Situaciones morbosas

Hola soy Aroa. Tengo 19 años, tímida y tengo un gran secreto que nadie conoce. Entro en el perfil de una chica curvy lo que me hace tener ciertos complejos.

Con una cara aniñada, tengo unas tetas de 120 y algo de sobrepeso esto hace que me cuesta relacionarme con chicos de mi edad. Para todos, incluidos mis padres y hermano, soy una tía estrecha y virgen aún. Lo que nadie sabe es que llevo un año liada con un vecino de 42 años.

El tío, amigo de mis padres, está casado y tiene dos hijas. Su mujer es policía local y cada vez que ella tiene turno nos las apañamos para follar en su casa. Lo mejor de todo es que el tío tiene un rabo de 25 centímetros que me hace ver las estrellas.

Él fue el que me desvirgó y me ha hecho de todo. Se ha corrido en mi boca, en mi cara, en mis tetas, en mi espalda. Incluso me estoy tomando pastillas y se corre dentro de mi coño. Me ha pedido que no me rasure que para eso ya tiene a su mujer. Básicamente me usa como su putita y a mí me encanta.

Anoche fue la última vez que me folló. Su mujer tenía servicio y sus hijas dormían fuera de casa. Desde las 9 de la noche hasta las 4 de la mañana me ha tenido empalada por esa tranca de caballo que tiene entre las piernas. Todavía me duele el coño de las folladas que me ha metido.

Lo más morboso es que nadie sabe nada. Todos me siguen tratando como una mojigata virgen.
 
Dicen que más vale tarde que nunca. Ayer se saldo una de esas deudas que el destino contrae con algunos de nosotros.

Tengo 58 años, estoy casada hace 30 y tengo 2 hijos pero hace 20 que mi mejor amigo y yo nos debemos un polvazo.

Nos conocimos trabajando en la misma empresa y desde el principio hubo una química especial entre nosotros. Él es 9 años más joven y cuando lo conocí se acababa de casar. Un tipo culto, interesante y guapísimo.

Alguna vez comentamos que de habernos conocido antes seríamos la pareja perfecta. Y es que detrás de aquella buena amistad había una tensión sexual tremenda.

Hace una semana me dijo que se había separado. Y ayer quedamos para hablar sobre el tema. La cuestión es que mi marido estaba de viaje y quedamos para almorzar en mi casa, un chalet en una finca rural a las afueras.

El Rioja fue el vehículo para recordar los buenos momentos vividos años atrás y hacer saltar la chispa. Sin darnos cuenta estabamos liados en el sofá del salón. Cómo he dicho mi amigo está muy bueno pero cuando se bajó los pantalones descubrí que además está muy bien dotado.

Me arrodillé ante él para chuparle aquel miembro descomunal. Yo acostumbrada a la de mi marido que levemente inferior a la media. Luego me coloqué a 4 patas para que me follara a su antojo.

El primer orgasmo lo alcancé en esa postura, mientras me tiraba del pelo y me metía un dedo por el culo. Sentir como se corría dentro de mi coño sin condón me hizo alcanzar el cielo. Aún tuvimos tiempo de echar dos más. Uno de misionero y otro de pie contra la pared.

Todavía tengo el coño abierto y dolorido por culpa del pollón de mi amigo.aqaq
 
El 2 de enero contacté, por privado, con un miembro de este foro. El tío se definía como cornudo. Según decía quería ver a su mujer follada por un cabrón que la usase por todos los agujeros.

Durante dos dias me estuvo contando que su mujer nunca accedería a hacer nada de eso. El día de reyes, por la noche, nos pasamos a hablar a la aplicación similar a guasa.

Allí el tío se desató y me empezó a enviar fotos de su mujer haciendo topless en la playa. Incluso algún robado del coño mientras ella dormía.

No me lo podía creer. Estaba hablando con la pareja de mi ex, Natalia. El tío fue por quién me dejó un año antes. Por supuesto, no dejé pasar la oportunidad de vengarme de ese cornudo.

