Situaciones morbosas

Soy una mujer muy activa sexualmente. Me divorcié hace más de cinco años pero a mis 54 tengo una libio fuera de lo normal. Me mato a pajas todos los días. Una al despertarme, otra en la siesta, otra al ducharme y la última antes de dormirme. Suelo usar el satisfyer pero siempre termino haciéndome otra metiéndome el mango del aparato por el culo.

Es cierto que algún fin de semana he acabado follándome a algún tío más joven pero necesito mucho más. Así que hasta que encuentre a ese tío bien dotado que me de lo que necesito seguiré partiendome ell culo con el mango de mi juguete.
Asi me gustan,viciosas!!

Soy una mujer muy activa sexualmente. Me divorcié hace más de cinco años pero a mis 54 tengo una libio fuera de lo normal. Me mato a pajas todos los días. Una al despertarme, otra en la siesta, otra al ducharme y la última antes de dormirme. Suelo usar el satisfyer pero siempre termino haciéndome otra metiéndome el mango del aparato por el culo.

Es cierto que algún fin de semana he acabado follándome a algún tío más joven pero necesito mucho más. Así que hasta que encuentre a ese tío bien dotado que me de lo que necesito seguiré partiendome ell culo con el mango de mi juguete.
Creo que no eres una chica.

Vamos a ver, este es un hilo que está en la sección de RELATOS y se titula SITUACIONES MORBOSAS. Es decir, son historias, no necesariamente reales, con una carga morbosa.

Si soy un tío o una tía es lo de menos. La cuestión es que la historia consiga su objetivo. Siento haber decepcionado a todos aquellos que piensan que pueden tener alguna oportunidad de acostarse conmigo imaginando que soy alguno de mis personajes.

A mi las peleas entre chavales me dan mucho morbo. A mi en varias peleas me agarraron los huevos y hace daño pero da morbo y ademas son momentos breves porque todo es muy dinamico. He tenido peleas con heterosexuales y se les puso la polla dura. Son situaciones faciles de buscarlas, te apuntas a defensa personal y haces amigos. Los huevos los tenemos, antes o después se crea la situación.

Este fin de semana mi marido se fue de convención a Valencia con dos compañeras de trabajo, una de ellas una divorciada. Por eso, temiendo que me fuera infiel, le puse unos cuernos preventivos.

Es decir, aprovechando que él no estaba me follé a un abogado, colega de profesión. El tío es diez años mayor que yo, está divorciado y siempre me ha dado muchísimo morbo. Cuando viene en vaqueros se le marca un paquetón enorme. Al final comprobé que estaba muy bien dotado. La tenía muy cabezona y gorda. Me lo hizo sin condón así que es posible que me haya preñado y todo.

¿Qué pensáis de los cuernos preventivos?

Este fin de semana fui contratado como boys para una despedida de casada. Típica MILF que después de 20 años y dos hijos se divorcia y quiere comérselo todo.

Venía con cuatro amigas. Una soltera y tres casadas. Las tías no se cortaban nada y metían mano como pulpos.

Empezaron a jalear a la recién divorciada para que se desnudara. Acabé follándomela sobre una mesa, delante de las cuatro amigas. Lo mejor es que una de las casadas acabó chupándome la polla.

Y es que las tías, en grupo y a cierta edad, son muy muy viciosas.

Me separé hace 3 años. Ahora vivo sola con mis dos hijas pero durante el primer año de separación tuve que compartir casa con mi ex. La verdad es que fue posible porque no fue una separación traumática. Nos llevábamos bien y nos respetábamos.

A los pocos meses empecé a coquetear con un compañero del supermercado donde trabajo, casi 10 años menor que yo. Aunque él está casado se dejó querer y no rechazaba mi acercamiento.

En una ocasión que teníamos inventario se nos hizo muy tarde y se prestó a acercarme a casa. Aparcó justo delante de mí chalet y comenzamos a hablar hasta que el beso se hizo inevitable. Comiéndole la boca llevé mi mano hasta su entrepierna y...sorpresa...

El tío tenia una polla descomunal. Sin pensarlo se la saqué del pantalón. Era increíble, grande, gorda, cabezona y durísima. Empecé a pajearlo hasta que no aguanté más y me incliné para chupársela.

Abrí la boca todo lo que pude y empecé a tragarmela. Siempre he tenido fama de buena comepollas. Mi cabeza subía y bajaba por aquel enorme trozo de carne mientras le masajeaba los cojones.

Noté como se tensaba y presionaba mi nuca para clavármela hasta la campanilla. Tras un sonido gutural el tipo comenzó a correrse. Tres, cuatro chorros de lefa caliente y espesa inundaron mi boca y tragué como pude.

