañazos y chupetones que me dejaron marcadas las tetas y las nalgas.

Por la noche, el matrimonio salió a tomarse unas copas y bailar. Coincidimos en el mismo bar y estuve saludando a su mujer y preguntándole por el crío. No podía evitar mojar las bragas recordando la polla de su marido abriéndome el culo, cosa que ella no se deja hacer.

Me folle a la secretaria del socio de mi padre, una señora casada, de misa diaria y muy conservadora, En aquel momento, yo con 28 y ella 52

Este fin de semana me he follado a una casada. Es una forera con la que conecté hace un par de meses.

Empezamos intercambiando mensajes. Luego fotos y hasta te teniendo cibersexo.

La cosa es que desde el principio tuvimos una química sexual tremenda. Y este fin de semana logramos quedar. Yo me desplacé hasta su ciudad y nos fuimos a un hostal de una población cercana.

Su marido no sabe nada. El tipo se quedó en su casa mientras ella le mentía diciendo que tenía un viaje laboral.

Hemos estado todo el fin de semana desnudos, en la habitación, follando como animales.

Si me lee quiero decirle que es una mujer increíble. Vi e la sexualidad de una manera excitante y no veo la hora de volver a quedar.

Atrás
Top Abajo