Le envié 4 fotos que tenia de Natalia. Una en la que se le veía chupándome la polla. Otra justo después de esa en la que me corrí en su preciosa cara. Una tercera en la que se veía cabalgando mi polla. En esta se le veían las tetas y la cara de placer. Y una cuarta donde mi polla estaba dentro de su culo.

Le envié un mensaje en el que le decía "gilipollas, estás hablando con el ex de tu mujer. Y ella no sabe que la exhibes en chats". El tipo se debió asustar porque eliminó su cuenta en este foro y me bloqueó de la aplicación.

Menudo regalo le dejaron los reyes magos este año, jajaja.
 
El 2 de enero contacté, por privado, con un miembro de este foro. El tío se definía como cornudo. Según decía quería ver a su mujer follada por un cabrón que la usase por todos los agujeros.

Durante dos dias me estuvo contando que su mujer nunca accedería a hacer nada de eso. El día de reyes, por la noche, nos pasamos a hablar a la aplicación similar a guasa.

Allí el tío se desató y me empezó a enviar fotos de su mujer haciendo topless en la playa. Incluso algún robado del coño mientras ella dormía.

No me lo podía creer. Estaba hablando con la pareja de mi ex, Natalia. El tío fue por quién me dejó un año antes. Por supuesto, no dejé pasar la oportunidad de vengarme de ese cornudo.

Le envié 4 fotos que tenia de Natalia. Una en la que se le veía chupándome la polla. Otra justo después de esa en la que me corrí en su preciosa cara. Una tercera en la que se veía cabalgando mi polla. En esta se le veían las tetas y la cara de placer. Y una cuarta donde mi polla estaba dentro de su culo.

Le envié un mensaje en el que le decía "gilipollas, estás hablando con el ex de tu mujer. Y ella no sabe que la exhibes en chats". El tipo se debió asustar porque eliminó su cuenta en este foro y me bloqueó de la aplicación.

Menudo regalo le dejaron los reyes magos este año, jajaja.
A mí lo que me parece muy fuerte es que alguien te pueda mostrar sin permiso, creo que para eso hay que ser muy c.....
 
Hace unos 15 años viví una de esas experiencias que te dejan con una duda eterna.

Mi mujer se empeñó en que debíamos ir a una playa nudista. La verdad es que no era algo que me hiciera demasiada ilusión así que le dije que en caso de ir yo me mantendría con el bañador puesto. Por supuesto se rió de mí y de mi arcaico pudor.

Un domingo de Junio nos acercamos a una playa de Portugal. La verdad es que la sensación fue bastante extraña. Ver a mi mujer, con su precioso cuerpo desnudo me generó una sensación mitad morbo mitad celos. Me llamó la atención que se hubiese arreglado el vello púbico. Ella siempre se lo recortaba en forma de triangulo pero manteniendo una frondosa mata pero ese día lucía una sensual tirita muy fina sobre su Monte de Venus. Entendí que la ocasión lo requería.

Durante toda la mañana estuvimos tumbados al sol. Ella luciendo su preciosa desnudez y yo cubriendo mi pudor. A la hora de comer, Helena se sentó frente a mí pero su actitud era como de impaciencia. Con frecuencia miraba por detrás de mí como esperando algo. Yo le pregunté un par de veces pero ella contestaba con evasivas.

Media hora más tarde un tipo alto se colocó a unos 15 metros de nosotros.. Helena lo vió llegar pero se giró mirando a la playa. Yo observé al tipo. Era alto, definido, bronceado y con un pollón descomunal entre las piernas. Se había desnudado lentamente, como exhibiendo su cuerpo. Helena, aparentemente, no prestaba atención pero alguna vez la pillé mirando al tío.

La cosa es que al mismo tiempo que el tipo se iba al agua Helena se puso de pie como un resorte y me pidió que nos diéramos un remojón. Aunque no me apetecía no quería defraudarla, después de no desnudarme, y mucho menos dejarla cerca del tío del pollón.

Mi sorpresa vino cuando al poco de estar en el agua los tres salimos al mismo tiempo. Mi mujer y el tipo se quedaron mirando y se reconocieron. Era Jorge, un compañero de trabajo de ella que había venido destinado a su oficina temporalmente.

Yo me quedé de piedra. Se saludaron con dos besos y sus cuerpos desnudos se tocaron. Visto de cerca la polla del tío era más grande aún. Luego me presentó a mi pero Jorge se mostró algo seco y con un apretón de manos me ignoró para seguir hablando con Helena que sonreía como una adolescente ante su ídolo musical.

Ella le propuso que se sentará junto a nosotros. El tipo me preguntó si no me desnudaba. Aunque fue mi primera intención nada más verle ahora quedaria como un ser infantil si me proponía mostrar mis encantos, objetivamente más pequeños.

La situación el resto de la tarde fue terriblemente incómoda para mí. Sobre todo viendo que ellos no paraban de comentar y reir sobre distintas vivencias. Ambos desnudos y generándose una tensión sexual evidente entre ellos.

Al final de la tarde nos despedimos y en el viaje de vuelta mi malestar era más que evidente. Helena por supuesto me reprochó mi actitud infantil y celosa, haciéndome sentir culpable y estúpido. A fin de cuentas no había pasado absolutamente nada. Bien me podría haber negado a ir a la playa nudista. Pero la duda de lo que se había generado entre ellos no salía de mi cabeza.

Aquella noche fue Helena quién comenzó el acercamiento sexual, cosa que no solía hacer, para acabar echando dos auténticos polvazos. Se mostró como una auténtica leona.

A mitad de septiembre Jorge acababa su desplazamiento y volvía a su lugar de trabajo. Los compañeros le organizaron una cena de despedida. Helena volvió al amanecer.

Nunca le he preguntado absolutamente nada sobre esa noche pero no puedo evitar sospechar que lo que comenzó en aquella playa nudista se consumó en la cena de despedida de Jorge.
 
Hace unos meses estuve hospitalizado con apendicitis. Durante la convalecencia no podía levantarme de la cama para nada.

Una de las veces me tenían que lavar. Una de las enfermeras era mi cuñada. La pareja del hermano de mi mujer. Nos conocemos hace varios años y nos llevamos muy bien.

Una mañana llegó Sonia a la habitación para lavarme. Con la puerta cerrada y la cortina de separación con el otro paciente extendida me pidió que me quitara el pijama.

Me quedé completamente desnudo ante mi cuñada. Ella empezó a restregarme el pecho con una esponja enjabonada. Yo no puede evitar empezar a empalmarme. Sonia me sonreía y me decía que no me preocupase.

Después de lavarme todo el cuerpo se dirigió a pasar la esponja por mi entrepierna. Mi polla estaba como un mástil. Mi cuñada la cogió con una mano y con la otra pasó la esponja.

De repente comenzó a masturbarme lentamente mientras me miraba de manera lasciva. Tuve que morderme el labio para no gemir y que me oyese el otro enfermo. Mi cuñada aceleró el movimiento de la mano mientras mi cuerpo se tensaba y comenzaba a escupir chorros de semen. Ella me miraba satisfecha antes de inclinarse y chuparme el capullo.

Después de aquello nunca hemos comentado nada. Hemos tenido reuniones familiares y nuestro comportamiento es natural, como si no hubiese ocurrido. Pero yo no dejo de fantasear con ese momento para pajearme.
 
Como se nota que llega el buen tiempo y las playas empiezan a llenarse de turistas. Acabo de quedar con una pareja más joven para mañana en una playa nudista de Huelva.

El plan ha habido que retrasarlo porque la semana santa fue muy lluviosa. Nos conocimos el año pasado a través de este foro. Ambos somos nudistas y quedamos en vernos. La verdad es que la cosa fue genial. Mucho respeto por ambas partes. Y sobre todo morbo.

Estuvieron pasando la semana santa y desde que quedamos el viernes hasta que se fueron el domingo lo pasamos genial. Ella tiene unas tetas precisas y un culo espectacular. Si es cierto que nos costó romper el hielo e pero una vez la cosa comenzó a fluir todo fue sobre ruedas. El marido, sabiendo que su mujer tenía ganas, se marchó a dar un paseo. Cuando volvió ella estaba chupándome la polla. A partir de ese momento, el hombre se acercó con una gran erección y se unió a la fiesta.

Nos la follamos alternativamente. Empezamos en la playa y acabamos en el apartamento que tenían alquilado.
 
Hace años que trabajo como RRPP de un exclusivo bar de copas donde cada noche acuden famosos y adinerados personajes nacionales e internacionales.

Por mi afición suelo centrarme más en los futbolistas que acuden al bar (no diré de qué clubes ni siquiera de qué ciudad hablo).

La cosa es que hace unas temporadas un importante jugador nacional fichó por uno de los clubes de aquí. Desde el principio al jugador le costaba adaptarse al ritmo nocturno de sus compañeros pero, en cambio, su mujer no tuvo ningún problema. Era una fiestera impresionante.

Esto hacía que la que saliera por la conocida noche de esta ciudad fuera ella mientras el famoso jugador se quedara en casa....

Al final sucedió lo inevitable. La tía acabó follada por casi todos los compañeros de su marido. Empezó montándose un trio con un par de canteranos y a partir de ahí pasó por la cama de los demás.

Había un extranjero con fama de estar muy bien dotado. Estuvo más de un mes lesionado por un problema muscular y se la estuvo follando casi a diario.

Por supuesto, yo también me la follé. La tía era una bestia multiorgásmica que no decía no a nada. Cada semana que su marido jugaba en Europa acabábamos en un reservado del local follando como animales.

El tipo tuvo un rendimiento de más a menos y a los 3 años acabó saliendo del club hacia otro país. Todos suponemos que su bajada de rendimiento estaba relacionado con el carácter fiestero de su mujer.
 
Hace años que trabajo como RRPP de un exclusivo bar de copas donde cada noche acuden famosos y adinerados personajes nacionales e internacionales.

Por mi afición suelo centrarme más en los futbolistas que acuden al bar (no diré de qué clubes ni siquiera de qué ciudad hablo).

La cosa es que hace unas temporadas un importante jugador nacional fichó por uno de los clubes de aquí. Desde el principio al jugador le costaba adaptarse al ritmo nocturno de sus compañeros pero, en cambio, su mujer no tuvo ningún problema. Era una fiestera impresionante.

Esto hacía que la que saliera por la conocida noche de esta ciudad fuera ella mientras el famoso jugador se quedara en casa....

Al final sucedió lo inevitable. La tía acabó follada por casi todos los compañeros de su marido. Empezó montándose un trio con un par de canteranos y a partir de ahí pasó por la cama de los demás.

Había un extranjero con fama de estar muy bien dotado. Estuvo más de un mes lesionado por un problema muscular y se la estuvo follando casi a diario.

Por supuesto, yo también me la follé. La tía era una bestia multiorgásmica que no decía no a nada. Cada semana que su marido jugaba en Europa acabábamos en un reservado del local follando como animales.

El tipo tuvo un rendimiento de más a menos y a los 3 años acabó saliendo del club hacia otro país. Todos suponemos que su bajada de rendimiento estaba relacionado con el carácter fiestero de su mujer.
Conozco un caso parecido. A la esposa le decían “gripe”, x q todos la habían tenido. Los rivales también lo sabían y era una frecuente causa de expulsión los dichos de los rivales durante el partido al marido cornudo
 
Ayer estuve en un centro comercial he estado vestida descarada, leggins, botas con mi marido, nos gustas estás situaciones, quería ver las caras de los hombres que me crucé con ellos, y la verdad muchos salidos, estaba cogiendo en los congelados agachada unos paquetes de calamares y Zac un viejo detrás mía mirándome el culo, me dice algo que no he entendido y me giro y Zac la mirada clavada entre mis piernas con los leggins, y claro que hago, me cruzo las piernas así el bultito de la raja queda algo abultado jjjjjjjj, el tío sin poder hablar y le digo, que miras...... Y me dice esta usted muy guapa, guaaaaaa, madre mía en fin me voy y el tío detrás jolinesss como una mosca cojonera. jjjjj luego ya sea perdido que andaba con su señora jjjj, espero se mate a pajas.
Luego voy a la caja y un chico de cajero, ya le noto que se queda mirándome los leggins, creo que se a equivocado de cobrarme algo al pasar por la cinta, claro si no estás pendiente de los artículos y mirándome la entrepiernas, y yo pensando ufff un chico joven guaaa. Le voy a provocar, me cruzó las piernas para que se me note bultito raja, jjjjj, y el pobre nervioso jjj que cochina soy.. bueno llega la hora de pagar saco la carrera y tarjeta y se cae al suelo y cuando lo cojo mirándome las tetas uffff, llevaba un jersey fino con escote y chaqueta corta para dejar mi culo y raja leggins a la vista. He sido mala y se lo contaré a mi marido, le diré que sido guarra y calienta pollas, espero ver al chico otro días y se haga pajas. mmmm. La próxima en un taller mecánico que llevaré el coche, 💋 💋 💋
 
Ayer estuve en un centro comercial he estado vestida descarada, leggins, botas con mi marido, nos gustas estás situaciones, quería ver las caras de los hombres que me crucé con ellos, y la verdad muchos salidos, estaba cogiendo en los congelados agachada unos paquetes de calamares y Zac un viejo detrás mía mirándome el culo, me dice algo que no he entendido y me giro y Zac la mirada clavada entre mis piernas con los leggins, y claro que hago, me cruzo las piernas así el bultito de la raja queda algo abultado jjjjjjjj, el tío sin poder hablar y le digo, que miras...... Y me dice esta usted muy guapa, guaaaaaa, madre mía en fin me voy y el tío detrás jolinesss como una mosca cojonera. jjjjj luego ya sea perdido que andaba con su señora jjjj, espero se mate a pajas.
Luego voy a la caja y un chico de cajero, ya le noto que se queda mirándome los leggins, creo que se a equivocado de cobrarme algo al pasar por la cinta, claro si no estás pendiente de los artículos y mirándome la entrepiernas, y yo pensando ufff un chico joven guaaa. Le voy a provocar, me cruzó las piernas para que se me note bultito raja, jjjjj, y el pobre nervioso jjj que cochina soy.. bueno llega la hora de pagar saco la carrera y tarjeta y se cae al suelo y cuando lo cojo mirándome las tetas uffff, llevaba un jersey fino con escote y chaqueta corta para dejar mi culo y raja leggins a la vista. He sido mala y se lo contaré a mi marido, le diré que sido guarra y calienta pollas, espero ver al chico otro días y se haga pajas. mmmm. La próxima en un taller mecánico que llevaré el coche, 💋 💋 💋
Ya me podias calentar a mi tambien
 
Ayer estuve en un centro comercial he estado vestida descarada, leggins, botas con mi marido, nos gustas estás situaciones, quería ver las caras de los hombres que me crucé con ellos, y la verdad muchos salidos, estaba cogiendo en los congelados agachada unos paquetes de calamares y Zac un viejo detrás mía mirándome el culo, me dice algo que no he entendido y me giro y Zac la mirada clavada entre mis piernas con los leggins, y claro que hago, me cruzo las piernas así el bultito de la raja queda algo abultado jjjjjjjj, el tío sin poder hablar y le digo, que miras...... Y me dice esta usted muy guapa, guaaaaaa, madre mía en fin me voy y el tío detrás jolinesss como una mosca cojonera. jjjjj luego ya sea perdido que andaba con su señora jjjj, espero se mate a pajas.
Luego voy a la caja y un chico de cajero, ya le noto que se queda mirándome los leggins, creo que se a equivocado de cobrarme algo al pasar por la cinta, claro si no estás pendiente de los artículos y mirándome la entrepiernas, y yo pensando ufff un chico joven guaaa. Le voy a provocar, me cruzó las piernas para que se me note bultito raja, jjjjj, y el pobre nervioso jjj que cochina soy.. bueno llega la hora de pagar saco la carrera y tarjeta y se cae al suelo y cuando lo cojo mirándome las tetas uffff, llevaba un jersey fino con escote y chaqueta corta para dejar mi culo y raja leggins a la vista. He sido mala y se lo contaré a mi marido, le diré que sido guarra y calienta pollas, espero ver al chico otro días y se haga pajas. mmmm. La próxima en un taller mecánico que llevaré el coche, 💋 💋 💋
Quién pudiera verte
 
Atrás
Top