Al fin pude levantar la cabeza y tomar una bocanada de aire. Lo primero que ví al levantar la cabeza y mirar por la ventanilla fue a mi ex marido apoyado en el marco de la puerta mirando hacia el coche. En la comisura de mis labios quedaban algunos restos de semen que limpie como pude antes de salir del coche.

Mi compañero arrancó y se largó mientras yo tuve que pasar junto a mi ex totalmente avergonzada para entrar en casa. Por supuesto, fui directa a la ducha y me demoré lo suficiente para no volver a verlo hasta el día siguiente.

El sábado, mi hijo se fue de fin de semana con la novia y yo me quedaba sola en casa. Comencé a intercambiar mensajes con el vecino casado con el que estoy liada desde hace meses. Un tipo diez años menor que yo, deportista y con una buena polla que me folla como a una puta.

Quería que se escapara para que me alegrara el coño. La cosa es que me empezó a dar largas. Era la comunión del hijo y tenia reunión familiar. Me quedé con el calentón y sin polvo.

Esta mañana he empezado a intercambiar mensajes con un amigo con el que follo de vez en cuando. Nos hemos ido a almorzar. Estando con él mi vecino me ha escrito queriendo quedar. Le he ido dando capotazos pero insistía mandándome fotos de su polla empalmada y diciendo que me la metería hasta romperme el coño. He pasado de él.

Después de comer hemos ido a mi casa. Tumbados en el sofá me he empezado a calentar imaginando que mi vecino estaría machacandosela pensando en follar conmigo.

Me follé a mi amigo en el sofá, luego se la mamé para limpiarsela y luego me devolvió una comida de coño que disfruté a gritos. Nos fuimos a mi cama y le dejé que me diera por culo. Me puse a gritar como una zorra animándole a que me partiera el culo sabiendo que mi vecino nos estaría oyendo.

Cuando se fue mi amigo mi vecino me envió un mensaje diciéndome que habría disfrutado como la perra que soy, se veía que estaba celoso. Yo le contesté con una foto de mi ojete bien abierto y restos de lefa de mi amigo.

A los pocos meses de separarme me acosté con un amigo de mi ex. Habíamos coincidido los dos matrimonios muchas veces en bares y lugares comunes. Su mujer es la típica petarda.

El amigo de mi ex está buenísimo y siempre me había gustado así que una noche le envié un WhatsApp de "cortesia" y empezamos a hablar...

Dos semanas después me estaba reventando a pollazos. Joder que buena polla y que bien la clava. Me gustaba que se corriera dentro. Desde entonces he perdido la cuenta de tíos que me he follado.

A los pocos meses de separarme me acosté con un amigo de mi ex. Habíamos coincidido los dos matrimonios muchas veces en bares y lugares comunes. Su mujer es la típica petarda.

El amigo de mi ex está buenísimo y siempre me había gustado así que una noche le envié un WhatsApp de "cortesia" y empezamos a hablar...

Dos semanas después me estaba reventando a pollazos. Joder que buena polla y que bien la clava. Me gustaba que se corriera dentro. Desde entonces he perdido la cuenta de tíos que me he follado.
Ufff!! Me encanta!! Que pena no coincidir contigo!!! 😜

Hace seis meses me separé de mi marido, 12 años mayor que yo y padre de mi único hijo, Roma de 8 años. A mis 45 años soy una auténtica MILF. Alta de melena negra, cuerpo trabajado en el gym y unas tetas talla 100 que son la envidia de ellas y el deseo de ellos. Todo en conjunto con una cara de viciosa y una actitud sensual.

Ante mi situación económica no dudé, hace un par de meses en abrir un perfil en una de esas páginas de contenido para adultos. En ella me exhibo mostrando mis encantos y mi lado más sexual. Además de dejarme unos ingresos interesantes, recibo cantidad de propuestas de todo tipo de hombres. Aunque no he pasado del intercambio de fotos.

Hace un par de semanas descubrí a un nuevo cliente que se mostraba de incognito y apenas podía identificarlo salvo por un detalle. Un tatuaje muy característico que lleva en su muñeca izquierda. No me podía creer que el padre de uno de los mejores amigos de mi hijo fuera usuario de mi perfil de O.F.

No os podéis imaginar el morbazo que es verle en persona y hablar con él como si nada sabiendo que se mata a pajas viendo contonearme totalmente desnuda y usando mis juguetes sexuales.

Hace seis meses me separé de mi marido, 12 años mayor que yo y padre de mi único hijo, Roma de 8 años. A mis 45 años soy una auténtica MILF. Alta de melena negra, cuerpo trabajado en el gym y unas tetas talla 100 que son la envidia de ellas y el deseo de ellos. Todo en conjunto con una cara de viciosa y una actitud sensual.

Ante mi situación económica no dudé, hace un par de meses en abrir un perfil en una de esas páginas de contenido para adultos. En ella me exhibo mostrando mis encantos y mi lado más sexual. Además de dejarme unos ingresos interesantes, recibo cantidad de propuestas de todo tipo de hombres. Aunque no he pasado del intercambio de fotos.

Hace un par de semanas descubrí a un nuevo cliente que se mostraba de incognito y apenas podía identificarlo salvo por un detalle. Un tatuaje muy característico que lleva en su muñeca izquierda. No me podía creer que el padre de uno de los mejores amigos de mi hijo fuera usuario de mi perfil de O.F.

No os podéis imaginar el morbazo que es verle en persona y hablar con él como si nada sabiendo que se mata a pajas viendo contonearme totalmente desnuda y usando mis juguetes sexuales.
Ufff!! Vaya morbo!! 😍😍

Llevo dos años divorciada y seis meses liada con el hijo de mi vecina, 15 años menor que yo.

Este fin de semana estuvimos en una playa nudista y me puse muy perra.

Fuimos a una del Algarve portugués a la que se llega con un trencito.

Nada más llegar nos fuimos al agua y allí me echó el primer polvo. A lo largo del día me folló un par de veces más.

Para terminar nos fuimos detrás de unas dunas y me arrodiĺló para que se la chupara. Antes de correrse me agarró del pelo y se hizo una paja hasta echarme una buena corrida en la cara.

No me dejó que me limpiase y de vuelta en el trencito notaba como los restos de su lefada caían por mis mejillas y mi barbilla.

Sentada en un compartimento junto a unos chavales me sentí una auténtica puta mientras ellos no paraban de mirarme y cuchichear entre ellos.

Sentirme tan guarra me hizo ponerme muy caliente y cuando entramos en el coche le pedí que me follara de nuevo. Estaba vez me dio por culo.

Llevo dos años divorciada y seis meses liada con el hijo de mi vecina, 15 años menor que yo.

Este fin de semana estuvimos en una playa nudista y me puse muy perra.

Fuimos a una del Algarve portugués a la que se llega con un trencito.

Nada más llegar nos fuimos al agua y allí me echó el primer polvo. A lo largo del día me folló un par de veces más.

Para terminar nos fuimos detrás de unas dunas y me arrodiĺló para que se la chupara. Antes de correrse me agarró del pelo y se hizo una paja hasta echarme una buena corrida en la cara.

No me dejó que me limpiase y de vuelta en el trencito notaba como los restos de su lefada caían por mis mejillas y mi barbilla.

Sentada en un compartimento junto a unos chavales me sentí una auténtica puta mientras ellos no paraban de mirarme y cuchichear entre ellos.

Sentirme tan guarra me hizo ponerme muy caliente y cuando entramos en el coche le pedí que me follara de nuevo. Estaba vez me dio por culo.
Joder!! Eres puro fuego!! Me encanta esta mujer!! 😍😍

Hace 10 años, cuando me separé, me encontré en una situación de precariedad económica. Sola, con un hijo de 9 años y sin ingresos. No lo pensé demasiado cuando alguien, en una cafetería, me pasó una tarjeta para grabar en una página de adultos.

Tenía 41 años y estaba muy, muy buena. Lo que se dice una auténtica MILF, con unas tetas grandes y un culo para romperlo, según me decían todos los tíos.

Grabé durante varios meses; anal con un conocido actor que empezaba, tríos con doble penetración y hasta un gang bang con cinco chicos negros. He de reconocer que gané un dinero curioso que me sirvió para salir a flote y poder establecerme. A cambio os podéis imaginar como tengo el culo y el coño, parecen una boca de metro.

No me arrepiento de aquello pero ahora hay una cosa que sí me preocupa. Mi hijo tiene 19 años y estoy emparejada con un hombre algo conservador, me da miedo que, a pesar del tiempo que ha pasado, puedan ver alguno de los videos que grabé. Alguno es muy bestia.

Hace 10 años, cuando me separé, me encontré en una situación de precariedad económica. Sola, con un hijo de 9 años y sin ingresos. No lo pensé demasiado cuando alguien, en una cafetería, me pasó una tarjeta para grabar en una página de adultos.

Tenía 41 años y estaba muy, muy buena. Lo que se dice una auténtica MILF, con unas tetas grandes y un culo para romperlo, según me decían todos los tíos.

Grabé durante varios meses; anal con un conocido actor que empezaba, tríos con doble penetración y hasta un gang bang con cinco chicos negros. He de reconocer que gané un dinero curioso que me sirvió para salir a flote y poder establecerme. A cambio os podéis imaginar como tengo el culo y el coño, parecen una boca de metro.

No me arrepiento de aquello pero ahora hay una cosa que sí me preocupa. Mi hijo tiene 19 años y estoy emparejada con un hombre algo conservador, me da miedo que, a pesar del tiempo que ha pasado, puedan ver alguno de los videos que grabé. Alguno es muy bestia.
Ufff!! Pues a mí me gustaría ver algún vídeo!! Como podría?? 😍

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo